Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo la lista que he visto había varios que ponía "Unannounced XXXXX" que es posible que se supiese o se hubiese filtrado algo

fer5 escribió:@mocolostrocolos Puede ser, por eso pregunto, porque a mí me quieren sonar todos los títulos, que igual no [carcajad]

pipex55 escribió:Es increíble lo completamente opuestas las opiniones respecto al Zelda. O te gusta o no te gusta. Sin medias tintas jajaja.

Yo insisto que el estilo artístico de los personajes son muy plásticosos. De los entornos sí están bien.

A todo esto, yo ni Switch tengo [qmparto]

Me hubiese gustado ver un tráiler de la película.

Si, son todo opiniones contrarias, creo que en lo poco en lo que se está de acuerdo es que el diseño de Link de niño no es bueno (el gorro especialmente) y las animaciones de niño, la cara no le pega nada.

Luego si que es verdad que parece un fanmade en UE5 pero estamos hablando que no es un fanmade sino es el juego entero con esta estetica y graficos que cuando un tipo enseñaba dos niveles así flipabamos y ahora es de verdad. Ahora bien, yo creo que Zelda y mas OoT tienen como principal referencia lo complejo de su mundo, dificultad, puzzles y esto va un tanto mucho en contra de lo que Nintendo está haciendo desde unos años atrás (Metroid 4 como mejor ejemplo) y yo esperaba una vuelta de tuerca más como la de FF VII con combate diferente e incluso con novedades jugables mucho más grandes. Por ejemplo, la llanura de hyrule está claro que ahi falta un caballo pero quizás algo más para no aburrir en un mundo vacío.

No me ha disgustado y de hecho lo he reservado pero contento la verdad que no he quedado y otra cosa que me llama la atención es lo feo del merchandising pero sobretodo del mando pro y la switch 2 ed zelda. Nadie parece haberse quejado de ello.
defensivepepe escribió:Luego si que es verdad que parece un fanmade en UE5 pero estamos hablando que no es un fanmade sino es el juego entero con esta estetica y graficos que cuando un tipo enseñaba dos niveles así flipabamos y ahora es de verdad.

Cuando alguien dice que parece un fanmade en UE5, lo más probable es que no le haya flipado, al contrario, porque los fanmade suelen tener un estilo muy genérico que a muchos no nos terminan de convencer.

Ho!
Sabio escribió:
defensivepepe escribió:Luego si que es verdad que parece un fanmade en UE5 pero estamos hablando que no es un fanmade sino es el juego entero con esta estetica y graficos que cuando un tipo enseñaba dos niveles así flipabamos y ahora es de verdad.

Cuando alguien dice que parece un fanmade en UE5, lo más probable es que no le haya flipado, al contrario, porque los fanmade suelen tener un estilo muy genérico que a muchos no nos terminan de convencer.

Ho!

Hombre a ver todo depende, no es lo mismo ver un fanmade en UE5 de los simpsons hit and run que a montones y flipar por como se veria el juego hoy en día que ver un fanmade de un juego de Nintendo con todo muy realista.

Yo creo que a la gente que no sabia ni lo que era ocarina of time le va a llamar los gráficos y luego puede ya que el juego y a los que sabemos de donde venimos pues lo vamos a ver raro hagan lo que hagan. Normalmente Nintendo nunca habla de gráficos y esta vez sí lo hizo para remarcar que eran muy punteros, lo cual creo que se han centrado en que a la chavaleria le entre por los ojos como no hizo Tears of the Kingdom o BOTW.

Yo he visto demasiadas similitudes en Castle Town con este fan madre xD
Lo interesante de esa filtración, más allá del tema de spoilers, es que ya se sabe que el crossover de Phoenix Wright y Layton dejará de estar secuestrado en 3DS y que será relanzado en sistemas actuales (y espero que traducido...)

Anecdótico, pero me ha hecho cierta gracia.
NeoGeo+ se retrasa hasta septiembre 2027 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mocolostrocolos También te digo, quien va a reservar el juego en físico cuando vas a tener lo mismo que en digital?

Luego a ver por cada venta del zelda OOT cuantas se han vendido del gta VI

EDIT: EL wilds en SW2 que está a 240p? se ve como muy raro
Plage escribió:@mocolostrocolos También te digo, quien va a reservar el juego en físico cuando vas a tener lo mismo que en digital?

Luego a ver por cada venta del zelda OOT cuantas se han vendido del gta VI

Por eso he dicho que es anecdótico.
Menudo Direct... Vaya tela xD
Tres anuncios del Direct que añado a mi lista, y con ellos son 18 lanzamientos en menos de 6 meses (contando lo que queda de este).

[chiu]

-

Edito: 17, no 18. Puto Kirby.

Compro tiempo
Típico Direct de septiembre de relleno. Solo 2 juegos de Nintendo nuevos.
En general muy choff, esperaba un nuevo mario o smash bros.

Aunque el megaman y el metroid me han entrado muy bien al ojo, estoy tan cansado de los mismos juegos que este tipo de juego cada vez me llaman mas, ademas que para una consola portatil los veo mucho mas comodos para jugar.
Ya solo el trailer de Ravenous, se mea en todo Prime 4.

Mercury Steam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Retro Studios

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Con que sea tan bueno como dread, joyita.
Me gustó bastante el Dread (es más, el único Metroid que me he pasado) y este pinta similar, así que lo acabaré jugando en la plataforma que sea.
93268 respuestas