Lo más cachondo es que primero dijo textualmente:
adriano_99 escribió:Por cierto algunos desarrolladores han hecho pruebas y dicen que, al menos en las RTX 5000, el DLSS5 desgasta las gráficas más rápido de lo que lo hacia la mineria.
Yo igual tendría cuidado.
Pero luego para justificarse pone un resultado de una IA, si al menos hubiera citado algo de unos desarroladores como comentó, pues podría tener cierto sentido, pero usar el resultado de una IA que fallan muchas veces como escopetas de feria, pues no sé yo...
Luego
@Jezebeth puso el resultado de una IA que pone justo lo contrario, con lo cual, como para fiarse, pero eso sí, luego el "otro" (no se merece ni que lo mencione o cite) diciendo que si soy nvidiano y tal sin venir a cuento, cuando mis 2 equipos principales son de AMD y a lo largo del foro se puede ver que recomiendo tanto NVIDIA como AMD o Intel, lo que en cada caso corresponda, indistintamente, que me da igual una marca que otra, además que una marca puede tener procesadores o gráficas que en una gama sea muy buena, pero en otra no, o que en un momento determinado tenga mejor o peor precio, o que sea mejor o peor para un uso que otro, etc...
Lo del "otro" viene de lejos (quien quiera que lea unos cuantos posts a partir del siguiente y saque conclusiones) y veo que a
@Jezebeth también le tenía ganas ya entonces:
hilo_radeon-rx-9000_2508473_s9250#p1756455053Cuanto no se tienen recursos para debatir civilizada y educadamente, enseguida a decir que si a
@Jezebeth lo tiene en ignorados, etc... por algo será, o a mi llamándome nvidiano sin venir a cuento (además que en mis últimos posts yo no he dicho nada a favor o en contra de NVIDIA o de AMD) cuando cualquiera que me haya leído a lo largo del tiempo, creo que no puede tener argumentos de peso para afirmar eso, sinceramente, pero bueno, que cada uno saque sus propias consecuencias...
En fin, que se le ve el plumero bastante al "otro" y de que pie cojea...