Jeremiah escribió:@forekandebisi aunque compres pocos juegos da igual, siempre va a haber alguno con el que te ahorrarás dinero si lo compras en físico. Por ejemplo ahora mismo el Wolverine está a 79,99 en la PS Store y a 69,90 físico en Amazon. Que luego además si no te gusta o no eres de coleccionar ni rejugar lo revendes y recuperas al menos 50 pavos. Es un win win lo mires como lo mires.
Drlove106 escribió:Jeremiah escribió:@forekandebisi aunque compres pocos juegos da igual, siempre va a haber alguno con el que te ahorrarás dinero si lo compras en físico. Por ejemplo ahora mismo el Wolverine está a 79,99 en la PS Store y a 69,90 físico en Amazon. Que luego además si no te gusta o no eres de coleccionar ni rejugar lo revendes y recuperas al menos 50 pavos. Es un win win lo mires como lo mires.
También esta la opción de esperar 1 año y juegas al Wolverine "gratis". Pero claro aquí solo se contemplan las cosas que os interesan
Porque claro no sé contempla que algunos pagamos 35€ al año por el plus premium
Haber cuántos juegos nuevos o de segunda mano te compras con 35€
Porque te metes en el hilo de adquisiciónes y la peña se compra cada basura para decir que lo tiene en la estantería que flipas
Drlove106 escribió:Jeremiah escribió:@forekandebisi aunque compres pocos juegos da igual, siempre va a haber alguno con el que te ahorrarás dinero si lo compras en físico. Por ejemplo ahora mismo el Wolverine está a 79,99 en la PS Store y a 69,90 físico en Amazon. Que luego además si no te gusta o no eres de coleccionar ni rejugar lo revendes y recuperas al menos 50 pavos. Es un win win lo mires como lo mires.
También esta la opción de esperar 1 año y juegas al Wolverine "gratis". Pero claro aquí solo se contemplan las cosas que os interesan
Porque te metes en el hilo de adquisiciónes y la peña se compra cada basura para decir que lo tiene en la estantería que flipas
Jeremiah escribió:@forekandebisi aunque compres pocos juegos da igual, siempre va a haber alguno con el que te ahorrarás dinero si lo compras en físico. Por ejemplo ahora mismo el Wolverine está a 79,99 en la PS Store y a 69,90 físico en Amazon. Que luego además si no te gusta o no eres de coleccionar ni rejugar lo revendes y recuperas al menos 50 pavos. Es un win win lo mires como lo mires.
forekandebisi escribió:“@Maregg pueden encarrilar fácil, solo tienen que sacar juegazos como en la época de PS4“
Sí, sería tan fácil como eso pero el problema es que no quieren.
El “timing” de cagadas de Sony en los ultimos meses esta siendo expectacular. Nosotros nos quedaremos sin formato fisico pero ellos van a perder bastante pasta y veremos si no acaban como Sega.
Quizá sea más simple que todo eso, y vayan encargando los discos llave por adelantado, independientemente de la fecha oficial de lanzamiento. Pero bueno, el resultado es más o menos el mismo, lanzamientos cojos.cocinita1 escribió:A todo esto ojo con los juegos que salgan en 2027, muchos van a exigir sacar el juego si o si en 2027 para poder venderlo en físico y que en 2028 se siga pudiendo vender su juego en físico. De aquí a 2028 vamos a ver varios desastres de lanzamiento llenos de Bugs y glirches tipo cyberpunk para sacarlo lo antes posible y poder arreglarlo luego con tiempo y actualizaciones....
usuariopc escribió:forekandebisi escribió:“@Maregg pueden encarrilar fácil, solo tienen que sacar juegazos como en la época de PS4“
Sí, sería tan fácil como eso pero el problema es que no quieren.
El “timing” de cagadas de Sony en los ultimos meses esta siendo expectacular. Nosotros nos quedaremos sin formato fisico pero ellos van a perder bastante pasta y veremos si no acaban como Sega.
Eso con lo que venden, la cuota de mercado que tienen y la competencia directa que tienen, lo veo difícil. Y ellos lo saben. Por eso pueden fastidiar a los clientes tranquilamente sin tener apenas consecuencias.
Jeremiah escribió:Drlove106 escribió:Jeremiah escribió:@forekandebisi aunque compres pocos juegos da igual, siempre va a haber alguno con el que te ahorrarás dinero si lo compras en físico. Por ejemplo ahora mismo el Wolverine está a 79,99 en la PS Store y a 69,90 físico en Amazon. Que luego además si no te gusta o no eres de coleccionar ni rejugar lo revendes y recuperas al menos 50 pavos. Es un win win lo mires como lo mires.
¿Y en qué te beneficia que quiten el formato físico en tu caso? ¿Por qué el hecho de dar razones para mantener el formato físico te lo tomas como un ataque al PS Plus? Aquí nadie ha puesto en cuestión servicios como el Plus o el formato digital; lo que está en peligro es el formato físico. Yo lo que he dado es un ejemplo claro de porqué tener más opciones beneficia a todo el mundo.
A nadie le beneficia la desaparición del formato físico, porque incluso el que da preferencia al digital, si ve que el Wolverine le sale más barato en físico, lo comprará en físico. Cuantas más opciones tengamos, más ganamos todos. Eliminar opciones solo beneficia a una empresa avariciosa que no te va a dar de comer, al contrario, si puede te sacará hasta los higadillos.
La desaparición del formato físico perjudica a todos, incluso a ti, aunque ahora no lo pienses, porque el hecho de que Playstation pierda la competencia de las tiendas y todo pase forzosamente por su store hará que suba el precio de los juegos, y si sube el precio de los juegos, también subirá el precio del Plus.
forekandebisi escribió:Intento ponerme en la piel de los que reniegan del formato fisico y es que no se me ocurre ninguna ventaja. Igual el no tener que levantarte del sofa para cambiarlo y no ocupar espacio pero es que salvo eso no tiene ninguna ventaja y menos cuando la PSstore sea el unico punto de venta de sus juegos ademas de que no seria ni la primera ni la ultima vez que por temas de licencias algun que otro juego desaparezca y no te den ni una simple explicacion.
Buste escribió:El Lobezno recién salido del horno
Sin trampa ni cartón
Store : 79,95 euros digital
Amazon : 69,95 euros físico
Bueno y si ya nos vamos a que compras el Lobezno y te lo acabas en una semana lo vendes a 55 euros (te lo quitan de las manos ) por lo que solo has gastado 15 euros en un juego nuevo
Esto es lo que se van a cargar,la competencia y tener control total de monopolio de sus productos
80 euros en digital y a comértelo con patatas ,sin devolución ni nada ,a tragar
Sin trampa ni cartón
Bueno y si ya nos vamos a que compras el Lobezno y te lo acabas en una semana lo vendes a 55 euros (te lo quitan de las manos ) por lo que solo has gastado 15 euros en un juego nuevo
Esto es lo que se van a cargar,la competencia y tener control total de monopolio de sus productos
Sin trampa ni cartón
Dwyane escribió:Buste escribió:El Lobezno recién salido del horno
Sin trampa ni cartón
Que no porque comparte cuenta con su primo de Sri Lanka que le sale el Wolverine a 10 euros porque tenia el psn now
Mareg escribió:Por dar visibilidad, ya lo puse en "juegos"
Empiezan a salir nombres....
El creador de God of War cree que el responsable de PlayStation Studios no debería seguir en el puesto: "Este tío no entiende de juegos. Quizá ni juega"
https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/creador-god-of-war-cree-que-responsable-playstation-studios-no-deberia-seguir-puesto-este-tio-no-entiende-juegos-quiza-ni-juega_7036086_0.html
overchok escribió:65 % de las ventas de Onimusha en fisico en España.
overchok escribió:Y no hacer el ridiculo diciendo que el fisico no interesa y sacando estadisticas adulteradas contabilizando en el el digital skins, dlcs y demas mierda.
zReaper escribió:Yo lo que no entiendo es por que algunas estáis tan a la defensiva...
Nadie ha dicho que desaparezca el digital, ni nos cachondeamos de tener licencias con caducidad... (yo también tengo juegos en digital y no pocos), lo único que queremos muchos es que convivan ambos formatos, como ya lo hacen desde muchísimos años...
Sin embargo ellos predican que desaparezca el físico, se ríen de los que tenemos colecciones o simplemente " por tenerlos en la estantería" ya es como guardar basura por que como hay actualizaciones día 1 ya no valen( como si los fisicos no se actualizaran)...
.
Si queréis comprarlo digital por mi perfecto, si solo jugáis a juegos alquilados( yo también lo hago con el extra) perfecto, etc... por que molesta tanto que muchos los queremos en físico...
Os dan comisión por promover el formato digital que tanto molesta que algunos queramos que las cosas se queden como están por ahora, quien lo quiere digital ahí está, y quien lo quiere físico pues también, quien los juega alquilados ahí los tiene.
Os juro que no lo entiendo, ya que ambos formatos tienen sus pro y sus contras, y cada uno con su dinero hace lo que le de la gana.
overchok escribió: 65% de las ventas de Onimusha en fisico en España.
De verdad, lo de Sony roza la estafa. Por lo menos podian decir la verdad, que quieren montarse un monopolio digital. Y no hacer el ridiculo diciendo que el fisico no interesa y sacando estadisticas adulteradas contabilizando en el el digital skins, dlcs y demas mierda.
Se estan cargando un formato que compra MUCHA gente tirando de mentiras. Dan mucho asco.
Buste escribió:@Drlove106 tranquilo,que el próximo paso de Sony va a ser chapar las cuentas compartidas y un solo modelo de compra
LostsoulDark escribió:Yo lo que creo es que la marca Playstation está pasando por una severa crisis de identidad con sus fans:
Uno de sus estandarte era el formato físico que claro más que una convicción era porque eran de los principales fabricantes y promotores del formato blueray ahora que hay menor demanda la realidad choca con sus argumentos pro físico.
Exclusivas: La gestión del Jimbo quizá hizo más daño de lo ya evidente, la principal preocupación ya no es si quieren hacer grandes exclusivas sino si aún tienen la capacidad de hacerlas o que tanto se mermo, de entrada el Wokezno deja más dudas que respuestas.
Drlove106 escribió:zReaper escribió:Yo lo que no entiendo es por que algunas estáis tan a la defensiva...
Nadie ha dicho que desaparezca el digital, ni nos cachondeamos de tener licencias con caducidad... (yo también tengo juegos en digital y no pocos), lo único que queremos muchos es que convivan ambos formatos, como ya lo hacen desde muchísimos años...
Sin embargo ellos predican que desaparezca el físico, se ríen de los que tenemos colecciones o simplemente " por tenerlos en la estantería" ya es como guardar basura por que como hay actualizaciones día 1 ya no valen( como si los fisicos no se actualizaran)...
.
Si queréis comprarlo digital por mi perfecto, si solo jugáis a juegos alquilados( yo también lo hago con el extra) perfecto, etc... por que molesta tanto que muchos los queremos en físico...
Os dan comisión por promover el formato digital que tanto molesta que algunos queramos que las cosas se queden como están por ahora, quien lo quiere digital ahí está, y quien lo quiere físico pues también, quien los juega alquilados ahí los tiene.
Os juro que no lo entiendo, ya que ambos formatos tienen sus pro y sus contras, y cada uno con su dinero hace lo que le de la gana.
Tú mismo lo acabas de decir. Yo soy feliz con el digital, y ya empiezan pues espérate cuando suban los precios. Espérate que quiten las cuentas compartidas
Yo me espero
Pero vosotros también
Y luego la pamplina, si pamplina, de decir no juego a videojuegos si no son físicos
Pero en pc es 100% digital y no pasa nada. Que si que tiene varias tiendas y varios precios
Y te lo dice de gente que se gasta 300 o 400 € en una edición especial
Hay gente como yo, que nos vale una suscripción, terminamos el juegos y a otra cosa. Repito una y mil veces , me pilló un juego o alquilo en un juego del plus y no necesito tenerlo en una estantería..no voy a jugarlo más
Y no necesito tener un juego de hace 20 años porque no lo voy a jugar
Haced lo que queráis vosotros con el físico o el digital , pero , y aquí viene el gran pero, si queréis seguir en el mundo del vídeojuego os vais a tener que quedar con el digital, sea pc, play, switch ( que ya dio un gran paso con las tarjetas códigos,y Xbox que lleva años diciendo que el digital y el streaming es el futuro
Esto es un hobby , y mandan ellos, que no queréis comprar , pues nada tranquilos que a la gran mayoría le sudan los discos. Es más al que desconoce lo ve como algo moderno, como un Netflix , como el móvil. Una tienda compró y descargo
MorbidMe escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo que creo es que la marca Playstation está pasando por una severa crisis de identidad con sus fans:
Uno de sus estandarte era el formato físico que claro más que una convicción era porque eran de los principales fabricantes y promotores del formato blueray ahora que hay menor demanda la realidad choca con sus argumentos pro físico.
Exclusivas: La gestión del Jimbo quizá hizo más daño de lo ya evidente, la principal preocupación ya no es si quieren hacer grandes exclusivas sino si aún tienen la capacidad de hacerlas o que tanto se mermo, de entrada el Wokezno deja más dudas que respuestas.
Está claro que Playstation no está en su mejor momento. Esto de exprimir al personal lo llevan persiguiendo un tiempo, pero la estrategia de hacer juegos como servicio les ha salido mal. Demasiadas cancelaciones: el God Of War de Bluepoint, el online de The Last Of Us 2 cuando estaba casi terminado, la estrellada de Concord.... Todo eso es dinero palmado, estudios que se quedan heridos económicamente o directamente cierran, y eso sin contar con el tiempo que tiran a la basura estudios contrastados que podrían estar haciendo otros juegos que fueran bombazos. Y si no al caso de Guerrilla me remito, que han tenido que tirar a la basura Horizon Hunters Gathering para empezarlo de cero (más dinero y tiempo quemado). Esto les está pasando en el momento en que más largos son los desarrollos de videojuegos triple A. Así pasa, que luego hacen un State Of Play y realmente no hay grandes sorpresas. De hecho la sorpresa ha sido la puntilla de que para colmo se va Kojima a la competencia, y uno de los proyectos más grandes que tenía Playstation desaparece de su consola. Cosa que por lo visto ya se decidió en junio, pero solo hubiera faltado que a lo del fin del formato físico, el fin de las tiendas de PS3 y Vita le hubieran añadido un "ah, y Kojima se va". El futuro pinta curioso...
Con esta perspectiva yo creo que lo que les queda es lo que están haciendo: huir hacia delante, jugárselo todo a la carta de San GTA VI y a morir por dios.
LostsoulDark escribió:Yo lo que creo es que la marca Playstation está pasando por una severa crisis de identidad con sus fans:
Todo lo que toca Sweet Baby Inc, vale kk
De verdad, lo de Sony roza la estafa. Por lo menos podian decir la verdad, que quieren montarse un monopolio digital. Y no hacer el ridiculo diciendo que el fisico no interesa y sacando estadisticas adulteradas contabilizando en el el digital skins, dlcs y demas mierda.
Se estan cargando un formato que compra MUCHA gente tirando de mentiras. Dan mucho asco.
pers46 escribió:La apuesta por los GAAS no les ha salido bien pero no les ha dejado ningún agujero, están ganando más dinero que nunca. La compra de Bungie sería lo más grave, eso si.
Con PS5 han ganado más que con todas las consolas anteriores juntas.
El destrozo ha sido a los derechos de los jugadores y al ritmo de lanzamientos propios.