¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

TheDarknight75 escribió:Estoy un poco saturado de series y pelis, la lista es larga, pero recomendais Pluribus? Se habla aqui bastante de ella

Hay gente a la que le parece la segunda venida de cristo...

La vimos en casa y salvo el primer capítulo donde avanza algo... la serie no es que sea lenta, es que prácticamente no ocurre nada de un capítulo a otro. Se resume en una frase o menos.

Los personajes... puffffffffffff, la protagonista me parece una mierda descomunal. De hecho hay un personaje que a lo mejor cobra más protagonismo en la segunda temporada que se la come con patatas por su postura hacia el asunto y su firmeza.

Terminamos la temporada a regañadientes pero es que encima para el final de esta, lo de la prota y su giro es pa descojonarse de risa.

Como dije al principio, hay a gente que le parece la hostia, a nosotros nos aburrió y ni de coña veremos mas de eso.

Ahora andamos a la caza y captura de serie. Alguna recomendación de algo? Gracias por adelantado.
Es que están saliendo las últimas todas a capítulo por semana y... hasta que estén acabadas no las empezamos.
TheDarknight75 escribió:Estoy un poco saturado de series y pelis, la lista es larga, pero recomendais Pluribus? Se habla aqui bastante de ella

Pluribus es de lo mejor del año. Entiendo que no conecte con todo el mundo por el tipo de narrativa que tiene, pero decir que "no pasa nada" es una falacia. Dale una oportunidad, si no te gustan los primeros capítulos, simplemente no es tu estilo.

_Saludos_
18852 respuestas
1374, 375, 376, 377, 378