Tel3mako escribió:Gynoug escribió:cheyen2008 escribió:Pues tras estar hablándolo con colegas todo dios se baja del barco de Sony (al menos mi círculo cercano), yo obviamente me voy a bajar, pero yo siempre he sido pecerdo y solo me pillé la PS5 por el GT7 y alguna cosilla más asi que tampoco tengo demasiado que me una a Sony, tengo grandisimos recuerdos de la PS2 y tuve la PS3 aunque en esa gen preferia de calle la Xbox 360; Lo que me ha dejado realmente sorprendido es que hay un par de colegas que son ultra fanboys de Sony (colecciones gigantes, habitacion de vicio tematizada y llena de cosas de Playstation...) y ambos con bastante dolor y tristeza en la cara nos han dicho que ni de coña van a comprar la PS6, que van a dar el salto a PC.
Yo sinceramente no entiendo los últimos movimientos de Sony, es que hasta me cuesta creer que no sea una metida de mano por parte de Microsoft para en la nueva gen volver a pintar algo, pero bueno, conspiraciones aparte, me parece un suicidio todo lo que están haciendo. Ojalá recapaciten pero han hecho un daño enorme a la confianza de sus fans desde mi punto de vista.
En Europa debe haber muchos así que nos bajamos del barco. Perfil de jugador fan de la marca con una amplia colección de físico. Y apostaría a que es de media el tipo de jugador que más gasta en la consola...
Es que esa tal cual. Yo no he comprado nada desde la puñalada, y antes caían a cada poco. Lo siguiente será el Laufey, y me esperaré a buen precio...
Ellos sabrán lo que han hecho y ya recogerán lo sembrado
En el Game está a 40€, y hace cinco días estaba en la PS Store a 32€ el pack con los dos DLCs.Sbiky escribió:Yo pillé el otro dia el FFXVI a 13 euros fisico, y luego por curiosidad vi a cuanto estaba en la store, a 60 euros.
Los que quieran pagar o tengan economias muy deshogadas que continuen con PS, los demás seguiremos buscando otras opciones si es posible donde no nos engañen.
BlueTrance escribió:En el Game está a 40€, y hace cinco días estaba en la PS Store a 32€ el pack con los dos DLCs.Sbiky escribió:Yo pillé el otro dia el FFXVI a 13 euros fisico, y luego por curiosidad vi a cuanto estaba en la store, a 60 euros.
Los que quieran pagar o tengan economias muy deshogadas que continuen con PS, los demás seguiremos buscando otras opciones si es posible donde no nos engañen.
Es cuestión de poner el mismo interés al buscar las otras opciones.
En cualquier caso, precisamente de lo que va todo esto es de esa pérdida de las otras opciones para todos, y de lo mucho que se van a aprovechar de ello en cuanto puedan.
elcapoprods escribió:BlueTrance escribió:En el Game está a 40€, y hace cinco días estaba en la PS Store a 32€ el pack con los dos DLCs.Sbiky escribió:Yo pillé el otro dia el FFXVI a 13 euros fisico, y luego por curiosidad vi a cuanto estaba en la store, a 60 euros.
En cualquier caso, precisamente de lo que va todo esto es de esa pérdida de las otras opciones para todos, y de lo mucho que se van a aprovechar de ello en cuanto puedan.
Yo tambien compré el FFXVI a 13€ por wallapop hace 1 mes, y pusieron ambos DLCs a 9.99.
22€ VS 32€, a menos que a alguien le guste regalar el dinero creo que sabemos cual es la mejor elección.
Por mucho interes que busques en buscar la oferta casi siempre va a salir más cara en digital, y no hablemos el tener que esperar a que decidan bajar de precio, por lo general en fisico están más baratos fuera de oferta que en digital.
elcapoprods escribió:BlueTrance escribió:En el Game está a 40€, y hace cinco días estaba en la PS Store a 32€ el pack con los dos DLCs.Sbiky escribió:Yo pillé el otro dia el FFXVI a 13 euros fisico, y luego por curiosidad vi a cuanto estaba en la store, a 60 euros.
Yo tambien compré el FFXVI a 13€ por wallapop hace 1 mes, y pusieron ambos DLCs a 9.99.
22€ VS 32€, a menos que a alguien le guste regalar el dinero creo que sabemos cual es la mejor elección.
Por mucho interes que busques en buscar la oferta casi siempre va a salir más cara en digital, y no hablemos el tener que esperar a que decidan bajar de precio, por lo general en fisico están más baratos fuera de oferta que en digital.
cocinita1 escribió:https://x.com/XBOX/status/2105040959192916253?s=20
A mamarla Sony.
Enzo_Favara escribió:cocinita1 escribió:https://x.com/XBOX/status/2105040959192916253?s=20
A mamarla Sony.
Poner a Microsoft como alternativa a Sony en cuanto a físico se refiere, cuando son los primeros que se quieren quitar el formato físico de encima.
@dan-88
Poco te gustan los videojuegos...
@egregor38
Llámeme raro, pero a mí me divierte más jugar.
John Wayne escribió:Esta medida está muy bien. Ahora quiero ver si Helix tendrá soporte para físico. A la espera de ese tuit.
John Wayne escribió:Esta medida está muy bien. Ahora quiero ver si Helix tendrá soporte para físico. A la espera de ese tuit.
egregor38 escribió:Podia hacer lo msmo Sony, pero nooooo
Eso serian politicas a favor del jugador, y no estan para eso.
Estan para exprimir al jugador,y si se tiene que comprar el mismo juego 2 veces, que se joda.
.
cheyen2008 escribió:@BlueTrance
De donde sacas eso?
Tanto Xbox como Sony tienen el BCA y ahi hay un identificador unico por copia fisica que la consola puede leer, o me estoy perdiendo algo?
BlueTrance escribió:cheyen2008 escribió:@BlueTrance
De donde sacas eso?
Tanto Xbox como Sony tienen el BCA y ahi hay un identificador unico por copia fisica que la consola puede leer, o me estoy perdiendo algo?
Si me confirmas que los discos de juegos de PlayStation también tienen identificadores únicos por copia me desdigo 100% de lo dicho, desde luego.
(de la viabilidad técnica, claro)
¿Tienes por ahí alguna fuente que lo confirme?
De momento todo lo que había leído era que no había confirmación de ninguna de las dos opciones (ni que sí ni que no).
Tearshock escribió:Sony tiene una ventaja que MS no, y es que por más de una década su consola es la referencia para cualquier usuario de juegos masivos, Xbox ha pasado a ser totalmente irrelevante en ese terreno, con lo cuál para volver a tener preferencia del público como en la época 360 deberían alinearse los planetas, que Helix fuera bastante más económica, que tuviera juegos para su lanzamiento totalmente rompedores y que pudieran hacer un marketing a la altura, lo primero no será puesto que los costos de componentes lo van a impedir y ya vemos que MS no está por la labor de seguir tirando dinero. Lo segundo puede ser, si preparan un lanzamiento fuerte es posible. Lo tercero imposible, si hay una cosa en donde la marca verde ha sido totalmente inútil es en esa área. Entonces, Sony puede jugar con la carta del marketing donde son los reyes, puede jugar con la carta del lanzamiento donde tienen ips que siguen vendiendo millones, y con el precio incluso podrían ajustarlo, ya dijo Totoki que no le gusta la idea pero todo está sobre la mesa. En fin, que PS6 volverá a vender mucho más, quizá no tanto como PS5/PS4 pero volverá a ser la consola de sobremesa de referencia pese a todo.
Lewis-Angelo escribió:Tearshock escribió:Sony tiene una ventaja que MS no, y es que por más de una década su consola es la referencia para cualquier usuario de juegos masivos, Xbox ha pasado a ser totalmente irrelevante en ese terreno, con lo cuál para volver a tener preferencia del público como en la época 360 deberían alinearse los planetas, que Helix fuera bastante más económica, que tuviera juegos para su lanzamiento totalmente rompedores y que pudieran hacer un marketing a la altura, lo primero no será puesto que los costos de componentes lo van a impedir y ya vemos que MS no está por la labor de seguir tirando dinero. Lo segundo puede ser, si preparan un lanzamiento fuerte es posible. Lo tercero imposible, si hay una cosa en donde la marca verde ha sido totalmente inútil es en esa área. Entonces, Sony puede jugar con la carta del marketing donde son los reyes, puede jugar con la carta del lanzamiento donde tienen ips que siguen vendiendo millones, y con el precio incluso podrían ajustarlo, ya dijo Totoki que no le gusta la idea pero todo está sobre la mesa. En fin, que PS6 volverá a vender mucho más, quizá no tanto como PS5/PS4 pero volverá a ser la consola de sobremesa de referencia pese a todo.
en 2013 la supuesta Xbox 720 era favorita para la generación, lo perdieron todo en una conferencia, y aún no han levantado cabeza
así que Sony no tiene nada hecho, ahora mismo tiene una publicidad muy negativa
y tampoco son líderes, porque Switch 1 es la referencia histórica de ventas en hardware y software, y Switch 2 ahora mismo está arrasando
parece que PlayStation ya está encuestando sobre el formato físico, poco a poco estamos ganando
pero la verdad es que ya es demasiado tarde para recoger cable, tiene que haber dimisiones y comunicados potentes para revertir esta situación
además de tener que cambiar totalmente las políticas de la store para parecerse más a Steam
Lloreda7 escribió:Viendo lo rápido que está avanzando el jailbreak en PS5 creo que el futuro está muy claro para boicotearles.
Ya hace algún tiempo dábamos por hecho que la nueva generación de consolas iba a ser digital, no creo que eso sea una sorpresa.
cocinita1 escribió:Honestamente. Que salto cualitativo se supone que se va a ver entre ps5 y ps6 que no sea el precio?
Porque yo he jugado juegos con la versión de ps4 y ps5 y la diferencia de unos pocos FPS hace que el salto sea más bien un pasito .
Yo recuerdo el salto que hubo de jugar a juegos con ps2 a meternos un Uncharted en ps3 y tener al abuelo flipando porque se pensaba que era una película.
El único salto que va a haber es que juegos que precisamente podrían publicarse en ps5 lo van a dejar de hacer
Eso sí no meten el dlss 5 o como se llame para juegos ultrarealistas. Algo que me parece que viendo que necesitan dos rtx 5090 me parece totalmente descartado
cocinita1 escribió:Honestamente. Que salto cualitativo se supone que se va a ver entre ps5 y ps6 que no sea el precio?
Porque yo he jugado juegos con la versión de ps4 y ps5 y la diferencia de unos pocos FPS hace que el salto sea más bien un pasito .
Yo recuerdo el salto que hubo de jugar a juegos con ps2 a meternos un Uncharted en ps3 y tener al abuelo flipando porque se pensaba que era una película.
El único salto que va a haber es que juegos que precisamente podrían publicarse en ps5 lo van a dejar de hacer
Eso sí no meten el dlss 5 o como se llame para juegos ultrarealistas. Algo que me parece que viendo que necesitan dos rtx 5090 me parece totalmente descartado