Link_Ilia escribió:Ostia lo de que te consuma tiempo aprender según que habilidades… Da cosa gastar tiempo a lo tonto, merece mucho la pena ir adquiriendo muchas habilidades aunque consuma tiempo?
Es que mirando el árbol de habilidades y casi todo consume tiempo, da tiempo a hacer muchas cosas en 30 días y a la vez aprendiendo habilidades? Se que no podré hacer todas las secundarias en una partida pero mi duda es si me perderé mucho o no.
Esa es mi duda también. Porque los medios hablan de que da tiempo a hacer casi todo y las limitaciones de quests son sobre todo por elegir unos caminos que bloquean otros pero claro no mencionan si para eso hay que sacrificar mucho el desarrollo del personaje.
Pero vamos que si en teoría es factible hacer el platino en una pasada eso conlleva a hacer todo lo principal en los 30 días tanto historia como secundarias clave y desarrollar mucho al personaje porque el platino pide tener habilidades definitivas en las 3 ramas que implica gastar mínimo 39 puntos en cada rama de esgrima y brujería y unos pocos menos en vampirismo lo que implica gastar baste tiempo en eso
También depende del modo de dificultad en el que se juegue porque en duelista obviamente si necesitarás un personaje más fuerte y que aguante más que si se juega en modos de menor dificultad.
Yo voy a optar por centrarme en 2 ramas y dejar una prácticamente sin tocar y dentro de esas dos ramas según vaya viendo como aguanto los combates a medida que avanza el juego iré decidiendo.
De todos modos me da que este juego conforme suben los niveles y desbloqueas ciertas habilidades incluso en duelista se puede hacer sencillo así que no hará falta gastar tanto tiempo en eso.
Luego en cuanto a misiones también hay muchas que no tienen “chicha” narrativa
Yo de todos eso voy a sudar. Me interesa exprimir la narrativa y buscar ciertos libros o armas/armaduras que si vea muy recomendables si no del resto pasar.