Joycon Alternativos

¿A alguno os han enviado desde NYXI ya los Hyperion 3 Ultra? Hice el pedido el pasado día 25 y se supone que el envío empezaba el día 30, pero aún no he recibido ningún correo con el número de seguimiento.
Alak_96 escribió:¿A alguno os han enviado desde NYXI ya los Hyperion 3 Ultra? Hice el pedido el pasado día 25 y se supone que el envío empezaba el día 30, pero aún no he recibido ningún correo con el número de seguimiento.

A mí me llegó un correo ayer confirmando que el pedido está en marcha que no quiere decir enviado y que antes del día 5 los que les envíen en la primera tanda recibirán un correo con el seguimiento. Osea que si nos lo envían en la primera tanda supuestamente nos debería llegar el seguimiento el día 5 o antes
Pedidos los M12S en Aknes, con el adaptador y la funda grande (la otra se ajustaba mejor pero no tenía el eapacio para meter más cosas).Iba a esperar a los Ultra/Pro o como se llamen que van a lanzar, pero la verdad sólo los quería por ergonomía, sticks y botones traseros. No uso nfc (no tengo ni tendré amibos), desactivo la vibración el todo mando porque no me gusta (incluso en el dualsense la quitaba) y el modo ratón es que ni lo probé por curiosidad en los joycons [qmparto] , no le veo utilidad. Así que los nuevos serán más caros y los extras no los iba a usar....

Por cierto había un código de descuento en la web de Aknes, 8 € menos me salió todo.
Alak_96 escribió:¿A alguno os han enviado desde NYXI ya los Hyperion 3 Ultra? Hice el pedido el pasado día 25 y se supone que el envío empezaba el día 30, pero aún no he recibido ningún correo con el número de seguimiento.

Ami me acaban de mandar el seguimiento por la notificación de PayPal por jcex Ya tengo número de seguimiento! Esto es lo que me aparece de momento: «La información del pedido ha sido enviada», «La información del envío ha sido recibida» y el estado aparece como «En tránsito». 📦✈️ .Yo lo compré el mismo día que se puso a preventa media hora después supongo que seré de la primera tanda así que paciencia creo que tardará mas .a hora a mí ya se actualizó este me llegará antes..... nyxigame aprendiendo de los errores subí la foto
Dauragon85 escribió:Pedidos los M12S en Aknes, con el adaptador y la funda grande (la otra se ajustaba mejor pero no tenía el eapacio para meter más cosas).Iba a esperar a los Ultra/Pro o como se llamen que van a lanzar, pero la verdad sólo los quería por ergonomía, sticks y botones traseros. No uso nfc (no tengo ni tendré amibos), desactivo la vibración el todo mando porque no me gusta (incluso en el dualsense la quitaba) y el modo ratón es que ni lo probé por curiosidad en los joycons [qmparto] , no le veo utilidad. Así que los nuevos serán más caros y los extras no los iba a usar....

Por cierto había un código de descuento en la web de Aknes, 8 € menos me salió todo.

Ese mismo pedido me ha llegado el correo que me lo entregan mañana, en mi caso en 6 días lo van a repartir

Tengo dudas de la funda, cogí también esa para poder llevar juegos y cosas porque la de la marca según las fotos no tenía espacios extra

Además voy a ir a china en 2 semanas, hay alguna cosa que podría/debería comprar ahí directamente y se le ocurra a alguien? Gracias!!
llatas escribió:
Dauragon85 escribió:Pedidos los M12S en Aknes, con el adaptador y la funda grande (la otra se ajustaba mejor pero no tenía el eapacio para meter más cosas).Iba a esperar a los Ultra/Pro o como se llamen que van a lanzar, pero la verdad sólo los quería por ergonomía, sticks y botones traseros. No uso nfc (no tengo ni tendré amibos), desactivo la vibración el todo mando porque no me gusta (incluso en el dualsense la quitaba) y el modo ratón es que ni lo probé por curiosidad en los joycons [qmparto] , no le veo utilidad. Así que los nuevos serán más caros y los extras no los iba a usar....

Ese mismo pedido me ha llegado el correo que me lo entregan mañana, en mi caso en 6 días lo van a repartir

Tengo dudas de la funda, cogí también esa para poder llevar juegos y cosas porque la de la marca según las fotos no tenía espacios extra

Además voy a ir a china en 2 semanas, hay alguna cosa que podría/debería comprar ahí directamente y se le ocurra a alguien? Gracias!!

Yo hice el mismo pedido que vosotros y en la funda a mi me cabe, a parte de la Switch y 12 juegos, 4 joycons, un cable usb, el dongle de los Mobapad, y los AirPods. Tiene bastante espacio para meter cosas. Podría sacar dos joycons y los AirPods y meter el cargador de la switch, o el Dock de Gulikit, incluso.
@pulgo

¿Cual es la funda grande?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@pulgo

¿Cual es la funda grande?.

Un saludo.

En mi caso me refería a esta:

https://aknes.com/es/products/aknes-yp1 ... eq=uniform

Tiene una zona con una red y cremallera para meter más cosas como cable, cargador, el adaptador central de los mobapad, etc. La otra que debe ser la oficial y es algo más cara no tiene ese espacio (es más estrecha, incluso tiene la forma de los sticks y tal).

Luego hay otra aún más grande, pero es prácticamente una mochila y cuesta casi 50 €.....
Muy tentado y casi decidido a coger los 12S. Podría esperar a los pro que van a salir, pero se ve que le añaden la vibración (que me da igual) y lo del nfc y ratón pues que también.

Aparte que por ser novedad serán caros y el pack ese de los 12S más funda y tal sale a unos 75€ que no veo mal...
Tengo una duda con los M12S, ¿no se puede programar los botones traseros uno para el A y otro para el B?
Solo me deja mapear botones del mismo joycon...
nako32 escribió:Tengo una duda con los M12S, ¿no se puede programar los botones traseros uno para el A y otro para el B?

Siempre ha sido así, cada joycon permite sólo sus botones.
nako32 escribió:Tengo una duda con los M12S, ¿no se puede programar los botones traseros uno para el A y otro para el B?

No, ningún mando estilo joycon con botón trasero deja, que yo haya probado. Supongo que no puedes asignar a un botón que no existe es un mando.
Pues que pena, en juegos competitivos tipo CoD se juega con las palancas traseras el A y el B.

Por cierto, en Aknes hay algún problema de aduanas con el envío?
recibidos ahora los mobapad m12s retro gray con charge grip. No he podido probarlo pero a la vista y tacto muy bien.
Una duda, para cargarlos, se ponen los joycons en el grip y se conecta el cable verdad?o sea, el grip no tiene bateria propia no?
Por cierto, me gusta que te venga una carcasa para mando y grip....venia de los hori pro de la switch 1 y esto es otro rollo....
La pagina Aknes como funciona, en el primer pedido con envio 4PX me ha salido gratis, ahora estaba mirado otro mando y me sale por 6,95€, ¿solo el primer pedido es gratuito?
nako32 escribió:La pagina Aknes como funciona, en el primer pedido con envio 4PX me ha salido gratis, ahora estaba mirado otro mando y me sale por 6,95€, ¿solo el primer pedido es gratuito?

Depende del producto y de la marca. Algunos productos tienen envío gratis y otros no.

er_piltrafilla escribió:Una duda, para cargarlos, se ponen los joycons en el grip y se conecta el cable verdad?o sea, el grip no tiene bateria propia no?

El grip no tiene batería, no. Pero los joycon se cargan mientras juegas a no ser que actives el modo bluetooth.
er_piltrafilla escribió:recibidos ahora los mobapad m12s retro gray con charge grip. No he podido probarlo pero a la vista y tacto muy bien.
Una duda, para cargarlos, se ponen los joycons en el grip y se conecta el cable verdad?o sea, el grip no tiene bateria propia no?
Por cierto, me gusta que te venga una carcasa para mando y grip....venia de los hori pro de la switch 1 y esto es otro rollo....

Los 12S se cargan siempre que estén acoplados a la consola. También tienes la opción del grip, si.

Otra cosa son los 12HD pero para el caso no te hago lío.
ah vale. Gracias chicos!!!
@StarFury Gracias, y hay forma de saber cuales tienen envio gratis y cuales no antes del checkout?
nako32 escribió:@StarFury Gracias, y hay forma de saber cuales tienen envio gratis y cuales no antes del checkout?

no, prueba añadirlo a la cesta y lo compruebas
Otro análisis de hynperion 3 ultra lo compara el prototipo con el producto final que nos llegará. Mejora la rapidez el NFC. el mo ratón y el hd2 dice que es muy bueno https://youtu.be/KXT2FmgfCrE?is=88dpAkWZLqssy19B poner subtítulos generados en español automáticamente para el que quiera enterarse
Yo estaba pensando en pillar un mando pro de Switch 2 o bien los Mobapad M12S, la verdad que quiero que todo funcione igual que un mando nativo original, por ejemplo tanto el Pro como el Mobapad tienen botones traseros, no me gustaría que algún juego no fuese capaz de reconocer los botones traseros, o alguna otra funcionalidad.

Pienso que el Mobapad me daría la versatilidad de que en modo portátil mejoraría ergonomía bastante, además de tener los botones traseros, y si uso el mando en su base sería como un mando Pro 2 original, si es así tal cual si me planteo comprar Mobapad, si voy a tener algún quebradero de cabeza lo evitaría.

Soy algo reacio a comprar 3rd party en general, y eso que tengo un 8Bitdo Pro 3, pero alguna cosa no es como creo que debería y me da algo de toc.

Saludos.
Danimonto escribió:

No, ningún mando estilo joycon con botón trasero deja, que yo haya probado. Supongo que no puedes asignar a un botón que no existe es un mando.

En el mobapad 12hd se pueden remapear todos los botones. Como si quieres poner los pads direccionales en el A, B, Y, X y en el joycon izquierdo al revés, poner los botones de accion por los direccionales.
Por supuesto también deja poner lo que quieras en los botones traseros, incluidos los del otro joycon.

https://photos.app.goo.gl/JMx1cyAWNkLPYU876
https://photos.app.goo.gl/4cyMJvcKcMkPWAH56
Haliax escribió:Yo estaba pensando en pillar un mando pro de Switch 2 o bien los Mobapad M12S, la verdad que quiero que todo funcione igual que un mando nativo original, por ejemplo tanto el Pro como el Mobapad tienen botones traseros, no me gustaría que algún juego no fuese capaz de reconocer los botones traseros, o alguna otra funcionalidad.

Pienso que el Mobapad me daría la versatilidad de que en modo portátil mejoraría ergonomía bastante, además de tener los botones traseros, y si uso el mando en su base sería como un mando Pro 2 original, si es así tal cual si me planteo comprar Mobapad, si voy a tener algún quebradero de cabeza lo evitaría.

Soy algo reacio a comprar 3rd party en general, y eso que tengo un 8Bitdo Pro 3, pero alguna cosa no es como creo que debería y me da algo de toc.

Saludos.

No te compres el mando pro de la switch 2, compra antes cualquier otro mando que es mejor.
Romcol escribió:
Danimonto escribió:

En el mobapad 12hd se pueden remapear todos los botones. Como si quieres poner los pads direccionales en el A, B, Y, X y en el joycon izquierdo al revés, poner los botones de accion por los direccionales.
Por supuesto también deja poner lo que quieras en los botones traseros, incluidos los del otro joycon.

https://photos.app.goo.gl/JMx1cyAWNkLPYU876
https://photos.app.goo.gl/4cyMJvcKcMkPWAH56

Pues justo pregunté si los M12S podía mapear el A y el B en los botones traseros y me dijeron que no, solo los de su mismo joycon. Yo la verdad no he encontrado como hacerlo, solo me salen los de su joycon
Ni idea, yo tengo los HD. Desconzco si en los S lo añadiran en una futura actualización de firmware o se van a quedar así para siempre.
mogurito escribió:
Haliax escribió:Yo estaba pensando en pillar un mando pro de Switch 2 o bien los Mobapad M12S, la verdad que quiero que todo funcione igual que un mando nativo original, por ejemplo tanto el Pro como el Mobapad tienen botones traseros, no me gustaría que algún juego no fuese capaz de reconocer los botones traseros, o alguna otra funcionalidad.

Saludos.

No te compres el mando pro de la switch 2, compra antes cualquier otro mando que es mejor.

No es mi experiencia para nada. Con la switch 1 tuve bastantes mandos 3rds, incluidos 2 8bitdos tan famosos y el de la Xbox con el pen de compatibilidad. El único que sobrevive a día de hoy es el PRO 1 y además con buena batería y funcionamiento.

Por supuesto, para ahorrar dinero, he ido directamente a por el pro2. Que espero que me dure toda la generación y más, como el pro1. También me hice con los M12S, a ver si duran.
Se supone que el lunes me llegan los 12s de Aknes, la putada que van a mí trabajo y estamos cerrados por festivo, lo curioso es que me los entrega Amazon Shipping....
castillo12 escribió:Se supone que el lunes me llegan los 12s de Aknes, la putada que van a mí trabajo y estamos cerrados por festivo, lo curioso es que me los entrega Amazon Shipping....

Eso es que el vendedor esta registrado como tienda en Amazon y utiliza su plataforma para inventario y envíos (pagando eso sí) algo normal actualmente y conocido como dropshipping.
2228 respuestas
141, 42, 43, 44, 45