Joycon Alternativos

A mi el ruido me molesta 0. Es verdad, que no tengo hijos, ni juego con nadie cerca mientras duerme o ve una peli. Pero los he probado con un shooter (que es donde peores sensaciones tenia con diferencia con los joycons) y con este exactamente lo mismo, incomodisimo. Es como si la seta de la derecha, estuviera muy abajo, posición super poco natural a dende tengo el dedo gordo, no sé. No existe ningún joycon derecho especial para shooters en switch 1?
Mis sensaciones en general, tras dos dias de uso, han mejorado algo, ya me he acostumbrado a él y por lo menos no se me duermen las manos (aunque he jugado menos de 30 min cada vez).
willygermo escribió:A mi el ruido me molesta 0. Es verdad, que no tengo hijos, ni juego con nadie cerca mientras duerme o ve una peli. Pero los he probado con un shooter (que es donde peores sensaciones tenia con diferencia con los joycons) y con este exactamente lo mismo, incomodisimo. Es como si la seta de la derecha, estuviera muy abajo, posición super poco natural a dende tengo el dedo gordo, no sé. No existe ningún joycon derecho especial para shooters en switch 1?
Mis sensaciones en general, tras dos dias de uso, han mejorado algo, ya me he acostumbrado a él y por lo menos no se me duermen las manos (aunque he jugado menos de 30 min cada vez).

Mi mayor esperanza con los Pro es esa, que mejoren la posición del stick derecho.
Qué cansinos con el ruido.
Es lo que hay hasta que anuncien una alternativa más silenciosa. Los de Mobapad desde que sacaron el Chitu Silent Version están en mutis total con su supuesta y anunciada modalidad joycons.
No sé muy bien a que os referís con el ruido, no tengo el mando pero sí tengo el Mobapad M6hd de switch 1, al apretar botón es tipo tacto de teclado mecánico, os referís a ese ruido? Lo digo porque ya me está dando hasta miedo comprar los M12s para la 2.
@jordi1986
Exacto, son idénticos en ese sentido. Si ese sonido de los Mobapad de Switch 1 te molesta, te molestará en los nuevos. Si no te molesta, estate tranquilo.
manicminer1976 escribió:@jordi1986
Exacto, son idénticos en ese sentido. Si ese sonido de los Mobapad de Switch 1 te molesta, te molestará en los nuevos. Si no te molesta, estate tranquilo.

Ostia, si me encanta ese ruido, porque es como el del pc con teclado mecánico, es una de las cosas buenas ese tacto mecánico que no tiene ningún otro mando. Así me quedo totalmente tranquilo.
jordi1986 escribió:

Ostia, si me encanta ese ruido, porque es como el del pc con teclado mecánico, es una de las cosas buenas ese tacto mecánico que no tiene ningún otro mando. Así me quedo totalmente tranquilo.

Yo no consigo acostumbrarme al clicky de los ABXY

Y mira que tengo teclado mecánico, pero en esos botones... estoy muy acostumbrado a membrana

Aunque esto es personal. Seguro con el tiempo se pasaría.
los mobapad m12 s cargan con la consola apagada en el dock y con la consola apagada?
jordi1986 escribió:No sé muy bien a que os referís con el ruido, no tengo el mando pero sí tengo el Mobapad M6hd de switch 1, al apretar botón es tipo tacto de teclado mecánico, os referís a ese ruido? Lo digo porque ya me está dando hasta miedo comprar los M12s para la 2.

esto es lo que se consigue, que la gente se piense que hacen ruido, cuando es lo mas puto normal en los mandos con microswitches.

hace el mismo ruido que el mobapad que tienes.

[Alex] escribió:
jordi1986 escribió:

Yo no consigo acostumbrarme al clicky de los ABXY

Y mira que tengo teclado mecánico, pero en esos botones... estoy muy acostumbrado a membrana

Aunque esto es personal. Seguro con el tiempo se pasaría.

yo era como tu y ahora me gusta mas los microswitches que los de membrana.
Microswitches siempre son mejores que los de membrana a pesar del ruido, cuando suelto el Mobapad para coger el mando pro de la consola es que siento como que he cogido un mando de los chinos de 20€.
@jordi1986
Pues entonces te van a gustar mucho, yo tengo los dos y la sensación de los mando es muy similar.
update 1.19 de los mobapad m12 s disponible
[Alex] escribió:Inglés traducido

Imagen

Me voy a quedar con los Mobapad sobre los Nyxi. Envié 3 correos con problemas a Nyxi y 0 respuestas.
Yuluga escribió:update 1.19 de los mobapad m12 s disponible

¿Qué novedades trae?
StarFury escribió:
Yuluga escribió:update 1.19 de los mobapad m12 s disponible

¿Qué novedades trae?

estabilidad y mejoras de wake up
osea todo el drama del ruido es que suenan igual que los de la Switch 1? [+risas]

Pues estuve a punto de pillar el otro día ya los Mobapad con la funda pero justo salió el anuncio de los Pro. Asi que ya si que esperamos unas semanas más y mientras me haré con un "mando pro" para el modo dock.
@D_a_r_z_
Que los Mobapad de Switch 1, sí, todo igual.
Estoy buscando unos joycon alternativos y solo veo dos modelos, mobapad y nyxi.

Para un adulto, lo cual los joycon de la switch 2 originales son un poco pequeños/incomodos de jugar en modo portátil, cual recomendáis?

Por otro lado, donde se puede comprar, quitando AliExpress y web oficial ya que se paga aduanas etc.

Saludos!
GhostChll escribió:Estoy buscando unos joycon alternativos y solo veo dos modelos, mobapad y nyxi.

Para un adulto, lo cual los joycon de la switch 2 originales son un poco pequeños/incomodos de jugar en modo portátil, cual recomendáis?

Por otro lado, donde se puede comprar, quitando AliExpress y web oficial ya que se paga aduanas etc.

Saludos!

Yo pillé los Mobapad M12S en la web de Aknes y muy contento, muy bien estos mandos. Sobre la tienda, el envío llegó rápido y sin aduanas. Además los tienes en 3 versiones, la gris exclusiva de ellos.
GhostChll escribió:Estoy buscando unos joycon alternativos y solo veo dos modelos, mobapad y nyxi.

Saludos!

Yo habiendo tenido ambos me quedé con los Mobapad M12S, comprados en la web de Aknes que hay descuento y en una semana los tienes en casa.
@Taliak @Killerfrank

Gracias a ambos! Sabeis si entra sin problema en el dock de la swtich 2? El oficial, me refiero. Y gracias por la página, tiene mejor precio que la web oficial.

Y una pregunta mas, ambos joycon se cargan con el dock de la consola? Si si, hay algun inconveniente u otro motivo para no hacerlo?
GhostChll escribió:@Taliak @Killerfrank

Gracias a ambos! Sabeis si entra sin problema en el dock de la swtich 2? El oficial, me refiero. Y gracias por la página, tiene mejor precio que la web oficial.

Entra perfecta, yo le quité los originales y los guardé, como compré también la funda la guardo ahí cuando la saco.
Taliak escribió:
GhostChll escribió:@Taliak @Killerfrank

Entra perfecta, yo le quité los originales y los guardé, como compré también la funda la guardo ahí cuando la saco.

Gracias de nuevo, pues alaa, pillado por 60,26 €. Espero con la ley nueva de todo lo que viene de fuera, no se aplique aduanas.. ya os contaré jejeje
2073 respuestas
138, 39, 40, 41, 42