Joycon Alternativos

Los Mobapad M12S con el acople para hacerles mando, ¿despiertan la consola?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Los Mobapad M12S con el acople para hacerles mando, ¿despiertan la consola?.

Un saludo.

Sí. Son como unos joycon originales en cuanto a protocolo de conexión.
otra cosilla para los que teneis los moba M12, ¿que funda usais con ellos puestos para el cuerpo de la Switch2?, ahora mismo tengo la da raven que dar ergonomia con los joycon pero claro no acopla con los moba 12S que quiero comprar....

Un saludo.
Yo uso la oficial de Mobapad.
manicminer1976 escribió:Yo uso la oficial de Mobapad.

Me refería a carcasa de protección para el cuerpo de la switch
pep692003 escribió:
manicminer1976 escribió:Yo uso la oficial de Mobapad.

Me refería a carcasa de protección para el cuerpo de la switch

no hay :(
pep692003 escribió:otra cosilla para los que teneis los moba M12, ¿que funda usais con ellos puestos para el cuerpo de la Switch2?, ahora mismo tengo la da raven que dar ergonomia con los joycon pero claro no acopla con los moba 12S que quiero comprar....

Un saludo.

para lo que es el cuerpo de la switch, la de jsaux slim esta que sacaron hace poco, encaja. Yo como no lo considero prioritario para mi, se la cedi a mi novia
A ver si me podéis echar una mano con este tema, sobre todo los que ya tenéis los Mobapad M12S o los Nyxi Hyperon 3. El caso es que voy buscando los que sean lo más parecido al mando pro2 en cuando a tacto y botones, porque el mando es una maravilla, pero cogerla en modo portátil y usar los joycon... Aggg. Pues eso, saber cuál de estos modelos se les parece más o por qué unos son mejores que el otro. Gracias!
@Misstic los sticks de los Mobapad se parecen mucho al pro controller y el tacto es muy parecido también, a nivel de ergonomía los Mobapad tienen el agarre de un grosor más similar al pro 2 mientras que los Nyxi tienen un agarre más grande (que algunos encuentran más cómodo).
Hola gente, la semana que viene es mi cumpleaños y voy a pedir unos mobapad. Hay 3 tiendas donde pedir verdad?la oficial, aliexpress y aknes no?Supongo que pedire las m12s visto los comentarios de por aqui. Si quiero el pack con funda (los joycons, charge grip y funda) donde me recomedsis pillarlo para ahorrar unos eurillos?La funda no es prioritaria pero mas adelante si querria una para la consoala y los mobapad.
Me gustan bastante la edicion esa gris, pero tampoco es prioitario si en otros colores son mucho mas baratos.
Tenéis curva personalizada para los mobapad m12s? Recomendáis alguna?
StarFury escribió:@Misstic los sticks de los Mobapad se parecen mucho al pro controller y el tacto es muy parecido también, a nivel de ergonomía los Mobapad tienen el agarre de un grosor más similar al pro 2 mientras que los Nyxi tienen un agarre más grande (que algunos encuentran más cómodo).

Para jugar un shooter como el call of duty que tal se apunta con el stick derecho? Con los joy con original muy mal, tiene poco recorrido y no hay manera
@cybertails pues me he pasado íntegro el Splatoon Raiders con ellos. 45 horas y la mar de cómodo.
@cybertails estoy dándole mucha caña a la beta de COD y sin los Mobapad es imposible jugar bien. Los joycons es sufrimiento.
Con los moba cambia radicalmente
2163 respuestas
140, 41, 42, 43, 44