xionvolt escribió:Buenas!
Tengo unas dudas... las pondré en spoiler:Llevo 20 horas jugadas y acabo de derrotar a ambrus, primer boss de la corte que derroto...
*La cosa es esta bien ir a por el otro vasallo? Bakir, o recomendais hacer otras misiones antes? es que voy algo perdido...
*Hay alguna manera de abandonar misiones? porque en el diario tengo muchas de derrotar puestos y barriles de sangre de ambrus y al estar muerto no se si es buena idea gastar tiempo en esas misiones...
*Recomendais comprar algun manual o alguna armadura? es que no se en que emplear el dinero...
Y la última duda, en la ciudad Svartrau, hay un comprador de plata, pero cuando voy a su tienda no me deja venderle nada, es más, como si me echara de la tienda...
Gracias de antemano!
xionvolt escribió:xionvolt escribió:Buenas!
Tengo unas dudas... las pondré en spoiler:Llevo 20 horas jugadas y acabo de derrotar a ambrus, primer boss de la corte que derroto...
*La cosa es esta bien ir a por el otro vasallo? Bakir, o recomendais hacer otras misiones antes? es que voy algo perdido...
*Hay alguna manera de abandonar misiones? porque en el diario tengo muchas de derrotar puestos y barriles de sangre de ambrus y al estar muerto no se si es buena idea gastar tiempo en esas misiones...
*Recomendais comprar algun manual o alguna armadura? es que no se en que emplear el dinero...
Y la última duda, en la ciudad Svartrau, hay un comprador de plata, pero cuando voy a su tienda no me deja venderle nada, es más, como si me echara de la tienda...
Gracias de antemano!
Alguien? Gracias
Durandal. No sé si la tienes ya o no
xionvolt escribió:Buenas!
Gracias de antemano!
1-bakir es muy fuerte, ve haciendo otras y alguna de las suyas para que te reclamé a cierto evento pero no te precipites aún hay tiempo
2- yo una vez hacia la misión principal de los vasallos no perdía el tiempo con las otras
3-manuales yo si compro, armaduras y armas no, si haces misiones tendrás las mejores del juego
4- el comprador de plata, spoiler , no es vendedor, es una misión que se activa con cierta pareja de taberneras y su amo.
xionvolt escribió:Gracias de antemano!
Si hice la misión de la espada legendaria mihai, y ya la tengo forjada!
Tengo nivel 25 y voy por el día 19... Me da miedo quedarme sin tiempo, pero si, iré a buscar misiones secundarias , algún consejo donde pillar de las mejores?
Que yo haya encontrado si ya tienes la espada imagino que tendrás toda la cadena de Anca ya hecha también.
En el pueblo de Maragir hay un mercader en la calle habla con él y te dará una misión de ir a visitar a alguien en una cabaña (hazla pronto porque requiere ir en varios días diferentes).
Al matar a Ambrus te encontrarías una carta que te abriría una quest de buscar en la ciudad a cierto personaje muy importante. Investiga con concentración el área y las paredes de las calles. Cuando hagas la esa mision te mandará a otras y también en cierto momento te llevará a conocer otro personaje que da otra misión.
En la taberna de la zona del mercado tienes otra quest importante.
Y también se te tendría que haber abierto una quest con el padre Florín (ojo según lo que contestaras al entrar en la catedral). Si no llegas a ella por ese camino busca por las calles con concentración activada una puerta que se te vea amarilla con una mano pintada al lado.
Y bueno luego hay otra que te saltará cuando subas determinada infamia, y las de Hurón tambien requieren infamia.
Una importante por la recompensa final si haces su cadena de misiones, si no recuerdo mal la encuentras en las afueras Stravau por el norte siguiendo un camino de setas que aparecen y desaparecen. Si no la encuentras se llama “Buen Hogar” la misión inicial búscala en internet.
En el extremo más al sur del mapa hay una torre con una misión puedes llegar explorando o esperar a que la historia te lleve allí.
Hasta aquí que yo haya encontrado pero me falta por explorar avanzar .
encontrar a la persona de la que habla la carta de Ambrus y la del padre Florín y las de Hurón.
Y a una mala si que necesitas tiempo a Xanthe puedes matarla directamente sin hacer sus misiones de ira ni siquiera…. Búscalo en internet. Sería una pena perderse sus mision especial pero te ahorrarás todos los puntos de cabrearla más los de la misión especial…. Siempre puedes dejarte un guardado hecho antes de matarla de esta forma y cuando acabes tu partida jugar desde ahí normalmente aunque te pases de días de salvar a tu familia…. Ojo que no sé si la opción de matar así a Xanthe tiene límite de tiempo y luego desaparece de ese o la puedes encontrar en ese punto siempre yo no la maté …
Snow005 escribió:xionvolt escribió:Gracias de antemano!
Si hice la misión de la espada legendaria mihai, y ya la tengo forjada!
Tengo nivel 25 y voy por el día 19... Me da miedo quedarme sin tiempo, pero si, iré a buscar misiones secundarias , algún consejo donde pillar de las mejores?Que yo haya encontrado si ya tienes la espada imagino que tendrás toda la cadena de Anca ya hecha también.
En el pueblo de Maragir hay un mercader en la calle habla con él y te dará una misión de ir a visitar a alguien en una cabaña (hazla pronto porque requiere ir en varios días diferentes).
Al matar a Ambrus te encontrarías una carta que te abriría una quest de buscar en la ciudad a cierto personaje muy importante. Investiga con concentración el área y las paredes de las calles. Cuando hagas la esa mision te mandará a otras y también en cierto momento te llevará a conocer otro personaje que da otra misión.
En la taberna de la zona del mercado tienes otra quest importante.
Y también se te tendría que haber abierto una quest con el padre Florín (ojo según lo que contestaras al entrar en la catedral). Si no llegas a ella por ese camino busca por las calles con concentración activada una puerta que se te vea amarilla con una mano pintada al lado.
Y bueno luego hay otra que te saltará cuando subas determinada infamia, y las de Hurón tambien requieren infamia.
Una importante por la recompensa final si haces su cadena de misiones, si no recuerdo mal la encuentras en las afueras Stravau por el norte siguiendo un camino de setas que aparecen y desaparecen. Si no la encuentras se llama “Buen Hogar” la misión inicial búscala en internet.
En el extremo más al sur del mapa hay una torre con una misión puedes llegar explorando o esperar a que la historia te lleve allí.
Hasta aquí que yo haya encontrado pero me falta por explorar avanzar .
En qué punto estás de los boyardos? Es que si no has hecho a Bakir ni Xanthé y te faltan muchas de estas quest y es día 19 no sé cómo irás de tiempo….
Si tuviera que elegir de las que te he dicho si no las has hecho haz las deencontrar a la persona de la que habla la carta de Ambrus y la del padre Florín y las de Hurón.
Y a una mala si que necesitas tiempo a Xanthe puedes matarla directamente sin hacer sus misiones de ira ni siquiera…. Búscalo en internet. Sería una pena perderse sus mision especial pero te ahorrarás todos los puntos de cabrearla más los de la misión especial…. Siempre puedes dejarte un guardado hecho antes de matarla de esta forma y cuando acabes tu partida jugar desde ahí normalmente aunque te pases de días de salvar a tu familia…. Ojo que no sé si la opción de matar así a Xanthe tiene límite de tiempo y luego desaparece de ese o la puedes encontrar en ese punto siempre yo no la maté …
La zona está toda llena de plantas de esas como de sangre. Al inspeccionar el esqueleto puedes coger el colgante que se llama “colgante del coleccionista” y leyendo las notas del cadáver pone que se lo compro a Vizto.
Al coger el colgante se nota como un temblor de tierra.
El caso es que no me ha aparecido quest ni me da por completada ninguna. He ido a hablar con Vizto pero no hay ninguna línea de conversación al respecto del colgante.
xionvolt escribió:
Boyardos te refieres a la corte? La barra de abajo? De ser así nivel 4, aunque quiero ir ya a por bakir, para que bakir me rete a un duelo (como hizo ambrus) tengo que debilitarlo en la corte verdad? Hacer las misiones que unen a su casilla en la corte, no?
Snow005 escribió:Hola encontré un icono de misión en la zona suroeste del mapa (cerca de donde hay una misión de la corte de Bakir de relacionada con una casa con el tejado en llamas).
Al ir a ese icono de misión con la exclamación cercano no se me activó ninguna quest pero había una casa en ruinas con un esqueleto que había muerto en una cama.La zona está toda llena de plantas de esas como de sangre. Al inspeccionar el esqueleto puedes coger el colgante que se llama “colgante del coleccionista” y leyendo las notas del cadáver pone que se lo compro a Vizto.
El caso es que no me ha aparecido quest ni me da por completada ninguna. He ido a hablar con Vizto pero no hay ninguna línea de conversación al respecto del colgante.
No sé si se me ha bugueado o me falta algo o es así…. Alguien que le haya pasado lo mismo o que haya resuelto la quest en cuestión?
Juan_Garcia escribió:Snow005 escribió:Hola encontré un icono de misión en la zona suroeste del mapa (cerca de donde hay una misión de la corte de Bakir de relacionada con una casa con el tejado en llamas).
Al ir a ese icono de misión con la exclamación cercano no se me activó ninguna quest pero había una casa en ruinas con un esqueleto que había muerto en una cama.La zona está toda llena de plantas de esas como de sangre. Al inspeccionar el esqueleto puedes coger el colgante que se llama “colgante del coleccionista” y leyendo las notas del cadáver pone que se lo compro a Vizto.
No sé si se me ha bugueado o me falta algo o es así…. Alguien que le haya pasado lo mismo o que haya resuelto la quest en cuestión?
Algunas misiones no se activan hasta que inspeccionas algo, (lo típico de que con los sentidos te sale en amarillo). Es posible que no hayas visto todo lo que había, y de ahi que no saltara la misión.
Coen, Brencis, Anca, Lacra, Oha, Volk, Vicho, Ambrus, Bakir, Xhante...
salvo las de Xante, que me tope en cierto sitio
la catedral, sin hacer sus misiones..
xionvolt escribió:Solo.me.queda zanthe por derrotar junto a brencis obviamente, la cosa es que he leído que puedes derrotarla enla catedral, sin hacer sus misiones..
Recomendais hacerlo de la manera tradicional o de la manera del "spoiler"???
acabo de dejar viva a zanthe y he matado a ambrus y bakir y ahora brencis me ha estado imagino con la misión de "un trato con el demonio"
Aún me quedan 11 días y tengo por ahí pendiente la misión de "ajuste de cuentas a medianoche" con letra, que ya hice su mision opcional y se supone que me espera para derrotar a brencis...
En el nivel de la corte soy nivel 8 apunto de llegar al último al 9, rango mala fama temido
Que me aconsejais? Hago más misiones secundarias y cuando me queden un par de días para salvar a mi familia voy a por brencis? Voy a por brencis vía la mision que el me da? O voy con Lecra?
A ver si alguien que se lo haya pasado me asesora un poco jejeje gracias
xionvolt escribió:Creo que estoy en la recta final del juego a ver si me podéis echar una mano...acabo de dejar viva a zanthe y he matado a ambrus y bakir y ahora brencis me ha estado imagino con la misión de "un trato con el demonio"
Aún me quedan 11 días y tengo por ahí pendiente la misión de "ajuste de cuentas a medianoche" con letra, que ya hice su mision opcional y se supone que me espera para derrotar a brencis...
En el nivel de la corte soy nivel 8 apunto de llegar al último al 9, rango mala fama temido
Que me aconsejais? Hago más misiones secundarias y cuando me queden un par de días para salvar a mi familia voy a por brencis? Voy a por brencis vía la mision que el me da? O voy con Lecra?
A ver si alguien que se lo haya pasado me asesora un poco jejeje gracias
Tengo que repetir el bucle 4 veces