usuariopc escribió:Para la siguiente generación creo que los gamers tirarán a PC y el resto al móvil y a la Switch.
Entramos en una nueva era.
John Wayne escribió:usuariopc escribió:Para la siguiente generación creo que los gamers tirarán a PC y el resto al móvil y a la Switch.
Que preparen la cartera los del PC.
elcapoprods escribió:SH Townfall a 38€, un juego que ha salido hace 6 dias. Luego que por qué quieren quitar el fisico, luego dirán que son porque venden menos y más digital, como Wolverine fisico respecto al digital.
John Wayne escribió:usuariopc escribió:Para la siguiente generación creo que los gamers tirarán a PC y el resto al móvil y a la Switch.
John Wayne escribió:elcapoprods escribió:SH Townfall a 38€, un juego que ha salido hace 6 dias. Luego que por qué quieren quitar el fisico, luego dirán que son porque venden menos y más digital, como Wolverine fisico respecto al digital.
Donde está a 38 euros? Dímelo que lo compro ahora mismo. Buena hostia se ha tenido que pegar.
pacopolo escribió:John Wayne escribió:usuariopc escribió:Para la siguiente generación creo que los gamers tirarán a PC y el resto al móvil y a la Switch.
Pues ya me dirás por qué. Si hay más jugadores en PC, habrá más ingresos en PC, no veo por qué eso iba per se a significar que van a subir los precios.
No sé si lo sabes pero los jugadores de PC no somos como los de consola. No estamos acostumbrados a tragar, cuando alguna empresa intenta pasarse de lista le suele salir regular. Si quieres te pongo 50 casos donde esto ha pasado, y o bien han tenido que dar marcha atrás a la velocidad del ciclón, bien se han comido un pedazo de mierda que flipas.
Pregúntate por qué en PC el online es gratis o por qué los juegos en PC valen infinitamente menos que en consola.
123-xion escribió:Lo de la hostia se ve de lejos, Microsoft con la ONE y con bastante menos de lo que ha hecho Sony, arruinó la consola desde su lanzamiento.
Yo aún espero que reculen con dejar de hacer juegos físicos a partir del 2028 para PS5, PS6 dudo mucho que tenga lector tan siquiera.
John Wayne escribió:pacopolo escribió:John Wayne escribió:
Pues ya me dirás por qué. Si hay más jugadores en PC, habrá más ingresos en PC, no veo por qué eso iba per se a significar que van a subir los precios.
No sé si lo sabes pero los jugadores de PC no somos como los de consola. No estamos acostumbrados a tragar, cuando alguna empresa intenta pasarse de lista le suele salir regular. Si quieres te pongo 50 casos donde esto ha pasado, y o bien han tenido que dar marcha atrás a la velocidad del ciclón, bien se han comido un pedazo de mierda que flipas.
Pregúntate por qué en PC el online es gratis o por qué los juegos en PC valen infinitamente menos que en consola.
Ok, hacemos una cosa. Cuando salgan las consolas nuevas, vemos lo que cuesta un PC similar o superior.
@elcapoprods Ok. Gracias.
elcapoprods escribió:Aunque den marcha atras como para fiarse.
Sacan la PS6, te sacan fisicos durante 3 años y al cuarto ya te los quitan otra vez, no es muy fiable ya.
LuysmiiEOL escribió:John Wayne escribió:usuariopc escribió:Para la siguiente generación creo que los gamers tirarán a PC y el resto al móvil y a la Switch.
Que preparen la cartera todos, pero ya llevamos un tiempo así.
elcapoprods escribió:Aunque den marcha atras como para fiarse.
Sacan la PS6, te sacan fisicos durante 3 años y al cuarto ya te los quitan otra vez, no es muy fiable ya.
. Aunque es otro tipo de esquizofrenia la suya. Sony es más de matar cosas que de pegar bandazos. elcapoprods escribió:Aunque den marcha atras como para fiarse.
cocinita1 escribió:Me gustaría saber cuantos nos desconectamos de internet el día o los días posteriores al anuncio de la muerte del físico con la intención de que nuestra play fuera digital de verdad y pudiéramos compartir juegos digitales con nuestros amigos....
Yo conozco a mi alrededor a más gente que lo haya hecho, k gente que haya reservados el caballo de troya 6
Lewis-Angelo escribió:eso de que el físico iba a desaparecer y el digital es el futuro es un relato que llevan mucho tiempo intentando colar
la realidad es que sale un triple A y vende más en físico que en digital
en 2027 toca nueva generación, pero por lo pronto acaban de aumentar la vida de PS5 con el QSSR
viniendo ya de una PS4 (desfasada día 1) que hasta bien entrado 2025 era una máquina perfectamente capaz...
si ya PS5 era una máquina perfectamente saltable, no me quiero ni imaginar PS6
lo saben, y van a intentar sangrar a los usuarios que ya tienen
si la gente no pasa por el aro, tendrán que recular, no les queda otra
Big Rda escribió:Lewis-Angelo escribió:eso de que el físico iba a desaparecer y el digital es el futuro es un relato que llevan mucho tiempo intentando colar
en 2027 toca nueva generación, pero por lo pronto acaban de aumentar la vida de PS5 con el QSSR
viniendo ya de una PS4 (desfasada día 1) que hasta bien entrado 2025 era una máquina perfectamente capaz...
Marvel’s Wolverine Sells 2 Million Units, Only 22% Of Sales Were Physical, Claims Analyst
https://tech4gamers.com/marvels-wolveri ... on-copies/
Big Rda escribió:cocinita1 escribió:Me gustaría saber cuantos nos desconectamos de internet el día o los días posteriores al anuncio de la muerte del físico con la intención de que nuestra play fuera digital de verdad y pudiéramos compartir juegos digitales con nuestros amigos....
Yo conozco a mi alrededor a más gente que lo haya hecho, k gente que haya reservados el caballo de troya 6
https://twistedvoxel.com/ps-blackout-player-engagement/
La semana de agosto donde se intentó hacer el black out, fue un autentico fracaso.
cocinita1 escribió:Big Rda escribió:cocinita1 escribió:Me gustaría saber cuantos nos desconectamos de internet el día o los días posteriores al anuncio de la muerte del físico con la intención de que nuestra play fuera digital de verdad y pudiéramos compartir juegos digitales con nuestros amigos....
La semana de agosto donde se intentó hacer el black out, fue un autentico fracaso.
Eso no me dice nada. Lógicamente los que desconectamos la consola de internet daba igual que hiciéramos *huelga* o no.
No responde a mí pregunta en realidad.
Por otra parte ya se comenta que la versión de firmware para jugar caballo de troya 6 también será hackeable.
A ver si la gente empieza a cancelar la compra de una vez del juego de mierda ese
Big Rda escribió:cocinita1 escribió:Big Rda escribió:
Eso no me dice nada. Lógicamente los que desconectamos la consola de internet daba igual que hiciéramos *huelga* o no.
No responde a mí pregunta en realidad.
Por otra parte ya se comenta que la versión de firmware para jugar caballo de troya 6 también será hackeable.
A ver si la gente empieza a cancelar la compra de una vez del juego de mierda ese
Estaría bien que te infamaras de videojuegos en algo que no sea la barra del bar de tu barrio. Sobre lo segundo, malas noticias, el "juego de mierda ese" va a batir récord de ventas. Sigue con tu bilis.
Lewis-Angelo escribió:Big Rda escribió:Lewis-Angelo escribió:eso de que el físico iba a desaparecer y el digital es el futuro es un relato que llevan mucho tiempo intentando colar
Marvel’s Wolverine Sells 2 Million Units, Only 22% Of Sales Were Physical, Claims Analyst
ha vendido más que Death Stranding 2, cualquiera diría que es lavada de cara para su querida Sony![]()
en España el 70% de las ventas ha sido en físico
Lewis-Angelo escribió:Big Rda escribió:Lewis-Angelo escribió:eso de que el físico iba a desaparecer y el digital es el futuro es un relato que llevan mucho tiempo intentando colar
ha vendido más que Death Stranding 2, cualquiera diría que es lavada de cara para su querida Sony![]()
xema83 escribió:Lewis-Angelo escribió:Big Rda escribió:
Y porque cierran tiendas como Game, o porque pregunto en tiendas de segunda mano y me dicen que no venden y van a dejar de vender videojuegos o porque de 20 personas que conozco que juegan a videojuegos juegan en PC y consola en digital y yo soy el único que colecciona juegos en físico. No me cuadran nada las estadísticas con lo que veo en el ambiente.
Enzo_Favara escribió:Lewis-Angelo escribió:Big Rda escribió:
Lanzas un bulo como si fuera una verdad absoluta, te lo desmienten con una fuente y te vas por los cerros de Úbeda.
No sois capaces de ver la realidad: el formato físico no representa gran cosa y las compañías quieren quitárselo de encima, nos guste o no. Pero entiendo que algunos no podáis sostenerlo.
@Drlove106
Es como decir que porque hay un porcentaje altísimo de gente con sobrepeso porque se alimentan como el puto culo no puede ser que tantos se equivoquen. ¿Empezamos el resto a comer basura a diario? O que como hay tantísima gente adicta al móvil, viendo series mientras caminan como zombies o usándolo al volante...pues no pueden equivocarse.
Tanto unos como otros parece que estéis defendiendo a un partido político o a un equipo de fútbol; y os va la vida en ello.
También se agradecería un mínimo de corrección con la expresión escrita y las faltas graves de ortografía. Pero con el argumentario de algunos si mucha gente es analfabeta es que escribir bien debe de ser un error; tantos no pueden estar equivocados.