Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

All Might escribió:
owenkz escribió:
All Might escribió:Nada como tener que pagarte tú mismo las facturas para que empieces ha trabajar.

Ahora resulta que son unos vagos 😂😂
Eso si cuando salió Psiconauts 2 se decía que era el mejor plataformas de la historia, bueno un sector en concreto 😂.

Lo de vagos lo has dicho tú, no yo, lo de Psychonauts se lo dices a quien lo haya dicho, yo no he jugado a ninguno de los dos.

Pero si en 7 años me has sacado 3 juegos. Uno que lo desarrollaron en base a un Kickstarter (anterior a la compra y con el desarrollo bastante avanzado), uno de 4-5 horas de duración (Keeper) y uno que no juega ni el tato y de calidad dudosa.

Se han relajado y se han aprovechado de la situación en la que han estado. Si desde 2019 han sacado 2 juegos y medio (cuento a medias Psychonauts por lo dicho más arriba) y de la duración que son (y calidad en el caso de Kilin) pues si, por mucha carita sonriente que pongas dato mata relato.

Tú has dicho que ahora tienen que empezar a trabajar, se entiende entonces que se estaban tocando los huevos, ósea que estaban vagueando no?

3 juegos en 7 años estando como está la industria? Ni tan mal.
The Coalition lleva desde 2018 sin sacar un juego no? 8 años pagando sueldos de un equipo mucho más grande del cual no sabemos los números de su anterior juego ni sabremos los del próximo.
Pero estos no son vagos no, ya puede ser un exitazo el nuevo Gears, por que si no se les va a poner cara de estudio de apoyo 😂.
owenkz escribió:
All Might escribió:
owenkz escribió:Ahora resulta que son unos vagos 😂😂
Eso si cuando salió Psiconauts 2 se decía que era el mejor plataformas de la historia, bueno un sector en concreto 😂.

Lo de vagos lo has dicho tú, no yo, lo de Psychonauts se lo dices a quien lo haya dicho, yo no he jugado a ninguno de los dos.

Pero si en 7 años me has sacado 3 juegos. Uno que lo desarrollaron en base a un Kickstarter (anterior a la compra y con el desarrollo bastante avanzado), uno de 4-5 horas de duración (Keeper) y uno que no juega ni el tato y de calidad dudosa.

Se han relajado y se han aprovechado de la situación en la que han estado. Si desde 2019 han sacado 2 juegos y medio (cuento a medias Psychonauts por lo dicho más arriba) y de la duración que son (y calidad en el caso de Kilin) pues si, por mucha carita sonriente que pongas dato mata relato.

Tú has dicho que ahora tienen que empezar a trabajar, se entiende entonces que se estaban tocando los huevos, ósea que estaban vagueando no?

The Coalition lleva desde 2018 sin sacar un juego no? 8 años pagando sueldos de un equipo mucho más grande del cual no sabemos los números de su anterior juego ni sabremos los del próximo.
Pero estos no son vagos no, ya puede ser un exitazo el nuevo Gears, por que si no se les va a poner cara de estudio de apoyo 😂.

Ya te he dicho el término, se han aprovechado de la situación. Y 7 años para dos juegos del tamaño que han sido no es ni de lejos lo habitual, por muy mal que esté la industria.

Y lo reitero, se han aprovechado de la situación, y mucho. Y eso cualquiera (o casi cualquiera) lo ve.

Respecto a The Coallition, tener que explicar esto a estas alturas es de traca, pero bueno, allá vamos.

The Coallition no actúa solo como estudio de desarrollo, también actúa como estudio de soporte para todos los demás estudios dentro de XBOX así como desarrollo de software, en específico para Unreal Engine por razones obvias.

Intentar comparar situaciones entre Double Fine y The Coallition es no saber de qué se está hablando.
All Might escribió:
owenkz escribió:
All Might escribió:

Ya te he dicho el término, se han aprovechado de la situación. Y 7 años para dos juegos del tamaño que han sido no es ni de lejos lo habitual, por muy mal que esté la industria.

Y lo reitero, se han aprovechado de la situación, y mucho. Y eso cualquiera (o casi cualquiera) lo ve.

Respecto a The Coallition, tener que explicar esto a estas alturas es de traca, pero bueno, allá vamos.

The Coallition no actúa solo como estudio de desarrollo, también actúa como estudio de soporte para todos los demás estudios dentro de XBOX así como desarrollo de software, en específico para Unreal Engine por razones obvias.

Intentar comparar situaciones entre Double Fine y The Coallition es no saber de qué se está hablando.

Se de sobra lo que hacen, por eso he dicho que como no triunfe el Gears van a poder dar apoyo a tiempo completo😂.
Sigue sin ser excusa para no sacar un juego en 8 años.
owenkz escribió:
All Might escribió:
owenkz escribió:Tú has dicho que ahora tienen que empezar a trabajar, se entiende entonces que se estaban tocando los huevos, ósea que estaban vagueando no?

Se de sobra lo que hacen, por eso he dicho que como no triunfe el Gears van a poder dar apoyo a tiempo completo😂.

No va ha pasar, pero bueno. Si que te compro el hecho de que 8 años sin sacar nada es mucho tiempo. Más siendo Gears una de las sagas más queridas de Xbox. Que han hecho (“hecho”) el reloaded hace nada. Pero no deja de ser un lavado de cara rápido de algo que ya tenían hecho.

De todas formas el valor del estudio es el que es, y tener un estudio experto en Unreal es un valor añadido muy grande. Y sigue siendo una comparativa muy desigual (para Double). Además The Coallition ayudó a DF en Keeper en tema de herramientas.
All Might escribió:
owenkz escribió:
All Might escribió:Ya te he dicho el término, se han aprovechado de la situación. Y 7 años para dos juegos del tamaño que han sido no es ni de lejos lo habitual, por muy mal que esté la industria.

No va ha pasar, pero bueno. Si que te compro el hecho de que 8 años sin sacar nada es mucho tiempo. Más siendo Gears una de las sagas más queridas de Xbox. Que han hecho (“hecho”) el reloaded hace nada. Pero no deja de ser un lavado de cara rápido de algo que ya tenían hecho.

De todas formas el valor del estudio es el que es, y tener un estudio experto en Unreal es un valor añadido muy grande. Y sigue siendo una comparativa muy desigual (para Double). Además The Coallition ayudó a DF en Keeper en tema de herramientas.

Es que ahora que lo pienso a quien han estado ayudando? No son muchos los estudios de Xbox que usen Unreal.
Bethesda tiene el Creation Engine
Id el suyo
Forza MFS y Fable usan el mismo
Blizzard y Activision usan los suyos.
Me suenan Senua y Avowed…
Estos sí que se están aprovechando de la situación 😂😂.
Que bonito ha quedado el hilar "opiniones de gente que se supone ahora se contradicen" (porque yo lo digo y punto) con "si no es suficiente mierda meto otro tema sin venir a cuento"

Centrándome en el tema, a ni me parece que double fine tiene sus juegos curiosos, no son los grandes juegos pero psychonauts, el iron brigade o el the cave fueron interesantes. Brutal legend no lo he jugado, pero hubiera estado bien que hubieran seguido más por esta línea de juegos.

Yo creo que el de las tazas de te que era muy online pudo ser encargo de MS, que a esta gente les gusta mucho todo lo online...
A ver, que las declaraciones del propio estudio están ahí mismo jajajaja. Ellos mismos reconocen que, bajo el mando de Microsoft, no se preocuparon por el impacto comercial ni por el dinero que generaban sus juegos. Ahora, si tienen que hacer juegos pensando en la supervivencia del estudio, pues hacen lo que se presupone que tienen que hacer.

Tampoco vamos a negar lo que ellos mismos están diciendo. Salen a decir que Microsoft habría querido un Psychonauts 3 o un Brütal Legend 2, y nosotros seguimos negándolo y justificando que, en realidad, querían un Keeper o un Kiln. Pues vale.

PD: En cuanto a lo de The Coalition, además de funcionar como estudio de apoyo para otros equipos de Xbox, también han sacado juegos propios, como Gears Tactics o Gears Reloaded. A ver si vamos a contar los remasters y remakes como juegos en los que han trabajado para justificar la existencia del estudio, pero con The Coalition no, y eso sin mencionar los proyectos cancelados que también ha tenido The Coalition. Vamos, me resulta de coño justificar unos pero criticar otros [qmparto]
93156 respuestas