Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo que para mí hace a Miles Morales mejor juego es que no tiene la tonelada de contenido basura opcional del primer juego, no hay 200 delitos clónicos y por fortuna no hay que buscar palomas.

Es un juego que te fundes al 100% en escasas 10 horas que para mí fueron mucho más satisfactorias que las 40 del primero
Habra que jugar para opinar, pero por lo que he visto yo creo que esta muy en la línea del tipo de juego del estudio.
Yo sí creo que si no te gustó el Spiderman 1 te puede gustar MM.

MM está mucho mejor concentrado que Spiderman 1.

Al ser un juego más pequeño tiene un ritmo mucho mejor. Pero la historia del 1 para mí es superior.
@Nuhar Lo que también hay que decir es que estamos en un momento en el que la gran mayoría del público, si el juego no tiene mínimo un 8,5-9, ya es una puta mierda de juego y tampoco creo que sea el caso.

Que ojo, habrá que esperar a jugarlo y ver por uno mismo si el juego tiene tantas cosas malas como he leido en alguna review, pero joder, yo en mi caso he llegado a jugar juegos con medias de 7-8 y me lo he pasado muy bien .
Bueno al final ser la única desarrolladora que saca juegos cado dos años más o menos al final tendrá que tener su bajón si o si, pero bueno, prefiero tener juegos de 7 u 8 de nota, que tener juegos de 5 cada 4 o 5 años o incluso ninguno en 10 años
fer5 escribió:Ya le pueden hacer a Sony la campaña “no Kojima no buy” 🤣

Yo entiendo que Kojima quizás no venda siempre millones y millones, pero Kojima no es bueno tenerlo solo para las ventas. Sino que te aporta prestigio a la marca. Que es de lo que vive Nintendo, por ej., del prestigio de hacer buenos juegos por muy repetitivos que sean las franquicias.
Neo-Harkell escribió:

Ostia, mal asunto para Insomniac.

Desde que se confirmó que estaba metida sweet baby que el proyecto olía a putrefacción a kilómetros de distancia, esa nota era lo esperable, sorpresas cero

Quitando eso, he visto que la mayor critica al juego es que como hack and slash es bastante básico, el gameplay no se sostiene durante la campaña, se vuelve repetitivo rápidamente y además, los escenarios no son muy verticales y entiendo que para ser un juego +18 te lleva demasiado de la mano para que no te pierdas y hay bastante Quick time events, eso es lo que comentan la mayoría de reseñas

Ahora a esperar otros 2/3 años hasta el próximo juego de insomniac, por qué esa es otra, este juego demoro en salir menos de 3 años desde la salida de spiderman 2, asumo que por presiones de Sony lo sacaron a toda pastilla y habrá tenido un presupuesto limitado, mismo motivo por el que no le sacaron DLCs al spiderman 2 y mismo motivo por el que este juego al parecer tiene una calidad irregular

Me imagino que lo siguiente será Spiderman 3 reciclando todos los assetts y animaciones del 1 y el 2
93356 respuestas