[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

Yo estoy haciendo de Coen un piso patera en Lavapiés que como en las siguientes entregas también haya que “invitar” va a ser una risa eso.
xionvolt escribió:Buenas!

Tengo unas dudas... las pondré en spoiler:

Llevo 20 horas jugadas y acabo de derrotar a ambrus, primer boss de la corte que derroto...

*La cosa es esta bien ir a por el otro vasallo? Bakir, o recomendais hacer otras misiones antes? es que voy algo perdido...

*Hay alguna manera de abandonar misiones? porque en el diario tengo muchas de derrotar puestos y barriles de sangre de ambrus y al estar muerto no se si es buena idea gastar tiempo en esas misiones...

*Recomendais comprar algun manual o alguna armadura? es que no se en que emplear el dinero...

Y la última duda, en la ciudad Svartrau, hay un comprador de plata, pero cuando voy a su tienda no me deja venderle nada, es más, como si me echara de la tienda...

Gracias de antemano!

Alguien? Gracias
xionvolt escribió:

Llevo 20 horas jugadas y acabo de derrotar a ambrus, primer boss de la corte que derroto...

*La cosa es esta bien ir a por el otro vasallo? Bakir, o recomendais hacer otras misiones antes? es que voy algo perdido...

*Hay alguna manera de abandonar misiones? porque en el diario tengo muchas de derrotar puestos y barriles de sangre de ambrus y al estar muerto no se si es buena idea gastar tiempo en esas misiones...

*Recomendais comprar algun manual o alguna armadura? es que no se en que emplear el dinero...

Y la última duda, en la ciudad Svartrau, hay un comprador de plata, pero cuando voy a su tienda no me deja venderle nada, es más, como si me echara de la tienda...

Gracias de antemano!

Alguien? Gracias

Bueno depende de cómo quieras enfocar la partida y a qué des más prioridad.
Lo mejor es que balancees un poco.
Si te dedicas a ir a por los jefes a saco lo primero que te va a subir la infamia muy rápido y te vas a encontrar con bastantes impedimentos por este motivo.
Yo iría intercalando. Y si no has hecho otras misiones más que las de la corte yo iría a buscarlas y hacerlas. De hecho te estás perdiendo el mejor contenido del juego en cuanto a narrativa, son muy buenas y no te subirá la infamia.
Haz la de Anca por ejemplo.
Siguiendo la de Anca se te desbloquearán otras paralelas y hay ya tienes varias cadenas de misiones largas y chulas.
Yo armaduras no estoy comprando ninguna ni siquiera mejorándola. Voy cambiando con las que me voy encontrando. Puedes ahorrar el dinero para mejorar cuando tengas una legendaria que de verdad te ibterese. Además de momento tienes la armadura de Ambrus…
Ahora en el early game puedes encontrar un arma legendaria que te servirá hasta avanzado el juego
Durandal. No sé si la tienes ya o no

El mercader de plata a mi si me habló porque había encontrado no sé qué antes y que me hizo poder desbloquearlo pronto. Pero si no lo tienes es normal, creo que se te desbloqueara más adelante, tu guarda toda la la plata de momento
Lo de abandonar misiones no se puede y se te queda el diario lleno de basura… pero es lo que hay.
Las misiones de Ambrus no merece la pena que sigas gastando tiempo en ellas tras haberlo matado

Gracias de antemano!

1-bakir es muy fuerte, ve haciendo otras y alguna de las suyas para que te reclamé a cierto evento pero no te precipites aún hay tiempo
2- yo una vez hacia la misión principal de los vasallos no perdía el tiempo con las otras
3-manuales yo si compro, armaduras y armas no, si haces misiones tendrás las mejores del juego
4- el comprador de plata, spoiler , no es vendedor, es una misión que se activa con cierta pareja de taberneras y su amo.
Gracias de antemano!
Si hice la misión de la espada legendaria mihai, y ya la tengo forjada!

Tengo nivel 25 y voy por el día 19... Me da miedo quedarme sin tiempo, pero si, iré a buscar misiones secundarias , algún consejo donde pillar de las mejores?
xionvolt escribió:Gracias de antemano!

Tengo nivel 25 y voy por el día 19... Me da miedo quedarme sin tiempo, pero si, iré a buscar misiones secundarias , algún consejo donde pillar de las mejores?

Que yo haya encontrado si ya tienes la espada imagino que tendrás toda la cadena de Anca ya hecha también.
En el pueblo de Maragir hay un mercader en la calle habla con él y te dará una misión de ir a visitar a alguien en una cabaña (hazla pronto porque requiere ir en varios días diferentes).
Al matar a Ambrus te encontrarías una carta que te abriría una quest de buscar en la ciudad a cierto personaje muy importante. Investiga con concentración el área y las paredes de las calles. Cuando hagas la esa mision te mandará a otras y también en cierto momento te llevará a conocer otro personaje que da otra misión.
En la taberna de la zona del mercado tienes otra quest importante.
Y también se te tendría que haber abierto una quest con el padre Florín (ojo según lo que contestaras al entrar en la catedral). Si no llegas a ella por ese camino busca por las calles con concentración activada una puerta que se te vea amarilla con una mano pintada al lado.
Y bueno luego hay otra que te saltará cuando subas determinada infamia, y las de Hurón tambien requieren infamia.
Una importante por la recompensa final si haces su cadena de misiones, si no recuerdo mal la encuentras en las afueras Stravau por el norte siguiendo un camino de setas que aparecen y desaparecen. Si no la encuentras se llama “Buen Hogar” la misión inicial búscala en internet.
En el extremo más al sur del mapa hay una torre con una misión puedes llegar explorando o esperar a que la historia te lleve allí.
Hasta aquí que yo haya encontrado pero me falta por explorar avanzar .

En qué punto estás de los boyardos? Es que si no has hecho a Bakir ni Xanthé y te faltan muchas de estas quest y es día 19 no sé cómo irás de tiempo….
Si tuviera que elegir de las que te he dicho si no las has hecho haz las de
encontrar a la persona de la que habla la carta de Ambrus y la del padre Florín y las de Hurón.
Y a una mala si que necesitas tiempo a Xanthe puedes matarla directamente sin hacer sus misiones de ira ni siquiera…. Búscalo en internet. Sería una pena perderse sus mision especial pero te ahorrarás todos los puntos de cabrearla más los de la misión especial…. Siempre puedes dejarte un guardado hecho antes de matarla de esta forma y cuando acabes tu partida jugar desde ahí normalmente aunque te pases de días de salvar a tu familia…. Ojo que no sé si la opción de matar así a Xanthe tiene límite de tiempo y luego desaparece de ese o la puedes encontrar en ese punto siempre yo no la maté …
Snow005 escribió:
xionvolt escribió:Gracias de antemano!

Que yo haya encontrado si ya tienes la espada imagino que tendrás toda la cadena de Anca ya hecha también.
En el pueblo de Maragir hay un mercader en la calle habla con él y te dará una misión de ir a visitar a alguien en una cabaña (hazla pronto porque requiere ir en varios días diferentes).
Al matar a Ambrus te encontrarías una carta que te abriría una quest de buscar en la ciudad a cierto personaje muy importante. Investiga con concentración el área y las paredes de las calles. Cuando hagas la esa mision te mandará a otras y también en cierto momento te llevará a conocer otro personaje que da otra misión.
En la taberna de la zona del mercado tienes otra quest importante.
Y también se te tendría que haber abierto una quest con el padre Florín (ojo según lo que contestaras al entrar en la catedral). Si no llegas a ella por ese camino busca por las calles con concentración activada una puerta que se te vea amarilla con una mano pintada al lado.
Y bueno luego hay otra que te saltará cuando subas determinada infamia, y las de Hurón tambien requieren infamia.
Una importante por la recompensa final si haces su cadena de misiones, si no recuerdo mal la encuentras en las afueras Stravau por el norte siguiendo un camino de setas que aparecen y desaparecen. Si no la encuentras se llama “Buen Hogar” la misión inicial búscala en internet.
En el extremo más al sur del mapa hay una torre con una misión puedes llegar explorando o esperar a que la historia te lleve allí.
Hasta aquí que yo haya encontrado pero me falta por explorar avanzar .

En qué punto estás de los boyardos? Es que si no has hecho a Bakir ni Xanthé y te faltan muchas de estas quest y es día 19 no sé cómo irás de tiempo….
Si tuviera que elegir de las que te he dicho si no las has hecho haz las de
encontrar a la persona de la que habla la carta de Ambrus y la del padre Florín y las de Hurón.
Y a una mala si que necesitas tiempo a Xanthe puedes matarla directamente sin hacer sus misiones de ira ni siquiera…. Búscalo en internet. Sería una pena perderse sus mision especial pero te ahorrarás todos los puntos de cabrearla más los de la misión especial…. Siempre puedes dejarte un guardado hecho antes de matarla de esta forma y cuando acabes tu partida jugar desde ahí normalmente aunque te pases de días de salvar a tu familia…. Ojo que no sé si la opción de matar así a Xanthe tiene límite de tiempo y luego desaparece de ese o la puedes encontrar en ese punto siempre yo no la maté …

Boyardos te refieres a la corte? La barra de abajo? De ser así nivel 4, aunque quiero ir ya a por bakir, para que bakir me rete a un duelo (como hizo ambrus) tengo que debilitarlo en la corte verdad? Hacer las misiones que unen a su casilla en la corte, no?
Hola encontré un icono de misión en la zona suroeste del mapa (cerca de donde hay una misión de la corte de Bakir de relacionada con una casa con el tejado en llamas).
Al ir a ese icono de misión con la exclamación cercano no se me activó ninguna quest pero había una casa en ruinas con un esqueleto que había muerto en una cama.
La zona está toda llena de plantas de esas como de sangre. Al inspeccionar el esqueleto puedes coger el colgante que se llama “colgante del coleccionista” y leyendo las notas del cadáver pone que se lo compro a Vizto.
Al coger el colgante se nota como un temblor de tierra.
El caso es que no me ha aparecido quest ni me da por completada ninguna. He ido a hablar con Vizto pero no hay ninguna línea de conversación al respecto del colgante.

No sé si se me ha bugueado o me falta algo o es así…. Alguien que le haya pasado lo mismo o que haya resuelto la quest en cuestión?

xionvolt escribió:
Boyardos te refieres a la corte? La barra de abajo? De ser así nivel 4, aunque quiero ir ya a por bakir, para que bakir me rete a un duelo (como hizo ambrus) tengo que debilitarlo en la corte verdad? Hacer las misiones que unen a su casilla en la corte, no?

Si hasta que la ira llegue a 100% y te salga la misión especial o bien ir a por él directamente lo que prefieras pero por contenido narrativo esas misiones son muy recomendables
Snow005 escribió:Hola encontré un icono de misión en la zona suroeste del mapa (cerca de donde hay una misión de la corte de Bakir de relacionada con una casa con el tejado en llamas).
Al ir a ese icono de misión con la exclamación cercano no se me activó ninguna quest pero había una casa en ruinas con un esqueleto que había muerto en una cama.
La zona está toda llena de plantas de esas como de sangre. Al inspeccionar el esqueleto puedes coger el colgante que se llama “colgante del coleccionista” y leyendo las notas del cadáver pone que se lo compro a Vizto.
El caso es que no me ha aparecido quest ni me da por completada ninguna. He ido a hablar con Vizto pero no hay ninguna línea de conversación al respecto del colgante.

No sé si se me ha bugueado o me falta algo o es así…. Alguien que le haya pasado lo mismo o que haya resuelto la quest en cuestión?

Algunas misiones no se activan hasta que inspeccionas algo, (lo típico de que con los sentidos te sale en amarillo). Es posible que no hayas visto todo lo que había, y de ahi que no saltara la misión.
Juan_Garcia escribió:
Snow005 escribió:Hola encontré un icono de misión en la zona suroeste del mapa (cerca de donde hay una misión de la corte de Bakir de relacionada con una casa con el tejado en llamas).

Algunas misiones no se activan hasta que inspeccionas algo, (lo típico de que con los sentidos te sale en amarillo). Es posible que no hayas visto todo lo que había, y de ahi que no saltara la misión.

No no que revise todo. Y he estado buscando info en internet sobre esto y no encuentro nada en los foros internacionales ¬_¬
Juego terminado. Me ha encantado (casi) todo... la historia principal como las secundarias geniales, al nivel de The Witcher 3 (alguna casi por encima por el tema de las consecuencias), el combate me ha gustado mucho (tarde un poco en hacerme con el, pero después se disfruta mucho), la mecánica del tiempo (aunque al principio me agobiara un poco) y sobre todo los personajes...
Coen, Brencis, Anca, Lacra, Oha, Volk, Vicho, Ambrus, Bakir, Xhante...

Al final me sobraron unos 8 días, y eso después de haber hecho todas las misiones importantes
salvo las de Xante, que me tope en cierto sitio
... E incluso habiendo gastado todos los puntos de habilidad que tenía (he desbloqueado las habilidades ultimate de esgrima y vampiro)... Todo en unas 40 horas

Después me puse con los otros finales ... Que pasada ver cómo cambia el final en función de tus decisiones, y no solo aquellas que tomas al final, si no, las que has tomado a lo largo de la historia (con los personajes principales).

Supongo que ya lo sabe todo el mundo pero recomiendo quedarse a ver los créditos finales :)

En fin, una historia de 10 en un juego de 8-9 que me ha dejado con ganas de más!

Un abrazo
Solo.me.queda zanthe por derrotar junto a brencis obviamente, la cosa es que he leído que puedes derrotarla en
la catedral, sin hacer sus misiones..

Recomendais hacerlo de la manera tradicional o de la manera del "spoiler"???
xionvolt escribió:Solo.me.queda zanthe por derrotar junto a brencis obviamente, la cosa es que he leído que puedes derrotarla en
la catedral, sin hacer sus misiones..

Recomendais hacerlo de la manera tradicional o de la manera del "spoiler"???

Tradicional, sin duda. No tiene sentido perderse esa misión y todo su Lore
Creo que estoy en la recta final del juego a ver si me podéis echar una mano...

acabo de dejar viva a zanthe y he matado a ambrus y bakir y ahora brencis me ha estado imagino con la misión de "un trato con el demonio"

Aún me quedan 11 días y tengo por ahí pendiente la misión de "ajuste de cuentas a medianoche" con letra, que ya hice su mision opcional y se supone que me espera para derrotar a brencis...

En el nivel de la corte soy nivel 8 apunto de llegar al último al 9, rango mala fama temido

Que me aconsejais? Hago más misiones secundarias y cuando me queden un par de días para salvar a mi familia voy a por brencis? Voy a por brencis vía la mision que el me da? O voy con Lecra?

A ver si alguien que se lo haya pasado me asesora un poco jejeje gracias
xionvolt escribió:Creo que estoy en la recta final del juego a ver si me podéis echar una mano...

acabo de dejar viva a zanthe y he matado a ambrus y bakir y ahora brencis me ha estado imagino con la misión de "un trato con el demonio"

Aún me quedan 11 días y tengo por ahí pendiente la misión de "ajuste de cuentas a medianoche" con letra, que ya hice su mision opcional y se supone que me espera para derrotar a brencis...

En el nivel de la corte soy nivel 8 apunto de llegar al último al 9, rango mala fama temido

Que me aconsejais? Hago más misiones secundarias y cuando me queden un par de días para salvar a mi familia voy a por brencis? Voy a por brencis vía la mision que el me da? O voy con Lecra?

A ver si alguien que se lo haya pasado me asesora un poco jejeje gracias

Estás como yo salvo que yo he hecho ya las misiones de Lecra y los liberados,hay una de estos que me ha flipado,la que tiene que ver con ciertos enemigos. Yo no sé cómo voy a encarar el enfrentamiento final pero la diplomacia no es una opción,además que no me fío XD
Si! lo que no se que hacer, me da miedo de enfrentarme a brencis, salvar a mi familia y que me salgan los créditos... teniendo 12 dias de margen, me gustaría aprovecharlos y hacer mas misiones antes de ir a por el
Hola estoy intentando sacar el trofeo “Juntos para siempre” con la misión “Hogar dulce hogar”
Tengo que repetir el bucle 4 veces

Estoy jugando en dualista y me está costando horrores esta misión cuando hasta ahora se me hacía bastante asequible todo.
Mi duda… podría hacer un guardado manual luego bajar la dificultad al mínimo para sacar el puñetero trofeo y luego volver a cargar partida en ese guardado de antes de bajar la dificultad para así seguir en dualista?
¿O de alguna manera el juego registra que has bajado la dificultad en algún momento aunque sea en una ranura diferente y te invalida el trofeo de dualista??
Puede alguien confirmármelo please….
Pasárme esta misión como pude el trofeo va a ser una tortura si no se puede bajar la dificultad, es que encima no he subido absolutamente nada de magia …
Gracias
Juego pasado después de 50 horas,me quedan bastantes trofeos pero tengo pensado hacer una segunda vuelta porque se lo merece. Más adelante eso sí.
Al final opté por hacer la misión final con
Lecra y creo que hice mal porque murió el hermanito y Lunka convertida en muhron pero bueno…muy interesante el tema del personaje que sale en el epílogo y la escena final de los créditos,esta saga tiene madera para ser un referente en los juegos vampíricos
Funkeeper escribió:Juego pasado después de 50 horas,me quedan bastantes trofeos pero tengo pensado hacer una segunda vuelta porque se lo merece. Más adelante eso sí.
Al final opté por hacer la misión final con
Lecra y creo que hice mal porque murió el hermanito y Lunka convertida en muhron pero bueno…muy interesante el tema del personaje que sale en el epílogo y la escena final de los créditos,esta saga tiene madera para ser un referente en los juegos vampíricos

Yo elegí el mismo final que tú pero fue diferente, no sé de qué depende pero en el mío
fui con Lacra y se salva toda la familia salvo Lunka que queda convertida (el final de la hermana es así en cualquier final que elijas hagas lo que hagas)

Luego hice el resto de finales, solo me falta para el platino el trofeo de llegar a nivel 50 que sin duda me parece el trofeo más pesado del juego (he acabado con nivel 40 exprimiendo narrativamente el juego al máximo y sobrándome 10 dias).
He hecho todo el contenido narrativo dejando de lado todos los iconos “ubisoft” del juego, o sea sin atacar campamentos de ningún tipo (solo saqueando el cofre de todos pero en sigilo), ni fuegos fatuos, ni círculos de esos de magia, ni carillones, ni arreglar santuarios, ni salvando aldeanos, ni ningún nido de monstruos….
De los boyardos solo he hecho las justas para subir la ira de cada uno de ellos al 100% (la infamia llega al máximo haciendo solo esto y sin necesidad de atacar campamentos)…
Pero si he hecho todas las misiones principales/ secundarias restantes del juego así que narrativamente se puede hacer todo sobrando 10 días sin miedo.
Con el Modo dualista solo tuve problema las primeras horas y las misiones de
hogar dulce hogar y el laberinto de Bakir
.
Al final revientas a los enemigos si llevas determinadas armas/armaduras y habilidades (y eso que solo me he centrado en subir la rama de maestría con espada los 39 puntos de llevarla al final) y me han quedado en el tintero decenas de puntos por gastar y días de sobra…
Pero era tan poderoso el personaje que no quise ir chetada a por Brencis… aún así para mi gusto
la pelea final es demasiado sencilla, me faltó chicha en ese combate sin tener necesidad ni de curarme

El juego me ha encantado. Sobre todo narrativamente. Cualquier misión principal/ secundaria es imperdible y tiene un nivel y calidad altísimo narrativamente hablando.
A ver si el siguiente de la saga (que espero hagan) siga la misma línea y con más presupuesto sea aún más y mejor.
Alguien me puede decir que significa el símbolo dorado que aparece a veces encima de la barra de magia?

Gracias
Buenas
Para los k se lo han pasado,cuantos días tengo k reservar para ir a por brencis?vale ir el mismo día 30? O por tiempo fallarás cosas?
Saludos
asr951 escribió:Buenas
Para los k se lo han pasado,cuantos días tengo k reservar para ir a por brencis?vale ir el mismo día 30? O por tiempo fallarás cosas?
Saludos

Vale el mismo dia [beer]
Rubioxxxxx escribió:
asr951 escribió:Buenas
Saludos

Vale el mismo dia [beer]

muchas gracias
un saludo
Buenas amigos escribo porque la misión de xanthe me trae loco llevo con la barra de ira llena varios días (en el juego) y no me sale la mision por ningún sitio, creo que se me a bugueado alguien sabe si tengo que ir a algún sitio en concreto? Muchas gracias.
A ver si alguien me puede ayudar.
Cuando llego a un Altar y hago viaje rapido. Y me transporta a otro. Apago el juego y cuando continuo con el juego. No me aparece en el Altar que lo deje.
No se consideran como autoguardado el hacer un viaje de un punto a otro?
Gracias
A alguien le han enviado el juego desde Amazon? Estoy flipando que aún no lo han enviado
20 horas llevo ya , de lo mejor que llevo jugado este año,todo esta a un nivel muy alto, quizas le falta detalle al mundo abierto o animaciones faciales , pero es un AA.

Lo demas, historia, secundarias, combate ,todo muy bueno .

Si esto lo hace CD Projekt como tal del 90 no bajaria
Yo llevo jugadas unas cuantas horas (unas 5 o 6) y la verdad es que el juego no se explica nada bien, estoy bastante perdido.

De hecho, en cuanto sales del prólogo y te dejan ahí un poco a tu bola... no me ha gustado nada la sensación de nos saber qué hacer o donde ir. Y de hecho esa sensación me sigue persiguiendo después de unas horas. Me parece tan dificil el combate que me da la impresión de que no estoy donde debería y que las misiones de mi "nivel" están en otro sitio.

Pero una duda en cuanto a jugabilidad que tengo... ¿Se puede huir de los combates? Porque alguna vez me he metido en algún sitio lleno de soldados y las puertas están cerradas (aunque algunos NPCs las abren y se van), y no puedo salir, y algunos combates son absolutamente imposibles (al menos en este momento). Ya me ha tocado varias veces tener que cargar partidas bastante más atrás para ir a hacer otra cosa.

Es un fallo de diseño o es que estoy haciendo algo mal?
@Golondrino Tienes que ir haciendo misiones relacionadas con Ambrus , y al principio te van a parecer de relleno pero ya veras como acaban apareciendo mejores misiones .

Los rivales no tienen nivel con numero como tal, si son dificiles aparecen con calaveras de colores, siendo el rojo el mayor nivel que tienen respecto a ti, si no sale nada estan a tu nivel o por debajo
Mi travesía en este juegazo ha terminado con su platino... (De momento, ojalá saquen alguna expansión mientras desarrollan la segunda parte)

Me ha encantado...totalmente recomendado.
cuervos oscuros escribió:Mi travesía en este juegazo ha terminado con su platino... (De momento, ojalá saquen alguna expansión mientras desarrollan la segunda parte)

Lo de subir a lvl 50 como lo gestionaste?
Solo me falta ese trofeo y me da una pereza tremenda ponerme a ello estoy a nivel 40 y lo he dejado aparcado por otros juegos aunque bueno lo retomaré para sacar el platino…
Snow005 escribió:
cuervos oscuros escribió:Mi travesía en este juegazo ha terminado con su platino... (De momento, ojalá saquen alguna expansión mientras desarrollan la segunda parte)

Lo de subir a lvl 50 como lo gestionaste?
Solo me falta ese trofeo y me da una pereza tremenda ponerme a ello estoy a nivel 40 y lo he dejado aparcado por otros juegos aunque bueno lo retomaré para sacar el platino…

Yo terminé también el juego cerca del 40 (Al 39) y no me quedo otra que limpiar prácticamente todo el mapa de actividades y secundarias.

Me quedo algún altar por reconstruir (un par creo)

A mí se me hizo un poco coñazo lo de subir al 50 pero bueno es cosa de ponerse y listo.

Como consejo te diría que intentes marcarte una ruta de varias actividades juntas y que mates prácticamente a todo lo que veas moverse (jabalís, lobos, soldados, etc)
Platino sacado.

Es un juegazo, me ha divertido y me he dado buenos vicios. Es verdad que se notan que los acabados no son de un juego de gran presupuesto pero lo que importa es que divierta y conmigo lo ha conseguido.

El trofeo de subir al nivel 50 de hace pesado y además me daba la sensación de que los cuelgues cada vez eran más frecuentes. Puede que al ir dejando botines sin recoger de enemigos random por ahí. Pero lo que me ha llegado a expulsar del juego del nivel 48 al 50 no lo ha hecho en todas las horas anteriores (era cuando viajaba de santuario a santuario)

Ojalá una segunda parte ya que el juego deja abierto una trama superior detrás. Pero la estética actual no me atrae igual (estaría mejor en otra época antigua).
Como lo estais jugando lo que no teneis pantalla VRR, en graficos o en rendimiento?
que tal es el mundo abierto, esta chulo de explorar o se hace algo monótono con el paso del tiempo, independientemente de su presupuesto?
En este tipo de juegos me encanta viajar a caballo y no correteando con el personaje, no los echáis de menos? No entiendo que le hubiera costado meter uno, la verdad :-?
@Kameo360 Explorar el mapa es uno de sus puntos debiles , practicamente vacio y enemigos repetitivos, aqui se nota que es un AA.

Ahora las misiones la mayoria son muy buenas, cuando las descubres.

Lo peor son las actividades rollo Ubisoft pero clsro no todo puede estar a la altura
Exacto, yo solo me paseo cuando voy de misión en misión con un ruta fija, lo que es explorar por explorar no incita mucho a ello el juego y se echa de menos un caballo.
También es verdad que si las tareas/actividades secundarias no chuparan segmentos de tiempo se haría mucho mas ameno la exploración, pero en mi caso es estar todo el rato esquivando las tareas porque que te quiten tiempo no tiene mucho sentido para la recompensa que dan.
Algo me estoy perdiendo del combate porque no tengo narices a matar a 3 tíos juntos en el principio del juego,juego en desafiante y me revientan de dos golpes es imposible lidiar con los 3 y no les quito nada de vida por golpe
Hola. A ver si me podéis echar una mano porque creo que la he cagado.

Creo que me he cargado sin querer a un personaje principal, a
Xanthe

El caso es que yo iba explorando, me encontré a este personaje, luché y gané (me costó pero lo hice). No le dí más importancia aunque me pareció raro, así que seguí jugando.

Unas horas después, mirando otra cosa en la parte del menú de "La corte", veo que ese personaje está muerto... claro, era el que yo me había cargado sin saber que era "ese personaje"!!!

Y claro todas esas misiones y opciones ya las he perdido para siempre? No tengo ninguna partida guardada antes de eso. Menudo bajón.
Golondrino escribió:Hola. A ver si me podéis echar una mano porque creo que la he cagado.

Creo que me he cargado sin querer a un personaje principal, a
Xanthe

El caso es que yo iba explorando, me encontré a este personaje, luché y gané (me costó pero lo hice). No le dí más importancia aunque me pareció raro, así que seguí jugando.

Unas horas después, mirando otra cosa en la parte del menú de "La corte", veo que ese personaje está muerto... claro, era el que yo me había cargado sin saber que era "ese personaje"!!!

Y claro todas esas misiones y opciones ya las he perdido para siempre? No tengo ninguna partida guardada antes de eso. Menudo bajón.

A ver lo que has perdido es su misión “especial” digamos. El resto de misiones de la corte que en principio están encaminadas a subirle la rabia al 100% perderlas no las has perdido porque en realidad si quieres puedes seguir haciéndolas (aunque no tiene sentido gastar tiempo en ellas dado que consumen 3 segmentos cada una y no son muy interesantes pero por poder puedes..).
Lo que pasa que cuando subes la barra al 100% de un boyardo se te abre la posibilidad de o ir a por él directamente o que se active una misión especial relacionada con ese boyardo (esas misiones especiales son bastante recomendables por la narrativa que aportan sobre todo).
En tu caso tómatelo como que decidiste ir a por ella directamente sin hacer la quest y ya está. Solo es una misión… el juego tiene muchas misiones increíbles.

ReySinNombre escribió:Algo me estoy perdiendo del combate porque no tengo narices a matar a 3 tíos juntos en el principio del juego,juego en desafiante y me revientan de dos golpes es imposible lidiar con los 3 y no les quito nada de vida por golpe

Si no te haces con el sistema de parrys te comento que es posible pasarse el juego completamente a “esquives” en modo desafiante. Así me lo pasé yo y es más sencillo.
El juego de primeras se hace cuesta arriba tanto a parrys como a esquives sobre todo porque te faltan habilidades y energía y conforme te acostumbras al combate, pero solo ocurre las primeras horas, luego la sensación de dificultad baja considerablemente hasta el punto que el modo “desafiante” se hace sencillo.
790 respuestas
1…12, 13, 14, 15, 16