Al fin he completado los desafíos que me faltaban de Pruebas urbanas.
Eran puro RNG, no se si 5-7 eran literalmente relacionados con conseguir piezas del Coloso y solo me faltaba uno que iba por separado de pasar por 5 anillos dorados en un evento.
Con esto ya tengo el 100% del juego a excepción de los eventos que quedan por salir.
Según veo salio el 20 de noviembre de 2025, y prometieron "al menos" un año de evento, vamos a asumir que va a ser literalmente un año y de ahí que empezaran a hacerlos cada dos semanas en lugar de mas tiempo como hacían al inicio y que a partir de esa fecha empezaran a repetir.
En teoría faltarían de eventos:
1. Jueves 24 de septiembre - Domingo 27 de septiembre
2. Jueves 8 de octubre - Domingo 11 de octubre
3. Jueves 22 de octubre - Domingo 25 de octubre
4. Jueves 5 de noviembre - Domingo 8 de noviembre
5. Jueves 19 de noviembre - Domingo 22 de noviembre
También les esta gustando mucho hacer eventos vinculados con los amiibos que lanzan, como ahora que esta terminando el del Chef Kawasaki por el amiibo del día 3.
Kirby Espada y Dragoon / Dedede Noir e Hydra salen el 12 de noviembre. Revisando el Direct dejan claro que el evento final va a ir de ambos amiibos y el regalo final es un pastel, vamos que yo diría que es el quinto de mi listado,
El primer evento no fue en la semana de lanzamiento, si no a la siguiente, por lo que imagino que empezaran a repetirlos el 3 de diciembre - 6 de diciembre (ahí podre darle cierre yo, que es el único que me perdí).
Que a nadie nuevo por el juego le confunda lo del Direct de que van a decorar las cosas de forma distinta, eso esta programado de antemano por lo que hemos ido viendo que a lo largo del año, en ciertas fechas salen diseños especiales, o es por los amiibos o por el aniversario que cambiaran el diseño entonces.
El juego esta guapo, y viendo como lo rebajan a 30€ ahora cada dos por tres, pues lo recomiendo mucho, como titulo complementario al estilo de Mario Kart World están muy bien ambos (especialmente Kirby Air Riders), lo que no recomendaría a nadie comprarse la consola para jugar a estos juegos, pero son juegos que complementan bien a otros importantes, algo que digo con conocimiento de primera mano.
Menos mal que la semana que viene sale el primer juego con chicha que me interesa (Fire Emblem) y ya empezaría a tener peso la consola en mi caso.