Joycon Alternativos

Yuluga escribió:Quitando los Mobapad 12S retro, los J8 son los que más chulos quedan

Son horribles. XD
@Yuluga diferencias/ventajas respecto los M12?
al menos se le puede regular la vibracion, por lo demas no aportan nada como si lo hacen los hyperior 3 ultra aunque 90 dolares y 130 respectivamente, un puto abuso.
StarFury escribió:
Yuluga escribió:Quitando los Mobapad 12S retro, los J8 son los que más chulos quedan

Son horribles. XD

no te creas, estan chulos! el que mejor queda el negro y las luces, la cruceta esta bien pero ya podria ser de cruz...

nako32 escribió:@Yuluga diferencias/ventajas respecto los M12?
regulación de vibración, como los iine y luego las luces y estetitas que te guste más. Al uso es lo mismo

ya subi un vídeo, ahora subire uno más completo

al final si tienen una aplicación chinorri para actualizaros y hacer cosas, que se puede manual también
@Yuluga Me parecen muy canis. Y muy feos. [+risas]
¿No se pueden cargar los joycons originales con el grip de los Mobapad M12S? He probado y se encienden 2 leds rojos arriba (el indicador de conexión), pero los leds de carga laterales nada. No sé si es porque los joycons ya estaban cargados (aunque en la Switch 2 salía parte vacía en el indicador), si cargan sólo por debajo de cierto porcentaje, si cargan pero no muestra el grip los leds de carga o si directamente no cargan por no ser el grip oficial de Nintendo.
De los Mobapad Twin Star 3 o cómo se llamen no han dado fecha ni nada no?
Prefiero esperarme y tener los más completos que haya.
bictor_spirit escribió:De los Mobapad Twin Star 3 o cómo se llamen no han dado fecha ni nada no?

Yo estoy con los M12 HD y tan contento, esperando la versión silent. Me da igual si llevan raton, giroscopio o lo que sea. Me conformo con vibración HD y membrana. El resto me la pela bastante la verdad. Me da igual si tiene NFC, ratón, giroscopio de nosecuantos ejes... Busco buena ergonomía, vibración decente (me da igual si es de SW1, pero que sea HD) y sobre todo, botones de membrana. Nada de clicky.
Dana92 escribió:
bictor_spirit escribió:De los Mobapad Twin Star 3 o cómo se llamen no han dado fecha ni nada no?

Yo estoy con los M12 HD y tan contento, esperando la versión silent. Me da igual si llevan raton, giroscopio o lo que sea. Me conformo con vibración HD y membrana. El resto me la pela bastante la verdad. Me da igual si tiene NFC, ratón, giroscopio de nosecuantos ejes... Busco buena ergonomía, vibración decente (me da igual si es de SW1, pero que sea HD) y sobre todo, botones de membrana. Nada de clicky.

oks, aunque eso no lo es lo que preguntaba el compañero [mad]
Yuluga escribió:
Dana92 escribió:

oks, aunque eso no lo es lo que preguntaba el compañero [mad]

Cierto, mi intención iba más a recomendarle que sude de la fecha de salida. Que no se prive de jugar más cómodo y sacarle más partido a la SW2, por esperar a lo mas mejor. Hay opciones actuales muy buenas, y cuando salga alguna mejor, pues se compra. Creo que aún queda tiempo para que salgan. Si mal no recuerdo, los moba top salieron muchos años después del lanzamiento de sw1.
¿Qué son los Mobapad Twin Star 3?
He encontrado esto en AliExpress:
Controlador Inalámbrico NYXI Hyperion 3 Ultra HD 2 para Switch 2
https://a.aliexpress.com/_Ey2Sfng ya está bajando si os interesa
Dana92 escribió:

¿Los HD no son clicky? Por mi mala cabeza, me he juntado con unos 12S que ya he abierto y probado (bien, pero la vibración horrible y son clicky, que bueno, según el momento me da igual o no) y también con unos 12 HD que tengo sin desprecintar y no sé qué hacer. Gracias.
@gatorrollo los de los M12 HD Sí son clicky. Me refería a que mientras sacan el producto perfecto, los M12 cumplen y mejoran mucho el uso de la sw2 en portátil pese a sus defectos (sin ratón, botones clicky...)

Están desarrollando una versión "silent", que será sin botones clicky. Pero aún le queda.
@Onimushas Genial, gracias por el aviso, puede quedar bien de precio en semanas / meses con los códigos de aliexpress.
Pues...

Ayer con los moba S empecé a tener pulsaciones fantasma en el Bananza.

Concretamente con la tecla menos y el stick analógico izquierdo...

Actualizados a la última. Reemparejados y nada...

Además, creo (creo) que estando la consola apagada se beben su batería.
josete2k escribió:Pues...

Estás seguro de que no se te activó una macro? Que a mí me ha pasado un par de veces…
Onimushas escribió:He encontrado esto en AliExpress:
Controlador Inalámbrico NYXI Hyperion 3 Ultra HD 2 para Switch 2
https://a.aliexpress.com/_Ey2Sfng ya está bajando si os interesa

Desde el desconocimiento, ¿estos son los mismos? Amazon
@bhg30048 No, esos son los normales (Hyperion 3), los nuevos son los Hyperion 3 Ultra.
pulgo escribió:

Estás seguro de que no se te activó una macro? Que a mí me ha pasado un par de veces…

Lo dudo.. O no, pero los he restaurado y vuelto a eliminar la función de los botones traseros.

Sí era un movimiento raro... A saber. Por ahora bien.

Gracias por guiarme... Ojalá sea ese el fallo.
josete2k escribió:
pulgo escribió:

Lo dudo.. O no, pero los he restaurado y vuelto a eliminar la función de los botones traseros.

Sí era un movimiento raro... A saber. Por ahora bien.

Gracias por guiarme... Ojalá sea ese el fallo.

Es que me suena a macro activada sin querer. Me alegro de que se haya solucionado y si no es así háznoslo saber!
Para quien aún esté esperando sus Hyperion 3 Ultra, ayer les envié un correo preguntando sobre cuando mandarían mi pedido (preorder realizada el 28 de agosto y con estado "En preparación" todos estos días) y justo está mañana ha sido enviado y ya tengo el número de tracking.

Casualidad? Serendipia? Extraterrestres? Nunca lo sabremos....

Saludos!!
https://youtu.be/uewmJZcdhXU?is=a_KIa6yg4wl2rH7j más adelante comparará el hynperion 3 base con el ultra para saber las diferencias
Onimushas escribió:https://youtu.be/uewmJZcdhXU?is=a_KIa6yg4wl2rH7j más adelante comparará el hynperion 3 base con el ultra para saber las diferencias

Madre mía que horror de estética. Qué mal gusto
Acabo de recibir los mobapad 12S. Menos de 1 semana desde que hice el pedido y vaya pinta!
Lo que no me queda claro es el modo de funcionar del interruptor del modo de carga, por mas que leo, alguien me puede ayudar? Cual imitaria mejor a los joycons originales? Tiene lag el modo en el que se tira de la bateria de los mandos?
Gracias!
Es una patente de vete a saber cuándo. Pero es que si es un joycon sin cruceta y simplemente con grip, de eso ya existen doscientos.

Imagen

@jujoalco ahorro de batería apagado es el modo joycon conectado y si lo activas lo que estás haciendo es activar el modo bluetooth que equivale a joycon desacoplados.
jujoalco escribió:Acabo de recibir los mobapad 12S. Menos de 1 semana desde que hice el pedido y vaya pinta!
Lo que no me queda claro es el modo de funcionar del interruptor del modo de carga, por mas que leo, alguien me puede ayudar? Cual imitaria mejor a los joycons originales? Tiene lag el modo en el que se tira de la bateria de los mandos?
Gracias!

El interruptor tiene dos posiciones
Encendido: como unos joycons tal cual.
Apagado: aunque los acoples, seguirán funcionando como si los tuvieras sueltos y no chupan batería de la switch.

El interruptor evita que cojan carga de la switch cuando están acoplados. Nada más.
Pues confirmo que en modo joycon2, los mobapad se beben la batería de la consola aún estando apagada.
Buff espero que ese engendro no sea el joycon alternativo oficial de Nintendo que algunos (diría que muchos) esperamos. Sería una ocasión perdida. Un joycon alternativo necesita buena ergonomía (en mi opinión sin aumentar mucho el tamaño de la consola o sea que no quiero esos mangos antiestéticos) pero aparte mejores controles (stick más alto con mayor recorrido y una buena cruceta). Eso no se parece ni remotamente a lo que, en mi opinión, deberían hacer. Eso es un remedio perezoso de pegarle dos mangos y arreando. Espero que no acabe siendo así.
josete2k escribió:Pues confirmo que en modo joycon2, los mobapad se beben la batería de la consola aún estando apagada.

Debes tener algún defecto en los m12s o en la consola, yo llevo varios dias con la consola apagada (estaba al 100%) teniéndolos acoplados en ese modo y ahora está al 98 % la batería. No se beben nada, es normal que vaya bajando algo aún apagada con el paso del tiempo, incluso sin ningún joycon acoplado.
¿Buenas ya ha salido algo que sea decente? que tengan vibración hd de la switch 2?
Brutico escribió:¿Buenas ya ha salido algo que sea decente? que tengan vibración hd de la switch 2?
pues según dicen los hynperion 3 ultra es lo mejores que hay a hora según Youtubers y análisis https://handheldboss.de/reviews/nyxi-hy ... hatgpt.com hay un montón ya de análisis por internet buscalos aunque están caros a un
Onimushas escribió:
Brutico escribió:¿Buenas ya ha salido algo que sea decente? que tengan vibración hd de la switch 2?
pues según dicen los hynperion 3 ultra es lo mejores que hay a hora según Youtubers y análisis https://handheldboss.de/reviews/nyxi-hy ... hatgpt.com hay un montón ya de análisis por internet buscalos aunque están caros a un

Gracia he hecho la preventa un poco caro por cierto
Imagen
Brutico escribió:
Onimushas escribió:

Imagen

cancela y mira por el hilo, que esta reciente y lo puso el colega @Onimushas a 100 pavos en ali
Brutico escribió:
Onimushas escribió:

Imagen

Ostras más arriba salían en AliExpress express por 100 pavos lo subí como dijo el compañero hace unos dias.no sé si estará aún ...pero abrías podido poner los códigos de Nyxigame o de algún youtuber y ya te abrían salido algo más baratos 120.74 o aquí te dice vídeo de abajo como hacerlo lo de los códigos https://youtu.be/uewmJZcdhXU?is=l9ZTp9mpQV7mgiwb o cancela como dice el compañero y buscalo por AliExpress creo que está cerca de los 100 o un poco por debajo mira aver
@Onimushas

A ti que lo pediste de los primeros, ¿te han llegado ya?.
@Ramsay una locura y pagar por ese mando, esperemos que lo hayamos avisado a tiempo...
Yo alucino. 160 dólares por ese cacho plástico.
2291 respuestas
142, 43, 44, 45, 46