¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Empezada La historia de Lizzie Borden.

Como todas las de Monstruo, merecen la pena y no defraudan.

He visto 3 capítulos.
Izpuzteque escribió:Empezada La historia de Lizzie Borden.

He visto 3 capítulos.

Madre mía, tres capítulos ya, no pierdes el tiempo, jejeje
Yo la empezaré esta noche, a ver que tal.
eliveraton escribió:

He visto 3 capítulos.

Me he visto series en un día xD
@eliveraton La quinta de Reacher está confirmada y adaptará la vigésima novela, Make Me.
Terminada the gentlemen T2

Se me ha pasado volando, me ha gustado más que la primera; No defrauda.

Viendo la última temporada de Reacher; Capítulos con ritmo; Se puede disfrutar
Arvo escribió:@eliveraton La quinta de Reacher está confirmada y adaptará la vigésima novela, Make Me.

No sabía que estaba ya confirmada, gracias por la info.
Vigésima novela... no se Amazon cuanto va a querer exprimir el limón pero material tiene de sobra.
La de Neagley nada mal hoygans. Llevo dos y me parece ver a Reacher Woman…😂😂😂
Terminada de ver la segunda temporada de The Gentlement. Va de menos a mas, el final es BRUTAL.

Estoy enamorado de Susie Glass... [amor]
eliveraton escribió:

He visto 3 capítulos.

Ya llevo 6, ¿y tú? ¿Te está gustando?
Izpuzteque escribió:
eliveraton escribió:

He visto 3 capítulos.

Ya llevo 6, ¿y tú? ¿Te está gustando?

Al final no la he empezado. Entre en Netflix con la idea de ver el primero pero me salió por ahí Taboo, que no sabia que la habían agregado al catálogo, y no pude resistirme a empezar un revisionado XD

La veré un poquito más adelante [oki]
Terminada la última de Reacher y la segunda de Gentlemen.

Ambas cumplen, Reacher en su línea, entretenida, acción y diversión... muy bien, que sigan adaptando novelas...

Gentlemen, para mi, es de mayor calidad, tiene un estilo superior, la parte de Italia le da otro aire que han sabido combinar con la sobriedad y la elegancia de ambos países, empezó del nivel de la primera, noté algún altibajo, pero lo cierto que en su conjunto casi diría que termina gustando incluso más que la primera y esperando ya de ya la tercera... [+risas]
Terminada La historia de Lizzie Borden.

Son buenísimas todas las de la antología Monstruo.

@eliveraton perfecto 👌
Vista la temporada 1 de The Boys.
He echado de menos algo más de acción por parte de los súpers.
Me gustaron los chascarrillos tipo: no era una Spice Girl. [qmparto] [qmparto]
Erin Moriarty... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] Y más con el traje nuevo. [plas] [plas]
Terminada la segunda temporada de REACHER.

Que queréis que os diga... ya empieza a ser absurdo el superman mastodóntico. Hay escenas innecesarias que se pueden resolver de otra forma para ser al menos mínimamente creíbles y bueno... lo del final... lo dicho, ya ha pasado de tío durísimo a superman, porque eso no hay humano que lo aguante.

Y bueno los malos... son retrasados.

En una escena hay 3 pavos delante de reacher cubriéndose con una puerta que le bloquea la visión, y en vez de dispararle a los pies o incluso intentar acertar en los dedos, o buscar el ángulo para reventarlo, que haber había... todas las balas al centro de la puerta... encima me tengo que creer que esos eran sicarios de los jodidos... po vale.

Ha pasado de ser un tío listo, investigador, con una fuerza increíble a un subnormal al que se la dan con queso porque no se plantea nada pero... no pasa nada porque es inmortal.

A nosotros no nos está gustando la involución del personaje.

Ahora pues... ya veremos que vemos porque de momento ni idea.
El pingüino

No tenia intencion pero aprovechando el hbo antes de que se me acabe la suscripción, decidi empezarla para ver que tal y bueno, se deja ver.
Ya me sorprendio para bien el papel de colin farrel en dicho personaje y tenia curiosidad por ver mas de él.
Llevo 3 o 4 capis vistos y de momento no esta mal. Me gusta que la hayan ambientado justo despues de the batman.
visto el primero de los ocho que componen la segunda parte de 100 años de soledad.
de momento genial (como la primera parte ;) )
Hace una semana o asi comence con la serie FROM, no es ni de lejos una obra maestra pero hacia tiempo que una serie no me enganchaba desde el principio. Me gusta mucho ese rollo paranoide y surrealista. Pienso disfrutarla mientras dure pero alguien me recomienda otra de este estilo para cuando la termine?
Terminada la T4 de Reacher. Para bien y para mal, lo mismo de siempre. La serie sigue entreteniendo, las escenas de acción están bien, pero ya está cayendo en lo repetitivo y predecible. O para la T5 le dan un poco la vuelta a la fórmula, o le veo poco futuro. 7/10

Un saludo
Vista también la 4ª temporada de Reacher.
A ver la serie entretiene, es divertida y las escenas de acción no están mal, pero el actor es malo de cojones, el argumento es malo de cojones, sobre todo a las deducciones que llegan a veces que se les ocurren de repente sin ton ni son y como decía alguno por arriba los malos son malos de cojones, pero cómo no le disparan a las manos cuando sostiene la puerta, ya hay que ser retrasados xD.
Bueno a ver si la próxima temporada meten algo diferente porque se empieza a hacer algo repetitiva.
Ahora solo estoy con episodio semanal de Slow Horses (temporada 6) y Tierra de mafiosos (temporada 2).
Izpuzteque escribió:Terminada La historia de Lizzie Borden.

@eliveraton perfecto 👌

El domingo empecé La historia de Lizzie Borden. He visto tres capítulos y no voy a seguir, me bajo del barco. No me ha gustado nada el tono de pseudocomedia que le han dado ni la caricaturización de los personajes. Ryan Murphy más Ryan Murphy que nunca [carcajad]

De esta antología para mí la mejor es Dahmer y por mucho. La de los Menéndez y Ed Gein con sus más y sus menos no me disgustaron. Esta última me ha parecido un desastre (rara vez dejo una serie a medias).

Saludos
eliveraton escribió:
Izpuzteque escribió:Terminada La historia de Lizzie Borden.

@eliveraton perfecto 👌

El domingo empecé La historia de Lizzie Borden. He visto tres capítulos y no voy a seguir, me bajo del barco. No me ha gustado nada el tono de pseudocomedia que le han dado ni la caricaturización de los personajes. Ryan Murphy más Ryan Murphy que nunca [carcajad]

De esta antología para mí la mejor es Dahmer y por mucho. La de los Menéndez y Ed Gein con sus más y sus menos no me disgustaron. Esta última me ha parecido un desastre (rara vez dejo una serie a medias).

Saludos

Vaya, pues a mí me encantó!
Vista El Juicio, está bastante bien, entretiene, bastante recomendable.
El pingüino

Ya la terminé y la verdad es que me ha sorprendido. Entiendo porque está bien valorada. El mejor papel de colin Farrell sin duda. Y ese capitulo final me ha dejado los pelos de punta [mad] madre mía con el personaje.

DC es lo que tiene que hacer. Centrarse en lo que se le da bien, historia oscuras y mas realistas. Cuando se desvia de su camino para ser mas tipo Marvel... Ya la está cagando, para mi gusto.

Tengo entendido que la de linternas es top también y justamente por lo que comento.
NEAGLEY... ya llevamos la mitad y puff...

La mayor pega que tengo, sin ser la única, es que el peso de la investigación esta señorita tan valiente y dura se la encomienda a un chaval que se come lo más peligroso arriesgando su vida... un aplauso!!! Grande la prota XD

Pero eso es solo el iceberg, porque de nuevo tenemos como en la de REACHER, unos supuestos ex militares malos que no son capaces de disparar a un blanco con un pedazo de francotirador aunque el blanco esté a unos 20 y pico metros y sin obstáculos. IN CRE I BLE.

Es tan difícil recrear momentos mas realistas para evitar esas cagadas?

Esas mierdas te sacan de todo, pierdes el mínimo interés en el personaje, al menos en mi caso. Porque su gran virtud es que sus enemigos son gilipollas.

La terminaremos de ver en unos días pero pufffff.

Espero que con el mes del terror vengan series chulas y que alguna me deje buen sabor de boca.
Baute escribió:NEAGLEY... ya llevamos la mitad y puff...

La mayor pega que tengo, sin ser la única, es que el peso de la investigación esta señorita tan valiente y dura se la encomienda a un chaval que se come lo más peligroso arriesgando su vida... un aplauso!!! Grande la prota XD

Pero eso es solo el iceberg, porque de nuevo tenemos como en la de REACHER, unos supuestos ex militares malos que no son capaces de disparar a un blanco con un pedazo de francotirador aunque el blanco esté a unos 20 y pico metros y sin obstáculos. IN CRE I BLE.

Es tan difícil recrear momentos mas realistas para evitar esas cagadas?

Esas mierdas te sacan de todo, pierdes el mínimo interés en el personaje, al menos en mi caso. Porque su gran virtud es que sus enemigos son gilipollas.

La terminaremos de ver en unos días pero pufffff.

Espero que con el mes del terror vengan series chulas y que alguna me deje buen sabor de boca.

Y eso no es lo peor, porque después de encontrar al francotirador
en vez de quedarse con él hasta que llegue la policia, van y salen del edificio. Y lo de saber lo de la casa de empeños por una foto que ni se ve bien

En fin, que tiene una capacidad de deducción que Sherlock Holmes a su lado parece monguer.
18925 respuestas
1…375, 376, 377, 378, 379