javi_xavi escribió:Por mi parte ya lo he hecho, todo lo multi en Switch 2, si quiero jugar algo exclusivo pues pasaré por el aro pero ps6 ni se me ocurre ahora mismo.
PD:se me acaba ps plus en enero, estoy aprovechando lo que me queda de premium terminando lo pendiente que quiero jugar. No renovaré.
josele25 escribió:La historia de las consolas está llena de malas estrategias que llevaron a fracasar proyectos por un lado y aciertos por otro que llevaron a ganar generaciones.
Todo se basa en estrategias.
Sony está en el punto donde su estrategia puede llevarle al fracaso.
Soy del 80, he vivido todo lo que se refiere a las consolas, me gustan desde siempre y me gusta lo físico.
Tengo de todo en mi casa, nuevo y viejo, y digo tengo, porque lo tengo aquí, lo puedo tocar, limpiar, oler… JUGAR cuando a mí me dé la gana, sentir como un juego de Ps3 pesa por tener un manual de la ostia.
No tengo que pasar ningún control por internet, ni nadie puede privarme de que no pueda utilizar algo que he comprado.
A Sony se le ha olvidado algo o no quiere recordarlo, quien la ha puesto donde está somos nosotros, los que fuimos niños, chavales, y hoy padres acercándonos a los 50.
Sin esta generación no hubiera habido nada.
Hoy somos los que tenemos la pasta no los niños a los que están dirigiendo todo, nos compramos lo que queremos, cuando queremos, sin dar explicaciones y sin esperar a nuestro cumpleaños ni reyes ni ostias, hoy mismo salimos a la calle y nos gastamos lo que queramos.
Este perfil es el que ha cabreado Sony.
Y algo más, nosotros como padres hoy, sabemos de qué va esto es muy diferente de nuestros padres que no tenían ni idea.
Yo sé lo que debo hacer, iré hacia atrás, con todo lo que ya tengo más lo retro que pueda comprar tengo hasta el fin.
Tanto costaba mantener el físico igual que en las películas?
Mala estrategia y son las estrategias las que llevan al fracaso o al éxito.
Que se lo digan Atari, Sega o incluso a la propia Nintendo en su lucha contra Sony en los 90-00.
Y añado, si Sony piensa que voy a cómprales una máquina por 1000 euros only digital o comprársela a cualquiera de mis dos hijos, la llevan clara.
javi_xavi escribió:Por mi parte ya lo he hecho, todo lo multi en Switch 2, si quiero jugar algo exclusivo pues pasaré por el aro pero ps6 ni se me ocurre ahora mismo.
PD:se me acaba ps plus en enero, estoy aprovechando lo que me queda de premium terminando lo pendiente que quiero jugar. No renovaré.
forekandebisi escribió:josele25 escribió:La historia de las consolas está llena de malas estrategias que llevaron a fracasar proyectos por un lado y aciertos por otro que llevaron a ganar generaciones.
Todo se basa en estrategias.
Sony está en el punto donde su estrategia puede llevarle al fracaso.
Soy del 80, he vivido todo lo que se refiere a las consolas, me gustan desde siempre y me gusta lo físico.
Tengo de todo en mi casa, nuevo y viejo, y digo tengo, porque lo tengo aquí, lo puedo tocar, limpiar, oler… JUGAR cuando a mí me dé la gana, sentir como un juego de Ps3 pesa por tener un manual de la ostia.
No tengo que pasar ningún control por internet, ni nadie puede privarme de que no pueda utilizar algo que he comprado.
A Sony se le ha olvidado algo o no quiere recordarlo, quien la ha puesto donde está somos nosotros, los que fuimos niños, chavales, y hoy padres acercándonos a los 50.
Sin esta generación no hubiera habido nada.
Hoy somos los que tenemos la pasta no los niños a los que están dirigiendo todo, nos compramos lo que queremos, cuando queremos, sin dar explicaciones y sin esperar a nuestro cumpleaños ni reyes ni ostias, hoy mismo salimos a la calle y nos gastamos lo que queramos.
Este perfil es el que ha cabreado Sony.
Y algo más, nosotros como padres hoy, sabemos de qué va esto es muy diferente de nuestros padres que no tenían ni idea.
Yo sé lo que debo hacer, iré hacia atrás, con todo lo que ya tengo más lo retro que pueda comprar tengo hasta el fin.
Tanto costaba mantener el físico igual que en las películas?
Mala estrategia y son las estrategias las que llevan al fracaso o al éxito.
Que se lo digan Atari, Sega o incluso a la propia Nintendo en su lucha contra Sony en los 90-00.
Y añado, si Sony piensa que voy a cómprales una máquina por 1000 euros only digital o comprársela a cualquiera de mis dos hijos, la llevan clara.
Yo del 81 y pienso EXACTAMENTE lo mismo.
Es que en la salida de PS6 no veo otro escenario que la caida de Sony de forma estrepitosa. Los crios, que es a donde estos hsdpt dirigen el mercado actual no tienen el poder adquisitivo para gastarse 1000 pavos en una consola y sus padres si puede que lo tengan pero ni de coña lo van a hacer. Y los de nuestra quinta, viendo el panorama actual de como estan estudios exclusivos, es que no pierdo nada abandonando la marca. Lo he dicho muchas veces pero Xbox lo tiene en su mano para llevarse una buena tajada la proxima generacion si apostara por el formato fisico.
overchok escribió:javi_xavi escribió:Por mi parte ya lo he hecho, todo lo multi en Switch 2, si quiero jugar algo exclusivo pues pasaré por el aro pero ps6 ni se me ocurre ahora mismo.
Si compras los multis en S2 estas apoyando la desaparicion del fisico.
Esto no va asi. Yo tengo PS5 y S2 y la mayoria de los juegos de thirds caen en PS5 porque son fisicos reales mientras que en S2 son GKC. Cuando dejen de sacar fisicos en PS5 pues dejare de comprar nuevos juegos para ella...pero no sera para comprar una GKC precisamente.
Si se quiere apoyar al fisico, se compra fisico, no una GKC que de fisico tiene el plastico del cartucho. Y si es en PS5 pues que sea en PS5 por mucho que hayan anunciado lo que han anunciado.
Apoyar em fisico y comprar GKCs es un contrasentido total y absoluto.
overchok escribió:No, os engañeis. La encuesta la lanzan para forzar a las thirds a que den la cara, que digan en ella que no al fisico y despues publicarlas para que no digamos que Sony es la unica mala de la pelicula.
No la lanzan con idea de recular ni de coña. Nonse toma la decision que se toma para meses despues lanzar una encuestilla y ver que opina el personal. Acaso os creeis que Sony anuncia el fin del fisico sin haberlo hablado antes con las thirds mas importantes y sin tener su ok?. Que todas estan lanzando sus juegos en GKC en Switch 2 por favor.
123-xion escribió:Se ve qué los juegos los compran las mismas thirds, creía que eramos nosotros...
Mis hijos si quieren una PS6 se la tendrán que comprar ellos, y están muy lejos de poder adquirir una.
josele25 escribió:El tema es, como podéis mantener los precios si estáis ahorrando en costes? Cabrones que sale el juego en físico, lo reservo en MM y me cuesta 15 euros más barato, pero como puede ser eso? Está perdiendo MM pasta por la cara? Y MM es solo un ejemplo.
Lewis-Angelo escribió:ya está la gente volviendo de vacaciones y poco a poco en corrillos random empiezan a hablar del fin del formato físico
con Destiny ya han recogido cable
a ver si se dan cuenta de todas las cagadas![]()
con Xbox había esperanza de una competencia, pero han concentrado todo el TES VI, Fallout, Call of Duty en horas bajas al que le encasquetan también Halo, a ver lo poco que vende el Gears of War, DOOM desaparecido, Forza Motorsport idem...
apostaron todo al gamepass, y no vendieron ni máquinas suficientes para poder hacerlo viable
parece una competición a ver quién lo hace peor
.majgub escribió:PlayStation está mandando por correo electrónico una encuesta para hacerles llegar lo contentos que estáis con la marca, os dejo el enlace:
Encuesta PlayStation
Gynoug escribió:"PlayStation está quitando el poder de elección a los jugadores"
Michael Yum, editor de Black Myth Wukong
https://www.3djuegos.com/juegos/black-m ... -jugadores