XBOX Series X

Pues a ver como entra Persona 6 en Game Pass... Antes de abril no sale ni de coña, es un juego de septiembre/octubre [carcajad]
Si al final salen los juegos en GP pasados 6 meses o 1 año, no me importaría, más pulidos.
Tenemos muchos juegos acumulados y me puedo permitir esa espera sin problemas.
Movember escribió:Xbox ha soltado este mensaje, que cada cual lo interprete como quiera

Que se vienen cambios lo sabemos porque lo dijo la propia Asha Sharma, que rebajar el GP era prioridad y que despues de ahi irian viendo que hacer.
Osea, tampoco han descubierto america.

Otra cosa es que sea lo que ha dicho el insider, que recordemos, tambien ha fallado xD. Es decir, no pueden ser ni esos tiers, ni esos precios xD.
Sin mencionar que tampoco especifica lo que es eliminar juegos dia 1, third parties? first parties? Todos? Ninguno? En fin, yo me esperaria, porque una cosa ea acertar algo cuando esta a punto de salir (y por tanto se filtra) y otra es ir oyendo propuestas y darlas por reales, como paso con todos los estudios que iba a cerrar Microsoft.
Forzagamer escribió:

Lo que estaría bien sería que ordenasen y distinguesen más visualmente los juegos que entran a cada tier de GP.

Lammothh escribió:Si al final salen los juegos en GP pasados 6 meses o 1 año, no me importaría, más pulidos.
Tenemos muchos juegos acumulados y me puedo permitir esa espera sin problemas.

Opino parecido, pero con una sustancial rebaja en el precio del servicio, y eso que mi último pago fue en 2019 y fue de 1 euro por un mes. Pero las cosas como son, si recortan servicios claves, a rebajar el precio.

James May escribió:
DavetheDiver escribió:
Movember escribió:@James May es un comunicado de Xbox, no sé de qué insider hablas

Pues eso, no? Xbox dice que no tienen cambios ni planes que anunciar y que no hay cambios respecto a los juegos anunciados día 1.

Menos mal que hay gente aquí que entiende lo que lee.

Entender lo entienden todos, otra cosa es que no quiera hacerlo o quieran darle la vuelta, el Xbox tax pesa mucho y se extiende por todo... Aunque no exista.
A escasos 20 días del lanzamiento oficial de E-Day, ¿cuál es el techo máximo de notas que tiene Xbox? Sin contar los Forza Horizon, que siempre han sido la carta bonus de decir "somos imparciales, ¿no veis que a Forza Horizon le ponemos buenas notas"?

Yo creo que la cosa se podrá estirar hasta el 88, quizá el 89, pero que es prácticamente ilegal para la prensa juntar notas para llegar al territorio 90.
Bueno y aunque deje de existir GP como lo conocemos tampoco pasaría nada, fué bonito en su momento y ya esta, tenemos mil cosas en XBOX, en la competencia tiene menos juegos en Plus y nunca han habido juegos suyos de lanzamiento, les quitan el formato físico, etc etc y aquí toman dos decisiones que seguramente sean necesarias para aue XBOX no desaparezca y todos se alarman.
Del tokyo Game Show me encantaría que portearan los Trails, aunque ponga en riesgo la salud de los desarrolladores.
A mi lo juegos day 1 me dan igual, de hecho tengo el premium que se me acaba la suscripción este mes o el siguiente y tampoco juego al online, pero si lo filtrado (incluyendo los precios) es verdad de rebaja no tiene nada, más bien todo lo contrario, por mucho que desde MS lo intente vender de esa manera.

Quitando los juegos día, en realidad no estarían rebajando el Ultimate, si no incrementado el precio del premium de 14,99$ a 19,99$ y dejando una opción con anuncios por un par de $ menos y a todo esto habría que añadirle a mayores el impuesto al online (que también estaría más caro que la opción actual más barata.

También incrementarían el precio del Core en 5$ (asumiendo que eso sea la opción de 14,99$).

Pero bueno, hay que esperar a ver que y cuando anuncia MS exactamente para poder valorarlo, pero no pinta bien, yo por si acaso si se me termina el Premium antes que anuncien nada, intentaré coger algunos meses más si encuentro algo bien de precio (que no se como está ahora el tema, la verdad).
Pues a mí me joderia mucho que quitarán los juegos día 1.

Lo que sí dijo Asha es que le gustaría hacer el gamepass más modular, con la salida del xcloud puede que vayan por ahí los tiros. Sí por ejemplo, ponen como básico el core y puedes añadir por ejemplo juegos día 1 sin las mierdas de ea, ubi, fortnite etc, pues bien .

Los precios del supuesto lik no tienen ningún sentido.
ramulator escribió:A escasos 20 días del lanzamiento oficial de E-Day, ¿cuál es el techo máximo de notas que tiene Xbox? Sin contar los Forza Horizon, que siempre han sido la carta bonus de decir "somos imparciales, ¿no veis que a Forza Horizon le ponemos buenas notas"?

Yo creo que la cosa se podrá estirar hasta el 88, quizá el 89, pero que es prácticamente ilegal para la prensa juntar notas para llegar al territorio 90.

El Microsoft Flight Simulator de 2020 tiene un 91.
Mirando muy por encima, ha habido varios juegos de XBOX que han estado en esa franja entre el 85 y el 89, pero sin alcanzar el 90. Psychonauts 2 (Double Fine era un estudio XBOX cuando se publicó así que debería contar), Indiana Jones y ojo, el a veces denostado Halo Infinite tienen un 87, Indiana Jones y Pentiment un 86... yo tengo la sensación de que E-Day estará muy arriba en la lista.

Obviamente nunca se sabe, pero tengo la sensación de que las primeras impresiones son mejores de las que fueron con ese Halo Infinite por ejemplo.
Hangla Mangla escribió:
ramulator escribió:A escasos 20 días del lanzamiento oficial de E-Day, ¿cuál es el techo máximo de notas que tiene Xbox? Sin contar los Forza Horizon, que siempre han sido la carta bonus de decir "somos imparciales, ¿no veis que a Forza Horizon le ponemos buenas notas"?

Mirando muy por encima, ha habido varios juegos de XBOX que han estado en esa franja entre el 85 y el 89, pero sin alcanzar el 90. Psychonauts 2 (Double Fine era un estudio XBOX cuando se publicó así que debería contar), Indiana Jones y ojo, el a veces denostado Halo Infinite tienen un 87, Indiana Jones y Pentiment un 86... yo tengo la sensación de que E-Day estará muy arriba en la lista.

Obviamente nunca se sabe, pero tengo la sensación de que las primeras impresiones son mejores de las que fueron con ese Halo Infinite por ejemplo.

A Flight Simulator se le permite llevarse notas porque no es un juego de masas.

Y con Halo Infinite es la excepción de lo contrario: Que Xbox les juntó pasta a los medios por una vez. Porque mira que salió malo de cojones, un 87 no merece ni de broma.
Del Wo Long 2 (04/03/2027) ya teneis disponible la demo.

Estaba anunciado que oolong se venía día uno a gamepass?
DavetheDiver escribió:@Bilintx En el showcase

Ok, no lo tenia en el radar y no me acordaba
Bilintx escribió:

Estaba anunciado que oolong se venía día uno a gamepass?

Le daré duro, el primero fue el primer tipo Souls que me pasé y el juego que me metió el gusanillo del género, el primero que probé fue el Mortal Shell, pero ese no me enganchó.

DavetheDiver escribió:@Bilintx En el showcase

Siempre atento a todo. [beer]
ffdj14 escribió:
cuervoxx escribió:A la gente se le dió juegos dia 1 en gamepass, juego en la nube ilimitado, buenos precios al principio y como respondió la gente? Comprandose la play. Pues nos jodemos todos es logico que no funcionó, al menos yo si aproveche.

Miedo me da que ahora quiten rewards 🤔

Y no crees que Microsoft tuviera nada que ver con su nulo marketing sobre el tema? Por muy buen servicio que ofrezcas su la gente no sabe que existe o como funciona....

Es la empresa quien tiene que llegar al usuario, no al revés.

Por mi parte si quitan los juegos día 1 de gamepass y eso significa tener muchos años de buena salud en Xbox, que así sea. Yo soy de comprar los juegos así que no me afecta.

Aunque lo veo un arma de doble filo. Si al final llega a suceder pero muchísima gente se baja del carro del gamepass seguiría sin salir a cuenta para ellos con toda la pasta que se dejan en acuerdos con third partys y demás, es complejo el tema.

Yo he tratado de informarme al máximo posible

Gamepass es un servicio revolucionario y los usuarios de Xbox lo habéis podido disfrutar a tope

Sin embargo para que gamepass pudiera seguir en la misma línea actual se necesitaban muchas más suscripciones de las actuales y, además, se contaban con esas suscripciones que nunca llegaron a producirse

Se empiezan a quitar cosas para mantener precios porque se empieza a pensar que no van a conseguir esas suscripciones

Ahora, que quiten los juegos día 1 si que lo dudo, porque creo que es la gracia del servicio. Yo creo que la peña podría asumir algo de subida o publicidad o que se yo... pero juegos día 1 es el sentido del gamepass
Yo creo que van a mantener Dia1 con algunos juegos pero no será para todo juego nuevo. A mi me da igual, si salen unos meses después, seguirá siendo cojonudo el servicio y un ahorro con respecto a comprar todos los juegos que te puedan interesar.
Jota_T escribió:Bueno y aunque deje de existir GP como lo conocemos tampoco pasaría nada, fué bonito en su momento y ya esta, tenemos mil cosas en XBOX, en la competencia tiene menos juegos en Plus y nunca han habido juegos suyos de lanzamiento, les quitan el formato físico, etc etc y aquí toman dos decisiones que seguramente sean necesarias para aue XBOX no desaparezca y todos se alarman.

No me parece adecuado pensar que algo es bueno porque el contrario no lo tiene tan bueno

deberíamos hablar de lo que es bueno en Xbox, sin menospreciar al contrario, que tendrá sus propias estrategias
ffdj14 escribió:

Otra vez. El DLSS5 es neural rendering. Confirmado por XBOX y AMD para Helix.

El día de la marmota...
ramulator escribió:
ffdj14 escribió:

El día de la marmota...

Es que son retrasados, esto lleva confirmado medio año

Imagen

Es decir, que hara lo mismo que el DLSS 5, tendra los mismos 4 apartados; Neural Rendering, Upscale, Frame Generation y RT / Path tracing.

Lo sabemos desde el CES. Pues todavia viene un puto subnormal y te suelta ese tweet como algo increible.
NosferatuX escribió:
ramulator escribió:
ffdj14 escribió:

El día de la marmota...

Imagen

Es decir, que hara lo mismo que el DLSS 5, tendra los mismos 4 apartados; Neural Rendering, Upscale, Frame Generation y RT / Path tracing.

Lo sabemos desde el CES. Pues todavia viene un puto subnormal y te suelta ese tweet como algo increible.

Os falta un poco de mente tiburón, luego cuando salga la consola y tenga todo eso, será un insaider de los que aciertan, y ala, a monetizar.
Bilintx escribió:
NosferatuX escribió:
ramulator escribió:

El día de la marmota...

Imagen

Os falta un poco de mente tiburón, luego cuando salga la consola y tenga todo eso, será un insaider de los que aciertan, y ala, a monetizar.

Voy a recalcar algo que ya he dicho antes:

Si la noticia o supuesta filtración viene del "insider" Kepler_L2, la podéis ignorar.

Este tío solía filtrar cosas de AMD, pero desde hace un año aprox NO ha dado ni una con sus supuestas filtraciones, y muchas de ellas han sido para tirar mierda a XBOX. Tiene toda la pinta de que ha perdido su fuente, no descarto que fuera alguien precisamente de XBOX teniendo en cuenta la ojeriza que le trae a la marca en este período.

El único que ha traído filtraciones veraces de forma consistente es Moore's Law Is Dead (MLID), que parece que mucho amor a Xbox no le tiene tampoco, pero saca filtraciones de verdad.
plt586 escribió:
Jota_T escribió:Bueno y aunque deje de existir GP como lo conocemos tampoco pasaría nada, fué bonito en su momento y ya esta, tenemos mil cosas en XBOX, en la competencia tiene menos juegos en Plus y nunca han habido juegos suyos de lanzamiento, les quitan el formato físico, etc etc y aquí toman dos decisiones que seguramente sean necesarias para aue XBOX no desaparezca y todos se alarman.

No me parece adecuado pensar que algo es bueno porque el contrario no lo tiene tan bueno

deberíamos hablar de lo que es bueno en Xbox, sin menospreciar al contrario, que tendrá sus propias estrategias

¿Estrategias? no me hagas reir, la competencia solo os importa cuando tienes algo que el otro no, ¿ahora que posiblemente sea necesario quitarlo ya no hablamos de ellos no? me parece increíble que siendo los que van a romper la industria con el fin del formato físico aún se de manga ancha.
Por mi parte aprendí a que el alarmismo en XBOX nunca es bueno y menos cuando los rumores vienen de "medios" beneficiarios de la competencia. [fiu]
Yo es que ya desde la subida al ultimate me voy suscribiendo de tanto en tanto y por 15€ el mes, más de eso no pagaré salvo en ocasiones puntuales donde compense. Si sale un indie que quiero y por el precio de el me lo paso y juego a otros más pues 10/10.
Jota_T escribió:
plt586 escribió:

¿Estrategias? no me hagas reir, la competencia solo os importa cuando tienes algo que el otro no, ¿ahora que posiblemente sea necesario quitarlo ya no hablamos de ellos no? me parece increíble que siendo los que van a romper la industria con el fin del formato físico aún se de manga ancha.
Por mi parte aprendí a que el alarmismo en XBOX nunca es bueno y menos cuando los rumores vienen de "medios" beneficiarios de la competencia. [fiu]

Yo no digo si la estrategia es buena o mala... no entro en esa discusión. Yo sólo digo que para hablar de las bondades de una consola no hace falta compararlas con la consola del vecino

No se porque sacas algo de mi post que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho
roly82 escribió:Yo es que ya desde la subida al ultimate me voy suscribiendo de tanto en tanto y por 15€ el mes, más de eso no pagaré salvo en ocasiones puntuales donde compense. Si sale un indie que quiero y por el precio de el me lo paso y juego a otros más pues 10/10.

Es que es esto. Si un mes te llama, pues te suscribes y luego cancelas. Y así todo el tiempo, como con Netflix/HBO/Appletv

No hace falta estar siempre suscrito o comprarlo todo, se pueden usar ambos métodos.
plt586 escribió:
Jota_T escribió:
plt586 escribió:

Yo no digo si la estrategia es buena o mala... no entro en esa discusión. Yo sólo digo que para hablar de las bondades de una consola no hace falta compararlas con la consola del vecino

No se porque sacas algo de mi post que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho

Siento decirte que la comparación con la competencia se hace en todos los productos comerciales,no puede ser de otra forma para vender más.

Si sale un Ferrari se compara con el Lambo de turno,si sale una tele con nosequé tecnología se compara con otra marca del mismo segmento,etc. [beer]
ffdj14 escribió:

un clickbait de manual. no se que pinta eso por aqui, yo no alimentaria a ese tipo de cuentas en la red X.

siendo amd , llevaran su solucion propia basada en FSR, por todo es sabido que amd va unos cuantos escalones por detras de nvidia en uso de tecnicas de IA.
ramulator escribió:
Hangla Mangla escribió:

A Flight Simulator se le permite llevarse notas porque no es un juego de masas.

Y con Halo Infinite es la excepción de lo contrario: Que Xbox les juntó pasta a los medios por una vez. Porque mira que salió malo de cojones, un 87 no merece ni de broma.

Con Halo Infinite de no ser porque la campaña acaba ahi como que nada… es un juego a medio hacer…
Yo lo disfrute muchiiiiiiiismo… el multi tambien
mañana tenemos evento de xbox...

joshicko escribió:mañana tenemos evento de xbox...

Tendremos sobredosis?
Jez Corden añade su granito de arena sobre el tan cacareado cambio de GP.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xbox-speaks-out-on-rumors-of-xbox-game-pass-dropping-day-one-games-in-a-purported-2027-restructure-heres-what-we-know

hemos estado investigando por nuestra cuenta y podemos confirmar que la lista de "cambios" descritos en el foro anterior no se basa en ningún plan actual dentro de Microsoft y constituye "especulación o conjetura", según fuentes de confianza.

Sin embargo, no es ningún secreto que Microsoft está explorando activamente "cambios" en Xbox Game Pass, que probablemente incluirán algunas de las ideas expuestas en la publicación del foro.

Creo que es justo esperar que más franquicias como Call of Duty puedan ser retiradas desde el acceso desde el primer día, incluso en Xbox Game Pass Ultimate. O quizá franquicias más grandes podrían trasladarse a una categoría aún más cara, o venir con algún tipo de paquete "adddon" como un paquete de televisión por cable.

Como siempre digo hay que separar al Corden que da información respecto a especulación ya que en lo segundo no suele dar ni una y eso son los dos últimos parrafos.
Milik escribió:Jez Corden añade su granito de arena sobre el tan cacareado cambio de GP.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xbox-speaks-out-on-rumors-of-xbox-game-pass-dropping-day-one-games-in-a-purported-2027-restructure-heres-what-we-know

hemos estado investigando por nuestra cuenta y podemos confirmar que la lista de "cambios" descritos en el foro anterior no se basa en ningún plan actual dentro de Microsoft y constituye "especulación o conjetura", según fuentes de confianza.

Sin embargo, no es ningún secreto que Microsoft está explorando activamente "cambios" en Xbox Game Pass, que probablemente incluirán algunas de las ideas expuestas en la publicación del foro.

Creo que es justo esperar que más franquicias como Call of Duty puedan ser retiradas desde el acceso desde el primer día, incluso en Xbox Game Pass Ultimate. O quizá franquicias más grandes podrían trasladarse a una categoría aún más cara, o venir con algún tipo de paquete "adddon" como un paquete de televisión por cable.

Como siempre digo hay que separar al Corden que da información respecto a especulación ya que en lo segundo no suele dar ni una y eso son los dos últimos parrafos.

Para sorpresa de nadie. Que van a cambiar Gamepass lo sabemos porque ES OFICIAL, pero el como no lo sabemos, ni lo vamos a saber salvo que horas antes alguien lo filtre.

Pero vamos, como no lo digo con un nombre molon en twitter no interesa xD.

Al final, cuando salgan los cambios oficiales, como no sera el desastre de la lista rumoreada, la prensa habra conseguido el efecto contrario de lo que pretendia, como paso con los cierres de estudios, que la gente ha asumido que hasta han sido buenos descartes (salvo Id Software, que yo tb considero bueno porque el 80% estaban sindicalizados, y ya sabeis lo bien y rapido que trabajan los sindicalizados xD)
NosferatuX escribió:
Milik escribió:Jez Corden añade su granito de arena sobre el tan cacareado cambio de GP.

Para sorpresa de nadie. Que van a cambiar Gamepass lo sabemos porque ES OFICIAL, pero el como no lo sabemos, ni lo vamos a saber salvo que horas antes alguien lo filtre.

Pero vamos, como no lo digo con un nombre molon en twitter no interesa xD.

Al final, cuando salgan los cambios oficiales, como no sera el desastre de la lista rumoreada, la prensa habra conseguido el efecto contrario de lo que pretendia, como paso con los cierres de estudios, que la gente ha asumido que hasta han sido buenos descartes (salvo Id Software, que yo tb considero bueno porque el 80% estaban sindicalizados, y ya sabeis lo bien y rapido que trabajan los sindicalizados xD)

Claro que sí, lo bueno es que los trabajadores no tengan a nadie que les proteja y se les pueda explotar como es debido. Y los despidos y cierres está todo el mundo convencido de que han sido buenos...Biba MS.!
Yo espero un gamepass donde den a elegir a que te quieres suscribir

Juegos día 1
Fortnite
Cloud
Ea pass
Juegos de ubi

En base a lo que quieras se te cobre más o menos.

Y que para la siguiente gen el online sea gratuito
Eso de Corden, tal como está escrito, suena a: como digo/insinuó que no, pero sin decir claramente que no, porque la realidad se parece bastante al si xd

Como comentado, habrá que esperar a la información oficial y luego cada uno hacer lo que considere, por mi parte el GP Premium me vence creo que el mes que viene, si para entonces las cosas siguen igual veré que opciones hay para renovarlo.
235789 respuestas