jugar con tus hermanos, ayudar a la vieja a enterrar a su hijo, leer con Anca o gastar 7h en quitar los escombros de la puerta.
Korpas escribió:@darknes11
Solo en el prólogo hay unas pocas:jugar con tus hermanos, ayudar a la vieja a enterrar a su hijo, leer con Anca o gastar 7h en quitar los escombros de la puerta.
No voy muy avanzado, solo soy lvl 10 y me cuesta avanzar porque juego en duelista sin indicadores.
Lo de Anca es una trampa, porque si le das las 50 monedas por las hierbas te da el mismo resultado que leer, si quieres liarte con ella.
Sobre los escombros, a mí me costó 4 en vez de 7, solo hay que hacer otras cosas para que baje el requisito de tiempo.
Y respecto a reparar los santuarios, no es necesario, hay de sobra por el mapa, esos 12 te los puedes ahorrar perfectamente.
Yo voy corriendo a todos sitios y llego en nada a los objetivos con las habilidades del lobo y la carrera.
rober2501 escribió:Llego en el mapa q me piden ayuda una mini secundaria y de un toque me matan porque tienen una calavera roja...
No hay en el mapa nivel por zonas? Para saber por donde ir o no?
Para pagar las 50 monedas a Anca de momento he visto 2 formas supongo que habrán mas, si vas con tus hermanos al final de la misión te regalan dinero pero pierdes mucho tiempo con ello, hay una misión aparte de esa que es recuperar un estandarte, ademas de dinero también consigues salvar
la vida a Gremla ya que la matan por no haber cumplido una tarea que es bordar el estandarte que le roban y con eso ya tienes el dinero necesario para las hierbas.
Korpas escribió:@CASTIGADOR
Si exploras un poco consigues mucho loot para vender, yo llegué a lo de Anca con 200-300 monedas, no recuerdo bien.
CASTIGADOR escribió:Korpas escribió:@CASTIGADOR
Si exploras un poco consigues mucho loot para vender, yo llegué a lo de Anca con 200-300 monedas, no recuerdo bien.
Ciertamente hay mercaderes pero al hacer lo que puse en spoiler consigues cambiar un evento.
Sí, yo también hice esa quest y convencí al ladrón para que devolviera el estandarte y Gremla no se chiva, así que se salvan los dos.
Duende-78 escribió:Alguien por casualidad tiene captura de que regalaban pegatinas con la reserva del juego en mediamarkt?
He reclamado y me piden alguna captura ya que no tienen constancia de que las regalaran.
"No tengo problema con este sistema, y me parece original, pero para mi gusto hay una decisión que lo tira todo por la borda.
El hecho de que subir de nivel añada tiempo al crono es un error, y limita muchísimo la capacidad creativa del jugador en cuanto a la creación de builds. El juego es muy punitivo en ese sentido, y básicamente te sale más a cuenta levear dos o tres habilidades de tu árbol humano y vampírico para ir tirando durante toda la partida. Hay muchísimas opciones, este juego tiene mucho de RPG, pero claro, si las vas desbloqueando todas te encontrarás con un arsenal enorme de habilidades que te ha costado mucho tiempo; demasiado. La mecánica de los 30 días está bien para las misiones, y le otorga al juego mucha rejugabilidad
mientras juegas no sabes cuánta miga tendrán los arcos principales, así que irremediablemente actúas con cautela. Entiendo que, en ese contexto, te pienses un poco más si participar o no en ciertas actividades, pero subir de nivel debería estar fuera de esa ecuación"
Spanish_Boy escribió:Duende-78 escribió:Alguien por casualidad tiene captura de que regalaban pegatinas con la reserva del juego en mediamarkt?
He reclamado y me piden alguna captura ya que no tienen constancia de que las regalaran.
Estoy igual que tu, realmente peor porque mi pedido sigue “en preparación”, de una reserva que hice a principios de Mayo para recoger en tienda…
Pero ya me comentaron el viernes cuando pase a preguntar por mi pedido que no habían llegado pegatinas, los juegos reservados venían pelados.
También me gustaría reclamar (esperare unos días a ver si se dignan a mandarme correo para poder pasar a recogerlo), ya que estoy seguro de que me va a llegar sin la bonificación por reserva que anunciaban.
https://metabot.gg/es_ES/dawnwalker/items/breastplate-of-the-sangoran-wayfarer
CASTIGADOR escribió:Spanish_Boy escribió:Duende-78 escribió:Alguien por casualidad tiene captura de que regalaban pegatinas con la reserva del juego en mediamarkt?
Estoy igual que tu, realmente peor porque mi pedido sigue “en preparación”, de una reserva que hice a principios de Mayo para recoger en tienda…
Pero ya me comentaron el viernes cuando pase a preguntar por mi pedido que no habían llegado pegatinas, los juegos reservados venían pelados.
También me gustaría reclamar (esperare unos días a ver si se dignan a mandarme correo para poder pasar a recogerlo), ya que estoy seguro de que me va a llegar sin la bonificación por reserva que anunciaban.
Edicion estandard
Juego Base
Armadura de Peregrino Sangorano (Pre-order)
Edicion Day 1
Juego Base
Un Steelbook
Un mapa del mundo
Edicion eclipse
Juego Base
Compendio del mundo (digital)
Comic (digital)
Banda sonora del juego (digital)
Edicion coleccionista
Juego Base
Steelbook
Mapa del mundo (33 x 40 cm)
Figura de Coen Purearts en caja de coleccionista (23 cm de altura)
Compendio del mundo físico (60 páginas con tapa dura)
Compendio del mundo (digital)
Comic (digital)
Banda sonora del juego (digital)
La armadura en cuestión que dan por la reserva la puedes conseguir en el juego igualmente, solo que con el codigo la tienes antes, si reservaste en mediamarkt mira tu correo electronico, justo lo he mirado y estaba el codigo de la armadura por reservar el juego y lo hice el dia de antes del lanzamiento.
Cómo se consigue: Se ofrece principalmente como un incentivo o bonificación por la reserva (preorder) de cualquiera de las ediciones del juego
¿Es exclusiva? No te preocupes si no reservaste el juego. Los desarrolladores confirmaron que se trata de un desbloqueo anticipado, lo que significa que se puede obtener de forma normal explorando más adelante en la partida
Aquí estahttps://metabot.gg/es_ES/dawnwalker/items/breastplate-of-the-sangoran-wayfarer
Las pegatinas y el marcapaginas creo que es algo exclusivo de la web de bandai
https://store.bandainamcoent.eu/es/the- ... s-edition/
Moraydron escribió:Yo creo que van a parchear lo de que las habilidades cueste tiempo, es que no hay nadie a quien le guste ese sistema, y con razon.
De hecho, ya pides otros requisitos a parte de puntos de habilidades para aprenderlos, y si quiere hacer un mixto, podrian poner que todos los niveles 1 y 2 de todas las habilidades no cuesten tiempo, asi te da para ir probando y ver que es lo que mas te gusta y en esas habilidades, ya si que gastas tiempo.
Ademas que a medidas que avanzas hay que ver como escala el equipo o los enemigos, por ejemplo, veo que hay %de crit tanto en espada como garras, pues antes de subirlo voy a mirar como va el equipo, por que ya tengo equipo que sube % crit y claro, puede que no compense gastar tiempo en ello, lo mismo con daño y vida por ejemplo.
Y leyendo lo que comentais, acabo de flipar viendo que se pueda hacer tanta cosa en el prologo, joder, si es que estoy por empezar otra partida por que justo lo he acabado.
Un saludo.
Spanish_Boy escribió:Sin animo de crear polémica, pero si vas a venir a defender con uñas y dientes a una multinacional (por mi que se pudran todas con sus políticas anti consumidor), al menos infórmate y ven con la info correcta amigo y no tratándonos como si nos inventásemos las cosas…
Lastima (y es algo que jamas me volverá a pasar), no haber hecho captura del contenido de regalo por reserva…
https://i.postimg.cc/d0npXXqy/IMG-2104.png
CASTIGADOR escribió:Spanish_Boy escribió:Sin animo de crear polémica, pero si vas a venir a defender con uñas y dientes a una multinacional (por mi que se pudran todas con sus políticas anti consumidor), al menos infórmate y ven con la info correcta amigo y no tratándonos como si nos inventásemos las cosas…
Lastima (y es algo que jamas me volverá a pasar), no haber hecho captura del contenido de regalo por reserva…
Relájate un poquito anda.
Yo no estoy defendiendo nada, sencillamente no sabia nada de esas pegatinas.
Googleando encontre esto
"MediaMarkt
https://www.mediamarkt.es › ... › Juegos › Juegos PS5
Llévate estas pegatinas de regalo al reservar tu juego. Promoción válida hasta agotar las existencias. Promoción The Blood of Dawnwalker. Contenido de regalo.
199,00 € · En stock · Entrega sin coste adicional"
Spanish_Boy escribió:CASTIGADOR escribió:Spanish_Boy escribió:Sin animo de crear polémica, pero si vas a venir a defender con uñas y dientes a una multinacional (por mi que se pudran todas con sus políticas anti consumidor), al menos infórmate y ven con la info correcta amigo y no tratándonos como si nos inventásemos las cosas…
Relájate un poquito anda.
Yo no estoy defendiendo nada, sencillamente no sabia nada de esas pegatinas.
Googleando encontre esto
"MediaMarkt
https://www.mediamarkt.es › ... › Juegos › Juegos PS5
Llévate estas pegatinas de regalo al reservar tu juego. Promoción válida hasta agotar las existencias. Promoción The Blood of Dawnwalker. Contenido de regalo.
199,00 € · En stock · Entrega sin coste adicional"
Estoy muy relax, es simplemente que ya van varios mensajes tuyos increpando a compañeros y defendiendo a tu empresa MediaMarkt.
La han cagado, (a mi no es la primera vez que me la lían con reservas de juegos), y ahora vienen exigiendo “capturas” en las que apareciese esa promoción para poder reclamarles, como si ellos no supiesen lo que ofrecían como bonificación por reserva….
Lo de invertir tiempo con Anca para el latin y luego que se ponga a llover, a mi me encanto y me parecio algo muy natural, no me parecio una perdida de tiempo.
darknes11 escribió:Moraydron escribió:Yo creo que van a parchear lo de que las habilidades cueste tiempo, es que no hay nadie a quien le guste ese sistema, y con razon.
De hecho, ya pides otros requisitos a parte de puntos de habilidades para aprenderlos, y si quiere hacer un mixto, podrian poner que todos los niveles 1 y 2 de todas las habilidades no cuesten tiempo, asi te da para ir probando y ver que es lo que mas te gusta y en esas habilidades, ya si que gastas tiempo.
Ademas que a medidas que avanzas hay que ver como escala el equipo o los enemigos, por ejemplo, veo que hay %de crit tanto en espada como garras, pues antes de subirlo voy a mirar como va el equipo, por que ya tengo equipo que sube % crit y claro, puede que no compense gastar tiempo en ello, lo mismo con daño y vida por ejemplo.
Y leyendo lo que comentais, acabo de flipar viendo que se pueda hacer tanta cosa en el prologo, joder, si es que estoy por empezar otra partida por que justo lo he acabado.
Un saludo.
En el prólogo hay bastantes cosas, pero merecen la pena menos, el problema es que al gastar tiempo, es probable que te pierdas esas xDD porque tiene un corte abrupto por la historia en cuanto llegas al límite.
Dicho esto, tengo una duda, los libros y notas una vez leídos los puedo vender? Porque los iba a guardar, pero si se pueden vender sin problema prefiero venderlos y a tomar viento
eddie80 escribió:¿Alguien más nota un parpadeo negro de vez en cuando en la pantalla, tanto en cinemáticas con el engine del juego cómo en los menus?
Juego en una ps5 pro y pasa en los tres modos gráficos....
la misión era de acabar con unos saqueadores que estaban en una casa al este del mapa
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
RaulKO escribió:Donde sí recomiendo ser cauto es en la elección de habilidades, ya que por un lado, no se pueden resetear, y aunque hay opciones a cual mas guapa que la anterior, hay que elegir una build/camino, especializarse en ciertas cosas y potenciar esas, ya que no creo que sea posible, o viable, ir a por todo...
Korpas escribió:@Snow005
Yo lo único que miro antes de jugar es si hay trofeo de dificultad, lo demás ya irá saliendo, no sigo guías en la primera vuelta.
Pero por lo que dices no me preocuparía, porque van a meter un respec tarde o temprano, porque la gente lo pidió y ellos lo confirmaron en discord.
RaulKO escribió:Korpas escribió:@Snow005
Yo lo único que miro antes de jugar es si hay trofeo de dificultad, lo demás ya irá saliendo, no sigo guías en la primera vuelta.
Pero por lo que dices no me preocuparía, porque van a meter un respec tarde o temprano, porque la gente lo pidió y ellos lo confirmaron en discord.
El tema del respec es qué pasa con el tiempo que has consunido. ¿Te lo devuelven y viajas atrás en el tiempo? ¿Te devuelven los puntos pero no el tiempo?
Es lo que veo que van a tener que resolver...
@Snow005 yo es que en este juego no me interesa nada que condicione mi aventura. Ni el platino, ni ver guías, ni donde hay X legendaria o Y misión to guapa, ni nada. Voy libre tomando mis decisiones y asumiendo las consecuencias de las mismas. Y si se tercia y me dejo cosas, siempre se puede hacer otra run y tomar decisiones distintas...
Korpas escribió:De todas formas yo solo estoy subiendo la rama de espada para el combate, así que so hay +150 puntos llegando a lvl 50, guardar 39 tampoco me va a costar demasiado.
Respecto a la dificiltad, yo sigo en duelista y después de desbloquear riposte y alguna cosilla más se hace muy asequible.
bebe sangre vakhir
rober2501 escribió:Las habilidades de vampiro que ponepara desbloquear ... justo he matado a uno de los de la corona que es uno de ellos y les chupe la sangre y no se desbloqueo....bebe sangre vakhir
es con una secundaria, porque me la he encontrado en un camino, he seguido un rastro, boss secundario, y me ha dado un objeto que dice que tiene sangre de ambrus, y justo te dice que la bebas para desbloquear x habilidad
darknes11 escribió:rober2501 escribió:Las habilidades de vampiro que ponepara desbloquear ... justo he matado a uno de los de la corona que es uno de ellos y les chupe la sangre y no se desbloqueo....bebe sangre vakhir
Creo que acabo de descubrir comoes con una secundaria, porque me la he encontrado en un camino, he seguido un rastro, boss secundario, y me ha dado un objeto que dice que tiene sangre de ambrus, y justo te dice que la bebas para desbloquear x habilidad
Cuando te enfrentas a el te da la opcion de beber su sangre.
Se supone que te dice que vayas de noche porque estarán casi todos durmiendo,mentira xD me intenté colar por la torre de la prisión y al bajar al calabozo estaban dos guardias ahí y dan la alarma,he conseguido liberarlo peleándome con todo Dios del campamento