[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

Moraydron escribió:Pues yo he avanzado un poco mas, nada 3 horitas despues del prologo y la verdad, menudo bajon.

No he hecho ninguna mision con buena narrativa, me fui a explorar por la zona de un poblado alejado( maraig?) y joder, te marcan como misiones cosas randoms made in ubisoft tales como asaltar un convoy que son 4 soldados basicos...liberar prisioneros tras matar a 5 soldados...y demas cosillas dignas de un juego de mundo abierto de hace 15 años.

Encima lo del tiempo es una castaña bien gorda, una buena idea ejecutado de una forma malisima, yo pensaba, al jugar el prologo y leer analisis, que seria otra cosa, es ridiculo que te consuma el mismo tiempo ( 3 secciones) limpiar una carcel y liberar a los presos que matar a 4 tios normales por un camino...y luego, todo el loot bajo la barrera de una unidad de tiempo, al final lo que se consigue es que pase olimpicamente de fuegos fatuos, mini bosses, señales de nidos kobolds y demas.

Por que claro, como el 90% de habilidades tambien consumen tiempo, pues al final piensas, gasto tiempo el lootear un cofre o lo invierto en una habilidad? Y la respuesta es obvia.

Ademas, del tremendo relleno que tiene el mapa en cuanto a actividades randoms por las que a un juego de ubisoft se le darian palos hasta el infinito, resulta que el arbol de habilidades es otra castaña monumental, lleno de relleno para consumir mas y mas tiempo.

Es que no tiene sentido lo de tener que "mejorar" la cantidad de slots para poner habilidades, o lo de las armaduras y demas.

Empiezo a pensar que realmente el juego se les quedaba corto, y han metido tremendo relleno para alargarlo artificialmente, y como encima no habran sabido balancear el poder del personaje, pues ponen que cueste tiempo para que no lleves el personaje a tope de nivel siempre.

Es que no veas lo satisfactorio que es gastar una unidad de tiempo en matar un oso "mini boss" que ya he matado 4 veces, para luego pillar el botin y...encontrarme un libro de habilidad, en el cual tendre que gastar otro punto de tiempo xD.

Espero que la historia sea la ostia, cosa que no dudo viendo el prologo y los comentarios en general, a ver si mejora las sensaciones.

Un saludo.

No te preocupes que hay misiones con chicha, unas más largas que otras pero las hay, el problema es que no te identifican la gran mayoría, como dije, uno de los grandes errores del juego, porque todo son exclamaciones iguales, lo mismo es la mejor misiones dle juego, que tres guardias, y no lo sabes hasta que te acercas.

Yo estoy a 17 días del final. Me he cargado a dos boyardos, y creo que salvo lo de hurón, he hecho todas las misiones consideradas '' tochas''

la del padre, la de Anka, la de lecra y no se si alguna mas. La espada solo me falta un trozo pero lo tengo localizado en un campamento, solo tengo que ir a masacrarlos y a forjar.
.

Aparte de misiones con chicha pero menos relevantes, que son más cortas. De ese rollo ahora mismo creo que veo dos o tres mas en el mapa.

Me he centrado sobre todo en humano/vampiro.

Así que teniendo esto en cuenta voy a dar (y supongo que te podría venir bien a ti para encauzar el bucle jugable) unas '' impresiones anticipadas'' de como creo que funciona más o menos todo para que de tiempo. Ya cuando lo termine confirmaré si realmente fue así y salió bien xDD

El juego en el prólogo es mucho más atropellado, esto te da una sensacion angustioso prowue crees que te vas a perder casi todo. Allí hay mucha chicha y poquísimo tiempo para hacerla, siendo relevantes en realidad dos o tres solo. Como no te las identifica, te puedes perder lo que más interesaba de nuevo, genera una sensación agridulce, porque todas te marcan que acaban al final del día, y además es un corte abrupto, estés haciendo lo que estés haciendo, se frena y se corta al llegar la noche.

Vale, esto fuera ya, no ocurre así. Simplemente tienes que saber que si gastas 5 segmentos y quedan dos para la noche, acabarás con tres pillados del día.

Y con esto sabido vamos al bucle jugable. Esto NO ES SPOILER, lo meto porque es largo, para comodidad

Hay dos opciones, una es matar a los boyardos o no. Si no, haz lo que quieras, ve mirando las misiones que te salgan y mientras no sean las de icono blanco con el símbolo de boyardos, haz lo que te plazca, incluidas las variadas de sitios encantados y tal si te apetece para equipo y experiencia. Bajo mi punto de vista esto es una posibilidad pero un error, porque considero las misiones de los boyardos muy buenas, al igual que las recompensas, pero ahí esta la posibilidad.

Ahora la otra opción y la que yo creo que tienen en mente como bucle jugable. En cuanto por nivel estés acorde, y no tengas misiones que tengan tiempo limitado, yo me centré en cabrear al boyardo correspondiente. Normalmente hacia dos misiones, te consumen 3 segmentos cada una, así que al final del día y la noche, te quedan dos segmentos para habilidades, eso hice hasta cabrear al biyardo. Entonces en ese momento hago la misión del boyardo. En este punto has hecho una misión de boyardo y leveado/activado habilidades dle personaje. Después de eso, dedico tiempo a hacer algunas misiones con chicha que me haya encontrado, (si hay alguna con tiempo límite obviamente para y hazla, luego sigue con el boyardo, simplemente fíjate en el icono si te lo indica y ya). Ahí me metí con la de Anka hasta que no daba para más.

Entonces ahí ya podía hacer otro parón, y cabrear al siguiente boyardo, haciendo el mismo bucle y metiéndome en la siguiente misión larga con chicha o al final de cabreaelo o mientras lo voy haciendo si ves que hay opción (por ejemplo, con el segundo, empecé antes la misión larga que centrarme en em boyardo, porque las del boyardo me salía calavera aún, y cuando no tenía límite de tiempo con la otra, me centré en el boyardo como con el primero). Durante las misiones largas como la de Anka, como estas centrado solo en eso, si hay algún momento que veo bueno para poner habilidad, lo hago, pero intento que sea en los otros momentos cuando ponga más.

Así he hecho todo, simplemente mirando cuando era el momento de iniciar el bucle. Tengo varias habilidades en vampiro y varias en humano, pero no he ido a maxear nada, solo lo que realmente quiero, gastando solo de más cuando lamentablemente no te queda otra al tener que pasa por alguna para llegar a otras. Solo 4 en brujería, y una de ellas es porque no quedaba otra.

Con 17 días, intentaré utilizar esos 7 en finiquitar, 3 en cabrear al último boyardo, otro más o dos en su misión, y dependiendo, otro más o dos en una misión pendiente.

En esos últimos 10 días, intentaré utilizar 5 para terminar la última misión tocha con chicha (por verla, realmente es una parte que por mi rollo no me interesa tanto a nivel ventajas, porque ya tengo pensafo lo que haré en el final). Debería en realidad de sobrarme tiempo en esos 5 días, pero por si acaso pongo ese margen. En los siguiente tres, más algo que sobre de los anteriores si ocurre, revisaré si me falta algo y también actualizaré equipo. Si tengo que hacer alguna misión random para equipo y demás lo haré.

Y los últimos dos días, por no ir justo, directamente al final.

Si esto, tal como digo, sale así, con este bucle daría tiempo a las habilidades que realmente quieras, misiones con chicha largas, la mayoría (o todas, esto no lo puedo saber) de las que tienen chicha pero cortas, romances y cargarte a los boyardos.

Y se disfruta mucho la historia y el Lore. Cuando termine comento si el resultado fue así o al final cagada y no hay manera xD
darknes11 escribió:
Moraydron escribió:Pues yo he avanzado un poco mas, nada 3 horitas despues del prologo y la verdad, menudo bajon.

No he hecho ninguna mision con buena narrativa, me fui a explorar por la zona de un poblado alejado( maraig?) y joder, te marcan como misiones cosas randoms made in ubisoft tales como asaltar un convoy que son 4 soldados basicos...liberar prisioneros tras matar a 5 soldados...y demas cosillas dignas de un juego de mundo abierto de hace 15 años.

Encima lo del tiempo es una castaña bien gorda, una buena idea ejecutado de una forma malisima, yo pensaba, al jugar el prologo y leer analisis, que seria otra cosa, es ridiculo que te consuma el mismo tiempo ( 3 secciones) limpiar una carcel y liberar a los presos que matar a 4 tios normales por un camino...y luego, todo el loot bajo la barrera de una unidad de tiempo, al final lo que se consigue es que pase olimpicamente de fuegos fatuos, mini bosses, señales de nidos kobolds y demas.

Por que claro, como el 90% de habilidades tambien consumen tiempo, pues al final piensas, gasto tiempo el lootear un cofre o lo invierto en una habilidad? Y la respuesta es obvia.

Ademas, del tremendo relleno que tiene el mapa en cuanto a actividades randoms por las que a un juego de ubisoft se le darian palos hasta el infinito, resulta que el arbol de habilidades es otra castaña monumental, lleno de relleno para consumir mas y mas tiempo.

Es que no tiene sentido lo de tener que "mejorar" la cantidad de slots para poner habilidades, o lo de las armaduras y demas.

Empiezo a pensar que realmente el juego se les quedaba corto, y han metido tremendo relleno para alargarlo artificialmente, y como encima no habran sabido balancear el poder del personaje, pues ponen que cueste tiempo para que no lleves el personaje a tope de nivel siempre.

Es que no veas lo satisfactorio que es gastar una unidad de tiempo en matar un oso "mini boss" que ya he matado 4 veces, para luego pillar el botin y...encontrarme un libro de habilidad, en el cual tendre que gastar otro punto de tiempo xD.

Espero que la historia sea la ostia, cosa que no dudo viendo el prologo y los comentarios en general, a ver si mejora las sensaciones.

Un saludo.

No te preocupes que hay misiones con chicha, unas más largas que otras pero las hay, el problema es que no te identifican la gran mayoría, como dije, uno de los grandes errores del juego, porque todo son exclamaciones iguales, lo mismo es la mejor misiones dle juego, que tres guardias, y no lo sabes hasta que te acercas.

Yo estoy a 17 días del final. Me he cargado a dos boyardos, y creo que salvo lo de hurón, he hecho todas las misiones consideradas '' tochas''

la del padre, la de Anka, la de lecra y no se si alguna mas. La espada solo me falta un trozo pero lo tengo localizado en un campamento, solo tengo que ir a masacrarlos y a forjar.
.

Aparte de misiones con chicha pero menos relevantes, que son más cortas. De ese rollo ahora mismo creo que veo dos o tres mas en el mapa.

Me he centrado sobre todo en humano/vampiro.

Así que teniendo esto en cuenta voy a dar (y supongo que te podría venir bien a ti para encauzar el bucle jugable) unas '' impresiones anticipadas'' de como creo que funciona más o menos todo para que de tiempo. Ya cuando lo termine confirmaré si realmente fue así y salió bien xDD

El juego en el prólogo es mucho más atropellado, esto te da una sensacion angustioso prowue crees que te vas a perder casi todo. Allí hay mucha chicha y poquísimo tiempo para hacerla, siendo relevantes en realidad dos o tres solo. Como no te las identifica, te puedes perder lo que más interesaba de nuevo, genera una sensación agridulce, porque todas te marcan que acaban al final del día, y además es un corte abrupto, estés haciendo lo que estés haciendo, se frena y se corta al llegar la noche.

Vale, esto fuera ya, no ocurre así. Simplemente tienes que saber que si gastas 5 segmentos y quedan dos para la noche, acabarás con tres pillados del día.

Y con esto sabido vamos al bucle jugable. Esto NO ES SPOILER, lo meto porque es largo, para comodidad

Hay dos opciones, una es matar a los boyardos o no. Si no, haz lo que quieras, ve mirando las misiones que te salgan y mientras no sean las de icono blanco con el símbolo de boyardos, haz lo que te plazca, incluidas las variadas de sitios encantados y tal si te apetece para equipo y experiencia. Bajo mi punto de vista esto es una posibilidad pero un error, porque considero las misiones de los boyardos muy buenas, al igual que las recompensas, pero ahí esta la posibilidad.

Ahora la otra opción y la que yo creo que tienen en mente como bucle jugable. En cuanto por nivel estés acorde, y no tengas misiones que tengan tiempo limitado, yo me centré en cabrear al boyardo correspondiente. Normalmente hacia dos misiones, te consumen 3 segmentos cada una, así que al final del día y la noche, te quedan dos segmentos para habilidades, eso hice hasta cabrear al biyardo. Entonces en ese momento hago la misión del boyardo. En este punto has hecho una misión de boyardo y leveado/activado habilidades dle personaje. Después de eso, dedico tiempo a hacer algunas misiones con chicha que me haya encontrado, (si hay alguna con tiempo límite obviamente para y hazla, luego sigue con el boyardo, simplemente fíjate en el icono si te lo indica y ya). Ahí me metí con la de Anka hasta que no daba para más.

Entonces ahí ya podía hacer otro parón, y cabrear al siguiente boyardo, haciendo el mismo bucle y metiéndome en la siguiente misión larga con chicha o al final de cabreaelo o mientras lo voy haciendo si ves que hay opción (por ejemplo, con el segundo, empecé antes la misión larga que centrarme en em boyardo, porque las del boyardo me salía calavera aún, y cuando no tenía límite de tiempo con la otra, me centré en el boyardo como con el primero). Durante las misiones largas como la de Anka, como estas centrado solo en eso, si hay algún momento que veo bueno para poner habilidad, lo hago, pero intento que sea en los otros momentos cuando ponga más.

Así he hecho todo, simplemente mirando cuando era el momento de iniciar el bucle. Tengo varias habilidades en vampiro y varias en humano, pero no he ido a maxear nada, solo lo que realmente quiero, gastando solo de más cuando lamentablemente no te queda otra al tener que pasa por alguna para llegar a otras. Solo 4 en brujería, y una de ellas es porque no quedaba otra.

Con 17 días, intentaré utilizar esos 7 en finiquitar, 3 en cabrear al último boyardo, otro más o dos en su misión, y dependiendo, otro más o dos en una misión pendiente.

En esos últimos 10 días, intentaré utilizar 5 para terminar la última misión tocha con chicha (por verla, realmente es una parte que por mi rollo no me interesa tanto a nivel ventajas, porque ya tengo pensafo lo que haré en el final). Debería en realidad de sobrarme tiempo en esos 5 días, pero por si acaso pongo ese margen. En los siguiente tres, más algo que sobre de los anteriores si ocurre, revisaré si me falta algo y también actualizaré equipo. Si tengo que hacer alguna misión random para equipo y demás lo haré.

Y los últimos dos días, por no ir justo, directamente al final.

Si esto, tal como digo, sale así, con este bucle daría tiempo a las habilidades que realmente quieras, misiones con chicha largas, la mayoría (o todas, esto no lo puedo saber) de las que tienen chicha pero cortas, romances y cargarte a los boyardos.

Y se disfruta mucho la historia y el Lore. Cuando termine comento si el resultado fue así o al final cagada y no hay manera xD

Tienes una forma muy organizada y planificada de jugar, que no tiene nada de malo eh.

Yo lo que estoy haciendo en este juego es un poco diferente. Para empezar el tiempo no me importa demasiado, porqué parto de la idea de que tengo mucho. Me quedan 18 días y eso son 288 unidades de tiempo.

Así que voy por ahí y hago prácticamente todo lo que quiero sin preocuparme del tiempo. Si al final mi estrategia sale rana y me quedo sin, ya correré... pero eso es un problema para el Coen del futuro...

Voy alternando un poco entre exploración, acciones de guerilla contra los boyardos (para ir cabreandoles) y misiones... en general atiendo lo que me encuentro de forma natural, aunque también planifico viajes a zonas especificas para explorar o llevar a cabo misiones.

Hay cierto contenido que no suelo hacer para ahorrar tiempo, mas que nada porqué creo no merece el tiempo que cuesta, como los altares rotos (ya hay muchos que están bien, así que no hay necesidad de reparar esos) o según qué nidos de bestias que dan muy poco loot.

Tema build me estoy enfocando en un vampiro a garras, y mola que flipas... por el día pego bastante menos, pero es un handicap de la build con el que tengo que vivir y planificar en consecuencia... si sé que va a haber tangana, mejor voy por la noche.
@darknes11 muchas gracias, ya pensaba en hacer algo así, probar con el primer lugarteniente a ver cuánto tardaba, y priorizar skills sobre actividades random que dan loot.

Eso sí, los altares que activas de día creo que si los voy a hacer, el combate me parece un reto y dan un buen botín.

Has podido hacer muchas quest varias? Me han comentado que en la ciudad hay muchas y otra cosa, spoiler pues tiene que ver con uno de los jefes

Un colega me ha dicho que se metió en la catedral de noche, se cayó sin querer y se encontró con cantar y se la ha pelado sin tener que subir la barra de ira...si eso es factible con los 3 el cuento cambia, aunque imagino que lo suyo es hacer la quest de casa uno

Un saludo.
Pues finalmente voy a devolver la coleccionista.

Llevo estos días viendo algún video y leyendo a los compañeros y hay algunas cosas que no me llegan a convencer al 100x100.

Tener una coleccionista con lo que valen y el espacio que ocupan hay que ser muy selectivos, me da pena pero para tenerla cogiendo polvo casi mejor invierto las pelas en otra cosa y ya pillaré el juego próximamente en alguna rebaja, por que eso sí, el juego lo pillo seguro.
Migui23. escribió:Pues finalmente voy a devolver la coleccionista.

Llevo estos días viendo algún video y leyendo a los compañeros y hay algunas cosas que no me llegan a convencer al 100x100.

Tener una coleccionista con lo que valen y el espacio que ocupan hay que ser muy selectivos, me da pena pero para tenerla cogiendo polvo casi mejor invierto las pelas en otra cosa y ya pillaré el juego próximamente en alguna rebaja, por que eso sí, el juego lo pillo seguro.

En eso estoy yo también como dije hace unos días. Lástima no haya demo...
Moraydron escribió:@darknes11 muchas gracias, ya pensaba en hacer algo así, probar con el primer lugarteniente a ver cuánto tardaba, y priorizar skills sobre actividades random que dan loot.

Eso sí, los altares que activas de día creo que si los voy a hacer, el combate me parece un reto y dan un buen botín.

Has podido hacer muchas quest varias? Me han comentado que en la ciudad hay muchas y otra cosa, spoiler pues tiene que ver con uno de los jefes

Un colega me ha dicho que se metió en la catedral de noche, se cayó sin querer y se encontró con cantar y se la ha pelado sin tener que subir la barra de ira...si eso es factible con los 3 el cuento cambia, aunque imagino que lo suyo es hacer la quest de casa uno

Un saludo.

Pues no tengo ni idea, porque hay uno por ejemplo que...
aparece porque te manda una invitación, pero antes de eso yo estuve en el lugar donde peleas por casualidad y no había nada.

Así que no se si es que una de dos, uno o dos de los tres están en un lugar físicamente y si los encuentras puedes cargartelos, o tal vez, antes de sus misiones, todos tienen un lugar donde se ubican que de encontrarlo te permitiría hacer el combate sin más... Estaría interesante saberlo porque sería otra forma de ventilar te el tiempo. Peeeeeeeero, a la vez te quita puntos y nivel, muchas de las misiones de cabrear no sólo te suben niveles si no que te dan un punto directamente. Pero bueno, depende de lo que busques... Podría ser interesante.

@RaulKO tampoco te creas, ahora por ejemplo soy más permisivo que al principio pero porque he entendido el bucle que plantea el juego aunque te '' salgas" de él.

Pero creo que puede servir sobre todo para la gente que o se agobie, o simplemente le anule la posibilidad de disfrutarlo.

Peor ya te digo al final todo es sentido común también, ejemplo, hoy estaba con el último boyardo y sus misiones de ira. De camino a una me he encontrado una secundaria, era una que al final tenía muchísimo Lore, pero muy basto. Que ocurre, aunque no tenía límite de tiempo, por roleo me parecía lógico que Coen siguiera ahí. Entonces la he hecho y ya está, porque al final era una misión que sí o sí iba a hacer.

Así que ya depende de cada uno ser más estricto o no, simplemente creo que es una buena manera tanto de entender como funciona un poco el planteamiento general, si no también como te digo, de si realmente el agobio te impide disfrutarlo, quitarte eso y empezar a gozarlo.

Yo sigo adelante, y ya os digo, cuando termine os confirmo si salió bien xD
A mi me quedan 20 días y todavía ni he pisado Svartrau xD y solo me he cargado un boyardo. En fin,lo estoy disfrutando mucho pero me parece que me tengo que poner las pilas.
alguien me puede decir si las misiones de los fuegos fatuos merecen la pena hacerlas o es mejor no perder el tiempo con ellas ??
Yo ya me he cargado a todos los boyardos y puedo ir a por el enemigo final, he subido bastantes puntos de habilidades del personaje y hecho secundarías tochas (incluido 1 romance) y he gastado 11 días.. así que al final realmente hay más tiempo del que parece.. aunque con Xanthe hice un atajo que descubrí de casualidad que pongo en spoiler por si a alguien le ayuda.. con esto no tienes que hacer misiones para ganar su ira ni su misión específica, vas directo a por ella, lo pongo en spoiler:

tienes que ir a la catedral de Svartrau por la noche, te tienes que colar por uno de los laterales que hay andamios, una vez dentro si avanzas por otros andamios te la encuentras haciendo una especie de ritual pues bajas y ya luchas con ella y la matas
Funkeeper escribió:A mi me quedan 20 días y todavía ni he pisado Svartrau xD y solo me he cargado un boyardo. En fin,lo estoy disfrutando mucho pero me parece que me tengo que poner las pilas.

Igual, 27h y acabo de entrar a la ciudad faltando 19 días y solo he matado a Ambrus.

La cosa es que con lvl 24 ya me resulta muy fácil el combate, incluso con calaveras rojas, que me sacan +6 niveles.

Pero sigo gozándolo, una pena que no haya más juegos de rol de vampiros que merezcan la pena, porque me encanta la temática.
AGRO 36 escribió:alguien me puede decir si las misiones de los fuegos fatuos merecen la pena hacerlas o es mejor no perder el tiempo con ellas ??

Yo solo hice 1 y porque me la topé de casualidad [carcajad] , vi que me dio purria y pasé de ellas.
@[ FREDDY ] yaaa , yo me hice un guardado antes de hacerla por si acaso , pero creo q voy a pasar de ella.
AGRO 36 escribió:alguien me puede decir si las misiones de los fuegos fatuos merecen la pena hacerlas o es mejor no perder el tiempo con ellas ??

Esas son especialmente útiles si vas a por las perks de brujería, ya que dan equipo y libros de habilidad orientados a esa rama...

Yo he hecho unos cuantos ya que me gustan las peleas esas, pero no creo que los complete todos...
Hola pues con lo que estáis contando no sé muy bien si estoy jugando bien. Salí del prólogo y veo todo el mapa casi vacío en cuanto a misiones propiamente dichas, solo he encontrado la rescatar al molinero que ya lo hice y tengo pendiente la de Sara. Antes me he puesto a explorar el este y oeste y solo encuentro o altares rotos, círculos de piedra, nidos o fuegos fatuos que prácticamente paso de gastar tiempo en ellos (porque veo que loot más bien sobra en el juego y brujería no me interesa subir). He encontrado lo que parecía alguna quest en cartas pero para encontrar tesoros y nada más!. ¿Dónde están aquí las misiones con chicha narrativa que decís? Porque que solo te manden a matar a enemigos y lotear no lo considero una quest la verdad…
Y decís que muchos lleváis un montón de días y no habéis ni pisado la ciudad y yo voy por el tercer día y no encuentro nada interesante por hacer ni una misión “real”.
Bueno y un aldeano que encontré para rescatar consume tiempo para que te de… absolutamente nada…
Las únicas quest que veo para hacer en el mapa son la de cabrear a los boyardos que solo he hecho un par y de momento he parado porque no quiero subir en infamia tan pronto, ni ir por ellos hasta que explore más… pero es que no veo contenido secundario con narrativa por ningún lado en serio…
¿Que hago mal?
Vete a hablar con Anca, que está a tomar por culo y luego a la ciudad grande del centro del mapa y ya empezarás a ver misiones con chicha.

Creo que la parte posterior al prólogo está bastante mal desarrollada por Rebel Wolf, te plantan la misión del molinero, y las de la ira de ambrush y te meten la mision de anca lejísimos, no hacen una buena transición para ir haciendo misiones secundarias con historia de forma más natural, me parece un error de diseño importante.
@TaoChen te has subido a la especie de atalayas que hay por el mapa¿? Ahi te desbloquea la misiones secundarias importantes y puntos de interes... creo, que de misma si vas a esas zonas las puedes activar sin tenerlas localizadas pero no se.

Aprovecho para hacer una pregunta "tonta", que seguro que lo habran explicado en los primeros momentos del juego pero se me abra pasado. Que hay que subir para quitar los candados e ir poniendo habilidades en los ataques del personaje¿? Llevo par de horitas buenas ya y en combate nada mas que tengo como humano una que se desbloquea al principio que le hace como daño de sangrado a los enemigos (cruceta izquierda) y la de tirarle tierra a los ojos, el resto de huecos los tengo con candado. Y de vampiro mas o menos igual, solo tengo la de chupar la sangre a los enemigos y no me acuerdo si la de tirarles arena tambien... el resto con candado.

Por cierto soy al único que cuando le tiro arena o lo que sea lo que le tire a los enemigos para dejarlos aturdidos, el personaje siempre va a atacar a otro enemigo :-? :-? Vamos a ver si tienes a un enemigo aturdido veta a por el a saco [+risas] [+risas]

@nasgul totalmente de acuerdo contigo... la primera mision principal esta a tomar por culo de la primera parte del mapa, la razon... pues ni puta idea [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]
@TaoChen Trepa a los torreones de noche para descubrir el mapa, si no ves nada interesante haz lo que ha dicho el compañero, ve a hablar con Anca y luego a la ciudad.
@charlylps los desbloqueas con libros k encuentras explorando o comprando en mercaderes
Lo de Amazon que clase de broma es? No lo han enviado aún...
No entiendo qué nivel hay que tener para hacer las misiones de Xanthe y que no te salgan en rojo los enemigos porque justo estoy haciendo la secundaria de una espada de plata que hay una parte que te manda a un campamento por allí y soy nivel 22 XD y a ver,con paciencia se puede hacer pero te revientan de dos hostias.
También es verdad que no me manda nadie pero quiero ir equipándome ya de cara al final.
@Funkeeper

Toda esa zona es de lvl +25.
ps_vitero escribió:Lo de Amazon que clase de broma es? No lo han enviado aún...

A mí con la reserva del Onimusha me han echo la guarrada, lo reservé el 1 y el 9 me tenía que llegar, y me tenían que devolver los 15€ de su aniversario y al final lo he tenido que cancelar y sin los 15€. Este The Blood lo pillé al final en un carrefour con una tarjeta regalo de 50€ se me quedo en 10€. Pero la última reserva que les hago, de mi ya no se ríen estos de Amazon.
@[ FREDDY ] @charlylps pues subí a la torre que está dentro del pueblo de Coen y la de cerca de casa del molinero y creo que a 1 más… pero es que las misiones con icono que “liberan” son misiones de cabrear al boyardo , y los interrogantes son personas que necesitan ayuda, nidos, fuegos fatuos, círculos de piedra… de esas paso de gastar tiempo yo lo que quiero es hacer todo el contenido principal y secundario narrativo posible y no veo que haya nada… vale que sí que decís que dentro de la ciudad hay misiones y también está la de Anca… pero es que no entiendo como muchos decís que lleváis tantos días de juego entonces sin ir a la ciudad o hacer lo de Anca…. Perder tantos días con misiones de esas tan simples solo para encontrar un libro o loteo sin absolutamente nada de narrativa me parece un mierdon…
Por eso pregunto que si hay misiones secundarias narrativas por el mapa que no tengan que ver con boyardos porque no encuentro y me está dando un bajón tremendo
La verdad es que las misiones principales/secundarias con chicha son buenísimas, largas, interesantes, que enriquecen la trama, da más contexto del mundo, de Brencis, buenos personajes secundarios y recompensas muy guapas de armas y armaduras. La verdad es que en ese aspecto el juego es una pasada. Echo en falta que la trama de los boyardos hubiera estado más trabajada y tener al menos una misión intermedia donde te los encuentraras y te dieran un poco más de narrativa, porque lo de enfadarlos y que sea solo la misión final en cada caso, creo que desaprovecha un poco a los personajes que seguro se les podría haber sacado más jugo, pero siendo opciónales habrán tenido que recortar un poco más por ese lado.

Está gente con la segunda parte, con un mayor presupuesto, y con este sistema tan único que tienen del tiempo y sabiendo que futuros juegos de desarrollar en otros siglos, tienen potencial para hacer maravillas con esta IP, si con 145 personas han hecho esto, con 250 o 300 pueden hacer un juegazo al nivel de The Witcher 3. Este desde luego por lo que llevo jugado (15 días) tiene un potencial increíble.
Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.
Juan_Garcia escribió:Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.

Sí, yo creo que el juego cuando te metes en los menús el contador interno no avanza de ahí esa diferencia.

A mi la consola me marcaba 28 horas o así y el juego 18..

Por cierto historia completada y vaya con el final se queda en
lo mejor [carcajad] es evidente que dejan todo abierto tanto como para una continuación directa pocos años después como muchísimos posibles saltos temporales hasta la actualidad.
Juan_Garcia escribió:Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.

Tu estrategia de no invertir puntos de habilidad es por supuesto totalmente válida, pero yo no creo que sea una miy acertada...

Hay mucho mas tiempo del que parece (488 unidades) y mucha gente que ha terminado el juego reporta que le ha sobrado tiempo.

Además no invirtiendo puntos en habilidades te pierdes unas de las mejores mecánicas que hay en el juego, en mi opinión...

Yo estoy montando una build de vampiro con garras y es super divertido. Mi vampiro mete hostias de +1.000 de daño cada vez, muy rápidas, y de +1.500 si es crítico. Tiene el doble de vida que el Coen de día y cada bloqueo perfecto recupera vida... es una auténtica bestia...

Por comparación Coen de día con espada hace 500 de daño, tiene menos vida y es mas lento...

Yo acabo de entrar en el día 15 y nivel 30...
RaulKO escribió:

Tu estrategia de no invertir puntos de habilidad es por supuesto totalmente válida, pero yo no creo que sea una miy acertada...

Hay mucho mas tiempo del que parece (488 unidades) y mucha gente que ha terminado el juego reporta que le ha sobrado tiempo.

Además no invirtiendo puntos en habilidades te pierdes unas de las mejores mecánicas que hay en el juego, en mi opinión...

Yo estoy montando una build de vampiro con garras y es super divertido. Mi vampiro mete hostias de +1.000 de daño cada vez, muy rápidas, y de +1.500 si es crítico. Tiene el doble de vida que el Coen de día y cada bloqueo perfecto recupera vida... es una auténtica bestia...

Por comparación Coen de día con espada hace 500 de daño, tiene menos vida y es mas lento...

Yo acabo de entrar en el día 15 y nivel 30...

Yo tampoco estoy subiendo mucho para hacer las máximas posibles, solo en espada que vale para noche y día. Supongo que ya haré otra partida para ver vampirismo y brujería pero ahora me quiero empapar de todas las historias
Que tal la dificultad en duelista?
Me lo pasé ayer por la noche (con seis finales, tres romances, arma y armadura tochas) y estaba pensando en sacarme con la partida actual los trofeos que me faltan y probar el modo duelista para el final que me queda (el de cierta torre ;) ;) ).
Edit:
Y hacer bien la linea de misiones de Xanthe que
me la encontré en la catedral y me la cargué, y no se nada de su lore.
En duelista se hace muy ameno el combate. Al final es sencillo porque tanto los enemigos como sus patrones se terminan repitiendo pero bueno,que si te sacan niveles y no estás al loro o te sorprenden te matan fácil.
Este juego con algo más de presupuesto podría haberse sentado en la misma mesa que The Witcher o Cyberpunk 2077 y con el tiempo lo hará porque tiene muy buenos mimbres.
alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias
AGRO 36 escribió:alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias

Hola estás subiendo la mismas ramas que yo.
Los antiguos circulos, y las peregrinaciones de poder dan siempre manuales de hechicería o objetos encaminados a la magia.
Los nidos de monstruos creo que también (aunque esto no lo puedo asegurar 100%) pero los que he ido a saquear así eran así que ya no saqueo más.
Los que te van a dar manuales de esgrima son los campamentos de soldados y de bandidos pero aquí puedes hacer un truco bien sencillo para no tener que perder la unidad de tiempo que se consume al hacerlos y llevarte el botín … puedes saquear fácilmente el cofre donde está el manual y los objetos de valor y salir corriendo.
En los campamentos de soldados el cofre está dentro de la tienda. Acércate agachado por la parte de detrás y cuando no miren acércate y entra. Guarda antes por si te pillan y se activa la pelea. Generalmente te verán pero da tiempo a robar rápido y salir corriendo.
En los campamentos de bandidos los manuales y objetos estan en el el único cofre alargado que hay en los campamentos y el método para cogerlos es el mismo.
Por mi parte también estoy pasando de restaurar santuarios rotos ya que no lo veo necesario dado los muchos que hay en buen estado. Si al final me faltan puntos de habilidad pues ya haré alguno.
Tampoco estoy salvando a aldeanos de momento. Intento no acercarme por si acercarme implica que mueran… si me sobra tiempo al final del juego ya lo haré.
Te recomendaría hacer de las actividades de Ambrus si no lo has hecho aún
las misiones del transporte de prisioneros ya que te será útil en esgrima
.
No sé en qué dificultad juegas pero yo jugando en dualista en la rama de vampirismo te recomiendo una habilidad que me está ayudando mucho
La definitiva que hace que cuando mueres tengas una oportunidad de seguir con vida y durante 10 sg tus ataques chupan vida al enemigo una vez por combate. Me ha salvado la vida y ha dado la vuelta al combate inumerables veces. Pasas de en vez de morir en el siguiente ataque a recuperar la vida por completo y destrozar en los próximos segundos. Eso sí para desbloquearla necesitas subir corrupción a 15…aunque es bastante rápido si te dedicas a comer los animales que te cruces por el camino al principio del juego

¿Por dónde vas exactamente?

Por cierto para el que tenga dudas de si jugar en dualista por temor a los parrys… soy tremendamente mala en los bloqueos direccionales por mucho que he intentado aprender no doy una … así que al final me estoy pasando el juego en dualista con una build de exclusivamente esquivar y de momento es factible.
Se pasa mal las primeras horas de juego pero ahora mismo a nivel 17 voy sobrada y hasta se me hace ya fácil el juego.
@Snow005 muchas gracias compi, el truco de los campamenteos con los cofres ya lo estaba haciendo , lo q me mata es q las misiones d Ambrus gasten 3 segmentos cada una pq si hago todas me gastan una barbaridad d tiempo , y me hacen falta para subir mi nivel d ira y hacer la mision del boyardo . Ahora mismo estoy empezando las misiones de Ambrus
AGRO 36 escribió:@Snow005 muchas gracias compi, el truco de los campamenteos con los cofres ya lo estaba haciendo , lo q me mata es q las misiones d Ambrus gasten 3 segmentos cada una pq si hago todas me gastan una barbaridad d tiempo , y me hacen falta para subir mi nivel d ira y hacer la mision del boyardo . Ahora mismo estoy empezando las misiones de Ambrus

Ah! también hay otro tipo de actividad centrado en la brujería. Los lugares encantados que el símbolo es una calavera con algo dentro.

Yo creo que no hace falta hacer todas las misiones de boyardo para subir la ira de Ambrus al máximo. Aún no la he subido del todo, que estoy centrándome en explorar y hacer las misiones que veo por el mundo únicas. Ahora mismo he terminado la primera de Anka y luego iré a la ciudad principal.
Es que prefiero evitar subir mucho la infamia al principio porque me temo que igual si empiezan a reconocer los guardias a Cole no será fácil ya colarse en los campamentos a por los manuales gratis…
Estaba cerrando misiones antes de empezar una nueva en duelista para quitarme unos trofeos (estandartes, nivel 50, desbloqueo de rama de hechicería y alguna cosilla más) y no me saltan los trofeos. No se si será algún bug, como he ido cargando puntos de guardado para ir sacando todos los finales posibles en la partida, pero no me saltan los trofeos.
Probaré esta mañana pero sino ya lo intentaré en la nueva partida.
nasgul escribió:Vete a hablar con Anca, que está a tomar por culo y luego a la ciudad grande del centro del mapa y ya empezarás a ver misiones con chicha.

Creo que la parte posterior al prólogo está bastante mal desarrollada por Rebel Wolf, te plantan la misión del molinero, y las de la ira de ambrush y te meten la mision de anca lejísimos, no hacen una buena transición para ir haciendo misiones secundarias con historia de forma más natural, me parece un error de diseño importante.

Osea las misiones de Anca y que despues te manda a hablar con un hombre en la ciudad, es parte del prologo o inicio del juego?
Acabo de pasarme el juego en duelista, 50h.

Quitando bugs, repetición de modelos en los personajes terciarios y que se nota que no tenían tanto presupuesto.
El juego me ha vuelto absolutamente loco, la historia es muy muy buena, los personajes muy recordables. La segunda parte pinta que puede ser increíble. Por ahora, GOTY para mi. (Sabiendo que no estará ni nominado) Absolutamente recomendable
RaulKO escribió:

No tengo tan claro que sobren puntos, me faltan 14 días y tengo muchas secundarias importantes sin hacer y algunas piden hasta 6 unidades. Igualmente si cuando me haga las secundarias con chicha me sobran 10 días, pues le meto todos los puntos antes del boss a la build

Los únicos sitios donde tengo realmente problemas, son algunas misiones de mierda que te quita el equipamiento, para darte equipamiento de bajo nivel, que es lo que me salva el culo para no tener combates de 30 minutos.
Juan_Garcia escribió:
RaulKO escribió:

No tengo tan claro que sobren puntos, me faltan 14 días y tengo muchas secundarias importantes sin hacer y algunas piden hasta 6 unidades. Igualmente si cuando me haga las secundarias con chicha me sobran 10 días, pues le meto todos los puntos antes del boss a la build

Los únicos sitios donde tengo realmente problemas, son algunas misiones de mierda que te quita el equipamiento, para darte equipamiento de bajo nivel, que es lo que me salva el culo para no tener combates de 30 minutos.

Ya lo veremos, a mí también me faltan 14 días y los días pasan casi sin darte cuenta... de todas formas yo ya he decidido que haré un segundo run después de este, voy a hacer un Coen mas cabronazo, menos bondadoso... así que si me pierdo algo pues lo viviré en el otro run...

Lo de las misiones que te quitan el equipo, sé lo que quieres decir, yo ahora estoy en una y las estoy pasando putas, pero mola que te lo pongan chungo de vez en cuando...
RaulKO escribió:
Juan_Garcia escribió:
RaulKO escribió:

Ya lo veremos, a mí también me faltan 14 días y los días pasan casi sin darte cuenta... de todas formas yo ya he decidido que haré un segundo run después de este, voy a hacer un Coen mas cabronazo, menos bondadoso... así que si me pierdo algo pues lo viviré en el otro run...

Lo de las misiones que te quitan el equipo, sé lo que quieres decir, yo ahora estoy en una y las estoy pasando putas, pero mola que te lo pongan chungo de vez en cuando...

A mi lo que me da coraje de esas, es que después te devuelven con la mierda que te han puesto, no te "recolocan" el equipo, y tienes que estar poniéndolo todo otra vez
El sistema de infamia ganaría muchos enteros si al ser cada vez más notorio y conocido en la corte te impidieran hacer ciertas misiones o te mandaran vrakires a por tí tipo el sistema némesis del señor de los anillos.

Quizá para la segunda entrega.
Juego pasado.....

Ami me ha encantado, le casco un 8.5-9.

La historia es acojonante, el puto doblaje hace que el juego sea un puto lujo jugarlo.....

Gráficos aceptables 7-8
Música buena 8
Narrativa 10
Jugabilidad 9 (me encanto el sistema de combate)

Los personajes y sus historias son increíbles, muy interesante todas las historias.... las misiones muy diferentes unas de otras, en fin, para mi a sido a nivel narrativo el mejor juego de este 2026, me ha dado las mismas sensaciones que cuando jugue al primer Mass effect, quiero masssssssssssssssssssssss
AGRO 36 escribió:alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias

El compi darkness11 me recomendo como empezar y la verdad me ha ido muy bien para ver que tienes mas tiempo del que parece.

Para empezar de brujeria, hay habilidades( o sea, las que activas, no toda la pagina de pasivas) que son bastante buenas, si encuentras algun libro no te prives de usarla, la de drenar vida va especialmente bien.

La de vampiro, el problema es que tienes que subir la corrupcion, o sea, hincharte a beber sangre, para que te desbloqueen habilidades, hay algunas que puede ir bien y luego esta el dilema de las garras, puedes subir habilidades de daño con las garras, pues de base son mejores que la espada...hasta que te encuentras una espada tocha de casualidad y entonces no sabes que hacer xD.

Asi que lo mejor, al principio, centrate en esgrima, subete todo lo que no gasta tiempo( mas aguante, vida, daño...) y a parte lo que mejora el bloqueo con el contrataque, tener mas slots de habilidad, mas cargas de esas amarillas para las habilidades, cargarlo mas rapido...es facil ir encontrando algun manual con alguna otra habilidad de esgrima, y como ya empiezas el juego con 2, lo de poder llevar 2 o 3 equipadas va bien.

Ahora te pongo en spoiler la estructura que segui tras perderme bastante al principio por que la primero impresion al salir fue bastante mala dado que solo me encontraba cosas random y que me pedian tiempo por un monton de "chorradas".

Tienes 8 unidades de tiempo por cada momento del dia, 8 de dia y 8 de noche, si cuando te queda un unidad de dia haces una actividad que cuesta 3, pasaras a la noche con 2 unidades consumidas.

Asi que lo mejor es que empieces a hacer actividades de Ambrius, las que te cuestan 3 si, hay distinta actividade, haces 2, y te consumiran 6 unidades, luego te vas y subes dos habilidades que te consumiran 2 unidades mas y pasas a la noche/dia, vuelve a repetir.

Creo que como mucho, en total te vas a tirar 4 dias, luego cuenta la quest de dicho personaje, total 5 dias para un personaje, contando sus quest que esta bastante bien, y que subiras unos 16 puntos de habilidad del arbol.

Si haces esto, tu mismo te daras cuenta que hay mas tiempo del que parece, por que a parte conseguiras mucho loot, alguna pieza de equipo interesante y alguna cosilla mas.

Una cosa importante, es engañoso el contador de ira, parece que esta lleno, pero si en el retrato del personaje, no te aparece "mision X disponible" cuando lo seleccionas, es que no esta lleno, por eso lo normal es que cuando veas la barra de ira " llena" te toque hacer otras actividad de las de 3 de tiempo.

Del contenido de mundo abierto, yo estoy pasando de hacer casi todo, te diria que como mucho he hecho 3 cosas de esas del mapa, a parte de los sitios de ritual diurno rollo stongenhe, te lo recomiendo por que cuesta solo 1 de tiempo y te da una habilidad de brujeria, aunque no la vayas a usar tambien te da experiencia, puntos y puedes sacar algo de equipo decente.

@Exodius te has venido arriba con lo de jugabilidad un 9 no? Que el juego no es solo sistema de combate, el personaje se "cae" cuando subes a ciertas posiciones elevadas, a veces lo de subir por las paredes no te deja subir el saliente, el teleportarse es dificil de apuntar, el personaje es tosco en interiores y para el combate, si es en interiores la camara te la juega continuamente y ademas, el personaje se choca con absolutamente todo por que ni existen las fisicas ni un minimo de destruccion, por lo que mueres mas veces por quedarte clavado en un sitio que por el juego en si.

Tal vez, si tu primera vuelta no ha sido en duelista, no lo veas igual, pero jugando en duelista, donde necesitas ver perfectamente la animacion del enemigo por que no hay indicadores, se le ven muchisimas costuras a juego.

Y de hecho si el combate mejora, en parte es por que ya te conoces los patrones de los enemigos y entonces si, encadenas muchos bloqueos por que has memorizado perfectamente la animacion y viendo el movimiento solo empezar, ya sabes por donde te va a ir.

En lo demas, yo curiosamente, a la musica le meteria un 9, no tiene mucha variedad de canciones, pero las que tiene me parecen todas buenas, aqui creo que ya si que entra el gusto personal, a mi me gusta escuchar bandas de todo tipo de folkmetal( ya sean nordicas, celtas o eslavas).

Igualmente no me he acabado el juego, viendo como va, imagino que sera un caso TW3, donde al final todos los fallos que tiene te la pelan por que lo bueno, es buenisimo.

Un saludo.
Buenas, alguien podría decirme que tal se ve el juego en modo 60fps? se ve muy borroso? tiene muchas caídas? o se ve bien definido y es jugable? gracias. Solo me interesa el modo 60fps. Un saludo.
Bueno pues sigo avanzando y dejo impresiones

El sistema direccional de combate me encanta, es desafiante , golpear una y dos veces maximo y bloquear o esquivar, no es un juego para ir a lo loco por que te revientan. Eso si hay muy poca variedad de enemigos, lo mismo que le pasaba a Howgarts Legacy por ejemplo

La historia me esta encantando y secundarias bastante bien, algunas no tienen mucho que envidiar a The Witcher 3

El sistema de tiempo no agobia, da tiempo ha hacer bastante si prestas atencion.

Graficamente bastante bien, tiene algun tiron en rendimiento y animaciones flojas

De momento para mi un 8,5
Moraydron escribió:

El compi darkness11 me recomendo como empezar y la verdad me ha ido muy bien para ver que tienes mas tiempo del que parece.

Para empezar de brujeria, hay habilidades( o sea, las que activas, no toda la pagina de pasivas) que son bastante buenas, si encuentras algun libro no te prives de usarla, la de drenar vida va especialmente bien.

La de vampiro, el problema es que tienes que subir la corrupcion, o sea, hincharte a beber sangre, para que te desbloqueen habilidades, hay algunas que puede ir bien y luego esta el dilema de las garras, puedes subir habilidades de daño con las garras, pues de base son mejores que la espada...hasta que te encuentras una espada tocha de casualidad y entonces no sabes que hacer xD.

Asi que lo mejor, al principio, centrate en esgrima, subete todo lo que no gasta tiempo( mas aguante, vida, daño...) y a parte lo que mejora el bloqueo con el contrataque, tener mas slots de habilidad, mas cargas de esas amarillas para las habilidades, cargarlo mas rapido...es facil ir encontrando algun manual con alguna otra habilidad de esgrima, y como ya empiezas el juego con 2, lo de poder llevar 2 o 3 equipadas va bien.

Ahora te pongo en spoiler la estructura que segui tras perderme bastante al principio por que la primero impresion al salir fue bastante mala dado que solo me encontraba cosas random y que me pedian tiempo por un monton de "chorradas".

Tienes 8 unidades de tiempo por cada momento del dia, 8 de dia y 8 de noche, si cuando te queda un unidad de dia haces una actividad que cuesta 3, pasaras a la noche con 2 unidades consumidas.

Asi que lo mejor es que empieces a hacer actividades de Ambrius, las que te cuestan 3 si, hay distinta actividade, haces 2, y te consumiran 6 unidades, luego te vas y subes dos habilidades que te consumiran 2 unidades mas y pasas a la noche/dia, vuelve a repetir.

Creo que como mucho, en total te vas a tirar 4 dias, luego cuenta la quest de dicho personaje, total 5 dias para un personaje, contando sus quest que esta bastante bien, y que subiras unos 16 puntos de habilidad del arbol.

Si haces esto, tu mismo te daras cuenta que hay mas tiempo del que parece, por que a parte conseguiras mucho loot, alguna pieza de equipo interesante y alguna cosilla mas.

Una cosa importante, es engañoso el contador de ira, parece que esta lleno, pero si en el retrato del personaje, no te aparece "mision X disponible" cuando lo seleccionas, es que no esta lleno, por eso lo normal es que cuando veas la barra de ira " llena" te toque hacer otras actividad de las de 3 de tiempo.

Del contenido de mundo abierto, yo estoy pasando de hacer casi todo, te diria que como mucho he hecho 3 cosas de esas del mapa, a parte de los sitios de ritual diurno rollo stongenhe, te lo recomiendo por que cuesta solo 1 de tiempo y te da una habilidad de brujeria, aunque no la vayas a usar tambien te da experiencia, puntos y puedes sacar algo de equipo decente.

@Exodius te has venido arriba con lo de jugabilidad un 9 no? Que el juego no es solo sistema de combate, el personaje se "cae" cuando subes a ciertas posiciones elevadas, a veces lo de subir por las paredes no te deja subir el saliente, el teleportarse es dificil de apuntar, el personaje es tosco en interiores y para el combate, si es en interiores la camara te la juega continuamente y ademas, el personaje se choca con absolutamente todo por que ni existen las fisicas ni un minimo de destruccion, por lo que mueres mas veces por quedarte clavado en un sitio que por el juego en si.

Tal vez, si tu primera vuelta no ha sido en duelista, no lo veas igual, pero jugando en duelista, donde necesitas ver perfectamente la animacion del enemigo por que no hay indicadores, se le ven muchisimas costuras a juego.

Y de hecho si el combate mejora, en parte es por que ya te conoces los patrones de los enemigos y entonces si, encadenas muchos bloqueos por que has memorizado perfectamente la animacion y viendo el movimiento solo empezar, ya sabes por donde te va a ir.

En lo demas, yo curiosamente, a la musica le meteria un 9, no tiene mucha variedad de canciones, pero las que tiene me parecen todas buenas, aqui creo que ya si que entra el gusto personal, a mi me gusta escuchar bandas de todo tipo de folkmetal( ya sean nordicas, celtas o eslavas).

Igualmente no me he acabado el juego, viendo como va, imagino que sera un caso TW3, donde al final todos los fallos que tiene te la pelan por que lo bueno, es buenisimo.

Un saludo.

Si, es correco, no lo he jugado en duelista, pero me ha entretenido mucho su sistema de parrys perfectos, ataque en direcciones (aunque sea viendo el simbolo en el enemigo). Las builds he podido hacer una chulisima de criticos y cortar cabezas uno tras otro... nose, me he sentido como el PUTO JOHN WICK VAMPIRE SLAYER, que es lo que queria, jajajajajaj.

Fuera bromas, tambien he tenido bastantes bugs, he tenido que reiniciar save unas 7-10 veces... pero bueno, la experiencia es buenisima y una vez pillas cierta armadura y cierta arma... es muyyyyyygratificante ciertas builds.
@Moraydron gracias por la recomendación de planificación.
La verdad que a mí también me ha pasado eso que dices de al salir del prólogo ir como perdida.
Todas las actividades de mundo abierto parece que no valen para nada más que para robarte tiempo… loot para que? Si obtienes a patadas….manuales? Los puedes comprar o robar en los campamentos, cazar monstruos, restaurar santuarios, salvar aldeanos que no dan nada etc… todo me parecía que no merecía la pena y lo que es peor vacío y sin narrativa… parecía que todo consistía en ir despejando puntos de control a los assassin creed.
También opino como he leído por aquí que comentan que es verdad que está mal diseñado las primeras horas tras salir del prólogo. A no ser que te dirijas directamente a la quest digamos principales , a la ciudad o a las misiones boyardos no encuentras mucho en el mapa que merezca la pena hacer … una pena.
Luego ya si se va encauzando todo y ya estoy encontrando misiones secundarias que no tienen que envidiar como decís a las misiones principales o a las mejores misiones de The Witcher…
Está chulo la verdad. No se que tal acogida está teniendo y como se plantea el futuro para una posible saga… ojalá
A mi me está encantando pero es verdad que la explicación tras el Prologo no es buena, te dejan ahí libre y no sabes por donde tirar y tiré para donde te guia un poco la historia, fui hacia las misiones de Anca (hice unas 2 o 3 de ella) y después hice 3 misiones de barriles de Ambrus, tengo la barra de Ambrus a la mirad y voy por la mitad del Día 4.

Pero viendo la lista de misiones de la guia las misiones de Anca son secundarias? A mi me parecieron principales. También he pasado totalmente de las tareas secundarias como salvar a gente en peligro y demás.

Voy bien en cuanto a tiempo y misiones??
Yo lo dejé parado precisamente por lo que comentáis tras el prólogo. Cualquier cosa que hacía en la mundo parecía una trampa del juego encaminada a una pérdida de tiempo y tras medio mapa exterior recorrido apenas vi misiones secundarias de las únicas decentes.
Las de cabrear a Ambrus me parecían también muy sosas salvo la del molinero así que lo dejé a mitad eso también ….
Voy a hacer la de Anka y acercarme a la ciudad y a darle otra oportunidad al juego pasando de todas las actividades del mapa tras leeros
Una pregunta para acabar con un personaje.......

para acabar con bakir hay que hacer la prueba? o se ñle puede matar sin hacerla solo encontrandolo?
767 respuestas
112, 13, 14, 15, 16