Yo estoy en costa del sol con el parche aplicado, y el popping de sombras, elementos y npc sigue siendo muy agresivo, esto último realmente es muy anticlimatico porque esque incluso ANDANDO lento aparecen npcs a 2-3 metros tuyo, y llega al punto que si vas con el patinete a velocidad media, ya no digo a saco, te chocas con gente que aparece de repente en frente del patin xD, vamos que no noto mejora alguna en popping de nada, ni gente, ni sombras, ni elementos, a lo mejor es solo en exteriores o a saber.
@oscarmu , no eres el único, a mí el ramake me parece bastante bueno, y si bien rellenas algo con muchas dungeons insipidas, es llevadero, y el ritmo general está bastante bien, mientras que en este Rebirth, tienes también dungeons de relleno, pero además tienes los escenarios abiertos, con mucho contenido de relleno (torres, prospecciones , bla bla) que cortan muchísimo el ritmo, y en mi caso le bajan la puntuación a la experiencia global... tanto que como lo estoy rejugando (no llegue a completarlo en handheld pero lo tenía muy avanzado) he decidido pasar de prácticamente todo ese contenido, hacer los minijuegos que me gustan, las cuatro secundarias que creo que pueden tener algo de miga de Lore, y lo demás voy a piñón fijo más similar a cómo se juega al remake, porque si no es que no lo acabaré

.