Joycon Alternativos

Abro este hilo para los que no aguantamos los joycon y esperamos ansiosos alguna de las alternativas ergonómicas que hubo para la Switch original.

Sin duda Mobapad hizo los mejores joycon con diferencia, tanto que Nintendo les ha dado licencia oficial. Pero me puse en contacto con ellos y parece que aún van a tardar.

Hello,
Thank you very much for reaching out to us.
We will release the new joycon early next year. We hope to spend more time refining this product to make it more stable and compatible.
Let us look forward to this product together.
Best regards,

Luego estaban los Hori split pad que supongo que llegarán antes y que son muy buena opción aunque a cambio de renunciar a muchas funciones.

De momento, la única alternativa real que existe es el Gamesir G8+, que funcionaba genial con la Switch original y sigue yendo muy bien en la 2 salvo por el hecho de que no despierta la consola (puede que lo acabe haciendo con alguna actualización).

Imagen
Imagen
Pues yo deseando que Hori diga algo
Yo esperaré a los Mobapad. De momento con los que trae me apaño bien y no quiero ir comprando uno tras otro, los Mobapad me encantan así que a ver si hay suerte y no tardan demasiado.
Unos Joycons para fighting games con buena cruceta y seis botones, es lo que le pido a la vida.
Yo en la uno tenía unos mobapads y había comprado un soporte en AliExpress al que le corte "los cuernos" y me hacían también el apaño de segundo mando pro

Pero la verdad, con lo baratos que están ahora mandos más o menos decentes creo que unos hori aunque no funcionen por separado me valen perfectamente

Esperamos que si salen unos Lets Go de Jotho no te obliguen a usar los joycons
4 respuestas