XBOX Series X

Asha Sharma es la primera en saber que Kojima puede no ser rentable, pero nada encaja mejor con la renovacion de imagen de Xbox ahora mismo que tener las 2 ultimas obras de Kojima atadas, ya lo dijeron con el tema de la vuelta de los exclusivos, no buscan ganar dinero a corto plazo con las ventas de los propios juegos), sino a largo plazo atryendo mas jugadores a la marca, Kojima puede que no venda 10 millones de copias, pero atrae usuarios a tu plataforma que acabaran comprando otros contenidos y juegos, si no es un valor directo (que igualmente puede serlo, el primer DS vendio muy bien el segundo han recuperado la pasta...y ya) es un valor indirecto.

Y me sorprende que una tia con 6 meses en el mundillo lo sepa y Sony con 30 años de relacion se haya olvidado de eso.
Esperemos que Kojima no se vuelva en la próxima Activision. Me explico, nos las prometíamos muy felices con la llegada de Activision, Call of Duty, Diablo, todo en gamepass. Y ya sabemos lo que sucedió.

Sharma said she concluded that Xbox had excellent game development capabilities, but would benefit from better strategy and execution—so she took the job.

Para mí está es la clave de todo, sobre todo si dentro de estrategia y ejecución va incluido el marketing.
¿¿Puedes oler lo que Sharma esta cocinando??

FIDEOH KOCINA

:D

Imagen
Las campañas de los COD, cortitas, divertidas y peliculeras son perfectas para GP, si no vas a jugar al multiplayer es tirar el dinero comprarlo para menos de 9 horas.

Opinión personal, obviamente.

La del Cold War está tremenda, y ambientada en una guerra apenas vista en videojuegos comparadas con las WW.
Hostia, yo al menos estoy bastante contento con Blizzard. Encima esta misma tarde es la ceremonia de apertura y veremos mas juegos.
DavetheDiver escribió:Hostia, yo al menos estoy bastante contento con Blizzard. Encima esta misma tarde es la ceremonia de apertura y veremos mas juegos.

Desarrolla un poco para los que nos hemos visto noticia o evento!

[beer]
@ozspeed Que quieres saber pishita?

Si es lo de la Blizzcon, hoy a las 18:30 empieza al directo con la ceremonia de apertura. Creo que el evento como tal es a las 19:30.

En cuanto al contenido de la misma. Mas novedades de Diablo, Warcraft, Overwatch y sobre todo Starcraft. Esperándose entre los anuncios ese tan rumoreado shooter.
habia rumores hace tiempo que blizzard estaba creando una nueva IP , ojala la veamos , aunque con el shooter de Starcraft tambien seria feliz Xd
Jota_T escribió:¿¿Puedes oler lo que Sharma esta cocinando??

FIDEOH KOCINA

Imagen

La cara de niño al que le acaban de dar la paga la tiene ehh, miralo ahi con su caja llena de dinero todo feliz XD
Tema Blizzcon, por lo que se comenta:

World of Warcraft Plus (una especie de classic pero con nuevas expansiones)

Nueva expansion de Diablo IV (aunque quizás sea demasiado pronto)

Nueva clase de Hearthstone (se dice que el monje)

El ansiado regreso de Heroes of Storm (Asha, hazlo)

Anuncio de Starcraft, que a mi la verdad después de tantos años, un shooter me sabría a poco, para mi esta saga es estrategia en tiempo real, y creo que los fans de la saga nos merecemos un Starcraft III xD
viento polar escribió:

Ayer en la noche 1 pusieron un trailer y el ring tenía publi. Anda que no les gusta Gears a los mexicanos.
Y2Aikas escribió:habia rumores hace tiempo que blizzard estaba creando una nueva IP , ojala la veamos , aunque con el shooter de Starcraft tambien seria feliz Xd

¿No vendría a ser lo mismo?
deryck escribió:
Y2Aikas escribió:habia rumores hace tiempo que blizzard estaba creando una nueva IP , ojala la veamos , aunque con el shooter de Starcraft tambien seria feliz Xd

No. IP significa Intellectual Property (propiedad intelectual). En este contexto, la IP es Starcraft.

Dentro de la IP de Starcraft puedes hacer un RTS, un shooter, un RPG o lo que quieras; seguirían siendo juegos pertenecientes a la misma IP. Un shooter de Starcraft sería un nuevo juego de la IP Starcraft, no una nueva IP.

Cuando se dice que Blizzard está trabajando en una nueva IP, se está hablando de una propiedad/franquicia nueva, distinta de Warcraft, Diablo, Overwatch o Starcraft. Así que no, no vendría a ser lo mismo.
soyun escribió:
deryck escribió:

No. IP significa Intellectual Property (propiedad intelectual). En este contexto, la IP es Starcraft.

Dentro de la IP de Starcraft puedes hacer un RTS, un shooter, un RPG o lo que quieras; seguirían siendo juegos pertenecientes a la misma IP. Un shooter de Starcraft sería un nuevo juego de la IP Starcraft, no una nueva IP.

Cuando se dice que Blizzard está trabajando en una nueva IP, se está hablando de una propiedad/franquicia nueva, distinta de Warcraft, Diablo, Overwatch o Starcraft. Así que no, no vendría a ser lo mismo.

Ok!

Entonces el Shotter de Starcraft sería una nueva franquicia.

Y una nueva ip no estaría relacionado con nada que hayan hecho en el pasado.

Aún así, espero que ambos salgan en físico.
viento polar escribió:

Espectacular
Blizard con enterarse de que ya es de XBOX ya seria un eventazo.
Joer con el tema de Starcraft y shooter me vienen “recuerdos de Vietnam” y vuelve a mi cabeza Starcraft: Ghost. XD

Allá a mediados de los 2000 se habló bastante de este juego y al final acabo cancelado.
Podría pasar como anuncio de Thermomix
Pues mas juegos en los próximos años para una Xbox que supuestamente no tiene.

Imagen
Muy buena Blizcon. La he disfrutado mucho con grandes anuncios.Grande Microsoft.
Milik escribió:

Bufff, gallina de piel.
Puto Gears, va con todo.
Pues va pintando bien la nueva generacion, diablo, Starcraft, el juego de espies de kojima, a ver cuando sale el de miedo... Y para la actual generacion por supuesto
Milik escribió:

Se viene el mejor Gears de la historia!!!
Arram escribió:Pues va pintando bien la nueva generacion, diablo, Starcraft, el juego de espies de kojima, a ver cuando sale el de miedo... Y para la actual generacion por supuesto

La cosa es cuáles serán sólo para la nueva, y si será posible que Xbox se decida a no dar bandazos y marque claramente si tendrá exclusivos o no.

Aunque si la próxima consola tuviera formato físico, a mí particularmente lo de los exclusivos me daría igual porque no pienso comprar una ps6 sólo digital 🤣
Ya que anuncian humo para el 2029 y 2030 podían haber dicho también que serán exclusivos de Xbox, aunque al final no lo fueran, para darle fuerte al marketing. Oportunidad perdida.
deryck escribió:Ya que anuncian humo para el 2029 y 2030 podían haber dicho también que serán exclusivos de Xbox, aunque al final no lo fueran, para darle fuerte al marketing. Oportunidad perdida.

Microsoft ya no tiene exclusivos cuando sus juegos salen en pc, decir que es exclusivo porque no sale en la consola de la competencia no cuela. Blizzard está ligada al pc de toda la vida, no van a anunciarte los juegos solo para la consola y no en pc porque perderían la mayoría de sus clientes.

Deberíais estar más preocupados porque no anunciasen wow en consola que en otros temas, al menos estan testeando forever con mando así que eso da que pensar que pueda que salga en consola en 2027.

Pero... en consola podrían sacarlo con teclado y raton.....
Porque meterlo en el gamepass no lo van a hacer porque perderían el dinero de la subscripción.

Yo con mando wow no lo jugaría aunque me pagaran pero meter la opción siempre es bueno.
deryck escribió:Ya que anuncian humo para el 2029 y 2030 podían haber dicho también que serán exclusivos de Xbox, aunque al final no lo fueran, para darle fuerte al marketing. Oportunidad perdida.

Si hubieran hecho eso la cantidad de mierda que meterían a Blizzard de aquí hasta que salieran sería de proporciones épicas. Sería un golpe de efecto brutal, sí, pero en sentido negativo.
Ha sido un muy buen evento, poco se habla de como ha cambiado Blizzard a mejor tras la adquisicion (al contrario que Activision, veremos MW4), y se puede resumir en:

- Starcraft Dominion, un Open World FPS basado en el universo de esta gran franquicia, que llegaria para primavera de 2030 (no se lo creen ni ellos XD)
- Diablo V anunciado para primavera de 2029, por lo que aun queda bastante contenido por sacar para DIV
- Diablo IV tendra de vuelta a la querida Amazona a principios de 2027, sin especificar fecha.
- Diablo IV llega a Switch 2 el 15 de septiembre
- World of Warcraft Forever, que es basicamente un WoW Classic Plus, ya que es el WoW Classic pero con nuevas zonas, mazmorras, raids, algunas mejoras graficas, etc.
- La nueva temporada de Diablo IV, que comienza el 15 de spemtiembre (junto al lanzamiento de la version en Switch 2) estara basada en celebrar el 30 aniversario de la saga, llamada "Temporada del legado del infierno" donde nos enfrentaremos a enemigos clasicos de la saga, etc.
- Expansion para el rematser Warcraft 3 Reforged, llamada Forsaken Kingdom
- Y por supuesto detalles de nuevo contenido de WoW, Hearthstone, etc.

Xbox Has no Games y en unos pocos dias tenemos anunciados Physint de Kojima, Starcraft Dominion y Diablo V xD.
Tienen a Blizzard en galeras currando como cabrones en tropecientas cosas, asi si cojones.

Y no descarto pillarme DIV en Switch 2 para viciar en portatil.

https://news.blizzard.com/es-es/article ... zzcon-2026
@viento polar Seria increíble el WoW en consolas...
Jota_T escribió:¿¿Puedes oler lo que Sharma esta cocinando??

FIDEOH KOCINA

Imagen

Ojito a la pose de Asha.

Le está diciendo por lo bajini ... "como me la juegues te reviento" [carcajad] [beer]
yo no se si wow en consolas triunfará la verdad, lo que seria increible es que incluyan wow en game pass ultimate y quiten las mierdas de riot y fornite y tal xd , otra cosa es que los juegos de blizzard en PC NO tienen logros que es otra cosa que deberian hacerselo mirar.
No han rescatado un proyecto cancelado, han secuestrado un juego de PlayStation.
Después de la BlizzCon, y con los 100 días de reset a punto de cumplirse, unas pequeñas reflexiones.

Cuando echaron a Don Mattrick y llegó Phil, en la división no tenían casi nada.

Poco a poco, Phil fue construyendo una buena maza, carta a carta: gamepass, play anywhere, estudios... Pero una vez que tuvo las cartas, no supo jugarlas ( o no le dejaron).

Ahora Asha ha recibido la maza creada por Phil, la ha limpiado un poco, y ha empezado a jugar, y parece que tiene la estrategia y visión de juego que le faltó a Phil. Además, ha sabido coger algún descarte tonto del adversario.

Y además, el contrincante se ha descentrado. Y por lo que veo, se está abriendo una ventana de oportunidad.

Más allá de los aciertos de Sony y de los errores de Xbox, PS5 se aprovechó de la tremenda inercia de PS4. Pero ese momentum se ha acabado, y salvo que cambien mucho las cosas, no la tendrá.

Y con series x no creo que se pueda hacer mucho, pero este año y pico que falta para Helix puede servir para ilusionar, porque con lo que ya está anunciado y el tremendo line up que se están marcando, la cosa promete.

Las cartas están. Solo hace falta acertar en la estrategia.
DavetheDiver escribió:No han rescatado un proyecto cancelado, han secuestrado un juego de PlayStation.

No seas pesado, el XBOX tax no existe y tal...
tyranus_22 escribió:

Microsoft ya no tiene exclusivos cuando sus juegos salen en pc, decir que es exclusivo porque no sale en la consola de la competencia no cuela. Blizzard está ligada al pc de toda la vida, no van a anunciarte los juegos solo para la consola y no en pc porque perderían la mayoría de sus clientes.

Deberíais estar más preocupados porque no anunciasen wow en consola que en otros temas, al menos estan testeando forever con mando así que eso da que pensar que pueda que salga en consola en 2027.

Pero... en consola podrían sacarlo con teclado y raton.....
Porque meterlo en el gamepass no lo van a hacer porque perderían el dinero de la subscripción.

Yo con mando wow no lo jugaría aunque me pagaran pero meter la opción siempre es bueno.

Más en concreto habría que especificar Steam, porque Windows es una plataforma suya. Pero el mercado es el que es e imaginemos que sólo los sacan en su Store.
Bilintx escribió:Después de la BlizzCon, y con los 100 días de reset a punto de cumplirse, unas pequeñas reflexiones.

Cuando echaron a Don Mattrick y llegó Phil, en la división no tenían casi nada.

Poco a poco, Phil fue construyendo una buena maza, carta a carta: gamepass, play anywhere, estudios... Pero una vez que tuvo las cartas, no supo jugarlas ( o no le dejaron).

Ahora Asha ha recibido la maza creada por Phil, la ha limpiado un poco, y ha empezado a jugar, y parece que tiene la estrategia y visión de juego que le faltó a Phil. Además, ha sabido coger algún descarte tonto del adversario.

Y además, el contrincante se ha descentrado. Y por lo que veo, se está abriendo una ventana de oportunidad.

Más allá de los aciertos de Sony y de los errores de Xbox, PS5 se aprovechó de la tremenda inercia de PS4. Pero ese momentum se ha acabado, y salvo que cambien mucho las cosas, no la tendrá.

Y con series x no creo que se pueda hacer mucho, pero este año y pico que falta para Helix puede servir para ilusionar, porque con lo que ya está anunciado y el tremendo line up que se están marcando, la cosa promete.

Las cartas están. Solo hace falta acertar en la estrategia.

No subestimes el tirón que va a tener GTAVI entre el público casual que elegirá la consola azul casi con toda seguridad porque es la única que conocen. Eso va a sumar millones de nuevos jugadores a la plataforma, que cuenta ya con un enorme número de usuarios base.

Dudo que Xbox pueda darle la vuelta a la tortilla, pero ciertamente deberia aprovechar este momento de incertidumbre para afianzarse como alternativa, aunque no lo va a tener fácil.
DavetheDiver escribió:No han rescatado un proyecto cancelado, han secuestrado un juego de PlayStation.

Por suerte ahora la comunidad puede añadir una nota que te deja en evidencia, ademas, los comentarios los estan poniendo finolis.
Milik escribió:

XBOX CONSOLE EXCLUSIVE. Por fin algo está cambiando en Xbox [tadoramo]
235595 respuestas