timoney escribió:@javier español si vienes a un hilo a favorecer Nvidia lo tienes claro por aquí tenemos AMD y hemos elegido lo que nos parece mejor.
No creo que lo haga por favorecer.Tendrá su opinión.
Pero es que su opinión, se basa en tecnologías no totalmente pulidas y, en RT/PT que lo llevan bien 4 juegos contados, y cuando ,estoy seguro, que la mayoría de usuarios no usan un x3 o un x4, que encima, lo va a tener en breve AMD.
No está comparando en igualdad.Mete un FG x lo que sea, frente a una AMD sin nada, o como mucho, con x2.
Que yo entiendo que meta las tecnologías, pero es que,a igualdad, la 9070XT es mejor gráfica.Si ahora le meten el posible x4, poca desigualdad habrá más allá de algo mejor Nvidia en RT y PT.que ya ves tú.Llevo años viendo juegos con esto, merecen la pena MUY POCOS.
Claro, si metes un FG x4 vs x2,normal que le meta diferencia.Pero es que ese x4 tiene bastantes asteriscos.
La ventaja es de la 5070Ti en tecnologías, sin tener tampoco una diferencia abismal,y mientras no uses RT y PT, es que son básicamente iguales, pero una, 200€ más cara.
Yo no veo color a la elección.
Yo mismo tengo Nvidia, pero a mí, las marcas me la pelan.No me pagan.
Me gusta opinar objetivamente.
Otra cosa ya es meter cosas de trabajo y demás, pero para jugar...9070XT es la reina para mí.