Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo la lista que he visto había varios que ponía "Unannounced XXXXX" que es posible que se supiese o se hubiese filtrado algo

fer5 escribió:@mocolostrocolos Puede ser, por eso pregunto, porque a mí me quieren sonar todos los títulos, que igual no [carcajad]

pipex55 escribió:Es increíble lo completamente opuestas las opiniones respecto al Zelda. O te gusta o no te gusta. Sin medias tintas jajaja.

Yo insisto que el estilo artístico de los personajes son muy plásticosos. De los entornos sí están bien.

A todo esto, yo ni Switch tengo [qmparto]

Me hubiese gustado ver un tráiler de la película.

Si, son todo opiniones contrarias, creo que en lo poco en lo que se está de acuerdo es que el diseño de Link de niño no es bueno (el gorro especialmente) y las animaciones de niño, la cara no le pega nada.

Luego si que es verdad que parece un fanmade en UE5 pero estamos hablando que no es un fanmade sino es el juego entero con esta estetica y graficos que cuando un tipo enseñaba dos niveles así flipabamos y ahora es de verdad. Ahora bien, yo creo que Zelda y mas OoT tienen como principal referencia lo complejo de su mundo, dificultad, puzzles y esto va un tanto mucho en contra de lo que Nintendo está haciendo desde unos años atrás (Metroid 4 como mejor ejemplo) y yo esperaba una vuelta de tuerca más como la de FF VII con combate diferente e incluso con novedades jugables mucho más grandes. Por ejemplo, la llanura de hyrule está claro que ahi falta un caballo pero quizás algo más para no aburrir en un mundo vacío.

No me ha disgustado y de hecho lo he reservado pero contento la verdad que no he quedado y otra cosa que me llama la atención es lo feo del merchandising pero sobretodo del mando pro y la switch 2 ed zelda. Nadie parece haberse quejado de ello.
defensivepepe escribió:Luego si que es verdad que parece un fanmade en UE5 pero estamos hablando que no es un fanmade sino es el juego entero con esta estetica y graficos que cuando un tipo enseñaba dos niveles así flipabamos y ahora es de verdad.

Cuando alguien dice que parece un fanmade en UE5, lo más probable es que no le haya flipado, al contrario, porque los fanmade suelen tener un estilo muy genérico que a muchos no nos terminan de convencer.

Ho!
Sabio escribió:
defensivepepe escribió:Luego si que es verdad que parece un fanmade en UE5 pero estamos hablando que no es un fanmade sino es el juego entero con esta estetica y graficos que cuando un tipo enseñaba dos niveles así flipabamos y ahora es de verdad.

Cuando alguien dice que parece un fanmade en UE5, lo más probable es que no le haya flipado, al contrario, porque los fanmade suelen tener un estilo muy genérico que a muchos no nos terminan de convencer.

Ho!

Hombre a ver todo depende, no es lo mismo ver un fanmade en UE5 de los simpsons hit and run que a montones y flipar por como se veria el juego hoy en día que ver un fanmade de un juego de Nintendo con todo muy realista.

Yo creo que a la gente que no sabia ni lo que era ocarina of time le va a llamar los gráficos y luego puede ya que el juego y a los que sabemos de donde venimos pues lo vamos a ver raro hagan lo que hagan. Normalmente Nintendo nunca habla de gráficos y esta vez sí lo hizo para remarcar que eran muy punteros, lo cual creo que se han centrado en que a la chavaleria le entre por los ojos como no hizo Tears of the Kingdom o BOTW.

Yo he visto demasiadas similitudes en Castle Town con este fan madre xD
Lo interesante de esa filtración, más allá del tema de spoilers, es que ya se sabe que el crossover de Phoenix Wright y Layton dejará de estar secuestrado en 3DS y que será relanzado en sistemas actuales (y espero que traducido...)

Anecdótico, pero me ha hecho cierta gracia.
NeoGeo+ se retrasa hasta septiembre 2027 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mocolostrocolos También te digo, quien va a reservar el juego en físico cuando vas a tener lo mismo que en digital?

Luego a ver por cada venta del zelda OOT cuantas se han vendido del gta VI

EDIT: EL wilds en SW2 que está a 240p? se ve como muy raro
Plage escribió:@mocolostrocolos También te digo, quien va a reservar el juego en físico cuando vas a tener lo mismo que en digital?

Luego a ver por cada venta del zelda OOT cuantas se han vendido del gta VI

Por eso he dicho que es anecdótico.
Menudo Direct... Vaya tela xD
Tres anuncios del Direct que añado a mi lista, y con ellos son 18 lanzamientos en menos de 6 meses (contando lo que queda de este).

[chiu]

-

Edito: 17, no 18. Puto Kirby.

Compro tiempo
Típico Direct de septiembre de relleno. Solo 2 juegos de Nintendo nuevos.
En general muy choff, esperaba un nuevo mario o smash bros.

Aunque el megaman y el metroid me han entrado muy bien al ojo, estoy tan cansado de los mismos juegos que este tipo de juego cada vez me llaman mas, ademas que para una consola portatil los veo mucho mas comodos para jugar.
Ya solo el trailer de Ravenous, se mea en todo Prime 4.

Mercury Steam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Retro Studios

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Con que sea tan bueno como dread, joyita.
Me gustó bastante el Dread (es más, el único Metroid que me he pasado) y este pinta similar, así que lo acabaré jugando en la plataforma que sea.
Y hablando del direct, se ha confirmado que el Port de Hyrule Warriors la era del cataclismo de switch 2 será GKC.

No entiendo cómo Nintendo que es la dueña de la ip, por mucho que el juego este desarrollado por Omega Force, permite esto
ryo hazuki escribió:Y hablando del direct, se ha confirmado que el Port de Hyrule Warriors la era del cataclismo de switch 2 será GKC.

No entiendo cómo Nintendo que es la dueña de la ip, por mucho que el juego este desarrollado por Omega Force, permite esto

Porque Nintendo también avanzará, de manera paulatina pero difícilmente evitable, hacia la normalización de las Game Key Cards y, finalmente, hacia un ecosistema plenamente digital. Probablemente tardará algo más que otras compañías, como suele ser habitual en estos procesos, pero acabará recorriendo exactamente ese mismo camino.

El futuro del videojuego —y hablo de un futuro próximo, no de una abstracción lejana— es digital. Cuanto antes se asuma esa realidad y se abandone el empeño de querer tapar el sol con un dedo, mejor.
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:Y hablando del direct, se ha confirmado que el Port de Hyrule Warriors la era del cataclismo de switch 2 será GKC.

Porque Nintendo también avanzará, de manera paulatina pero difícilmente evitable, hacia la normalización de las Game Key Cards y, finalmente, hacia un ecosistema plenamente digital. Probablemente tardará algo más que otras compañías, como suele ser habitual en estos procesos, pero acabará recorriendo exactamente ese mismo camino.

El futuro del videojuego —y hablo de un futuro próximo, no de una abstracción lejana— es digital. Cuanto antes se asuma esa realidad y se abandone el empeño de querer tapar el sol con un dedo, mejor.

¿Y cuál se supone que es el avance de pasar de un formato físico real a uno de mentira aparte de depender de que Nintendo tenga la buena voluntad de no cerrar los servidores antes de tiempo y convertir el cartucho en un pisapapeles?

Las GKC realmente no gustan ni a los que compran juegos digitales ni a los que comprar juegos físicos porque tiene lo peor de ambos mundos, por lo que no entiendo su razón de ser más allá de aumentar los beneficios de las empresas al ser un cartucho más barato de producir.

En el sótano de la ridiculez y las decisiones estúpidas en Sony Play Station siempre hay un piso más.

El nuevo juego de espionaje de Kojima se pasa a Xbox ante la intención de PS de cancelarlo.
El siguiente paso de esta comedia kojimesca sería que Microsoft comprará Kojima productions, que luego cerraran el estudio antes de sacar OD y Physint, que Kojima volviera a Konami y fueran estos los que rescatarán ambos juegos [burla2] [hallow]

Posiblemente nunca sepamos que ha pasado realmente pero a mí me parece que la relación entre Kojima y Sony no era tan buena como nos hacían creer de cara a la galería.

Personalmente me parece otro error más de una Sony, cuya directiva, empezando por Hermen Hulst, deberían de llevar años en la cola del paro. Francamente me parece sorprendente que desechen el juego de Kojima pero sin embargo sigan metiendo dinero a espuertas a juegos que no van a ningún sitio como Fairgames y Horizon Hunters gathering...en fin, toda la suerte a Kojima con Xbox, le hará falta
Debe de haber gente de Xbox infiltrada en Sony. No se puede hacer tan mal en tan pocos años. [qmparto]
No es el mejor modo, pero el único resquicio que quedaba para comprar PS6 era precisamente PHYSINT...ya no tengo ninguna duda.

Va en contra de mis principios volver a comprarle nada a SONY. A mí si esto significa que tendré una versión de PC sin tener que pagarles nada a la actual SONY me parece hasta una buena noticia.

Espero que Kojima consiga de XBOX lo necesario para sacar adelante sus dos juegos.
Pero que es esto, una competición para ver quién está más tiempo sin nadie al volante!? Oooh
Como le fueron las ventas a Death Stranding 2? Puede que tengamos una pista en el funcionamiento de esa saga, que hay que recordar que usan el motor decima.

Eso y que al final DS acabase saliendo en Xbox, cuando Sony le cedio el Decima engine( con el ahorro que eso supone) seguramente no les sento muy bien.

Un saludo.
Lo de Sony esta generación se estudiará en los libros de historia para aprender cómo cargarse una marca con muy buen prestigio durante 30 años en menos de una generación. Está siendo esperpéntico.
@BigBoss_

Solo hay que elegir al CEO equivocado.
¿¿Ese era el gran anuncio de SONY que iba a eclipsar el Direct?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver, tampoco creo que con Xbox tenga mucha seguridad de que vaya a llegar a buen puerto esto xD

A mí con que salga en pc me sirve, el mercado de las consolas se está complicando demasiado, de momento un poco de punch para Nintendo por mi parte pero tampoco me caso.
@ryo hazuki esa es vuestra fantasia, la realidad es será que Xbox lanzará los 2 juegos, sino mas a futuro de Kojima y a gente como tu solo solo le quedara poner velas y rezar para que Ms los lance en PS.
Y nos quejábamos del borracho Jimbo. La madre que parió al anormal del holandés se quedaría agusto.
@jose2488 Teniendo en cuenta que tanto DS como DS2 han salido en todos los sitios, pensar que el OD y PHYSINT no van a salir en todos los sitios es bastante soñador
Por un lado hablamos sin saber nada del desarrollo del juego, quizás sea un mojon o se está llevando mucho más dinero o ...

Por otro lado si que veo que hay demasiado CEO que no le da el aire en grandes empresas, yo aún no entiendo como llegan a esos puestos... yo creo que es herencia de haber enchufado a tanto "compromiso" de altas esferas en una época de "bueno por 1 o 2 no pasa nada" y ahora son mayoría.
Neo-Harkell escribió:@BigBoss_

Solo hay que elegir al CEO equivocado.

Que vaya Baity preparando el de Sony, que lo va a necesitar.
jose2488 escribió:@ryo hazuki esa es vuestra fantasia, la realidad es será que Xbox lanzará los 2 juegos, sino mas a futuro de Kojima y a gente como tu solo solo le quedara poner velas y rezar para que Ms los lance en PS.

Si algo a demostrado Microsoft en los últimos años es que son tremendamente "fiables" a la hora de gestionar estudios y muchos de sus juegos.

Le deseo todo lo mejor a Kojima, pero sinceramente, quien se crea a estas alturas que de la mano de Xbox todo le va a ir sobre ruedas que rebaje las expectativas.
Stylish escribió:Y nos quejábamos del borracho Jimbo. La madre que parió al anormal del holandés se quedaría agusto.

Es un farsante y una lacra para la industria y para PlayStation.
A Physint solo le iba a ir sobre ruedas y no necesitaba suerte con PlayStation.
@ryo hazuki de momento sony ha dejado tirado a kojima 2 veces, con OD y con Physint.....nose yo quien es mas fiable....almenos para Koji
Herman le tuvo de tour por todos los estudios de PS durante meses y le regaló el Décima engine, más allá de que sonrisas en las fotos no implican buena relación en lo personal, mi teoría es que la decisión viene de arriba. También llegó a se co-CEO y ahora ya no lo es…
@jose2488 OD lo dejo tirado Google / Stadia.
jose2488 escribió:@ryo hazuki de momento sony ha dejado tirado a kojima 2 veces, con OD y con Physint.....nose yo quien es mas fiable....almenos para Koji

OD era un juego cancelado proveniente de Stadia, Sony nunca tuvo nada que ver con ese proyecto, asique no te inventes películas.

Por otro lado, esto no va de quien es más fiable, esto va de que ambas compañías tienen a absolutos incompententes al mando, por eso me hace gracia que algunos se crean que sin Sony y con Microsoft a Kojima le va a ir de maravilla, cuando precisamente Microsoft lleva años cargandose juegos, estudios y despidiendo a miles de personas.

Lo próximo será que algunos se piensen que sería buena idea que Microsoft comprara Kojima Productions, seguridad garantizada al 100%
Y luego está el tema de OD.

A ver cuándo sale, que se lleva cocinando casi una década.
Yo imagino que parte de ello tiene que ver con la fama de Kojima de quemar presupuestos y tiempo a saco (por eso se fue de Konami, ¿No?) y ahora mismo Sony está replegando medios en sus estudios y no se puede permitir cheque en blanco para Kojima XD

Pero vamos, me alegro de que XBOX haya salido a salvar el proyecto. No sé si será rentable o no, pero las Kojimadas hay que salvaguardarlas.
93538 respuestas