Han matado a la madre por no hacer bien una receta curativa
jlhc escribió:Buenas gente, lo pregunté atrás, q tal funciona el juego en modo 60fps? Se ve borroso? Tiene muchos tirones? Gracias.
Big Rda escribió:Me gusta bastante la trama, el gameplay, pero para los que lo tienen es un juego muy denso ¿? se me hacen bola últimamente los mundos abiertos con mil iconos y actividades, por saber un poco que tipo de dinámica esperar
Big Rda escribió:Me gusta bastante la trama, el gameplay, pero para los que lo tienen es un juego muy denso ¿? se me hacen bola últimamente los mundos abiertos con mil iconos y actividades, por saber un poco que tipo de dinámica esperar
La decision de beber con Ambrius, o sea hago la mision de envenenar al tio y luego al elegir una opcion, el tio lo mata sin beber, tremenda frustracion que todo lo que hice la hora anterior no sirva para nada.
Y lo que me jode, es que tampoco es que tenga demasiado sentido, o sea, hay otras dos opciones que podrian acabar igual, pero no lo hacen por que asi lo quisieron los guionistas.
Igualmente al final tengo que admitir, que a raiz de eso( al final cargue y tome otra decision. por que encima como escribi por aqui el juego me tenia bastante mosca) el hecho de que al envenenarlo, luego si queires su habilidad tengas que beber de el y por lo tanto, envenenarte tu, con el problema de que el veneno solo se va cuando vuelve el dia y por lo tanto, tienes que gastar rapido el tiempo que queda por la noche...me ha hecho replantearme el juego.
Ahora sufro( para bien) tomando las decisiones por que diria, que es el juego mas serio en este tema, hay que evaluar bien las cosas por que a veces ir de listo, de demasiado bueno, malo o loco tiene sus buenas consecuencias. Y que incluso los planes salgan bien, pueden acabar en ciertos problemas.
casi me convence de comerme a un pastor inocente diciéndome que pegaba a la mujer y al hijo y era mentiraD
Ambrius y decirle lo de que por que un noble ofrece algo a un campesino
Pero luego con lo de Lecra, cuando dijo todo eso y salia la opcion de "como sabes eso?" me parecio buena idea preguntar...hija de puta que buena pillada.
Te apedrearon o que? Yo por que se lo jure al Uriash, pero la verdad es un momento en que pense arrasar con todos xD.
Moraydron escribió:Big Rda escribió:Me gusta bastante la trama, el gameplay, pero para los que lo tienen es un juego muy denso ¿? se me hacen bola últimamente los mundos abiertos con mil iconos y actividades, por saber un poco que tipo de dinámica esperar
Te resumo mis sesiones de juego:
Prologo: Ostias que bien pinta este juego, huele a juegarral.
Suelto en el mundo abierto: Joder me hacen perder tiempo por todo y a veces de forma un poco "tramposa" o a mala leche, ademas el mundo esta vacio y hay muchas actividades de mierda estilo ubisoft. Hago una mision secundaria que es bastante del monton...muy decepcionado con el juego.
Siguente sesion ya con ciertas indicaciones que me dio darkness11( usuario de aqui): El combate esta chulo, el juego tiene detallitos, aunque he hecho una mision de historia que no me acaba de convencer del todo pero me despierta el interes.
Ultima sesion, la de ayer: Decidi ir a misiones que me habian salido, total hasta las 7 de la mañana jugando sin poder soltar el mando, que barbaridad de misiones tan bien hiladas unas con otras y llenas de buenas decisiones, si mantiene este nivel, para mi es el goty de este año( si, a pesar que me gusta tambien GTA).
Los mayores defectos son el rendimiento, que el control es impreciso( aunque te acostumbras, pero sigue siendo impreciso) los combates en ciertos entornos son una mierda por que te quedas clavado( hasta que eres mas fuerte y experto, y entonces sabes moverte para evitar esos puntos ademas de permitirte mas errores).
Si te gusta el gameplay, el llevar un personaje ya con una "clase" predeterminada, el choque de espadas, la ambientacion, y sobretodo, la narrativa/dialogos/decisiones top, lanzate a por el.
Justo despues del prologo el juego pega un bajon tremendo, pero siguiendo las indicaciones de algunos de aqui( o simplemente ir a hacer las misiones que te da el juego al salir del prologo) la cosa mejora mucho.
@Funkeeper pues yo precisamente ya he hecho parte de las misiones de quien has conocido y se encadena con otras misiones, y...buff, liado ayer toda la noche con eso, si aun no he ido a ver a Anca, solo al molinero, Ambrius listo y luego me fui a buscar algo que tieen que ver con cierta cerveza que compraba el padre( y que me ha encantado).
A mi lo que no me gusto nada fue:La decision de beber con Ambrius, o sea hago la mision de envenenar al tio y luego al elegir una opcion, el tio lo mata sin beber, tremenda frustracion que todo lo que hice la hora anterior no sirva para nada.
Y lo que me jode, es que tampoco es que tenga demasiado sentido, o sea, hay otras dos opciones que podrian acabar igual, pero no lo hacen por que asi lo quisieron los guionistas.
Igualmente al final tengo que admitir, que a raiz de eso( al final cargue y tome otra decision. por que encima como escribi por aqui el juego me tenia bastante mosca) el hecho de que al envenenarlo, luego si queires su habilidad tengas que beber de el y por lo tanto, envenenarte tu, con el problema de que el veneno solo se va cuando vuelve el dia y por lo tanto, tienes que gastar rapido el tiempo que queda por la noche...me ha hecho replantearme el juego.
Ahora sufro( para bien) tomando las decisiones por que diria, que es el juego mas serio en este tema, hay que evaluar bien las cosas por que a veces ir de listo, de demasiado bueno, malo o loco tiene sus buenas consecuencias. Y que incluso los planes salgan bien, pueden acabar en ciertos problemas.
Por eso ahora mismo el juego para mi es un 10/10, es como los souls, las primeras ostias que te da te cabreas y dices que el juego esta mal y bla bla bla, pero luego cuando lo piensas en frio y ya sabes que el juego no perdona, entonces le pillas el punto y lo disfrutas.
Un saludo.
con él básicamente tenias que ser un adulador, seguirle la corriente, no faltar le al respeto, y beber con el por tener en cuenta todo lo anterior.
Yo es que al final decidí no hacer lo del veneno y que se salvara el hombre. Y dije pues venga, la primera partida sin ventanas, a muerte a por todos xD
pues yo ha sido al único humano que he mordido xDDDDDDDD pero en mi caso bebí hasta dejarlo solo dormido, y ella bebe también sin matarlo, ni tan mal, final feliz para todos xD
Miento, a un guardia cautivo me lo zampe, pero es lo que hay, enemigos son mi comida
Exodius escribió:Yo os diria que hagais lo que querais hacer, las misiones que os interesen y luego logicamente encargaros de los vasallos, pero estos no creo que superen los 7 dias si lo haceis bien.
Hay misiones que son chulisimas y muy facil de perder y que condicionan muchiiiiiiiisimo las respuestas posteriores, es un juego con un lore muy muy extenso y muchas decisiones condicionan otras.
Yo hice principalmente las misiones que me interesaban, sobre todo las de las feminas (hehehe).
Pero esque la cantidad de misiones secundarias que hay y todas diferentes, es una locura.
Dos actividades para joder a Ambrius( 6 secciones de tiempo) y subes dos habilidades( 2 secciones de tiempo) y luego cuando pasas a noche/dia, repites.
Puedes hacerlo todo seguido hasta ocuparte de Ambrius, despues del primer boyardo, y de ver que realmente no has consumido tanto tiempo y ademas, tienes buen equipo y ya una cantidad de habilidades decente, la presion del "tiempo" desaparece y ya haces lo que quieres.
Y joder, la sensacion de "ostia hace tiempo que no voy a ver a X personaje, por que estoy muy liado" es maravillosa, como en la vida real xD.
Las cosas totalmetne secundarias como fatuos, zonas encantadas y demas...yo en lo personal he hecho poquitas, sobreotodo las ruinas stonehenge que vas en humano, por que me gusta potenciar tambien algo la brujeria, son combates entretenidos y dan buen equipo/exp todo a cambio de una unidad de tiempo.
De lo demas como digo, lo de los simbolos de poder para brujo( creo que soy el unico del foro que le esta haciendo caso a esa rama xDDD) y alguna cosa de loot, eso si, recuerdo que haciendo un evento que no se muy bien que era, donde se mezclaron lobos con espectros( y fue un combate a 3 bandos) luego abri un cofre donde me saque un arma legendaria bastante tocha.
Te recomiendo que guardes partida y pruebes esas actividades random, por supuesto todo lo que sea salvar a la gente o las tiendas de campala donde hay 3 guardias/bandidos y te consumen 1 de tiempo no valen nada la pena, al igual que eso de matar a los bosses que casi siempre, son los putos osos xDDD.
Ah y otra cosa, despertar la furia de Ambrius es la que mas se tarda del juego, si te fijas Bakir tiene menos actividades y luego Xanthe es un poco especial.
Es que precisamente asi es como iba, y claro, lo de decirle "como que un noble le da de comer a un campesino" me sonaba a desafiarle o lo de " no me fio de ti" podia ser insultante.
Por eso me quejo de dicha parte, por que le dije que no comia humanos( cosa que no habia hecho, ahora ya si xD) y me dijo que eso era imposible, a menos que ocultase algo, y mata al tio xD.
Como dices, hay veces en que parece que no esta muy bien escrita la respuesta, por no decir que aveces el doblaje de cohen esta mal y se pone a gritar por que si xD.
Yo del noble empatia 0, menudos piezas estaban hechos los señores del valle la virgen, asi que cuando me conto todo el plan, pues a tope con el, lo unico que tengo curiosidad, si no hiciste la quest de envenenarlo...ostia tengo curiosidad por algo que pasa y que a mi me jodio pero lo asumi y de hecho, me parecia acertado y realista.
... acaba de ver su pueblo destruido, su familia desaparecida y le acaban de convertir en medio vampiro... no sabe por donde le da el aire y está genuinamente perdido...
Sí,me pusieron fino a pedradas y estuve a esto de liarme a hostias con todos
RaulKO escribió:Mucha gente comenta lo de que tras el prologo te quedas colgado y no sabes muy bien que hacer... y es totalmente cierto... a mí me pasó y, supongo que mas o menos como a la mayoría, me costó un poco encontrar el ritmo y saber qué hacer o para donde tirar.
Pero de lo que nadie parece percatarse es que eso no sea fruto de un error de disen̈o del juego, sino un hecho intencionado que equipara al jugador con el personaje.
Porqué el personaje (spoilers del prologo)...... acaba de ver su pueblo destruido, su familia desaparecida y le acaban de convertir en medio vampiro... no sabe por donde le da el aire y está genuinamente perdido...
A mí me gusta que los juegos arriesguen con no llevarme todo el rato de la mano y con hacerme experimentar lo que el personaje en ese momento está experimentando... y para mí lo que sigue al prologo es un momento de esos... un "buscate la vida" de manual, y el jugador que esté dispuesto a darle al juego lo que necesita superará ese momento junto a nuestro personaje para ver como el juego se abre...
estoy justo antes de retarlo y he hecho la misión opcional de la bruja Vera antes….pero ¿realmente ha merecido la pena hacer esa misión opcional antes de retarlo? Porque la misión está guapa pero chupa tiempo que no veas, no me he fijado cuando pero se me han ido bastantes segmentos de tiempo…
TaoChen escribió:Respecto a Ambrus me estoy planteando una duda:estoy justo antes de retarlo y he hecho la misión opcional de la bruja Vera antes….pero ¿realmente ha merecido la pena hacer esa misión opcional antes de retarlo? Porque la misión está guapa pero chupa tiempo que no veas, no me he fijado cuando pero se me han ido bastantes segmentos de tiempo…
Quizás mejor haber ido a la brava con él o que?
Moraydron escribió:@Link_Ilia en spoiler por si alguien aun ni ha empezado y no quiere nada de ayudas para el juego,el sistema 2-2 de darknes11 va muy bien al principio:Dos actividades para joder a Ambrius( 6 secciones de tiempo) y subes dos habilidades( 2 secciones de tiempo) y luego cuando pasas a noche/dia, repites.
Puedes hacerlo todo seguido hasta ocuparte de Ambrius, despues del primer boyardo, y de ver que realmente no has consumido tanto tiempo y ademas, tienes buen equipo y ya una cantidad de habilidades decente, la presion del "tiempo" desaparece y ya haces lo que quieres.
Y joder, la sensacion de "ostia hace tiempo que no voy a ver a X personaje, por que estoy muy liado" es maravillosa, como en la vida real xD.
Las cosas totalmetne secundarias como fatuos, zonas encantadas y demas...yo en lo personal he hecho poquitas, sobreotodo las ruinas stonehenge que vas en humano, por que me gusta potenciar tambien algo la brujeria, son combates entretenidos y dan buen equipo/exp todo a cambio de una unidad de tiempo.
De lo demas como digo, lo de los simbolos de poder para brujo( creo que soy el unico del foro que le esta haciendo caso a esa rama xDDD) y alguna cosa de loot, eso si, recuerdo que haciendo un evento que no se muy bien que era, donde se mezclaron lobos con espectros( y fue un combate a 3 bandos) luego abri un cofre donde me saque un arma legendaria bastante tocha.
Te recomiendo que guardes partida y pruebes esas actividades random, por supuesto todo lo que sea salvar a la gente o las tiendas de campala donde hay 3 guardias/bandidos y te consumen 1 de tiempo no valen nada la pena, al igual que eso de matar a los bosses que casi siempre, son los putos osos xDDD.
Ah y otra cosa, despertar la furia de Ambrius es la que mas se tarda del juego, si te fijas Bakir tiene menos actividades y luego Xanthe es un poco especial.
@darknes11 sobre ambrius:Es que precisamente asi es como iba, y claro, lo de decirle "como que un noble le da de comer a un campesino" me sonaba a desafiarle o lo de " no me fio de ti" podia ser insultante.
Por eso me quejo de dicha parte, por que le dije que no comia humanos( cosa que no habia hecho, ahora ya si xD) y me dijo que eso era imposible, a menos que ocultase algo, y mata al tio xD.
Como dices, hay veces en que parece que no esta muy bien escrita la respuesta, por no decir que aveces el doblaje de cohen esta mal y se pone a gritar por que si xD.
Yo del noble empatia 0, menudos piezas estaban hechos los señores del valle la virgen, asi que cuando me conto todo el plan, pues a tope con el, lo unico que tengo curiosidad, si no hiciste la quest de envenenarlo...ostia tengo curiosidad por algo que pasa y que a mi me jodio pero lo asumi y de hecho, me parecia acertado y realista.
Un saludo.
PD: Vaya lujazo el tema del doblaje, alguna linea esta mal y algun random suena mal, pero en general es un buen doblaje y un gustazo tenerlo en un juego de estas caracteristicas, es que te vas a la ciudad y es un gustazo escuchar los comentarios de la gente...por que son super bestias xD.
por infiltrarse y escapar por la puerta lateral con la llave robada al supervisor el juego lo da por salvado pero no cumples el objetivo de salir por la puerta principal y no cuanta para la corte
al hacerla de noche no puedes usar “Forzar alma” en el guardia transformado así que no averiguas que Xanthe está implicada en su transformación. Al hacerse de día si vuelves no puedes interaccionar ya. Le cuentas al diácono que se transformó en un monstruo por eso la da por válida y te da la llave de la biblioteca pero la misión de la corte con la implicación de Xanthe no se completa
Mihail
Espero que la cinematica no sea un spoiler sobre las futuras entregas, pero me lo creería, primero hacen un Witcher, luego un cyberpunk
En la quest para envenenarle, muere un NPC que es un vendedor de brujeria, esta al lado del primer pantano, que esta cerca de la quest del molinero, imagino que en tu caso seguira viva no? Por que no has hecho la quest.
Moraydron escribió:@darknes11 puesEn la quest para envenenarle, muere un NPC que es un vendedor de brujeria, esta al lado del primer pantano, que esta cerca de la quest del molinero, imagino que en tu caso seguira viva no? Por que no has hecho la quest.
@Link_Ilia si, tu dale, que a mi me quedan como 20 dias y ya voy a por la mision del segundo, y eso que he hecho unas cuantas secundarias con chicha, alguna cosillas del mapa para pillar loot( sobretodo de brujeria) y he subido bastantes habilidades.
Un saludo.
no, esta muerta porque si que la hice, simplemente cuando encuentras el cuerpo de la tía, me nege cuando me dice que es para él. Porque ahí decidí que sería yo quien me lo cargaría limpiamente
Ahora, seguiría viva si ni vas a hablar con el tío?
Bueno, y te digo que a esa tia le compre cosas antes xD de hecho lo tiene en cuenta el juego al hablar con el otro.
Entonces el npc como tal existe vivo, pero lo lógico sería que en el momento en que se activa lo de ambrus y por tanto automáticamente te aparece la mensajera para que aceptes hablar con el otro, la tía ya esté muerta.
Porque se supone que toda esa historia ha estado pasando en esos momentos independientemente de que tu ni hables con él. Pero ya ni idea de si el juego lo interpreta así o no. En otra partida iré a mirarlo antes de hablar con el otro
La tia va al pantano a preparar los ingredientes para el ritual, pero claro, no va a preparar dicho ritual si no hay nadie que pueda derrotar en combate a Ambrius, por lo que creo que si pasas de hacer esa quest, deberia de estar viva.
Yo tambien le compre cosillas, buenos libros tiene la tia y si, tiene el detalle de que le puedes comentar que ya la conocias, el BG3 me ha acostumbrado muy mal a estas cosas xD.
yo hice la quest pero tenía curiosidad por lo mismo y buscando en internet leí que muere igualmente. Si me gustaría saber si la encuentras en el mismo sitio muerta que en la quest o simplemente desaparece.
Korpas escribió:@TaoChen
Ya comenté que se me jodió el platino por cambiar la dificultad sin querer, así que me pasé el juego en duelista en PC y en consola empezaré una partida nueva eventualmente.
Aquí tengo una partida que me faltan 10 días y habiendo matado solo a Ambrus y Bakir tengo el nivel de infamia en 14-15 creo.
Si bebes viales con la sangre de los boyardos te sube mucho la infamia, yo no me preocuparía porque llegarás al 9 seguro.
Link_Ilia escribió:Ya tengo la misión activa de ir a por Ambrus y justo he entrado en la Noche del Día 5, habiendo hecho algunas misiones de Anca y alguna secundaria, voy bien de gestión de tiempo, no?
Se trata de una misión bastante larga que haces con Anca, la de la fuente de la juventud.
Cuando por fin llegas a la fuente yo elegí que bebiese Anca de la misma, y al hacerlo su piel rejuvenece y le desaparecen todos los "dibujos/marcas" del cuerpo (que era lo que ella quería) y deja de ser bruja.
Pero si en lugar de eso hubiese escogido que bebiese Coen que es lo que pasa? si le quitan las marcas entonces pierde las habilidades de brujeria?, ¿no creo no?
Dirkk77 escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo en todos los aspectos.
Me ha surgido una duda por la decisión que tome en una misión. A ver si alguien sabe lo que pasa en caso de escoger otra cosa.Se trata de una misión bastante larga que haces con Anca, la de la fuente de la juventud.
Cuando por fin llegas a la fuente yo elegí que bebiese Anca de la misma, y al hacerlo su piel rejuvenece y le desaparecen todos los "dibujos/marcas" del cuerpo (que era lo que ella quería) y deja de ser bruja.
Pero si en lugar de eso hubiese escogido que bebiese Coen que es lo que pasa? si le quitan las marcas entonces pierde las habilidades de brujeria?, ¿no creo no?
Si bebe el, desbloqueas una skill en el arbol. Lo que da el beber de la Fuente es conceder el deseo que tienes, en el caso de Coen es hacerse mas fuerte, en el caso de ella dejar de ser bruja.
Dirkk77 escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo en todos los aspectos.
Me ha surgido una duda por la decisión que tome en una misión. A ver si alguien sabe lo que pasa en caso de escoger otra cosa.Se trata de una misión bastante larga que haces con Anca, la de la fuente de la juventud.
No leas si no has terminado el juego
Sí ella bebe se cura y te ayuda en el asalto final..
Sí ella no bebe pasa de tí en el asalto final
Coen desbloquea la habilidad curarse durante el día
Una de las cosas que peores tiene el juego es que apenas tiene ciudades o poblados donde comerciar , solo tu pueblo que queda arrasado y la gran ciudad
Maraud escribió:Pues yo he ido a la ciudad, nada mas acabar el prologo ,para vender la morralla que encuentro, la ciudad no se si es cosa mia pero me recuerda a Novigrado .Una de las cosas que peores tiene el juego es que apenas tiene ciudades o poblados donde comerciar , solo tu pueblo que queda arrasado y la gran ciudad
las misiones que considero son la columna dle juego, Anka, lecra, hurón, y también considero al cura, porque al igual que el resto te da una posibilidad de entrar e iniciar un final.
Luego las misiones de... No recuerdo el nombre, las insectos xD, junto a esto, todas las misiones secundarias que me he encontrado que tengan historia, incluidas cualquiera que sea investigar algo, ves un mapa y te acaba llevando a un tesoro, vamos, toda las que no son genéricas.
De las genéricas solo las de los boyardos, y solo las justas necesarias para cabrearlos e ir a su misión
De habilidades, esgrima/vampiro, con las habilidades que quería de cada uno. El vampiro más que nada subir garras, segmentos, y vida ganada beber sangre. El resto aparte de la caída desde arriba y el lobo, son las habilidades de los boyardos, sin subir demasiado, ya son bastantes buenas, vamos, no me llaman la atención ninguna de las otras, y esas son las que me han parecido realmente interesantes.
De esgrima, aparte de lo básico de personaje, vida, resistencia, reducir la resistencia en el bloqueo... Vamos la primera línea. La de contraataque perfecto, ESTA ES IMPRESCINDIBLE. Y luego la de área con la espada, el tajo al cuello y la básica de aturdir. Añade obviamente para poder hacer más habilidades activas, tener más activas también, en fin, cosillas básicas también.
En brujería solo la de recuperar vida y el poder tener dos activas porque puse la pasiva de darte vida cuando activas alguna, así es un win win y r tienes una recuperación de vida en humano cojonuda
Como veis, lo justo y necesario con alguna cosa que me mole pero que da para construir al personaje, y obviamente por días podría poner más, (me faltan trocientos manuales así que muchas veces me frena eso, insisto en que el tema habilidades necesita una vuelta) pero bueno creo que esta bien.
Así que al final, parece que haciendo como dije da tiempo de tranqui a hacer todo y el método como lo nombró el compi Moraydon "2-2" me sirvió muchísimo sobre todo al comienzo para pillarle el punto al bucle del juego y empezar a gestionar el tiempo más como lo harías si fueras Coen con ese objetivo, que como un jugador que solo ve una contrarreloj, y esto creo que es muy importante
si haces todas las misiones de las insectos, te devuelven un día, realmente son 6 segmentos, porque vas a gastar unos 10 en ellas, pero ganas todo su tiempo invertido más 6 segmentos, con lo cual esta muy bien y conviertes los 30 días en 31. Por eso en realidad no serían 11, y habría llegado con 10.pero sobrado, haciendo algunas cosas extras por probar y poniendo varios puntos en mejoras de habilidad seguidas.
La de Ocha, la de Vicho, Volk, la de la espada de Mihail, sets de armadura ese que piden forjar y luego mejorar, la misión De la Torre del sur…. etc
San Mihail
uriash que te recompone la espada de san Mihail… ¿está implicada en alguna otra misión? No sé si me la he saltado pero al entrar en concentración se ve en amarillo pero hablar con ella no me da ninguna misión. Tampoco cuenta nada de porque le echaron del campamento. Se descubre con historia más adelante o algo?
Si os pilla el ataque imparable ese de los puñetazos mueres seguro a no ser que uséis cualquier tipo de pócima de sangre o lo que sea que os haga recuperar vida. Me mató un par de veces así hasta que lo descubrí
TaoChen escribió:@darknes11 de los boyardos hiciste las misiones opcionales especiales de cada uno de los 3 que salen cuando subes la ira al máximo o fuiste a por ellos directamente?
Has hecho otras misiones como:La de Ocha, la de Vicho, Volk, la de la espada de Mihail, sets de armadura ese que piden forjar y luego mejorar, la misión De la Torre del sur…. etc
A qué nivel has acabado y a qué nivel de infamia?
Llevo 20 horas jugadas y acabo de derrotar a ambrus, primer boss de la corte que derroto...
*La cosa es esta bien ir a por el otro vasallo? Bakir, o recomendais hacer otras misiones antes? es que voy algo perdido...
*Hay alguna manera de abandonar misiones? porque en el diario tengo muchas de derrotar puestos y barriles de sangre de ambrus y al estar muerto no se si es buena idea gastar tiempo en esas misiones...
*Recomendais comprar algun manual o alguna armadura? es que no se en que emplear el dinero...
Y la última duda, en la ciudad Svartrau, hay un comprador de plata, pero cuando voy a su tienda no me deja venderle nada, es más, como si me echara de la tienda...