¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Parece una castaña pero es una serie de comedia con muy buen rollo, muy ligera, que no me ha dejado soltarla hasta terminarla.

Imagen

No te tiene que gustar el futbol, de hecho, las escenas de futbol son anecdóticas.

TheDarknight75 escribió:Y afortunadamente con Tom Hardy

Y hablando de... en menos de un año deberíamos tener la segunda de Taboo.
A estas alturas ya habrá muerto la mitad de los protagonistas de la primera.

Menudo crack el tito Hardy, se come la pantalla, da igual donde lo pongan.
Valhan escribió:]
Y hablando de... en menos de un año deberíamos tener la segunda de Taboo.

Esto está confirmado?
Pues de las decenas que tengo pendientes me puse con Daredevil, hasta temporada 2. Bastante entretenida pero ya me empezó a cansar un poco el rollo del protagonista (alias el pupas).

La última Prison Break. Muy del tipo Breaking Bad o Sons of Anarchy con situaciones forzadas por doquier y tensión constante. Pero esta se lleva la palma... La temporada 2 me resultó entretenida también, a capítulo por noche (sin dormirme) ya es un logro.

Sin hacer spoiler, no voy a entrar en bucle infinito otra vez con la temporada 3, 4 y 5! Vaya rollo más raro se trae el prota con la doctora por cierto, no es pasión de gavilanes precisamente. Me han dicho que vea todas las temporadas, de momento paso.

Californication también la dejé en la temporada 2 por cierto. Es cachonda, pero no tanto.

Esto de dejar las series en la temporada 2 es cojonudo, se gana mucho tiempo. Ahora me puse con Hermanos de Sangre
@eliveraton Las últimas noticias que recuerdo es que ya se estaba rodando. Desconozco cómo va el tema realmente.
@Valhan , estaré atento a posibles novedades.

Gracias por la info.

Saludos
Imagen

Dos capis llevamos que la empezamos ayer. Es curioso como Sam Worthington en Avatar, la primera vez que lo vi, me pareció funcional sin más y conforme han pasado los años he ido viendo algunas pelis suyas y el tipo suele cumplir muy bien y de hecho creo que le escogen bien los proyectos porque no he visto nada suyo que me haya aburrido.

A ver que tal avanza la serie, porque si bien no inventa la rueda, está entretenida y de momento tiene 0 relleno. Va a toda pastilla y pasan cosas todo el rato.
Llevo tiempo esperando el capítulo 4x10 de FROM. ¿Lo estrenaron ya en España?
DonutsNeverDie escribió:Llevo tiempo esperando el capítulo 4x10 de FROM. ¿Lo estrenaron ya en España?

Si, no sé desde cuando pero si que está.
AlexGil escribió:
DonutsNeverDie escribió:Llevo tiempo esperando el capítulo 4x10 de FROM. ¿Lo estrenaron ya en España?

Si, no sé desde cuando pero si que está.

Gracias, pues en mi página de series de confianza llevan algo de retraso XD

Salió el lunes.
Actualmente viendo spider noir (voy por el episodio 7 de 8) y recientemente estreno la T2 de Billions que mantiene el nivelon
fumada en un par de tardes...

Imagen

la maldicion de Widows bay (doblada en Español)

lo cierto es que quitando el capi que narra el origen de la maldicion, en general me a gustado bastante, esperando segunda temporada.

un 7
Terminada "te encontraré". Una serie que sin reinventar la rueda es un thriller muy funcional que entretiene de principio a fin.

Sam Worthington está bien en el rol y sus compañeros de reparto están bien elegidos para los roles. Creo que por eso la serie funciona bien. Quizá el personaje que más asco me da y que peor me parece que actúa es el de la mujer. En serio en todas las escenas, pase lo que pase, tiene el mismo puto jeto. A lo mejor es familiar de affleck? XD

Tonterías aparte, serie cortita de 8 capis de una media de 40 minutos que no está nada mal.

Hoy tenemos que empezar otra... a ver si acertamos...
Baute escribió:Terminada "te encontraré". Una serie que sin reinventar la rueda es un thriller muy funcional que entretiene de principio a fin.

Sam Worthington está bien en el rol y sus compañeros de reparto están bien elegidos para los roles. Creo que por eso la serie funciona bien. Quizá el personaje que más asco me da y que peor me parece que actúa es el de la mujer. En serio en todas las escenas, pase lo que pase, tiene el mismo puto jeto. A lo mejor es familiar de affleck? XD

Tonterías aparte, serie cortita de 8 capis de una media de 40 minutos que no está nada mal.

"Te Encontraré" me ha gustado mucho, como todas las miniseries basadas en los libros de Harlan Coben, y en Netflix hay un montón.
https://www.netflix.com/search?q=harlan ... 3A81180221

Imagen
kiermel escribió:
Baute escribió:Terminada "te encontraré". Una serie que sin reinventar la rueda es un thriller muy funcional que entretiene de principio a fin.

"Te Encontraré" me ha gustado mucho, como todas las miniseries basadas en los libros de Harlan Coben, y en Netflix hay un montón.
https://www.netflix.com/search?q=harlan ... 3A81180221

Imagen

todo eso hay de ese autor? ostia... gracias! las buscaré! Así da gusto el foro chavales.
Mighty Nein. No me convencia por compararla con Vox Machina. Me esta gustando cada vez mas. Y eso que en el 6 me da que sale un miembro nuevo que debe ser la polla

Er… Esta frase suena rara…. 😐
Me he terminado Margo tiene problemas de dinero (que por cierto, Elle Fanning sale a pecho descubierto en numerosas ocasiones, me he quedado traspuesto…)

Y La Maldición de Widow’s Bay.
Pues me he visto Reborn Rookie
Imagen

Antes de nada la he descargado, es de las que echan por Viki. No está ni en prime ni en netflix. Por suerte viene subtitulado al español ya integrado donde las descargo y a 1080p

Va sobre el presidente de un grupo empresarial al borde de la jubilación. Un día, sufre un accidente inesperado chocando con el chico joven, un futbolista que acaba de unirse al club de su empresa y que apunta a ser una estrella. El chico se rompe la rodilla y tiene que abandonar su carrera deportiva, mientras que el presidente queda en coma.
En ese momento, el alma y cuerpo de ambos se intercambian.

Con el alma del presidente y sus habilidades y experiencia, el joven solicita un puesto de becario en el grupo empresarial, con el objetivo de llegar a lo más alto y poner a cada uno en su lugar.

trailer

Pues una sorpresa agradable de serie que mezcla comedia, algo de fantasía y mucho tema empresarial, con giros de acontecimientos constantemente. Hay momentos incluso de misterio y de hostias, aunque la serie va principalmente de como el padre sienta cátedra cada episodio y teje alianzas con unos y con otros mientras destapa toda la mierda desde abajo también tiene momentos muy chulos con su hija. La hija entra a la vez que él como becaria y no tiene ni zorra de la movida de su cambio de almas, ella se cree que está con un compi más.

Es una lucha de poderes entre los hijos, entre las familias políticas y desarrolla una conexión entre ambas personas bastante chula. Quizá le han faltado un par de capítulos más desarrollando el final, que me ha parecido bastante chulo con cameo de una chica del kpop mu guapa incluido [ayay]

Aunque puede parecer algo loco el intercambio de cuerpos da pie a muchas situaciones wtf y eso le da un puntazo a la serie, está muy chulo como lo han abordado.

Pues eso, esperaba poca cosa y se ha quedado una buena serie, ni mucho menos un serión pero de lo que más me ha gustado últimamente. Eso sí, como en todas las coreanas veo incongruencias, pero bueno, eso ya estoy acostumbrado 7/10

El actor joven es de mis coreanos favoritos, tiene un rango de actuación bastante amplio.
Llevamos ya 4 capítulos de "Widows Bay" y... tengo la sensación de que mejora a cada capítulo. Si sigue in crescendo puede ser una sorpresa porque la puse a ciegas prácticamente.

Eso si, el prota de momento me parece insufrible. A ver si cambia el chip el mendrugo cobarde XD
También al día con La Casa del Dragón, Cape Fear y Silo.
Casa de Lagartijas gigantes
Lestat el vampiro. Me mola el toque glam y loko del prota
Las vi en su día, pero las recomiendo ahora porque son dos series que van de lujo para vacaciones. Frescas, ligeras, de buen rollo, comedia, en lugares idílicos...

La primera es Acapulco, que ya está completa.

Imagen

y la segunda, donde cada temporada es en una localización diferente, con diferentes personajes (alguno repite), The White Lotus, que está pendiente de la cuarta temporada, pero como son historias independientes, es como si estuviera cerrada.

Imagen

Con esto ya tenéis el verano listo. [beer]
The WONDERfools 1° Temporada

Recuerda un poco a series como Heroes y Moving. Pero con más comedia y protagonizada por los tontos del barrio. Va de menos a más. Recomendable.
The White LOtus T3. Esta serie es que me encantan. La primera y la segunda temporada me parecen sublimes. Esta tercera es la más lenta de todas pero va ganando más y más conforme van sucediéndose los episodios, para terminar abruptamente. Y ese es para mí su único defecto. El último episodio dura como una peli de hora y media para cerrar arcos argumentales, y se nota. Un final dramático y algo injusto, que además parece no afectarle al resto de los huespedes que se van del hotel tranquilamente, cuando en realidad se lia la de Dios.

Aún así, todos los personajes muy entrañables y como siempre me pasa, con ganas de saber más sobre los personajes.

EUPHORIA T1. Serie sobre chicas adolescentes que les pasa de todo. Me la recomendaron y la empecé sin mucha expectativa y ha terminado siendo una de mis favoritas. Los personajes se salen y las situaciones son de locos. Dicen que refleja la juventud actual. Bueno, quizás sea algo exagerado, pero tiene todos los elementos actuales de lo que les mueve a los chavales y chavalas, todo muy concentrado, por supuesto, que si no no habría serie.
He empezado La bestia en mi en Netflix. Tiene muy buena pinta. Vistos los dos primeros.
Repaso semanal de series.

Imagen

Silo Temporada 3. Siempre he dicho que debían afrontar el tramo final distanciándose de los libros. Pues bien, en algunos aspectos lo han hecho, pero me temo que en la dirección errónea. La premisa principal la van a respetar, pero las subtramas con personajes "inventados" como Sims y su mujer la Juez no me convencen y tampoco lo hace cómo están llevando la nueva línea temporal. Por eso estos dos primeros episodios me han decepcionado un poco. Espero que recupere el pulso.

Imagen

Cabo de Miedo. Ha remontado un poco; no mucho, pero al menos ahora sí hay cierta tensión. Aunque no me convence demasiado al menos es justo reconocer que no han hecho un "Copia y Pega" de las películas y han dotado a la adaptación de personalidad propia con algunos cambios, en especial con respecto a la disfuncional familia, que ahora no son precisamente unos santos. En cuanto a Bardem, retiro por completo mi desafortunado comentario inicial y afirmo que ha conseguido crear una figura interesante y con muchas aristas.

Imagen

La Casa del Dragón Temporada 3. Tras un inicio brillante vuelve la calma y acaso una cierta monotonía. Que no dure mucho. Sea como fuere, siempre he dicho que el relato tiene muchos problemas para ser adaptado, y la confusión no es el menor de ellos. Nunca me convenció el desenlace de la Danza de Dragones, y no sé si lo respetarán.

Imagen

The Agency Temporada 2. Si la primera entrega apuntaba maneras, está segunda, con personajes y tramas ya consolidados, está resultando brillante. Es de lejos lo mejor del género en años y cualquier aficionado ya está tardando si no la está viendo. Escenarios y localizaciones reales, incluyendo ahora también la República Centroafricana, presupuesto alto y una lista de actores y actrices de primer nivel que bordan sus papeles: Michael Fassbender, Richard Gere, Jeffrey Wright, Hugh Bonneville, Dominic West, Katherine Waterstone ...
@Arvo The Agency la estoy reservando por que quería ver primero la original en que se basa, no se si tal cual o es una reinterpretación...
Vista la segunda temporada de Bronca. Me gustó más la primera temporada, que combinaba muy bien la comedia con el drama. En esta segunda temporada no hay prácticamente comedia y aunque la trama es más elaborada, para mí gusto no funciona tan bien. Temporada correcta sin más.

Vista también El señor de las moscas (miniserie, 4 capítulos). Como adaptación creo que cumple. Esta serie no me parece tan perturbadora como el libro, aunque tiene sus momentos. Visualmente es una delicia y los niños actuan francamente bien.

Vista la primera temporada de Vicios ocultos . Me lo he pasado muy bien viéndola, muy entretenida. Tiene un aire a The White Lotus, con esa crítica a la clase alta con sus problemas y vidas vacías que se mezcla con la intriga y la comedia. Jon Hamm tan magnético como siempre, como llena la pantalla este hombre. Con muchas ganas de ver la segunda.
Me acabo de ver el primero de PERROS DE CAZA que no se por que en su momento solo vi 20 minutos y la olvide, y empiezo el segundo.
Ya tengo drojaina de calidad para 14 horas!!! Gracias a los que me la recomendasteis🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
@TheDarknight75
Es muy buena, como te atrape en 2 dias te ventilas las dos temporadas casi [carcajad]

Pues por fin la terminé, la dejé en el cajón y este año la he acabado, predecible.

La serie se llama

Mi nombre, es Corena de Netflix.
La app TVTime para seguir las series ha cerrado, ¿conocéis alguna alternativa REAL y gratuita a esta app?
cpcbegin escribió:La app TVTime para seguir las series ha cerrado, ¿conocéis alguna alternativa REAL y gratuita a esta app?

Me he bajado un par de apps que recomendaban en diversas webs para sustituir a tv time y no merecen la pena. Si encuentro alguna que esté bien, ya te diré.

Saludos
eliveraton escribió:
cpcbegin escribió:La app TVTime para seguir las series ha cerrado, ¿conocéis alguna alternativa REAL y gratuita a esta app?

Me he bajado un par de apps que recomendaban en diversas webs para sustituir a tv time y no merecen la pena. Si encuentro alguna que esté bien, ya te diré.

Saludos

Perfecto, yo también he probado algunas pero no valen.

Ya lo ponemos por aquí el primero que encuentre algo que merezca la pena.

Gracias.

Yo también usaba TVtime y es una jodienda que la cierren. Estuve buscando varias y al final me he quedado con Trakt. Pruébala. En algunos aspectos es mejor que TVtime y en otros no, pero creo que es una muy buena app. Además, permite importar todo lo que viste en TVtime.

https://app.trakt.tv/?mode=media

Imagen

Para mi Playmax es la mejor, la uso hace años. Aunque la url acabe en mx es totalmente española. Tiene app para iPhone/iPad y Android.
https://playmax.mx/

Playmax es una plataforma y red social en español enfocada en la gestión, organización y descubrimiento de contenido audiovisual (series, películas y documentales). Sus funciones principales están diseñadas para ayudarte a llevar un control estricto de lo que ves y a descubrir nuevas producciones.

Aquí tienes el resumen de sus herramientas y características clave:

1. Seguimiento Exhaustivo de Series y Películas

La base de Playmax es la organización de tu catálogo personal. Te permite clasificar el contenido en diferentes estados para que nunca pierdas el hilo:

Para Series y Capítulos: Puedes marcar tus series como Siguiendo, Pendientes, Favoritas, Finalizadas o Abandonadas. La plataforma te indica de forma automática cuál es tu siguiente capítulo pendiente (por ejemplo: "1x01") para retomar la reproducción rápidamente. También divide los episodios de forma interactiva en secciones de Vistos, No vistos y Pendientes.

Para Películas y Documentales: Dispone de un sistema similar estructurado en listas de Pendientes, Vistas, Favoritas y Abandonadas.

2. "¿Dónde ver?" (Guía de Streaming y Canales)

Una de sus funciones más útiles es la integración de proveedores de contenidos. Al buscar cualquier ficha técnica, Playmax te muestra detalladamente las opciones disponibles en tu región:

Plataformas de streaming: Te indica si el título está disponible bajo suscripción (Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, SkyShowtime, Filmin, etc.) o en sus respectivas modalidades con anuncios.

Alquiler o Compra: Muestra los precios exactos (por ejemplo, en Amazon) si el contenido solo está disponible para pago directo.

Televisión en abierto/cable: Ofrece una sección de "Programación TV" con las próximas emisiones lineales del día, indicando los horarios exactos en los que se emitirán episodios en los canales tradicionales.

3. Novedades y Estrenos

La plataforma se actualiza constantemente para mantenerte al día con el panorama de la industria:

Sección de Novedades: Un flujo actualizado con las incorporaciones más recientes a los catálogos de los principales servicios de streaming.

Calendario de Estrenos: Una vista mensual muy visual dividida día por día. Te detalla tanto los lanzamientos en su país de origen (versión original) como las fechas confirmadas de estreno local y su disponibilidad con doblaje.

Próximos Estrenos y Tráilers: Un espacio dedicado a los contenidos que están por llegar, acompañado de los últimos avances oficiales integrados en la ficha.

4. Comunidad y Recomendaciones Personalizadas

Al funcionar también como una red social cinematográfica, incluye herramientas colaborativas:

PlayMax te recomienda: Un motor que analiza tus puntuaciones e historial para sugerirte nuevos títulos similares a tus gustos.

Listas y Actividad: Los usuarios pueden crear y compartir listas temáticas personalizadas. Además, hay un muro de actividad para interactuar, dejar críticas y ver qué están viendo tus amigos.

Fichas Completas: Información técnica, reparto de actores, creadores y puntuaciones medias de la comunidad para ayudarte a decidir antes de empezar una serie.

Nota: La plataforma también cuenta con extras de interfaz como un Modo Noche en fase beta para mayor comodidad visual en entornos oscuros.

Navegador
Imagen

iPhone
Imagen
@kiermel Muchas gracias.
Esta es, de hecho, la única que he encontrado que se aproxima a lo que era tvtime.
Y con la app he podido importar los datos de tvtime que copié antes de su desaparición [beer]
Pues, Agente Kim reactivado la he empezado a ver y me ha gustado por lo que llevo.
He empezado Lucky 👍
Disculpadme compis, pero no entiendo mucho el uso de esas app que comentáis.... es decir... yo uso cada app donde veo el contenido, sea Sky o HBO o Netflix o filmin... etc... y ahi salen el seguir viendo no? y donde tengo la lista de "ver después o Mi lista".... y puntuación o vistas en filmaffinity.... no se realmente para que sirven, gracias por si alguien explica.

@TheDarknight75 Me alegro que te gusten los "perros" [+risas] Yo las disfruté mucho las dos temporadas... pero te recomiendo que veas una... luego veas otras cosillas y luego veas la segunda... para que no te sature y pierdas interés.

Yo estoy viendo alguna cosilla suelta, pero tengo varias preparadas, no me enganchado ahora mismo a ninguna, en cuanto empiece una de continuo os comento... tengo también la nombrada "el señor de las moscas" y alguna otra... estoy con "la veneno" y "el hombre que llegó a la tierra" (no recuerdo exactamente el título ahora )...
He empezado la serie de Mil Golpes y me está gustando bastante
@cpcbegin SOFÁ TIME es la que estoy probando y de momento bien, por si queréis probar
@josefsax , estás apps son por decirlo de alguna manera para llevar un control de las series que ves, no tiene nada que ver con las plataformas. No te puedo hablar de otras porque todavía no he dado con ninguna que me cuadre, pero en tv time yo iba marcando capítulos según los veía y así controlar por el capítulo que iba. Si por ejemplo estaba viendo una serie en emisión y veía el último capítulo disponible, te ponía los días que faltaban para el siguiente. Estaba muy bien para enterarte de cuando una serie estrenaba temporada nueva, y más ahora que pueden pasar entre temporadas dos años o incluso más. Luego aparte tenía valoraciones y comentarios de otros usuarios aunque yo esto ni lo miraba (uso FilmAffinity para eso)

Resumiendo, en éstas apps no ves nada, son simplemente herramientas de control.

Saludos
josefsax escribió:Disculpadme compis, pero no entiendo mucho el uso de esas app que comentáis.... es decir... yo uso cada app donde veo el contenido, sea Sky o HBO o Netflix o filmin... etc... y ahi salen el seguir viendo no? y donde tengo la lista de "ver después o Mi lista".... y puntuación o vistas en filmaffinity.... no se realmente para que sirven, gracias por si alguien explica.

@TheDarknight75 Me alegro que te gusten los "perros" [+risas] Yo las disfruté mucho las dos temporadas... pero te recomiendo que veas una... luego veas otras cosillas y luego veas la segunda... para que no te sature y pierdas interés.

Yo estoy viendo alguna cosilla suelta, pero tengo varias preparadas, no me enganchado ahora mismo a ninguna, en cuanto empiece una de continuo os comento... tengo también la nombrada "el señor de las moscas" y alguna otra... estoy con "la veneno" y "el hombre que llegó a la tierra" (no recuerdo exactamente el título ahora )...

Es lo que pensaba hacer. Aunque depende del final de la T1.
El episodio 6 es de un subidon bestial. Pone toda la carne en el asador. Muy fuerte.
No esperaba que fuera a ser tan cruda…

Mola!!!!!!!😐😑👍👍👍🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@eliveraton Gracias... claro, al solo estar viendo apps, y filmaffinity para puntuar y a su vez marcar lo visto de esta forma. Gracias por la explicación...

@TheDarknight75 Que recuerde la temporada uno se zanja... igual que la 2. No tienen continuidad salvo en detalles concretos de personajes.
Acabada la T1 de Perros de caza y muy satisfecho. Pensaba que iba a ser como Asi aprenderas. Un episodio, un caso de ayuda a un afectado por prestamistas.
Pero asi casi mejor. Menos tollinas de las que pensaba pero buenas, aunque me choca que sean boxeadores los protas y solo el colega del protagonista, meta algun rodillazo.
Con ese Tae Kwondo coreano!!!!
Tambien me sorprendio
la espantada de la “nieta” de Chue cuando muere. Muy raro. Pero bueno… Era un buen personaje

En unos dias me meto con la dos. Ya lo habia decidido pero sigo la recomendacion de desintoxicarme de Perros🤣un poco
A ver peliculas
@TheDarknight75 Supongo que como todo, el orden de los factores aquí, si que altera el producto, yo soy del pensamiento que si ves una película o serie antes que otra, si puede hacerte ver algo diferente el resultado y opinión.

La segunda temporada, la empecé algo reacio, ya que no veía mucho sentido a otra temporada, pero la verdad es que fue muy resultona, pienso que también te gustará... no se si dijeron que acababa o abría una tercera.

Posiblemente yo veré esta semana y la próxima, terminar "La veneno" (no es de mi estilo, pero no me está disgustando, fue un personaje friki de mi época jovenzuela), y veré la "nueva" Señor de las moscas...
Yo aunque tengo varias series pendientes de seguir, me a dado por hacerme maratón de Vikings y en una semana ya me e visto 2 temporadas y hoy empiezo la tercera.
@TheDarknight75
Yo haría lo contrario, siendo una serie corta la T2 de perros de caza me pondría a verla seguida por dos motivos, salen personajes "menos" importantes de la T1 que si los olvidas no te acuerdas de mucho y el otro motivo es que para mi la T2 es mas bestia y mas dolor [carcajad]
Tiene una escena que cambiando las similitudes me recordó a cierta película de hace años la cual no nombraré para evitar spoiler de la escena que me recordó.......hasta en dos o tres momentos en ésta temporada yo senti el dolor [carcajad]
seil escribió:Yo aunque tengo varias series pendientes de seguir, me a dado por hacerme maratón de Vikings y en una semana ya me e visto 2 temporadas y hoy empiezo la tercera.
@TheDarknight75
Yo haría lo contrario, siendo una serie corta la T2 de perros de caza me pondría a verla seguida por dos motivos, salen personajes "menos" importantes de la T1 que si los olvidas no te acuerdas de mucho y el otro motivo es que para mi la T2 es mas bestia y mas dolor [carcajad]
Tiene una escena que cambiando las similitudes me recordó a cierta película de hace años la cual no nombraré para evitar spoiler de la escena que me recordó.......hasta en dos o tres momentos en ésta temporada yo senti el dolor [carcajad]

Mmmmmm… Esta noche me pongo Scary Movie 6. Si la paro la empiezo.
Queria ver la del Palacio del Este o como se llame. Pero tu consejo es a tener en cuenta
@TheDarknight75 es que la nieta murió en la vida real, pero durante el rodaje le cancelaron el contrato porque estaba metida en movidas raras..una pena porque era bastante molona, todos nos pensábamos que iba a ser bastante más protagonista.

Yo iba a comenzar ayer la del Palacio del Este pero creo que lo dejaré para la semana que viene o la otra. No es mi rollo el tema histórico-fantástico, pero los actores me gustan, he visto varias series de ellos.

Leyendo algunas reviews de gente que ya la han visto veo que la historia está bien, que tiene un poco de todo pero que tampoco es sobresaliente. A ver si merece la pena, id poniendo impresiones los que lo veáis.

A mí me suele tirar para atrás lo fantástico si es demasiado fumada y ya he visto series de estas que cuando las terminas ves que hay cosas que no tienen sentido o no están bien concluidas.
18853 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377, 378