[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

Abro hilo para ir comentando cosas sobre el juego.

SALIDA: 3 de septiembre 2025
ESTUDIO: REBEL WOLVES (ex trabajadores The Witcher 3)
DURACIÓN APROX: 70 horas

EDICION COLECCIONISTA 200€ con

Juego base
Actualización digital de la edición Eclipse
Steelbook
Mapa del mundo
Compendio del mundo físico (60 páginas)
Caja de coleccionista
Figura de Coen de Purearts (23 cm)

Imagen

La coleccionista cara para lo que es. La edición día 1 es la que va a caer.

Si alguno tiene dudas, pensad que también viene doblado y parece que va a ser buen doblaje
Se viene el primer día de cabeza, vaya pintaza, con que sea la mitad de bueno que la expansión del brujer 3 vampírica me basta y sobra.
Me gusta mucho las cosas que veo pero algunas animaciones necesitan trabajarse más. Cuando te conviertes en un lobo es especialmente sangrante lo errático que se mueve y siendo algo que vamos a hacer habitualmente debería estar mejor trabajado.

El sistema de combate es más ágil, me gusta y me llama muchísimo la atención como van a influir nuestras decisiones en el devenir de la historia.

Lo tengo muy en el punto de mira la verdad.
No tenía ni idea de este juego y habrá que ver cómo se juega, pero a nivel de ambientación me ha ganado absolutamente.
Mira que tiene buena pinta, pero ese modelado y animación de los personajes me tira mucho para atrás… ojalá lo pulan
Me pasare a reservarlo.
Saludos
Reservado en edición day one. Tiene una pintaaaa, y el doblaje es de los que merece la pena. Ya lo fiche cuando lo anunciaron y sabía que iba a ser día uno, y a ese precio y con steelbook más.
Pues el ultimo Gameplay me ha dejado frío , espero que tenga secundarias curradas a lo The Witcher III y no sea otro mundo abierto a lo Ubisoft como parece
Dia 1.Lo quiero para ayer.
A mi el ultimo trailer de historia me lo ha vendido totalmente. Se ve muy guapo y bebe muchisimo del witcher 3 (cosa buena para mi) si hasta podria ser un spin off de este.
Fnac no tiene la Day 1 o se ha agotado ya? Que le quería meter un cuponcito a la reserva.
Tenéis la day one edition en media market a 63 eur.
Han puesto la day 1 en amazon a 58 con algo
GemoXD escribió:Han puesto la day 1 en amazon a 58 con algo

¿Enlace?
@GemoXD Me sumo a la petición de enlace, no lo encuentro.
Ya nada, está a 72 euros ahora :(

El enlace es este, por si vuelve a bajar:

The blood of the Dawnwalker - Amazon
No hay versión mejorada para la PRO? en la ficha de la store no sale el icono
baronrojo2 escribió:La coleccionista cara para lo que es. La edición día 1 es la que va a caer.

Si alguno tiene dudas, pensad que también viene doblado y parece que va a ser buen doblaje

En la página de bandai sale bien de precio con el 20% de descuento si tienes 1000 puntos.
Duende-78 escribió:
baronrojo2 escribió:La coleccionista cara para lo que es. La edición día 1 es la que va a caer.

En la página de bandai sale bien de precio con el 20% de descuento si tienes 1000 puntos.

Uy, pues se queda en 160 euros... es tentador [ayay]
ehkesi escribió:No hay versión mejorada para la PRO? en la ficha de la store no sale el icono

Así es, lo reservaré para PC entonces, sin mejorar como que paso.
Que raro que no tenga versión PRO... espero que sea porque no está aún implementando con las mejoras y actualizarán la ficha antes del lanzamiento. Me pareceria absurdo que a estas alturas no sé hiciera uso del PSSR2 en cualquier juego que salga.

Por cierto, viendo el vídeo de 13min de Gameplay no os da la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido? Es decir, todo consume barra de tiempo (8 secciones tiene un día) y tenemos 30 días para salvar a la familia de Coen que son 240 secciones pero en 4 tareas que se hacen en el Gameplay se ha consumido día y medio. Vamos que da la sensación de que esos 30 días no se va a tardar nada en llegar, y eso me preocupa un poco. Lo que pienso es que lo de los 30 días no es el final del juego, sino quizás esos 30 días puede ser un punto de inflexión en la trama pero que luego sea más largo y den otro X días para hacer llegar a otro punto de la trama, espero que sea así...
Reservado en la store por 60€.
Trailer Doblado al Castellano.

Hostia!! No me jodas que viene doblado al español?? :O menuda sorpresa mas grande. Mira que este juego si o si pensaba que vendría en inglés.... Y luego tienes el puto james bond o tomb raider donde das por hecho esto y te llevas el batacazo.

Espero que no sea otro caso de elden ring.... [+risas]
THumpER escribió:Hostia!! No me jodas que viene doblado al español?? :O menuda sorpresa mas grande. Mira que este juego si o si pensaba que vendría en inglés.... Y luego tienes el puto james bond o tomb raider donde das por hecho esto y te llevas el batacazo.

Espero que no sea otro caso de elden ring.... [+risas]

Hace tiempo que se confirmo que vendría doblado. Y parece ser con un muy buen doblaje. Sin duda a la espera del 3 de Septiembre XD
No lo conocía y tiene buena pinta:

Rebajado en cesta en mediamarkt a 54.99€.
Duende-78 escribió:Rebajado en cesta en mediamarkt a 54.99€.

Pillado a 55 euritos [fumando]
Lo tenía reservado en 62 en media markt...lo he cancelado y pedido a 55....últimamente pido todo allí.
vivazizou escribió:Lo tenía reservado en 62 en media markt...lo he cancelado y pedido a 55....últimamente pido todo allí.

Ya eh, se han puesto muy serios a la hora de reservas con los mejores precios, a lo tonto los últimos 4 juegos los he pillado ahí. Lo mismo, cancelo y lo pido otra vez.
Yo igual mis últimas compras de salida han sido en MM: Resident Evil Requiem, Crimson Desert y Pragmata.

Otro por aquí que lo ha reservado con pago en tienda.
cuervos oscuros escribió:Yo igual mis últimas compras de salida han sido en MM: Resident Evil Requiem, Crimson Desert y Pragmata.

Otro por aquí que lo ha reservado con pago en tienda.

Exactamente igual que tú, compañero. A esa lista le añado Saros y mis últimas 4 novedades compradas han sido en Mediamarkt.

Y por supuesto, reservado con pago en tienda.
35 respuestas