¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

cBS escribió:@TheDarknight75 es que la nieta murió en la vida real, pero durante el rodaje le cancelaron el contrato porque estaba metida en movidas raras..una pena porque era bastante molona, todos nos pensábamos que iba a ser bastante más protagonista.

Yo iba a comenzar ayer la del Palacio del Este pero creo que lo dejaré para la semana que viene o la otra. No es mi rollo el tema histórico-fantástico, pero los actores me gustan, he visto varias series de ellos.

Leyendo algunas reviews de gente que ya la han visto veo que la historia está bien, que tiene un poco de todo pero que tampoco es sobresaliente. A ver si merece la pena, id poniendo impresiones los que lo veáis.

A mí me suele tirar para atrás lo fantástico si es demasiado fumada y ya he visto series de estas que cuando las terminas ves que hay cosas que no tienen sentido o no están bien concluidas.

Ostia que fuerte!!!! No lo sabia. E iba a decir si habia pasado algo de eso. Movidas o algo. De hecho en el “epilogo” italiano solo se ve un coche en la Toscana o lo que sea y la voz en una carta. Esto lo explica todo. Vaya tela y que lastima!
Una chica tan joven se supone… en fin
@TheDarknight75 pues sí, creo que alguna vez lo hemos hablado aquí. Esa chica parece que no estaba bien de la cabeza porque supuestamente, aunque nunca se confirmó y de hecho absolvieron al actor que fue su novio hace poco por falta de pruebas, mantuvo una relación con él siendo ella menor de edad (tenía ella 15 y él 28). Además de más movidas y eso que leí en su momento porque me resultó muy raro. Se acabó suicidando en 2025 por depresión pero la serie que fue rodada en 2022 o 2023 le quitaron el papel a mitad de filmación cuando saltó este escándalo. Por eso empieza siendo protagonista y de repente desaparece.

Mu mona la chica, una pena. El ex era este otro actor superconocido allí, ha hecho series populares coreanas como "Está bien no estar bien", personalmente una de mis favoritas.

Imagen
Imagen

Ayer empezamos "Kim, agente reactivado". De momento el primer capítulo bien sin llegar a ser notable. Nos pone sobre la mesa cosas que hemos visto muchas veces ya, pero, se salva que creo que puede remontar mucho tras la revelación al final del primer capítulo sobre la identidad de Kim.

Ya veremos como avanza.
Baute escribió:Imagen

Ayer empezamos "Kim, agente reactivado". De momento el primer capítulo bien sin llegar a ser notable. Nos pone sobre la mesa cosas que hemos visto muchas veces ya, pero, se salva que creo que puede remontar mucho tras la revelación al final del primer capítulo sobre la identidad de Kim.

Ya veremos como avanza.

Me llama. Es Korean Wick, no? El inspector de Asi aprenderas.
Pero el Palacio del Este espera…

Bufffffff. Y la T2 de Perros de caza. Invasion de Corea del Sur🤣

Terminada ésta tarde, me ha gustado muchísimo.
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:Imagen

Ya veremos como avanza.

Me llama. Es Korean Wick, no? El inspector de Asi aprenderas.
Pero el Palacio del Este espera…

Bufffffff. Y la T2 de Perros de caza. Invasion de Corea del Sur🤣

Que yo sepa no es el inspector de así aprenderás. Es otro actor. De momento va de un padre al que le secuestran a la hija y se revela algo de su pasado que denota que el era una persona totalmente distinta a la que es ahora. No cuento más, es mas breve aún que la sinopsis oficial lo que acabo de decir xD

Ya veremos el segundo capítulo, el primero no estuvo mal, pero como dije, bien sin más.

Yo perros de caza ya la vi. Está guay.

Corea es la hostia haciendo series. Me flipa. Se mean en la mayoría de producciones en cuanto a agilidad y entretenimiento. Y bueno en dar hostias no se cortan un pelo tampoco que eso es un plus XD
Pues terminada THE BOYS, me ha gustado, ultima temporada bien cerrada, ahora empezar la 2ª Temporada de Fallout, veremos que tal, tengo tanto pendiente.....
Ahora que justo esta a punto de salir el ultimo episodio (si no lo ha hecho ya), he comenzado a ver la version serie de Cape Fear con Patrick Wilson y Amy Adams siendo el matrimonio y Bardem haciendo de Max Cady.

La sombra de la peli de Scorsese y de Niro es demasiado alargada pero el primer episodio me ha gustado, con la banda sonora original, la sensacion de suspense y peligro constante y las buenas actuaciones...eso si Javier aunque lo hace muy bien (ya demostro sus grandes dotes de psicopata chalao en No Country For Old Men) parece mas un mafioso chungo que un maldito loco sediento de venganza como si lo parecia De Niro. Pero mola.

Y ya que he visto creo que bastantes diferencias con la peli al menos de Martin Scorsese (la original no la he visto, ni leido el libro)...pese a que hace años que la vi...tiene pinta que tendra varios giros de tuerca respecto a lo que se vio en 1991.

Muchas ganas de seguir viendola.
Me he dejado a la mitad del dos la del Palacio del Este. No me estaba gustando mucho. Como odio los personajes asiaticos que son poderosos pero unos putos pasotas y solo quieren dormir, comer y nada de problemas. Me parecen un patron prototipico de muchas producciones incluso anime.

He retomado Perros de caza T2 y menuda diferencia. Accion, intriga y ostias como panes. Eso si [oki]
Hoy acabo Cape Fear.

Qué sorpresón de serie.
TheDarknight75 escribió:Me he dejado a la mitad del dos la del Palacio del Este. No me estaba gustando mucho. Como odio los personajes asiaticos que son poderosos pero unos putos pasotas y solo quieren dormir, comer y nada de problemas. Me parecen un patron prototipico de muchas producciones incluso anime.

He retomado Perros de caza T2 y menuda diferencia. Accion, intriga y ostias como panes. Eso si [oki]

Uiii esa me gusto mucho la primera temporada, se daban buenos piños, tenia personajes chulos.

Me he revisionado todas las temporadas de VIKINGS pa valorarla la serie hoy dia, y madre mia, parece de otra época dorada, a años luz de series de hoy, prácticamente cero inclusión, cero agendas, sangrienta, violenta, con personajes realmente increibles, pero mucho, no solo 3 o 4, muchos, fotografia brutal, y las batallas...las batallas son increíbles,
es un 9.5 Si te mola la temática Vikinga un 10.
He empezado Daryl Dixon del universo The Walking Dead.
18761 respuestas
1372, 373, 374, 375, 376