Oystein Aarseth escribió:Sony definitivamente esta irreconocible y mas arrogante que nunca pero no son los únicos, tambien Rockstar/Take Two estan comportándose muy arrogantes con esto de la muerte del formato físico y nadie se queja entonces yo veo mucho doble rasero en este tema por eso yo no me trago mucho el cuento ese de la supuesta indignación de la comunidad por la muerte del formato fisico cuando con Rockstar/Take Two se quedan calladitos ante su decisión de lanzar un puto codigo en una caja.
No me gusta mucho usar la palabra "boicot" pero de hacerlo, voy a hacerlo a Sony, a Rockstar y a cualquier compañía que quiera cargarse el formato fisico. Doy gracias a dios de no necesitar jugar GTA VI para poder vivir como muchos parece que si
pers46 escribió:Oystein Aarseth escribió:Sony definitivamente esta irreconocible y mas arrogante que nunca pero no son los únicos, tambien Rockstar/Take Two estan comportándose muy arrogantes con esto de la muerte del formato físico y nadie se queja entonces yo veo mucho doble rasero en este tema por eso yo no me trago mucho el cuento ese de la supuesta indignación de la comunidad por la muerte del formato fisico cuando con Rockstar/Take Two se quedan calladitos ante su decisión de lanzar un puto codigo en una caja.
No me gusta mucho usar la palabra "boicot" pero de hacerlo, voy a hacerlo a Sony, a Rockstar y a cualquier compañía que quiera cargarse el formato fisico. Doy gracias a dios de no necesitar jugar GTA VI para poder vivir como muchos parece que si
Hay una diferencia notable entre PS y Rockstar, si una deja de apoyar el físico se pierde la opción de acceder a centenares de juegos en este formato, si Rockstar deja de sacar versiones físicas se pierde un juego cada 10 años.
Big Rda escribió:El verdadero boycott de hace cambiándose de plataforma y vender hoy mismo la PS5. Pero para eso no hay pelotas
Dana92 escribió:Big Rda escribió:El verdadero boycott de hace cambiándose de plataforma y vender hoy mismo la PS5. Pero para eso no hay pelotas
Lo mejor es quejarse en RRSS, y después comprar el GTA VI de salida y la Pro a 1.500€ para jugarlo a 10 FPS más.
Así nos va, con todo. Pero bueno, tenemos un límite de tragaderas, y creo que lo van a notar.
Big Rda escribió:El verdadero boycott se hace cambiándose de plataforma y vender hoy mismo la PS5. Pero para eso no hay pelotas
Sbiky escribió:El verdadero boicot sería que GTA6 no vendiera lo esperado durante el suficiente tiempo para que alguien se ponga nervioso, llamemosle accionistas.
Pero no tengo la menor duda de que muchos el dia 1 se lo van a meter gustosamente por el culo tras dejarse los 100 pavos.
Buste escribió:Big Rda escribió:El verdadero boycott se hace cambiándose de plataforma y vender hoy mismo la PS5. Pero para eso no hay pelotas
Seguramente vender la última consola con lector de disco sea lo mejor para ti (no para mi)
La opción buena es NO comprar PS6 y no comprar alquileres a 80 euros
Es AHÍ donde más les duele y donde más les va a doler
Tengo “tropecientos” juegos de PS4 y PS5 en físico como para vender la consola y no poder jugar a ellos para?que salen ellos perdiendo?
El único que salgo perdiendo soy yo,que tengo un catálogo para tirar años con todo lo que tengo pendiente más lo que queda por salir de aquí a año y pico
Buste escribió:Big Rda escribió:El verdadero boycott se hace cambiándose de plataforma y vender hoy mismo la PS5. Pero para eso no hay pelotas
Seguramente vender la última consola con lector de disco sea lo mejor para ti (no para mi)
Tengo “tropecientos” juegos de PS4 y PS5 en físico como para vender la consola y no poder jugar a ellos para?que salen ellos perdiendo?
El único que salgo perdiendo soy yo,que tengo un catálogo para tirar años con todo lo que tengo pendiente más lo que queda por salir de aquí a año y pico
Moraydron escribió:Buste escribió:Big Rda escribió:El verdadero boycott se hace cambiándose de plataforma y vender hoy mismo la PS5. Pero para eso no hay pelotas
Bueno, si cambias de plataforma AHORA, ellos pierden un usuario activo, si todos los que estan indignados lo hiciesen pues bajaria la cifra, no es esa la idea del boicot?
Y si vendes todos los juegos de PS4 y PS5, al ser de segunda mano, son ventas que le quitas a Sony y les afecta a su bolsillo, no?
La perdida de ingresos por juegos y de usuarios activos es lo que les duele, pero aqui directamente se esta asumiendo que no hay que hacer nada, que ya esta perdido de antemano, asi que mejor seguir con la PS5 y ya dentro de dos años, pues no se compra la PS6...aunque mas de uno seguira jugando en la PS5 y comprando juegos fisicos que les queden pendientes.
Un saludo.
Moraydron escribió:Buste escribió:Big Rda escribió:El verdadero boycott se hace cambiándose de plataforma y vender hoy mismo la PS5. Pero para eso no hay pelotas
Bueno, si cambias de plataforma AHORA, ellos pierden un usuario activo, si todos los que estan indignados lo hiciesen pues bajaria la cifra, no es esa la idea del boicot?
Y si vendes todos los juegos de PS4 y PS5, al ser de segunda mano, son ventas que le quitas a Sony y les afecta a su bolsillo, no?
La perdida de ingresos por juegos y de usuarios activos es lo que les duele, pero aqui directamente se esta asumiendo que no hay que hacer nada, que ya esta perdido de antemano, asi que mejor seguir con la PS5 y ya dentro de dos años, pues no se compra la PS6...aunque mas de uno seguira jugando en la PS5 y comprando juegos fisicos que les queden pendientes.
Un saludo.
Moraydron escribió:@MorbidMe entonces este hilo no tiene mucho sentido, no? Al final que cada uno haga lo que crea, lo que es normal, y si PS6 no te interesa.
Cosa que veo bien, yo creo que los animos ya no estan tan crispados, y tras toda la indignacion inicial, muchos ya han asumido una postura mas relajada y llegado a la conclusion que comentas, no va a cambiar y mejor disfrutar de lo que se tiene y mas adelante, ya se planteara un cambio de plataforma o lo que sea.
Que habra algunos usuarios que seguiran erre que erre durante años, eso tambien lo tengo mas que asumido, pero en general, parece que la crispacion va bajando.
Un saludo.
.
Big Rda escribió:Sbiky escribió:El verdadero boicot sería que GTA6 no vendiera lo esperado durante el suficiente tiempo para que alguien se ponga nervioso, llamemosle accionistas.
Pero no tengo la menor duda de que muchos el dia 1 se lo van a meter gustosamente por el culo tras dejarse los 100 pavos.
Como te meterás tu la PS6 en algunos años
, guarda este mensaje si quieres, que te lo vas a comer con pataticas durante mucho tiempo. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MorbidMe escribió:Ahora salen rumores que sacarán una nueva portátil con dock. Sí es así, es el momento en que les recordaré cuando nos dejaron tirados con la Vita.
rhachis escribió:MorbidMe escribió:Ahora salen rumores que sacarán una nueva portátil con dock. Sí es así, es el momento en que les recordaré cuando nos dejaron tirados con la Vita.
Una portátil con dock exclusivamente digital para jugar tus juegos de PS4, PS5 y de la futura PS6 supuestamente. Para el que tenga su biblioteca digital le puede ir bien si quiere jugar en portátil, porque para dock ya tendrá su consola de sobremesa.
Para el que tenga su biblioteca física... Salvo que empiece a comprar digital, carece de sentido