XBOX Series X

Pues a ver como entra Persona 6 en Game Pass... Antes de abril no sale ni de coña, es un juego de septiembre/octubre [carcajad]
Si al final salen los juegos en GP pasados 6 meses o 1 año, no me importaría, más pulidos.
Tenemos muchos juegos acumulados y me puedo permitir esa espera sin problemas.
Movember escribió:Xbox ha soltado este mensaje, que cada cual lo interprete como quiera

Que se vienen cambios lo sabemos porque lo dijo la propia Asha Sharma, que rebajar el GP era prioridad y que despues de ahi irian viendo que hacer.
Osea, tampoco han descubierto america.

Otra cosa es que sea lo que ha dicho el insider, que recordemos, tambien ha fallado xD. Es decir, no pueden ser ni esos tiers, ni esos precios xD.
Sin mencionar que tampoco especifica lo que es eliminar juegos dia 1, third parties? first parties? Todos? Ninguno? En fin, yo me esperaria, porque una cosa ea acertar algo cuando esta a punto de salir (y por tanto se filtra) y otra es ir oyendo propuestas y darlas por reales, como paso con todos los estudios que iba a cerrar Microsoft.
Forzagamer escribió:

Lo estaría bien sería que los ordenasen y distinguesen más visualmente los juegos que entran a cada tier de GP

Lammothh escribió:Si al final salen los juegos en GP pasados 6 meses o 1 año, no me importaría, más pulidos.
Tenemos muchos juegos acumulados y me puedo permitir esa espera sin problemas.

Opino parecido, pero con una sustancial rebaja en el precio del servicio, y eso que mi último pago fue en 2019 y fue de 1 euro por un mes. Pero las cosas como son, si recortan servicios claves, a rebajar el precio.

James May escribió:
DavetheDiver escribió:
Movember escribió:@James May es un comunicado de Xbox, no sé de qué insider hablas

Pues eso, no? Xbox dice que no tienen cambios ni planes que anunciar y que no hay cambios respecto a los juegos anunciados día 1.

Menos mal que hay gente aquí que entiende lo que lee.

Entender lo entienden todos, otra cosa es que no quiera hacerlo o quieran darle la vuelta, el Xbox tax pesa mucho y se extiende por todo... Aunque no exista.
235754 respuestas