Moraydron escribió:Pues yo he avanzado un poco mas, nada 3 horitas despues del prologo y la verdad, menudo bajon.
No he hecho ninguna mision con buena narrativa, me fui a explorar por la zona de un poblado alejado( maraig?) y joder, te marcan como misiones cosas randoms made in ubisoft tales como asaltar un convoy que son 4 soldados basicos...liberar prisioneros tras matar a 5 soldados...y demas cosillas dignas de un juego de mundo abierto de hace 15 años.
Encima lo del tiempo es una castaña bien gorda, una buena idea ejecutado de una forma malisima, yo pensaba, al jugar el prologo y leer analisis, que seria otra cosa, es ridiculo que te consuma el mismo tiempo ( 3 secciones) limpiar una carcel y liberar a los presos que matar a 4 tios normales por un camino...y luego, todo el loot bajo la barrera de una unidad de tiempo, al final lo que se consigue es que pase olimpicamente de fuegos fatuos, mini bosses, señales de nidos kobolds y demas.
Por que claro, como el 90% de habilidades tambien consumen tiempo, pues al final piensas, gasto tiempo el lootear un cofre o lo invierto en una habilidad? Y la respuesta es obvia.
Ademas, del tremendo relleno que tiene el mapa en cuanto a actividades randoms por las que a un juego de ubisoft se le darian palos hasta el infinito, resulta que el arbol de habilidades es otra castaña monumental, lleno de relleno para consumir mas y mas tiempo.
Es que no tiene sentido lo de tener que "mejorar" la cantidad de slots para poner habilidades, o lo de las armaduras y demas.
Empiezo a pensar que realmente el juego se les quedaba corto, y han metido tremendo relleno para alargarlo artificialmente, y como encima no habran sabido balancear el poder del personaje, pues ponen que cueste tiempo para que no lleves el personaje a tope de nivel siempre.
Es que no veas lo satisfactorio que es gastar una unidad de tiempo en matar un oso "mini boss" que ya he matado 4 veces, para luego pillar el botin y...encontrarme un libro de habilidad, en el cual tendre que gastar otro punto de tiempo xD.
Espero que la historia sea la ostia, cosa que no dudo viendo el prologo y los comentarios en general, a ver si mejora las sensaciones.
Un saludo.
la del padre, la de Anka, la de lecra y no se si alguna mas. La espada solo me falta un trozo pero lo tengo localizado en un campamento, solo tengo que ir a masacrarlos y a forjar.
Hay dos opciones, una es matar a los boyardos o no. Si no, haz lo que quieras, ve mirando las misiones que te salgan y mientras no sean las de icono blanco con el símbolo de boyardos, haz lo que te plazca, incluidas las variadas de sitios encantados y tal si te apetece para equipo y experiencia. Bajo mi punto de vista esto es una posibilidad pero un error, porque considero las misiones de los boyardos muy buenas, al igual que las recompensas, pero ahí esta la posibilidad.
Ahora la otra opción y la que yo creo que tienen en mente como bucle jugable. En cuanto por nivel estés acorde, y no tengas misiones que tengan tiempo limitado, yo me centré en cabrear al boyardo correspondiente. Normalmente hacia dos misiones, te consumen 3 segmentos cada una, así que al final del día y la noche, te quedan dos segmentos para habilidades, eso hice hasta cabrear al biyardo. Entonces en ese momento hago la misión del boyardo. En este punto has hecho una misión de boyardo y leveado/activado habilidades dle personaje. Después de eso, dedico tiempo a hacer algunas misiones con chicha que me haya encontrado, (si hay alguna con tiempo límite obviamente para y hazla, luego sigue con el boyardo, simplemente fíjate en el icono si te lo indica y ya). Ahí me metí con la de Anka hasta que no daba para más.
Entonces ahí ya podía hacer otro parón, y cabrear al siguiente boyardo, haciendo el mismo bucle y metiéndome en la siguiente misión larga con chicha o al final de cabreaelo o mientras lo voy haciendo si ves que hay opción (por ejemplo, con el segundo, empecé antes la misión larga que centrarme en em boyardo, porque las del boyardo me salía calavera aún, y cuando no tenía límite de tiempo con la otra, me centré en el boyardo como con el primero). Durante las misiones largas como la de Anka, como estas centrado solo en eso, si hay algún momento que veo bueno para poner habilidad, lo hago, pero intento que sea en los otros momentos cuando ponga más.
Así he hecho todo, simplemente mirando cuando era el momento de iniciar el bucle. Tengo varias habilidades en vampiro y varias en humano, pero no he ido a maxear nada, solo lo que realmente quiero, gastando solo de más cuando lamentablemente no te queda otra al tener que pasa por alguna para llegar a otras. Solo 4 en brujería, y una de ellas es porque no quedaba otra.
Con 17 días, intentaré utilizar esos 7 en finiquitar, 3 en cabrear al último boyardo, otro más o dos en su misión, y dependiendo, otro más o dos en una misión pendiente.
En esos últimos 10 días, intentaré utilizar 5 para terminar la última misión tocha con chicha (por verla, realmente es una parte que por mi rollo no me interesa tanto a nivel ventajas, porque ya tengo pensafo lo que haré en el final). Debería en realidad de sobrarme tiempo en esos 5 días, pero por si acaso pongo ese margen. En los siguiente tres, más algo que sobre de los anteriores si ocurre, revisaré si me falta algo y también actualizaré equipo. Si tengo que hacer alguna misión random para equipo y demás lo haré.
Y los últimos dos días, por no ir justo, directamente al final.
darknes11 escribió:Moraydron escribió:Pues yo he avanzado un poco mas, nada 3 horitas despues del prologo y la verdad, menudo bajon.
No he hecho ninguna mision con buena narrativa, me fui a explorar por la zona de un poblado alejado( maraig?) y joder, te marcan como misiones cosas randoms made in ubisoft tales como asaltar un convoy que son 4 soldados basicos...liberar prisioneros tras matar a 5 soldados...y demas cosillas dignas de un juego de mundo abierto de hace 15 años.
Encima lo del tiempo es una castaña bien gorda, una buena idea ejecutado de una forma malisima, yo pensaba, al jugar el prologo y leer analisis, que seria otra cosa, es ridiculo que te consuma el mismo tiempo ( 3 secciones) limpiar una carcel y liberar a los presos que matar a 4 tios normales por un camino...y luego, todo el loot bajo la barrera de una unidad de tiempo, al final lo que se consigue es que pase olimpicamente de fuegos fatuos, mini bosses, señales de nidos kobolds y demas.
Por que claro, como el 90% de habilidades tambien consumen tiempo, pues al final piensas, gasto tiempo el lootear un cofre o lo invierto en una habilidad? Y la respuesta es obvia.
Ademas, del tremendo relleno que tiene el mapa en cuanto a actividades randoms por las que a un juego de ubisoft se le darian palos hasta el infinito, resulta que el arbol de habilidades es otra castaña monumental, lleno de relleno para consumir mas y mas tiempo.
Es que no tiene sentido lo de tener que "mejorar" la cantidad de slots para poner habilidades, o lo de las armaduras y demas.
Empiezo a pensar que realmente el juego se les quedaba corto, y han metido tremendo relleno para alargarlo artificialmente, y como encima no habran sabido balancear el poder del personaje, pues ponen que cueste tiempo para que no lleves el personaje a tope de nivel siempre.
Es que no veas lo satisfactorio que es gastar una unidad de tiempo en matar un oso "mini boss" que ya he matado 4 veces, para luego pillar el botin y...encontrarme un libro de habilidad, en el cual tendre que gastar otro punto de tiempo xD.
Espero que la historia sea la ostia, cosa que no dudo viendo el prologo y los comentarios en general, a ver si mejora las sensaciones.
Un saludo.
No te preocupes que hay misiones con chicha, unas más largas que otras pero las hay, el problema es que no te identifican la gran mayoría, como dije, uno de los grandes errores del juego, porque todo son exclamaciones iguales, lo mismo es la mejor misiones dle juego, que tres guardias, y no lo sabes hasta que te acercas.
Yo estoy a 17 días del final. Me he cargado a dos boyardos, y creo que salvo lo de hurón, he hecho todas las misiones consideradas '' tochas''.la del padre, la de Anka, la de lecra y no se si alguna mas. La espada solo me falta un trozo pero lo tengo localizado en un campamento, solo tengo que ir a masacrarlos y a forjar.
Aparte de misiones con chicha pero menos relevantes, que son más cortas. De ese rollo ahora mismo creo que veo dos o tres mas en el mapa.
Me he centrado sobre todo en humano/vampiro.
Así que teniendo esto en cuenta voy a dar (y supongo que te podría venir bien a ti para encauzar el bucle jugable) unas '' impresiones anticipadas'' de como creo que funciona más o menos todo para que de tiempo. Ya cuando lo termine confirmaré si realmente fue así y salió bien xDD
El juego en el prólogo es mucho más atropellado, esto te da una sensacion angustioso prowue crees que te vas a perder casi todo. Allí hay mucha chicha y poquísimo tiempo para hacerla, siendo relevantes en realidad dos o tres solo. Como no te las identifica, te puedes perder lo que más interesaba de nuevo, genera una sensación agridulce, porque todas te marcan que acaban al final del día, y además es un corte abrupto, estés haciendo lo que estés haciendo, se frena y se corta al llegar la noche.
Vale, esto fuera ya, no ocurre así. Simplemente tienes que saber que si gastas 5 segmentos y quedan dos para la noche, acabarás con tres pillados del día.
Y con esto sabido vamos al bucle jugable. Esto NO ES SPOILER, lo meto porque es largo, para comodidadHay dos opciones, una es matar a los boyardos o no. Si no, haz lo que quieras, ve mirando las misiones que te salgan y mientras no sean las de icono blanco con el símbolo de boyardos, haz lo que te plazca, incluidas las variadas de sitios encantados y tal si te apetece para equipo y experiencia. Bajo mi punto de vista esto es una posibilidad pero un error, porque considero las misiones de los boyardos muy buenas, al igual que las recompensas, pero ahí esta la posibilidad.
Ahora la otra opción y la que yo creo que tienen en mente como bucle jugable. En cuanto por nivel estés acorde, y no tengas misiones que tengan tiempo limitado, yo me centré en cabrear al boyardo correspondiente. Normalmente hacia dos misiones, te consumen 3 segmentos cada una, así que al final del día y la noche, te quedan dos segmentos para habilidades, eso hice hasta cabrear al biyardo. Entonces en ese momento hago la misión del boyardo. En este punto has hecho una misión de boyardo y leveado/activado habilidades dle personaje. Después de eso, dedico tiempo a hacer algunas misiones con chicha que me haya encontrado, (si hay alguna con tiempo límite obviamente para y hazla, luego sigue con el boyardo, simplemente fíjate en el icono si te lo indica y ya). Ahí me metí con la de Anka hasta que no daba para más.
Entonces ahí ya podía hacer otro parón, y cabrear al siguiente boyardo, haciendo el mismo bucle y metiéndome en la siguiente misión larga con chicha o al final de cabreaelo o mientras lo voy haciendo si ves que hay opción (por ejemplo, con el segundo, empecé antes la misión larga que centrarme en em boyardo, porque las del boyardo me salía calavera aún, y cuando no tenía límite de tiempo con la otra, me centré en el boyardo como con el primero). Durante las misiones largas como la de Anka, como estas centrado solo en eso, si hay algún momento que veo bueno para poner habilidad, lo hago, pero intento que sea en los otros momentos cuando ponga más.
Así he hecho todo, simplemente mirando cuando era el momento de iniciar el bucle. Tengo varias habilidades en vampiro y varias en humano, pero no he ido a maxear nada, solo lo que realmente quiero, gastando solo de más cuando lamentablemente no te queda otra al tener que pasa por alguna para llegar a otras. Solo 4 en brujería, y una de ellas es porque no quedaba otra.
Con 17 días, intentaré utilizar esos 7 en finiquitar, 3 en cabrear al último boyardo, otro más o dos en su misión, y dependiendo, otro más o dos en una misión pendiente.
En esos últimos 10 días, intentaré utilizar 5 para terminar la última misión tocha con chicha (por verla, realmente es una parte que por mi rollo no me interesa tanto a nivel ventajas, porque ya tengo pensafo lo que haré en el final). Debería en realidad de sobrarme tiempo en esos 5 días, pero por si acaso pongo ese margen. En los siguiente tres, más algo que sobre de los anteriores si ocurre, revisaré si me falta algo y también actualizaré equipo. Si tengo que hacer alguna misión random para equipo y demás lo haré.
Y los últimos dos días, por no ir justo, directamente al final.
Si esto, tal como digo, sale así, con este bucle daría tiempo a las habilidades que realmente quieras, misiones con chicha largas, la mayoría (o todas, esto no lo puedo saber) de las que tienen chicha pero cortas, romances y cargarte a los boyardos.
Y se disfruta mucho la historia y el Lore. Cuando termine comento si el resultado fue así o al final cagada y no hay manera xD
Un colega me ha dicho que se metió en la catedral de noche, se cayó sin querer y se encontró con cantar y se la ha pelado sin tener que subir la barra de ira...si eso es factible con los 3 el cuento cambia, aunque imagino que lo suyo es hacer la quest de casa uno
Migui23. escribió:Pues finalmente voy a devolver la coleccionista.
Llevo estos días viendo algún video y leyendo a los compañeros y hay algunas cosas que no me llegan a convencer al 100x100.
Tener una coleccionista con lo que valen y el espacio que ocupan hay que ser muy selectivos, me da pena pero para tenerla cogiendo polvo casi mejor invierto las pelas en otra cosa y ya pillaré el juego próximamente en alguna rebaja, por que eso sí, el juego lo pillo seguro.
Moraydron escribió:@darknes11 muchas gracias, ya pensaba en hacer algo así, probar con el primer lugarteniente a ver cuánto tardaba, y priorizar skills sobre actividades random que dan loot.
Eso sí, los altares que activas de día creo que si los voy a hacer, el combate me parece un reto y dan un buen botín.
Has podido hacer muchas quest varias? Me han comentado que en la ciudad hay muchas y otra cosa, spoiler pues tiene que ver con uno de los jefesUn colega me ha dicho que se metió en la catedral de noche, se cayó sin querer y se encontró con cantar y se la ha pelado sin tener que subir la barra de ira...si eso es factible con los 3 el cuento cambia, aunque imagino que lo suyo es hacer la quest de casa uno
Un saludo.
aparece porque te manda una invitación, pero antes de eso yo estuve en el lugar donde peleas por casualidad y no había nada.
tienes que ir a la catedral de Svartrau por la noche, te tienes que colar por uno de los laterales que hay andamios, una vez dentro si avanzas por otros andamios te la encuentras haciendo una especie de ritual pues bajas y ya luchas con ella y la matas
Funkeeper escribió:A mi me quedan 20 días y todavía ni he pisado Svartrau xD y solo me he cargado un boyardo. En fin,lo estoy disfrutando mucho pero me parece que me tengo que poner las pilas.
AGRO 36 escribió:alguien me puede decir si las misiones de los fuegos fatuos merecen la pena hacerlas o es mejor no perder el tiempo con ellas ??
, vi que me dio purria y pasé de ellas. AGRO 36 escribió:alguien me puede decir si las misiones de los fuegos fatuos merecen la pena hacerlas o es mejor no perder el tiempo con ellas ??
Vamos a ver si tienes a un enemigo aturdido veta a por el a saco
y a ver,con paciencia se puede hacer pero te revientan de dos hostias. ps_vitero escribió:Lo de Amazon que clase de broma es? No lo han enviado aún...
Juan_Garcia escribió:Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.
lo mejores evidente que dejan todo abierto tanto como para una continuación directa pocos años después como muchísimos posibles saltos temporales hasta la actualidad.
Juan_Garcia escribió:Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.
RaulKO escribió:Juan_Garcia escribió:Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.
Tu estrategia de no invertir puntos de habilidad es por supuesto totalmente válida, pero yo no creo que sea una miy acertada...
Hay mucho mas tiempo del que parece (488 unidades) y mucha gente que ha terminado el juego reporta que le ha sobrado tiempo.
Además no invirtiendo puntos en habilidades te pierdes unas de las mejores mecánicas que hay en el juego, en mi opinión...
Yo estoy montando una build de vampiro con garras y es super divertido. Mi vampiro mete hostias de +1.000 de daño cada vez, muy rápidas, y de +1.500 si es crítico. Tiene el doble de vida que el Coen de día y cada bloqueo perfecto recupera vida... es una auténtica bestia...
Por comparación Coen de día con espada hace 500 de daño, tiene menos vida y es mas lento...
Yo acabo de entrar en el día 15 y nivel 30...
).me la encontré en la catedral y me la cargué, y no se nada de su lore.
AGRO 36 escribió:alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias
las misiones del transporte de prisioneros ya que te será útil en esgrima
La definitiva que hace que cuando mueres tengas una oportunidad de seguir con vida y durante 10 sg tus ataques chupan vida al enemigo una vez por combate. Me ha salvado la vida y ha dado la vuelta al combate inumerables veces. Pasas de en vez de morir en el siguiente ataque a recuperar la vida por completo y destrozar en los próximos segundos. Eso sí para desbloquearla necesitas subir corrupción a 15…aunque es bastante rápido si te dedicas a comer los animales que te cruces por el camino al principio del juego
AGRO 36 escribió:@Snow005 muchas gracias compi, el truco de los campamenteos con los cofres ya lo estaba haciendo , lo q me mata es q las misiones d Ambrus gasten 3 segmentos cada una pq si hago todas me gastan una barbaridad d tiempo , y me hacen falta para subir mi nivel d ira y hacer la mision del boyardo . Ahora mismo estoy empezando las misiones de Ambrus
nasgul escribió:Vete a hablar con Anca, que está a tomar por culo y luego a la ciudad grande del centro del mapa y ya empezarás a ver misiones con chicha.
Creo que la parte posterior al prólogo está bastante mal desarrollada por Rebel Wolf, te plantan la misión del molinero, y las de la ira de ambrush y te meten la mision de anca lejísimos, no hacen una buena transición para ir haciendo misiones secundarias con historia de forma más natural, me parece un error de diseño importante.
RaulKO escribió:Juan_Garcia escribió:Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.
Tu estrategia de no invertir puntos de habilidad es por supuesto totalmente válida, pero yo no creo que sea una miy acertada...
Hay mucho mas tiempo del que parece (488 unidades) y mucha gente que ha terminado el juego reporta que le ha sobrado tiempo.
Juan_Garcia escribió:RaulKO escribió:Juan_Garcia escribió:Tenéis mucha discrepancia entre las horas de la partida, y las que marca la consola? Tengo casi 12 horas de diferencia, y aunque estoy muriendo en algunos bosses varias veces porque apenas he subido el nivel de las skills para hacer la cantidad de secundarias más altas posibles, me parece demasiada diferencia, a menos que el juego no mida cuando pausas o estas en menús, leyendo libros, notas etc.
No tengo tan claro que sobren puntos, me faltan 14 días y tengo muchas secundarias importantes sin hacer y algunas piden hasta 6 unidades. Igualmente si cuando me haga las secundarias con chicha me sobran 10 días, pues le meto todos los puntos antes del boss a la build
Los únicos sitios donde tengo realmente problemas, son algunas misiones de mierda que te quita el equipamiento, para darte equipamiento de bajo nivel, que es lo que me salva el culo para no tener combates de 30 minutos.
RaulKO escribió:Juan_Garcia escribió:RaulKO escribió:
No tengo tan claro que sobren puntos, me faltan 14 días y tengo muchas secundarias importantes sin hacer y algunas piden hasta 6 unidades. Igualmente si cuando me haga las secundarias con chicha me sobran 10 días, pues le meto todos los puntos antes del boss a la build
Los únicos sitios donde tengo realmente problemas, son algunas misiones de mierda que te quita el equipamiento, para darte equipamiento de bajo nivel, que es lo que me salva el culo para no tener combates de 30 minutos.
Ya lo veremos, a mí también me faltan 14 días y los días pasan casi sin darte cuenta... de todas formas yo ya he decidido que haré un segundo run después de este, voy a hacer un Coen mas cabronazo, menos bondadoso... así que si me pierdo algo pues lo viviré en el otro run...
Lo de las misiones que te quitan el equipo, sé lo que quieres decir, yo ahora estoy en una y las estoy pasando putas, pero mola que te lo pongan chungo de vez en cuando...
AGRO 36 escribió:alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias
Tienes 8 unidades de tiempo por cada momento del dia, 8 de dia y 8 de noche, si cuando te queda un unidad de dia haces una actividad que cuesta 3, pasaras a la noche con 2 unidades consumidas.
Asi que lo mejor es que empieces a hacer actividades de Ambrius, las que te cuestan 3 si, hay distinta actividade, haces 2, y te consumiran 6 unidades, luego te vas y subes dos habilidades que te consumiran 2 unidades mas y pasas a la noche/dia, vuelve a repetir.
Creo que como mucho, en total te vas a tirar 4 dias, luego cuenta la quest de dicho personaje, total 5 dias para un personaje, contando sus quest que esta bastante bien, y que subiras unos 16 puntos de habilidad del arbol.
Si haces esto, tu mismo te daras cuenta que hay mas tiempo del que parece, por que a parte conseguiras mucho loot, alguna pieza de equipo interesante y alguna cosilla mas.
Una cosa importante, es engañoso el contador de ira, parece que esta lleno, pero si en el retrato del personaje, no te aparece "mision X disponible" cuando lo seleccionas, es que no esta lleno, por eso lo normal es que cuando veas la barra de ira " llena" te toque hacer otras actividad de las de 3 de tiempo.
Del contenido de mundo abierto, yo estoy pasando de hacer casi todo, te diria que como mucho he hecho 3 cosas de esas del mapa, a parte de los sitios de ritual diurno rollo stongenhe, te lo recomiendo por que cuesta solo 1 de tiempo y te da una habilidad de brujeria, aunque no la vayas a usar tambien te da experiencia, puntos y puedes sacar algo de equipo decente.
Moraydron escribió:AGRO 36 escribió:alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias
El compi darkness11 me recomendo como empezar y la verdad me ha ido muy bien para ver que tienes mas tiempo del que parece.
Para empezar de brujeria, hay habilidades( o sea, las que activas, no toda la pagina de pasivas) que son bastante buenas, si encuentras algun libro no te prives de usarla, la de drenar vida va especialmente bien.
La de vampiro, el problema es que tienes que subir la corrupcion, o sea, hincharte a beber sangre, para que te desbloqueen habilidades, hay algunas que puede ir bien y luego esta el dilema de las garras, puedes subir habilidades de daño con las garras, pues de base son mejores que la espada...hasta que te encuentras una espada tocha de casualidad y entonces no sabes que hacer xD.
Asi que lo mejor, al principio, centrate en esgrima, subete todo lo que no gasta tiempo( mas aguante, vida, daño...) y a parte lo que mejora el bloqueo con el contrataque, tener mas slots de habilidad, mas cargas de esas amarillas para las habilidades, cargarlo mas rapido...es facil ir encontrando algun manual con alguna otra habilidad de esgrima, y como ya empiezas el juego con 2, lo de poder llevar 2 o 3 equipadas va bien.
Ahora te pongo en spoiler la estructura que segui tras perderme bastante al principio por que la primero impresion al salir fue bastante mala dado que solo me encontraba cosas random y que me pedian tiempo por un monton de "chorradas".Tienes 8 unidades de tiempo por cada momento del dia, 8 de dia y 8 de noche, si cuando te queda un unidad de dia haces una actividad que cuesta 3, pasaras a la noche con 2 unidades consumidas.
Asi que lo mejor es que empieces a hacer actividades de Ambrius, las que te cuestan 3 si, hay distinta actividade, haces 2, y te consumiran 6 unidades, luego te vas y subes dos habilidades que te consumiran 2 unidades mas y pasas a la noche/dia, vuelve a repetir.
Creo que como mucho, en total te vas a tirar 4 dias, luego cuenta la quest de dicho personaje, total 5 dias para un personaje, contando sus quest que esta bastante bien, y que subiras unos 16 puntos de habilidad del arbol.
Si haces esto, tu mismo te daras cuenta que hay mas tiempo del que parece, por que a parte conseguiras mucho loot, alguna pieza de equipo interesante y alguna cosilla mas.
Una cosa importante, es engañoso el contador de ira, parece que esta lleno, pero si en el retrato del personaje, no te aparece "mision X disponible" cuando lo seleccionas, es que no esta lleno, por eso lo normal es que cuando veas la barra de ira " llena" te toque hacer otras actividad de las de 3 de tiempo.
Del contenido de mundo abierto, yo estoy pasando de hacer casi todo, te diria que como mucho he hecho 3 cosas de esas del mapa, a parte de los sitios de ritual diurno rollo stongenhe, te lo recomiendo por que cuesta solo 1 de tiempo y te da una habilidad de brujeria, aunque no la vayas a usar tambien te da experiencia, puntos y puedes sacar algo de equipo decente.
@Exodius te has venido arriba con lo de jugabilidad un 9 no? Que el juego no es solo sistema de combate, el personaje se "cae" cuando subes a ciertas posiciones elevadas, a veces lo de subir por las paredes no te deja subir el saliente, el teleportarse es dificil de apuntar, el personaje es tosco en interiores y para el combate, si es en interiores la camara te la juega continuamente y ademas, el personaje se choca con absolutamente todo por que ni existen las fisicas ni un minimo de destruccion, por lo que mueres mas veces por quedarte clavado en un sitio que por el juego en si.
Tal vez, si tu primera vuelta no ha sido en duelista, no lo veas igual, pero jugando en duelista, donde necesitas ver perfectamente la animacion del enemigo por que no hay indicadores, se le ven muchisimas costuras a juego.
Y de hecho si el combate mejora, en parte es por que ya te conoces los patrones de los enemigos y entonces si, encadenas muchos bloqueos por que has memorizado perfectamente la animacion y viendo el movimiento solo empezar, ya sabes por donde te va a ir.
En lo demas, yo curiosamente, a la musica le meteria un 9, no tiene mucha variedad de canciones, pero las que tiene me parecen todas buenas, aqui creo que ya si que entra el gusto personal, a mi me gusta escuchar bandas de todo tipo de folkmetal( ya sean nordicas, celtas o eslavas).
Igualmente no me he acabado el juego, viendo como va, imagino que sera un caso TW3, donde al final todos los fallos que tiene te la pelan por que lo bueno, es buenisimo.
Un saludo.
para acabar con bakir hay que hacer la prueba? o se ñle puede matar sin hacerla solo encontrandolo?