Joycon Alternativos

arcadia_dsg escribió:
pulgo escribió:
arcadia_dsg escribió:No se cuales comprarme.

Por un lado veo que los mobapad m12hd tienen problema para despertar la switch 2 y los m12s no. Pero el rumble standar nunca me ha gustado nada, es muy molesto. Y no se si en este se siente como un movil nokia vibrando sin parar que te deja la mano dormida, o aunque sea estándar realmente es suave y no es molesto. Porque no se si esperarme y comprar el nixy ultra (que tambien me parece mas armatoste y feucho).

Asi que no se si comprarme el m12hd o m12s :(
No creo que me espere al modelo pro.

Jueto el 95% en portatil y no uso ni nfc ni modo raton (aunque lo he probado y en cualquier caso, si lo quiero usar siempre podria usar los joycon originales)

Para mi, la clave de los 12S es que se comportan como un mando de Switch 2. Lo cual no tiene que ver solo con poder despertar la Switch:

Los 12HD solo cargan cuando la consola está con la pantalla encendida. No cargan en modo dock, ni con la Switch en reposo. Los 12S sí lo hacen.

Las diferencias entre ambos sobre la vibración HD, el NFC o tener el giroscopio de 6/9 ejes para mí son indiferentes. Que los mandos carguen en todo momento al estar acoplados si lo es…

Pensaba que cargaban igual... pfff ¿se puede reducir la potencia de la vibracion en los S?

Por lo que tengo entendido, no. Solo activarla o desactivarla. Aunque he leído opiniones de que no es muy molesta… cuando me lleguen los míos pondré impresiones!
en aliexpeess sale po 97 los m12hd, con funda (y charging grip o como se llame), esta bien de precio?
pulgo escribió:
arcadia_dsg escribió:
pulgo escribió:Para mi, la clave de los 12S es que se comportan como un mando de Switch 2. Lo cual no tiene que ver solo con poder despertar la Switch:

Los 12HD solo cargan cuando la consola está con la pantalla encendida. No cargan en modo dock, ni con la Switch en reposo. Los 12S sí lo hacen.

Las diferencias entre ambos sobre la vibración HD, el NFC o tener el giroscopio de 6/9 ejes para mí son indiferentes. Que los mandos carguen en todo momento al estar acoplados si lo es…

Pensaba que cargaban igual... pfff ¿se puede reducir la potencia de la vibracion en los S?

Por lo que tengo entendido, no. Solo activarla o desactivarla. Aunque he leído opiniones de que no es muy molesta… cuando me lleguen los míos pondré impresiones!

Pues me tengo que decidir entre el m12s y los hyperion 3, que me salen 17€ mas baratos. No se si son mas o menos iguales y por la diferencia irme a los hyperion, o si realmente se nota mucho mejor producto el mobapad
arcadia_dsg escribió:
pulgo escribió:
arcadia_dsg escribió:

Pues me tengo que decidir entre el m12s y los hyperion 3, que me salen 17€ mas baratos. No se si son mas o menos iguales y por la diferencia irme a los hyperion, o si realmente se nota mucho mejor producto el mobapad

Yo he estado mirando varios videos estos días y en general ponen a los M12S como un poco mejores que los Hyperion. Esencialmente en plásticos, acabados y sensación algo más premium. Los hyperion son un pelín más grandes y tal vez más cómodos para algunas personas, aunque todo el mundo destaca la ergonomía de ambos modelos.

Yo me quedé con los 12S por la estética, los hyperion me parecen muy muy feos (por las luces y porque los mandos no quedan “a ras” de la pantalla).

Pero vamos, es una cuestión de gustos.
Me está pasando que tengo la consola en modo dock y cuando la enciendo no me detecta los M12 , tengo que conectarlos a la consola y desconectarlos de forma física , hay algún modo de que los detecte de inicio ??
pulgo escribió:
arcadia_dsg escribió:
pulgo escribió:Por lo que tengo entendido, no. Solo activarla o desactivarla. Aunque he leído opiniones de que no es muy molesta… cuando me lleguen los míos pondré impresiones!

Yo he estado mirando varios videos estos días y en general ponen a los M12S como un poco mejores que los Hyperion. Esencialmente en plásticos, acabados y sensación algo más premium. Los hyperion son un pelín más grandes y tal vez más cómodos para algunas personas, aunque todo el mundo destaca la ergonomía de ambos modelos.

Yo me quedé con los 12S por la estética, los hyperion me parecen muy muy feos (por las luces y porque los mandos no quedan “a ras” de la pantalla).

Pero vamos, es una cuestión de gustos.

Sólo puntualizo que en los Hyperion se pueden desactivar totalmente las luces. En mi caso duraron puestas 5 segundos xD
Notais algun tipo de input lag con los M12S/M?

Entiendo que acoplados se conectan a la consola directamente pero y jugando en modo dock?
chris76 escribió:Notais algun tipo de input lag con los M12S/M?

Entiendo que acoplados se conectan a la consola directamente pero y jugando en modo dock?

No noto ningún lag y le he metido horas en juegos musicales donde un pequeño retraso puede ser mortal, en ese aspecto me parece perfecto
pulgo escribió:
chris76 escribió:@pulgo con la forma de los sticks?,pues la H12 entiendo

He cogido estos al final:

https://aknes.com/es/products/mobapad-m ... 8b1e&_ss=r

Imagen

Los M12S color gris o estilo “retro”. Como dije me tiraban también en color negro al integrarse mejor con la consola, pero me parece que en gris tienen más personalidad y quedan algo mejor.

Cuando los pediste compañero? yo es que los compré el 6 de Agosto y sigo esperando, aun entraron ayer en Europa [mad]
Zippo escribió:
pulgo escribió:
chris76 escribió:@pulgo con la forma de los sticks?,pues la H12 entiendo

He cogido estos al final:

https://aknes.com/es/products/mobapad-m ... 8b1e&_ss=r

Imagen

Los M12S color gris o estilo “retro”. Como dije me tiraban también en color negro al integrarse mejor con la consola, pero me parece que en gris tienen más personalidad y quedan algo mejor.

Cuando los pediste compañero? yo es que los compré el 6 de Agosto y sigo esperando, aun entraron ayer en Europa [mad]

Los pedí el lunes, así que aún me quedan unos días…
@pulgo vale vale pensé que ya los tenias encima, un compañero dijo que le tardaron 6 días pero vamos yo ya triplico eso, estuvieron parados en aduanas chinas 6 días y ahora acaban de llegar a "LGG / Arrive at overseas processing center" que según Gemini "significa que tu paquete acaba de llegar al aeropuerto de Lieja (código IATA: LGG) en Bélgica" así que a sumarle a eso fácil otros 10 días, no me quejo que fueron 66€ con el dock de carga pero claro esperando que fueran unos 10 días viendo los 6 del compi se me hizo raro tu post jaja pensé que algo pasaba con mi pedido XD
Yo los compré 7 de Agosto a medio día y me llegaron viernes siguiente a nedio día también, una semana justa.
MinDoLeTa escribió:Me está pasando que tengo la consola en modo dock y cuando la enciendo no me detecta los M12 , tengo que conectarlos a la consola y desconectarlos de forma física , hay algún modo de que los detecte de inicio ??

¿Has comprobado que no tengas activado el modo de ahorro de batería?
Estoy entre los m12 HD y los Hyperion 3, ¿en el tema de la vibración HD, en que juegos puedo notarlo mas?
Y otra pregunta si los quisiera usar como tercer y cuarto mando en Mario Party Jamboree me valdrían como joycon?
Hoy he recibido los M12S, soy de los primeros que recibió los M12HD, me fastidiaba el tema de los sensores de movimiento, pero actualizaron con un ajuste que dejaron ese tema perfecto para mí, pues bien, ahora los M12S que tienen sensor de 9 ejes, mejor que los HD se supone, los S acoplados y conectados en modo portátil van bien en Mario Galaxy pero no tan finos como los HD, que raro...y bueno, si los pongo en modo bluetooth para que no se carguen con la consola ya sí que no, entonces el sensor funciona fatal como antes de la actualización de los HD, he mirado en los ajustes de la app, y no he visto el ajuste de los sensores para los S, no lo he encontrado...ese problemilla les he encontrado por el momento, lo habéis notado?
StarFury escribió:
MinDoLeTa escribió:Me está pasando que tengo la consola en modo dock y cuando la enciendo no me detecta los M12 , tengo que conectarlos a la consola y desconectarlos de forma física , hay algún modo de que los detecte de inicio ??

¿Has comprobado que no tengas activado el modo de ahorro de batería?

Ya está fallo mío le das a los botones de encendido de los joycon la casita y se enciende y los detecta.
Yo tengo para la switch 1 linyuyo que era la copia de los mobapad creo

Mi hijo quiere unos blancos

Cuales hay para comparar

Nixi
Mobapad

Alguno más?
2116 respuestas
139, 40, 41, 42, 43