Thirteen escribió:pdriko31 escribió:Haber si bajan la condenada...
De precio?, más bien subirá. De aquí a final de año van a subir o eso es lo que dicen los entendidos.
pdriko31 escribió:Thirteen escribió:pdriko31 escribió:Haber si bajan la condenada...
De precio?, más bien subirá. De aquí a final de año van a subir o eso es lo que dicen los entendidos.
Lo sé, pero haber si para el BF o alguna oferta puntual y la pillo.
bocatadecalamares escribió:mies escribió:Pues ya me llegó la gráfica, en perfecto estado y ya lo tengo todo funcionando.
Me he montado lo siguiente:
- Caja Corsair FRAME 4000D LCD RS ARGB
- Fuente Corsair RM1000X SHIFT (2025)
- Placa madre Gigabyte B650E AORUS STEALTH
- RAM KLEVV FIT V 32 GB (2x16GB)DDR5 CL28 6000
- CPU RYZEN 7 9800X3D
- Disipador CPU Noctua NH-U12A
- Gráfica Shapphire Rx 9070 Xt
- NVME WD BLACK SN850X 2TB (para Windows 11)
- NVME Corsair Mp600 pro Lpx 2TB (para Bazzite)
- NVME Sabrent 2230 1TB (para emuladores, Coinops, etc)
- HDD del pleistoceno 2TB (datos, copias de seguridad, etc)
Ya lo tengo todo apunto.
Estoy agotado pues tenia un montón de configuraciones y cosas que quería hacer más los problemas que suelen aparecer en instalaciones y mierdas.
He estado probando varios juegos tanto en bazzite como en Windows y es flipante como va esto.
Tengo Play 5 y Series X y lo que más he a sorprendido es la definición y la suavidad que sacan los juegos en comparación.
Pinta bien esto.
A qué resolución juegas y con qué calidad gráfica a qué juegos?
Porque a 1440p, mi 9070 XT se ha comportado.
No sé si son los juegos o el sistema operativo, pero no consumen un pimiento. Supongo que la gráfica está hecha para el 4K, peroque sino, no me lo explico.
No puedo enganchar videos sin permiso, pero os podría poner algún ejemplo.
pdriko31 escribió:Thirteen escribió:pdriko31 escribió:Haber si bajan la condenada...
Lo sé, pero haber si para el BF o alguna oferta puntual y la pillo.
mies escribió:bocatadecalamares escribió:mies escribió:Pues ya me llegó la gráfica, en perfecto estado y ya lo tengo todo funcionando.
Me he montado lo siguiente:
- Caja Corsair FRAME 4000D LCD RS ARGB
- Fuente Corsair RM1000X SHIFT (2025)
- Placa madre Gigabyte B650E AORUS STEALTH
- RAM KLEVV FIT V 32 GB (2x16GB)DDR5 CL28 6000
- CPU RYZEN 7 9800X3D
- Disipador CPU Noctua NH-U12A
- Gráfica Shapphire Rx 9070 Xt
- NVME WD BLACK SN850X 2TB (para Windows 11)
- NVME Corsair Mp600 pro Lpx 2TB (para Bazzite)
- NVME Sabrent 2230 1TB (para emuladores, Coinops, etc)
- HDD del pleistoceno 2TB (datos, copias de seguridad, etc)
Ya lo tengo todo apunto.
Estoy agotado pues tenia un montón de configuraciones y cosas que quería hacer más los problemas que suelen aparecer en instalaciones y mierdas.
He estado probando varios juegos tanto en bazzite como en Windows y es flipante como va esto.
Tengo Play 5 y Series X y lo que más he a sorprendido es la definición y la suavidad que sacan los juegos en comparación.
Pinta bien esto.
A qué resolución juegas y con qué calidad gráfica a qué juegos?
Porque a 1440p, mi 9070 XT se ha comportado.
No sé si son los juegos o el sistema operativo, pero no consumen un pimiento. Supongo que la gráfica está hecha para el 4K, peroque sino, no me lo explico.
No puedo enganchar videos sin permiso, pero os podría poner algún ejemplo.
Juego en una LG OLED 48 pulgadas en 4k a un metro. Acabo de darle un buen rato al Final Fantasy XVI todos los gráficos a tope, 60 frames y muy bien. No se que pasa que da igual FSR3, que el 2 que yo todo lo veo muy bien. Nítido y suavecito. Este juego es Play anhyware y venía de jugarlo en Series X y es un lujazo jugarlo así en PC.
La CPU a 50 grados y la gráfica a 52 con leves subidas dependiendo que pasa en pantalla. (He realizado un leve undervolt a -25 y poner el 9800x3d en modo eco 105 w)
Probé el Harry Potter con todo al máximo también. Sin activar el Raytracing y otra delicia. Cuando me di cuenta vi que los frames iban a 100 y pico y lo capé. (No quiero acostumbrarme a lo bueno tan pronto).
Antes también estuve trasteando por Bazzite y probé el Devil My Cry 5, Resident Evil 4, Ghostwhire Tokio, y juegos ya más ligeros como Sekiro, Dark Souls 3 y todo estupendo.
Para mí la gráfica es 4k todo a tope si buscas los 60 y te da igual el Raytracing.
El Resident Evil 4 me impactó tanto la definición de la chaqueta de Leon que tuve que encender la PS5 para compararlo y eso, es brutal.
Hidetoshi escribió:Gente hace poco compre una RX 9070 XT por 565€, hoy seria una ganga, y si quiero la puedo vender a un amigo por 700€
Mi gran duda es su duracion en el tiempo, durara bien un minimo de 5-6 años jugando a todo en calidad alta?
Hidetoshi escribió:Gente hace poco compre una RX 9070 XT por 565€, hoy seria una ganga, y si quiero la puedo vender a un amigo por 700€
Mi gran duda es su duracion en el tiempo, durara bien un minimo de 5-6 años jugando a todo en calidad alta?
bocatadecalamares escribió:Hidetoshi escribió:Gente hace poco compre una RX 9070 XT por 565€, hoy seria una ganga, y si quiero la puedo vender a un amigo por 700€
Calidad alta?
Yo juego a todo en calidad ultra.
Thirteen escribió:bocatadecalamares escribió:Hidetoshi escribió:Gente hace poco compre una RX 9070 XT por 565€, hoy seria una ganga, y si quiero la puedo vender a un amigo por 700€
Calidad alta?
Yo de momento he jugado a todo en ultra también con la 9070xt salvo la beta del gears e day que tuve que bajarle a alta, el único juego que me lo he hecho de momento.
bocatadecalamares escribió:Thirteen escribió:bocatadecalamares escribió:Calidad alta?
Yo de momento he jugado a todo en ultra también con la 9070xt salvo la beta del gears e day que tuve que bajarle a alta, el único juego que me lo he hecho de momento.
Pero el Gears E-Day es de la tienda de microsoft?
Porque yo no podría rularlo, no sabría decirte qué calidad puedo meterle con mi máquina.
Y eso que hablamos de un juego "bien" optimizado.
Caniyan escribió:Imagino que hablais de calidades ultra sin meter Ray-Tracing ¿no?
Yo acabo de instalar el ultimo doom y con todo en ultra y ray tracing al minimo no me pasa de 40fps a 1440P![]()
![]()
Si le quito el trazado de rayos me sube a 90Y eso que hablamos de un juego "bien" optimizado.
Y hablando de calidades, cuando la grafica se va haciendo mas vieja y es necesario ir quitando calidades.... ¿Que es lo que vais bajando para que ganar FPS? ¿Cuales son los parametros que mas grafica consume?
Saludoss
Caniyan escribió:Imagino que hablais de calidades ultra sin meter Ray-Tracing ¿no?
Yo acabo de instalar el ultimo doom y con todo en ultra y ray tracing al minimo no me pasa de 40fps a 1440P![]()
![]()
Si le quito el trazado de rayos me sube a 90Y eso que hablamos de un juego "bien" optimizado.
Y hablando de calidades, cuando la grafica se va haciendo mas vieja y es necesario ir quitando calidades.... ¿Que es lo que vais bajando para que ganar FPS? ¿Cuales son los parametros que mas grafica consume?
Saludoss
Thirteen escribió:Caniyan escribió:Imagino que hablais de calidades ultra sin meter Ray-Tracing ¿no?
![]()
Saludoss
Con que grafica y cpu??
Caniyan escribió:Thirteen escribió:Caniyan escribió:Imagino que hablais de calidades ultra sin meter Ray-Tracing ¿no?
![]()
Saludoss
Con que grafica y cpu??
9070xt + 5800X
Caniyan escribió:Thirteen escribió:Caniyan escribió:Imagino que hablais de calidades ultra sin meter Ray-Tracing ¿no?
![]()
Saludoss
Con que grafica y cpu??
9070xt + 5800X
![]()
Saludoss
TotalEvilDead escribió:Caniyan escribió:Thirteen escribió:
Con que grafica y cpu??
9070xt + 5800X
Tus resultados me parecen bajísimos…