[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

@Korpas @Funkeeper

Yo justo estoy con la misión del molinero. Y no consigo entenderla...

Primero lo he intentado de día, ojo spoilers.

Llego hasta el momento que tengo las llaves de la prisión (gastando una barbaridad de tiempo xq engaño con que se está poniendo malo y al subir las llaves están obtenibles, pero al bajar el guardia nada más verme me ataca y hace sonar la alarma, total que al salir está el elite ese que te mata de 1.

Por lo que todo el paripé de gasto tiempo, hablo con los guardias y voy en plan no quiero matar muchos humanos (es lo que pensaba hacer en este run), pues se va al traste.

Y he pensado.... si voy a tener que pelear.... pues entro de noche en vampiro.... pero por ahora me matan por la cantidad de guardias que hay (digo para sacar mas exp voy de frente XD, aunque debería ir por el otro lado)

Entiendo que al igual, el objetivo es sacar la información y volver más tarde? por cierto cuando las misiones tienen el reloj hay forma de saber cuántos días está disponible? o es hasta completar la siguiente "principal"?

Edit: Acabo de ver en un post que la misión está disponible durante 4 días, estaría guay saber estas cosas.
Yo no me calenté la cabeza con la mision del molinero, llegue a la puerta principal, saqué la espada y arrasé con todo lo que se movia [carcajad] .
Ya estoy en la recta final, acabo de conseguir la espada de plata de San Mihai que se supone que es la mejor del juego, eso si, después de una quest bastante larga, a ver si puedo sacar los 7 finales en la misma partida.
Supongo que lo normal es ir liberando poco a poco las zonas de los aliados de Brencis (primero Ambrus,luego el kan,etc) y al final ir a por el calvo no? Lo digo porque por historia me han soltado en la zona del kan que no sé cómo se llama ahora y me han matado un par de lobos que me salían con calavera (soy nivel 14 en duelista) y en la zona de Ambrus no voy mal pero aquí me han reventado XD
Putada gorda, me acabo de dar cuenta de que tengo la dificultad en custom en vez de en duelista, y es que al principio puse lo de usar items desde el inventario (no lo he hecho ni una vez) sin darme cuenta de que me cambiaba la dificultad a personalizada… [facepalm]

Así que ya no voy a poder sacar el platino en la primera vuelta, ya veré si empiezo de nuevo o sigo.
Funkeeper escribió:Supongo que lo normal es ir liberando poco a poco las zonas de los aliados de Brencis (primero Ambrus,luego el kan,etc) y al final ir a por el calvo no? Lo digo porque por historia me han soltado en la zona del kan que no sé cómo se llama ahora y me han matado un par de lobos que me salían con calavera (soy nivel 14 en duelista) y en la zona de Ambrus no voy mal pero aquí me han reventado XD

En mi caso yo los fui matando sobre la marcha, sin un orden concreto. Me cuadró así, Ambrush, Xanthe y Bakir, quizás el mas "complejo" (que tampoco fue nada loco) fue Xanthe por el set de movimientos y por como se desarrolla el combate pero Bakir tiene un ataque al final que como te pille te mata de un golpe.
Si juegas en duelista creo que Xanthe va a ser tu pesadilla porque vas a tirar mucho de parrys
Caerá cuando esté a 2o.
Bufff aun no he terminado el Prologo solo he hecho hasta la mitad de la primera noche y ya me ha atrapado por completo, me encanta todo, como fan de todo lo Vampirico estoy flipando…
@Savonak

La misión del molinero se puede hacer sin pelear

Bueno, tecnicamente si hay un combate, contra el guardia de la prisión, pero eso solo si quieres liberar a Mert. Si te la suda, puedes entrar sin pelear y salir por la puerta sin problemas. En caso de que quieras liberarlo, solo tienes que matar al guardia de las celdas para consegur la llave, y luego salir en forma de vampiro, por lo que es importante entrar a medio dia mas o menos, para que cuando liberes a Mert se haga de noche y tengas acceso a lo de andar por las paredes

Yo lo aprendí a las malas tras atascarme varios intentos en la pelea para salir. Duelista es muy divertido pero en según que peleas en lugares cerrados y con la camara haciendo de las suyas, se puede hacer cuesta arriba
La misión del molinero, yo...

Entré de día y de forma pacifica, conseguí que me dieran permiso para hablar con el preso y ahí el guarda de la zelda se me cabreó y acabe luchando contra él (a puñetazos porqué había dejado las armas en la puerta).

Total que tuve que salir a palos y me peté a todo el campamento.

De todas formas, hay una opción para...

... hacer la misión sin eliminar a todos los guardias de la base. Leí a un tipo en reddit que lo explicaba.

Básicamente él entró de noche escalando la pared de la torre desde fuera, por arriba. Se cargó en sigilo al guardia dd la zelda, le robó las llaves, rescató a Mert y con las llaves abrió la puerta lateral a traves de la cual sales al exterior sin pasar por los patios frontales. Creo que mató a uno o dos guardias.
@[ FREDDY ] Yo tengo la misión de la espada en curso
Ya encontré a la herrera y tengo que buscar los trozos, pero no se por donde tirar.
Supongo que tendré que seguir haciendo misiones para que me salte.
@Rubioxxxxx Perfecto, esta noche he soñado y todo con las posibilidades para poder salir sin pelear (claro yo lo intentaba de día + rescatarlo), y solo se me ha ocurrido 2 cosas posibles,:
que está bug o que quieren forzarte a que sigas con la historia de Sara y que vuelvas a por él en 3 días para salvarlo (cosa poco probable si no hay quest, se activa al abrir la celda me suena).

En el video ya me queda claro, menudo final XD

Hoy tengo que ponerme con ello, a ver que rol acabo haciendo :D.

Yo en cuanto a la dificultad lo estoy jugando en Desafiante y hay combates que me cuestan un poco, no he jugado juegos con parrys o ataques direccionales (kingdom o los for honor) me daba mucho respeto jugarlo sin el indicador y con partida custom tampoco te cuenta el trofeo de duelista.

Visto las posibilidades va a caer un run en Duelista, intentando optimizar build y esas cosas ahora quiero probar un poco todo.
En ps5 fat va muy mal el modo calidad?
@Ethan2011 Yo que tu me centraba en ir avanzando en esa misión porque es bastante larga y te va a consumir bastante tiempo, no la dejes mucho.
A ver hay una manera de hacer la del molinero y rescatarlo teniendo que combatir solo con 3 guardias y un perro cuando suena la alarma.
Eso si si jugáis en duelista como yo recomiendo no ir nada más acabar el prólogo como yo hice porque los guardias y el perro aunque ninguno es un jefe os saldrán con calavera naranja. Yo tenía nivel 9 y como digo eran de nivel bastante más elevado que yo y me costó varias veces en duelista…. Id con mas nivel para ir más relajados,
Aún así es factible de esta manera e imagino que para los que no jueguen en modo duelista si será sencillo.
Subes la torre por detrás, vas justo de resistencia pero se puede. Luego bajas por el interior De la Torre caminando por la pared hasta la repisa más cercana al suelo (ojo no caer al suelo o el supervisor os verá y habrá pelea). Desde la repisa lo matas de golpe con el mordisco. Robas la llave y entras matando al guardia de las celdas también de un mordisco limpio, hablas con Mert. Lo sacas de la jaula al subir donde estaba el supervisor hay otro enemigo pero el combate 1 vs 1 no tiene complicación. Y ahora viene lo importante. Si salís por la puerta os dais de bruces con 3 guardias + perro así que en vez de eso volved a subir por la torre por donde vinisteis y el luego desde arriba bajas por la pared que da al patio andando hacia el perro por la pared. Desde esa pared De la Torre externa se puede usar el mordisco en el perro y lo matáis de 1, así que ya solo os quedan 3 soldados en el patio… aquí hay que tener mucho cuidado porque si os acercáis durante la pelea a la puerta que conecta con el siguiente patio los soldados de ese otro patio entrarán al patio De la Torre y serán demasiados…. Intentad no moveros mucho de la zona donde matasteis al perro. Una vez muertos aunque la alarma siga activa no viene ningún soldado del resto del fuerte. Con la llave abrís una puerta lateral que está cerca también de donde estaba el perro y salís con Mert.

Como digo a mi me resultó algo difícil pero porque jugaba en duelista y era nivel 9 y los enemigos normales me aparecían con calavera naranja, pero si no yo creo que es bastante asequible este modo y no luchas con todo el campamento
@TaoChen arriba he puesto una forma de hacer esa misión combatiendo solo contra un único enemigo. Más fácil si cabe
Yo ya me quedan 26 días y todavía ni he ido a ver a Anca ni he matado a ningún jefe ni nada. Y soy nivel 15 a lo tonto. No sé realmente qué camino escoger y no es algo malo porque hay muchas actividades y cosas pero me da miedo perderme misiones o cosas chulas por el límite de tiempo.
Rubioxxxxx escribió:@TaoChen arriba he puesto una forma de hacer esa misión combatiendo solo contra un único enemigo. Más fácil si cabe

Yo eso lo probé por mi cuenta sin ver el vídeo ese antes (pero infiltrándome de noche).
Tras sacar a Mert intenté hacer eso de abrir la puerta por el otro lado ya que tenía la llave pero no sucedía lo del vídeo y me dio por fallada la misión. Mert no salía al abrir la puerta esa lateral y directamente me puso “fallada” por eso tuve que cargar y hacerlo matando a los del patio De la Torre.
Así que si no os funciona pues la opción que he dado yo es viable y son 3 enemigos
Alguien que me diga como es el modo calidad en ps5 fat? Se puede jugar o va como el culo?
TaoChen escribió:No entiendo que te den en un DLC de prereserva una armadura pesada que penaliza llevarla si no tienes la habilidad de maestría en armadura pesada lo que conlleva encontrar un libro que seguramente se encuentre en una zona avanzada….
A lo que se consiga el libro, esa armadura ya será entiendo totalmente obsoleta en comparación con otras que hayas obtenido digo yo.
Entiendo que las stats que aparecen cuando te la pones sin la maestría en armadura pesada es ya con las cifras “capadas” no? No meterán la rebaja del 30% a posteriori y no se ve….

Literalmente. Eso llevo pensado yo desde el inicio, ahí está guardada, que ya ni me vale para nada.

Pero es que me acabo de cargar a uno de los jefes grandes de la historia que literalmente lo tocho que te da es su armadura... Pesada xDDD es que es de coña. A ver si encuentro el puto libro, o uno que lo venda

@ce16 yo lo he intentado y no jugaba a gusto. Auqnue siempre tiro por rendimiento no tengo problema con los 30, red dead redemption 2 me lo rejugue en ps5 que va a 30 pero estables y fluido, así que cero problemas. Pero estos claramente no lo son.

En rendimiento es verdad que mete un recorte curioso, no me suele molestar tampoco, pero es que es bastante bestia xD. Así que me he quedado en equilibrado, no tiene tanto recorte, y esos 40 son más estables, la sensación que transmite es de 30 fluidos, así que mejor
Muy OP la espada de plata, el combate final ha sido un paseo, voy a rascar un par de finales mas y yo creo que me doy por satisfecho.
Alguien que manténga la reserva de Amazon tiene noticias ? Se supone que debería llegar mañana o pasado pero por mi parte sin envío.
Hola! No encuentro el actor de doblaje que hizo la voz de un personaje en la trama de uno de los miembros de la corte a ver si alguien sabe.

En la misión previa al duelo contra Ambrus, como se llama el actor de doblaje en español que puso la voz a Iulian? Se me hace super conocida

Bueno después de lo que escribí en spoiler, solo tengo que añadir que el doblaje está bastante bien, quitando algún dialogo que no cuadra muy bien según la situación en general está muy bien hecho el doblaje con mucho cariño
Estoy intentando "cabrear" a Bakir que me queda poco para llenar su barra pero en el mapa no me aparecen más misiones relacionadas con el.. entiendo que hay que buscar a pie por su zonas o como?

A mi el juego me está gustando mucho.. hay misiones muy guapas, combates top y los personajes son geniales, eso sí el bug de querer correr y que se pare todo el rato es bastante molesto..
Sabeis como detectar cuando uno de los generales esta cabreado? Porque uno de ellos parece estar al máximo, pero no salta misión, tengo entendido que no hace falta hacer todas las secundarias para cabrearles
Juan_Garcia escribió:Sabeis como detectar cuando uno de los generales esta cabreado? Porque uno de ellos parece estar al máximo, pero no salta misión, tengo entendido que no hace falta hacer todas las secundarias para cabrearles

Cuando la barra está al máximo, tienes que esperar al día siguiente y buscarlo por su zona.. y te saltará una misión/evento y la misión te aparecerá o sea no aparece sola automáticamente cuando llenas la barra, al menos así me pasó con Ambrus.

Edit, aquí tienes una guía en inglés que te puede ayudar con esas misiones:

https://game8.co/games/The-Blood-of-Daw ... ves/618426
@[Barcha] Gracias, pensé que saltaría automáticamente, mañana mirare esa guía.
Ostia lo de que te consuma tiempo aprender según que habilidades… Da cosa gastar tiempo a lo tonto, merece mucho la pena ir adquiriendo muchas habilidades aunque consuma tiempo?

Es que mirando el árbol de habilidades y casi todo consume tiempo, da tiempo a hacer muchas cosas en 30 días y a la vez aprendiendo habilidades? Se que no podré hacer todas las secundarias en una partida pero mi duda es si me perderé mucho o no.
Link_Ilia escribió:Ostia lo de que te consuma tiempo aprender según que habilidades… Da cosa gastar tiempo a lo tonto, merece mucho la pena ir adquiriendo muchas habilidades aunque consuma tiempo?

Es que mirando el árbol de habilidades y casi todo consume tiempo, da tiempo a hacer muchas cosas en 30 días y a la vez aprendiendo habilidades? Se que no podré hacer todas las secundarias en una partida pero mi duda es si me perderé mucho o no.

Esa es mi duda también. Porque los medios hablan de que da tiempo a hacer casi todo y las limitaciones de quests son sobre todo por elegir unos caminos que bloquean otros pero claro no mencionan si para eso hay que sacrificar mucho el desarrollo del personaje.
Pero vamos que si en teoría es factible hacer el platino en una pasada eso conlleva a hacer todo lo principal en los 30 días tanto historia como secundarias clave y desarrollar mucho al personaje porque el platino pide tener habilidades definitivas en las 3 ramas que implica gastar mínimo 39 puntos en cada rama de esgrima y brujería y unos pocos menos en vampirismo lo que implica gastar baste tiempo en eso
También depende del modo de dificultad en el que se juegue porque en duelista obviamente si necesitarás un personaje más fuerte y que aguante más que si se juega en modos de menor dificultad.
Yo voy a optar por centrarme en 2 ramas y dejar una prácticamente sin tocar y dentro de esas dos ramas según vaya viendo como aguanto los combates a medida que avanza el juego iré decidiendo.
De todos modos me da que este juego conforme suben los niveles y desbloqueas ciertas habilidades incluso en duelista se puede hacer sencillo así que no hará falta gastar tanto tiempo en eso.

Luego en cuanto a misiones también hay muchas que no tienen “chicha” narrativa
Yo de todos eso voy a sudar. Me interesa exprimir la narrativa y buscar ciertos libros o armas/armaduras que si vea muy recomendables si no del resto pasar.
Link_Ilia escribió:Ostia lo de que te consuma tiempo aprender según que habilidades… Da cosa gastar tiempo a lo tonto, merece mucho la pena ir adquiriendo muchas habilidades aunque consuma tiempo?

¿Merece la pena desbloquear habilidades? Por supuesto, y tranquilo que no te vas a quedar sin tiempo, lo que no es viable es desbloquearlas todas, lo suyo es elegir una build y ser coherente, desbloqueando solo las perks que van en favor de esa build...
23 días me quedan,nivel 17. Creo que voy a ir a saco a por Ambrus y avanzar en la historia. El juego tiene sus limitaciones pero me tiene totalmente atrapado,el cabrón XD
Yo no he podido darle mucho (ayer) ya que estuve fuera.

Al juego le falta pulido y se nota que detrás hay un estudio nuevo. Las transiciones en cinemáticas y demás tienen rascadas, alguna transición mala etc. La optimización no es la mejor, lo juego en equilibrado porque en rendimiento (cmo juego todos los juegos) se nota mucho el bajo gráfico y eso que no voy muy talibán con este tema.

Por lo demás, juegazo muy inmersivo. Estoy a tope con él.
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13