A mi lo juegos day 1 me dan igual, de hecho tengo el premium que se me acaba la suscripción este mes o el siguiente y tampoco juego al online, pero si lo filtrado (incluyendo los precios) es verdad de rebaja no tiene nada, más bien todo lo contrario, por mucho que desde MS lo intente vender de esa manera.
Quitando los juegos día, en realidad no estarían rebajando el Ultimate, si no incrementado el precio del premium de 14,99$ a 19,99$ y dejando una opción con anuncios por un par de $ menos y a todo esto habría que añadirle a mayores el impuesto al online (que también estaría más caro que la opción actual más barata.
También incrementarían el precio del Core en 5$ (asumiendo que eso sea la opción de 14,99$).
Pero bueno, hay que esperar a ver que y cuando anuncia MS exactamente para poder valorarlo, pero no pinta bien, yo por si acaso si se me termina el Premium antes que anuncien nada, intentaré coger algunos meses más si encuentro algo bien de precio (que no se como está ahora el tema, la verdad).