XBOX Series X

viento polar escribió:Rumor

Me pregunto si esto tendra alguna repercusion con el online y al acercarse el lanzamiento de Helix (suponiendo que sea navidades de 2027) algo van a tener que hacer porque si va a ejecutar juegos de PC, seria una decision terrible que no lo pidiera para los juegos de PC pero si para la "version de consola" o que lo pida para ambos (ya lo intentaron con GFWL), la unica via razonable que veo es dar carpetazo al online cuando esto salga.
Yo puedo entender que quiten lo de los juegos día 1 en Gamepass, pero en lo referente a sus juegos propios first party, no de manera general. Los indies día 1 y algún AAA ocasional no lo veo mala opción si le bajan un poco el precio e incorporan el compartirlo vía grupo familiar y con online gratuito. Una cosa por la otra.

Veo el rumor como muy desestructurado, si se concreta tienen que explicar bien cómo sería la estructura. Los anuncios se pueden implementar como lo tienen en la nube gratis con anuncios para insiders, un anuncio de 30 segundos al inicio y ya.
No tengo otra cosa yo que hacer que pagar por un servicio de videojuegos con anuncios. Ya me han visto.
DavetheDiver escribió:Si hacen eso con el servicio, servirá para que quienes decían que Game Pass destruía la industria y que no pensaban comprar ni el servicio ni juegos de Xbox sigan sin comprar juegos de Xbox y, además, ahora tengan otro motivo para mofarse de ello. Mientras tanto, quienes sí tenemos el servicio por cosas como los juegos día uno, dejaremos de suscribirnos.

Por lo menos hasta 2028 estoy cubierto.

Dios te oiga.
Yo sin juegos día 1, no lo quiero. Dicho esto, siempre he visto criticar a Microsoft (gente que no tiene Gamepass claro) por meter juegos día 1, pero de ubisoft que lleva haciéndolo tiempo, nadie dice nada.
1 noticia buena y 3 malas, pasan los años y todo a peor...
[facepalm]
Revisando el primer comunicado que hizo Asha en febrero, ignoró al Game Pass.

Esto lo interpreté como que seguiría apostando por él, pero que no sería el centro del ecosistema Xbox. Pero tampoco podemos juzgar una estrategia solo por un email, sobre todo escrito al empezar en el cargo.

Mejor valorar en base a las acciones.

Hasta el momento, Asha ha hecho esto (entre otras cosas):

-Bajar el precio de la suscripción.

-Retirar Call of Duty day 1.

-Congelar temporalmente acuerdos day 1 con 3rd party (no afecta a acuerdos previos).
-Limitar el tiempo en Cloud.
-Disc to Digital.

Si tienes en cuenta que está haciendo cambios en base a optimizar resultados, tendría lógica pensar que el rumor es cierto.

Pero, por otro lado, parte de la estrategia de Asha es volver a ganarse a la comunidad, hacer fuerte a la marca Xbox, etc.

No puedes hacer acciones como “fichar” a Kojima, volver a hacer exclusivos, el Disc to Digital, etc, y luego quitar del todo los juegos day 1 de Game Pass. No tiene sentido y menos a las puertas de una nueva generación.

Y luego otra cosa, los leakers estos fallan más que una escopeta de feria. Las noticias realmente relevantes de la industria les pillan a todos siempre de sorpresa, como Sony eliminando formato físico, que no lo vieron venir.

¿Y de repente van a saber un cambio empresarial tan grande como este, incluso con todos los precios detallados?
Hay que tapar el fracaso del de las garras y kojima y la cuerda hace bien su trabajo, mi enhorabuena a los medios.
Ojo que el supuesto rumor viene de un moderador de resetera. Yo no lo tendría muy en cuenta cuando además hay juegos anunciados ya como día 1 en gamepass como Fable, Persona 6 o State of Decay 3.
yopmoi escribió:Ojo que el supuesto rumor viene de un moderador de resetera. Yo no lo tendría muy en cuenta cuando además hay juegos anunciados ya como día 1 en gamepass como Fable, Persona 6 o State of Decay 3.

Esos titulos ya no pueden retirarlos del servicio. Si lo hicieran sería para matarlos [uzi] ...Me quedan un par de años de Ultimate, así que espero cero sorpresas desagradables pero ahora mismo cualquier cosa puede pasar. Ya de primeras quitaron el COD sin ningún tipo de compensación para los que estamos activos en el servicio. A ver qué será lo próximo...
yopmoi escribió:Ojo que el supuesto rumor viene de un moderador de resetera. Yo no lo tendría muy en cuenta cuando además hay juegos anunciados ya como día 1 en gamepass como Fable, Persona 6 o State of Decay 3.

A esto venía yo. Se han anunciado futuros juegos third en Game Pass día 1. Persona 6, por ejemplo. Esos acuerdos baratos no habrán salido.
A Asha y a su directiva les gusta participar en X e incluso a responder a rumores parecidos

Lo tiene fácil para reafirmar el servicio con un solo tuit de una frase.

Veremos si ocurre.
La única forma de vender exclusivos y consolas es que compres el juego. Al final es una apuesta de mercado arriesgada y más cuando llevan 2 generaciones en decadencia y lo pico que han salvado ha sido por el GP.

A ver, es una cosa obvia que algún día iba a pasar, lo que hay que hacer es aprovechar y el dia que llegue que te quiten lo bailao, pero vamos... Todo lo bueno se acaba
yeong escribió:

A ver, es una cosa obvia que algún día iba a pasar, lo que hay que hacer es aprovechar y el dia que llegue que te quiten lo bailao, pero vamos... Todo lo bueno se acaba

Desde luego, es obvio que va a pasar, aquí nadie tiene ninguna duda. Cuando a la competencia le va mal, siempre sale un rumor de no se sabe dónde para hacer de cortina de humo.
Bilintx escribió:
yeong escribió:

Desde luego, es obvio que va a pasar, aquí nadie tiene ninguna duda. Cuando a la competencia le va mal, siempre sale un rumor de no se sabe dónde para hacer de cortina de humo.

Esta claro que es una cortina de humo, pero cualquiera diria que les importa las criticas xD
Para el que le interese, IGN sufre despidos importantes justo despues de la debacle que le metieron a Wolverine, lo que ha levantado todo tipo de conspiraciones, seguramente mas certeras que inversomiles.

Ese rumor no hay quien se lo crea, ¿quitas los juegos día 1 y sólo bajas el precio 3€? Salvo que Microsoft quiera matar definitivamente el Gamepass.
El plan de gamepass sin juegos día 1 ya existe.
Después de una buena noticia viene una mala. Parecéis nuevos. Ahora hará falta ver si compensa o no. Yo creía que harían módulos y pondrían el del day one a precio prohibitivo. Para el caso es lo mismo que quitarlo.
brujaxzgz escribió:Después de una buena noticia viene una mala. Parecéis nuevos. Ahora hará falta ver si compensa o no. Yo creía que harían módulos y pondrían el del day one a precio prohibitivo. Para el caso es lo mismo que quitarlo.

Qué noticia mala ha llegado?
Yo ya os digo que si retiran los lanzamientos de Gamepass tampoco me supondría un drama. Me parece un servicio alucinante, de una calidad/precio fuera de lo normal pero inabarcable… los juegos no son pelis o series.
Si hacen un consolón y siguen sacando juegazos a mi me van a seguir teniendo
yeong escribió:

Y todos vamos a morir, obvio también, pero llorar a diario y decir que mañana mueres para luego vivir 40 años más no tiene mucho sentido.

Según el mismo natethehate ese moderador a acertado varias cosas.
rhachis escribió:El plan de gamepass sin juegos día 1 ya existe.

Pues ya estaría.
¿hay algún hilo donde se siga la disponibilidad de consolas? un compi de curro quiere una y lleva mucho tiempo agotadísimas
ffdj14 escribió:

Según el mismo natethehate ese moderador a acertado varias cosas.

Y Manolete también acertó algún fichaje.
@NosferatuX

El amo ha cerrado el grifo?
235727 respuestas