Joycon Alternativos

Yuluga escribió:Quitando los Mobapad 12S retro, los J8 son los que más chulos quedan

Son horribles. XD
@Yuluga diferencias/ventajas respecto los M12?
al menos se le puede regular la vibracion, por lo demas no aportan nada como si lo hacen los hyperior 3 ultra aunque 90 dolares y 130 respectivamente, un puto abuso.
StarFury escribió:
Yuluga escribió:Quitando los Mobapad 12S retro, los J8 son los que más chulos quedan

Son horribles. XD

no te creas, estan chulos! el que mejor queda el negro y las luces, la cruceta esta bien pero ya podria ser de cruz...

nako32 escribió:@Yuluga diferencias/ventajas respecto los M12?
regulación de vibración, como los iine y luego las luces y estetitas que te guste más. Al uso es lo mismo

ya subi un vídeo, ahora subire uno más completo

al final si tienen una aplicación chinorri para actualizaros y hacer cosas, que se puede manual también
@Yuluga Me parecen muy canis. Y muy feos. [+risas]
¿No se pueden cargar los joycons originales con el grip de los Mobapad M12S? He probado y se encienden 2 leds rojos arriba (el indicador de conexión), pero los leds de carga laterales nada. No sé si es porque los joycons ya estaban cargados (aunque en la Switch 2 salía parte vacía en el indicador), si cargan sólo por debajo de cierto porcentaje, si cargan pero no muestra el grip los leds de carga o si directamente no cargan por no ser el grip oficial de Nintendo.
De los Mobapad Twin Star 3 o cómo se llamen no han dado fecha ni nada no?
Prefiero esperarme y tener los más completos que haya.
bictor_spirit escribió:De los Mobapad Twin Star 3 o cómo se llamen no han dado fecha ni nada no?

Yo estoy con los M12 HD y tan contento, esperando la versión silent. Me da igual si llevan raton, giroscopio o lo que sea. Me conformo con vibración HD y membrana. El resto me la pela bastante la verdad. Me da igual si tiene NFC, ratón, giroscopio de nosecuantos ejes... Busco buena ergonomía, vibración decente (me da igual si es de SW1, pero que sea HD) y sobre todo, botones de membrana. Nada de clicky.
Dana92 escribió:
bictor_spirit escribió:De los Mobapad Twin Star 3 o cómo se llamen no han dado fecha ni nada no?

Yo estoy con los M12 HD y tan contento, esperando la versión silent. Me da igual si llevan raton, giroscopio o lo que sea. Me conformo con vibración HD y membrana. El resto me la pela bastante la verdad. Me da igual si tiene NFC, ratón, giroscopio de nosecuantos ejes... Busco buena ergonomía, vibración decente (me da igual si es de SW1, pero que sea HD) y sobre todo, botones de membrana. Nada de clicky.

oks, aunque eso no lo es lo que preguntaba el compañero [mad]
Yuluga escribió:
Dana92 escribió:

oks, aunque eso no lo es lo que preguntaba el compañero [mad]

Cierto, mi intención iba más a recomendarle que sude de la fecha de salida. Que no se prive de jugar más cómodo y sacarle más partido a la SW2, por esperar a lo mas mejor. Hay opciones actuales muy buenas, y cuando salga alguna mejor, pues se compra. Creo que aún queda tiempo para que salgan. Si mal no recuerdo, los moba top salieron muchos años después del lanzamiento de sw1.
¿Qué son los Mobapad Twin Star 3?
He encontrado esto en AliExpress:
Controlador Inalámbrico NYXI Hyperion 3 Ultra HD 2 para Switch 2
https://a.aliexpress.com/_Ey2Sfng ya está bajando si os interesa
2261 respuestas
142, 43, 44, 45, 46