Radeon RX 9000

@javier español Igual que yo. Cuando se trata de artículos que cuestan una pasta, una gráfica por ejemplo. Prefiero Amazon o alguna tienda importante detrás, por cualquier problema que surja.

Saludos,
Soutel escribió:@javier español Igual que yo. Cuando se trata de artículos que cuestan una pasta, una gráfica por ejemplo. Prefiero Amazon o alguna tienda importante detrás, por cualquier problema que surja.

Saludos,

Exacto, aunque en el caso de Amazon, aunque sean tiendas de terceros, al final Amazon se hace cargo, pero te pueden estar mareando unos cuantos (bastantes) días, por eso prefiiero tratar directamente con Amazon, al menos hasta la fecha, cuando ha surgido un problema me lo ha solucionado.

Una vez tuve un problema con una tienda externa, y al final Amazon se hizo cargo y me devolvió el dinero, pero me tuvieron unas 2-3 semanas mareándome que si tal y cual, pero Amazon cumplió bien.

Saludos.
javier español escribió:
Viejo_Nuevo escribió:No compréis nada al vendedor de Amazon NR INFO.

¿Has tenido una mala experiencia con esa tienda?

Es que es curioso que tiene un 97% de valoraciones de 5 estrellas y solo una de 1 estrella sobre un total de 32 valoraciones:

Imagen

De todos modos, yo normalmente prefiero comprar directamente a Amazon, no a tiendas de terceros, salvo que haya un ahorro considerable de dinero comprando a una tienda externa, o que no haya disponible algún artículo concreto en la propia Amazon.

Saludos.

Experiencia personal ninguna. Pero si que encontre diferentes hilos, con muchos problemas en temas de devoluciones sobre todo. Te dan solo el 80% del total de lo que pagastes. Sin embargo puedes obtener el 100%, si presionas a Amazon ( lo cual lleva tiempo...). Si no vas a devolver nada, no hay problemas.

Un saludo.
Si esa tienda no devuelve el 100% del importe, se gana mala fama en la epoca del Covid por eso mismo, no esta de mas recordarlo para los "nuevos" en el mundillo.
Al final me compré la 9070xt, en su día me interesaba pero decidí esperar, aún así visto lo visto pues me la he pillado y luego ya veremos, pero entre el precio (se rumorea que van a subir) y la crisis de la ram prefiero no esperar a la siguiente generación.

Solo he probado Cyberpunk y aunque se nota, en raster, que es mejor que mi anterior gráfica donde más se nota es con path tracing, con mi anterior gráfica llegaba a los 30 con generación de fotogramas, a lo sumo, y con la 9070 alcanzo entre 80 y 90.

Ahora con la gráfica antigua no sé si esperarme a que suba la RAM y sacarle algo de pasta o venderla cuando vea que la 9070 me va bien.

Saludos.
Hidetoshi escribió:Buenas
Para los que tengan la 9070 XT
Es habitual el tema de fallos, pantallazos etc?
Es lo que me tiene dudando entre esta grafica o gastar un pico mas en una nvidia 5070Ti
Por mucho que sea mas barata no quiero luego coger nervios }:/

Mi únicos fallos con la 9070xt han sido dos. Uno es que cuando actualizo drivers la curva personalizada de mis ventiladores me la elimina volviendo a la configuración predeterminada y aquel par de veces que Windows 11 decidió que mis drivers no molaban y era mejor meter unos cutres mas antiguos a través de Windows Update.

Lo primero es fácil de arreglar porque Adrenaline te permite hacer una copia de seguridad de la configuración y solo es restaurarla al actualizar drivers. Y tarda 0 segundos.
Y lo segundo es cosa de Windows, aunque ya no me lo ha vuelto a hacer.
9555 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192