Radeon RX 9000

Duron600 escribió:@ziu
Imagen
Confirmado oficialmente que AMD va a incluir en sus drivers FSR4 para las7000 en Julio,y en 2027 para las 6000

Buena noticia, la 7900 XTX va camino a convertirse en una de mis GPU más longevas.
Steam Machine con un hardware muy ajustado, bajo SO Steam y ahora confirmado FSR 4, va a ser bastante resulton, espero no patinen con un precio absurdo. No es casualidad que MS este poniéndose las pilas con el modo Xbox.

PD: Esperando que lleguen las RX10000Series y ver de lo que son capaces:

Imagen

Saludos [oki] [oki]

Lo mismo en mi caso. Va de cine... queria que se rompiera o algo para pillar una 9070 XT, y no tengo excusa para cambiarla. Increible como tira esta tarjeta a dia de hoy (aunque traga como un "locura u ocho...") jajaja
@Antuanerr si tienes echo un "undervolt", no puedes no descartarlo. Precisamente si le falta chicha, te hace eso la tarjeta... subele dos conteos, y prueba. A mi eso me pasa cuando mi OC no es estable. Y el limite de energia ponlo en -8. No te va a gastar mucho mas, unos 4 o 5 vatios mas pero si ganas en estabilidad, mejor. Mi 7900 XTX, tenia picos de mas de 500 vatios solo "ella".
Yo también le quitaría el UV tanto si tienes buenas temperaturas como si no (con más razón en el primer caso si cabe). A la hora de probar estabilidad cualquier cosa que no sea stock estricto es una variable que hay que eliminar, incluso si crees que tiene pocas posibilidades de ser la causante del problema.

Por la fuente no hay problema, es suficiente para lo que tienes y para un poco más. Los síntomas cuando es la fuente la que se queda corta suelen ser otros. Cuando es buena, como en tu caso, simple y llanamente se apaga el ordenador entero por la OCP, pero sin bucles de audio ni nada por el estilo.

Por muy bien que hayas probado la estabilidad como comenta @Xcala666 depende del motor gráfico, juego exacto, ajustes, etc. se pueden dar condiciones "raras" que no son estables perfectamente, incluso si has pasado 30h de 3DMark (boost alto/maximo) y otras tantas de Furmark (TDP máximo).

Saludos
Antuanerr escribió:@Thirteen @Xcala666 @Duron600

Lo primero de todo gracias a los tres por contestar.

El mv lo tengo en -50 y el límite de energía a -10%, vamos que no son valores agresivos precisamente, pero en otros juegos mas exigentes como Starfield o Cyberpunk me ha ido como la seda, entonces quitaré solo el AV en Diablo 4.

Miraré una fuente de 850w a ver, que tal veis la be quiet! System Power 11 M 80 Plus Gold 850W ATX 3.1 PCIE 5.1 Modular por 80€?

De nada para eso estamos por aquí!!.

Pues la fuente siendo plus gold no será mala, por ese precio está bien. Yo no estoy muy seguro pero cambiando a esa fuente o similar es posible que el problema se quite y como te han comentado prueba primero a dejarla de fábrica, prueba un tiempo y si va bien prueba a como la tienes ahora y si da problemas ya sabes que tienes que lamentablemente dejarla de fábrica...
Por si le puede interesar a alguien, en LDLC hacen un descuento del 20% en componentes de segunda mano (desisticiones, etc...) con el cupón CHOLLO, y ahora mismo hay una Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9060 XT 16GB que se queda en 367€

Imagen

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00725706.html?offerId=AR202602020047
NAILIK escribió:Por si le puede interesar a alguien, en LDLC hacen un descuento del 20% en componentes de segunda mano (desisticiones, etc...) con el cupón CHOLLO, y ahora mismo hay una Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9060 XT 16GB que se queda en 367€

Imagen

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00725706.html?offerId=AR202602020047

Para ser de segunda mano y encima tener un supuesto "-20%" la veo algo cara la verdad :-| , en Coolmod hay 9060XT modelo 16gb nuevecita y sin cupones por apenas 40€ más... está claro que la que pones es mejor ensamble pero vamos lo dicho, nueva vs 2nda mano.

Tarjeta Gráfica Powercolor Reaper AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6 : 409€
Jezebeth
Que cada uno elija.
Yo compré el año pasado una Reaper 9070 XT para un segundo PC que provenía de una retractación en LDLC, vino totalmente nueva y me ahorré un buen pico (me costó alrededor de 550€). Cuando digo nueva es que no habían ni marcas de haberse metido en el slot PCIe.

La misma tarjeta PULSE RX 9060 XT 16GB en:
Amazon 440€
PCComponentes 490€
Coolmod 460€
Neobyte 450€

Diferencia más baja: 73€
Diferencia más alta: 123€

Si alguien estaba mirando ese modelo, que como bien dices es mejor ensamble que el que has puesto tú, y le puede resultar interesante, ahí tiene la opción si la quiere valorar.
9456 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190