¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Empezada La historia de Lizzie Borden.

Como todas las de Monstruo, merecen la pena y no defraudan.

He visto 3 capítulos.
Izpuzteque escribió:Empezada La historia de Lizzie Borden.

He visto 3 capítulos.

Madre mía, tres capítulos ya, no pierdes el tiempo, jejeje
Yo la empezaré esta noche, a ver que tal.
eliveraton escribió:

He visto 3 capítulos.

Me he visto series en un día xD
@eliveraton La quinta de Reacher está confirmada y adaptará la vigésima novela, Make Me.
Terminada the gentlemen T2

Se me ha pasado volando, me ha gustado más que la primera; No defrauda.

Viendo la última temporada de Reacher; Capítulos con ritmo; Se puede disfrutar
Arvo escribió:@eliveraton La quinta de Reacher está confirmada y adaptará la vigésima novela, Make Me.

No sabía que estaba ya confirmada, gracias por la info.
Vigésima novela... no se Amazon cuanto va a querer exprimir el limón pero material tiene de sobra.
La de Neagley nada mal hoygans. Llevo dos y me parece ver a Reacher Woman…😂😂😂
Terminada de ver la segunda temporada de The Gentlement. Va de menos a mas, el final es BRUTAL.

Estoy enamorado de Susie Glass... [amor]
eliveraton escribió:

He visto 3 capítulos.

Ya llevo 6, ¿y tú? ¿Te está gustando?
Izpuzteque escribió:
eliveraton escribió:

He visto 3 capítulos.

Ya llevo 6, ¿y tú? ¿Te está gustando?

Al final no la he empezado. Entre en Netflix con la idea de ver el primero pero me salió por ahí Taboo, que no sabia que la habían agregado al catálogo, y no pude resistirme a empezar un revisionado XD

La veré un poquito más adelante [oki]
Terminada la última de Reacher y la segunda de Gentlemen.

Ambas cumplen, Reacher en su línea, entretenida, acción y diversión... muy bien, que sigan adaptando novelas...

Gentlemen, para mi, es de mayor calidad, tiene un estilo superior, la parte de Italia le da otro aire que han sabido combinar con la sobriedad y la elegancia de ambos países, empezó del nivel de la primera, noté algún altibajo, pero lo cierto que en su conjunto casi diría que termina gustando incluso más que la primera y esperando ya de ya la tercera... [+risas]
Terminada La historia de Lizzie Borden.

Son buenísimas todas las de la antología Monstruo.

@eliveraton perfecto 👌
Vista la temporada 1 de The Boys.
He echado de menos algo más de acción por parte de los súpers.
Me gustaron los chascarrillos tipo: no era una Spice Girl. [qmparto] [qmparto]
Erin Moriarty... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] Y más con el traje nuevo. [plas] [plas]
Terminada la segunda temporada de REACHER.

Que queréis que os diga... ya empieza a ser absurdo el superman mastodóntico. Hay escenas innecesarias que se pueden resolver de otra forma para ser al menos mínimamente creíbles y bueno... lo del final... lo dicho, ya ha pasado de tío durísimo a superman, porque eso no hay humano que lo aguante.

Y bueno los malos... son retrasados.

En una escena hay 3 pavos delante de reacher cubriéndose con una puerta que le bloquea la visión, y en vez de dispararle a los pies o incluso intentar acertar en los dedos, o buscar el ángulo para reventarlo, que haber había... todas las balas al centro de la puerta... encima me tengo que creer que esos eran sicarios de los jodidos... po vale.

Ha pasado de ser un tío listo, investigador, con una fuerza increíble a un subnormal al que se la dan con queso porque no se plantea nada pero... no pasa nada porque es inmortal.

A nosotros no nos está gustando la involución del personaje.

Ahora pues... ya veremos que vemos porque de momento ni idea.
El pingüino

No tenia intencion pero aprovechando el hbo antes de que se me acabe la suscripción, decidi empezarla para ver que tal y bueno, se deja ver.
Ya me sorprendio para bien el papel de colin farrel en dicho personaje y tenia curiosidad por ver mas de él.
Llevo 3 o 4 capis vistos y de momento no esta mal. Me gusta que la hayan ambientado justo despues de the batman.
visto el primero de los ocho que componen la segunda parte de 100 años de soledad.
de momento genial (como la primera parte ;) )
Hace una semana o asi comence con la serie FROM, no es ni de lejos una obra maestra pero hacia tiempo que una serie no me enganchaba desde el principio. Me gusta mucho ese rollo paranoide y surrealista. Pienso disfrutarla mientras dure pero alguien me recomienda otra de este estilo para cuando la termine?
Terminada la T4 de Reacher. Para bien y para mal, lo mismo de siempre. La serie sigue entreteniendo, las escenas de acción están bien, pero ya está cayendo en lo repetitivo y predecible. O para la T5 le dan un poco la vuelta a la fórmula, o le veo poco futuro. 7/10

Un saludo
18917 respuestas
1375, 376, 377, 378, 379