[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

darknes11 escribió:
Spanish_Boy escribió:
pixidix escribió:Una duda, tenia el juego reservado en una tienda Mediamarkt con pago en tienda (por 54,99€ me salía).

El caso es que aun no me ha llegado el correo de MM, en la tienda que elegi he probado a comprarlo y me da fecha del 8/9, sin embargo en otras tiendas de mi ciudad estaría en 30 minutos.
¿Si voy a la tienda y lo veo ahí me deberían respetar el precio por el que lo compré?, porque me parece una guarrada lo que me han hecho. He contactado con atencion al cliente y me han dicho que no, pero claro, no me fio un pelo.

Me han hecho la misma, desde ayer esperando el correo y así sigo…

A alguno que lo haya comprado en MediaMarkt le han dado las pegatinas que supuestamente regalaban?

Pase ayer a ver que pasaba con mi reserva y salió el tema de las pegatinas, que eran la bonificación por reserva de esta tienda, según ellos no han mandado pegatinas para absolutamente ninguna reserva, entiendo que de ser así se podrá reclamar.

A mi no me han dado nada tampoco. Me han mandado el DLC por correo eso sí, que es una armadura a ver, me da igual, pero bueno. De pegatinas ni rastro

Estuve hablando con un chaval que trabaja allí y que también se había reservado uno y me dijo que no había llegado nada de nada, que se les habían quejado un montón de personas porque claro, se lo pedia todo aquel que recogía su reserva.

Según ellos cuando vienen postales, pegatinas, etc por reserva suelen venir juego + ese extra todo en un sobre para cada cliente desde la central, y esta ves ha llegado el juego suelto pelado.

El problema es que ya no aparece en la web lo del regalo de las pegatinas por reservar y no hice captura, por lo que ahora no se como demostrar a la hora de poner reclamación, en detalles de mi pedido tampoco aparece nada..
Yo lo compré en mediamarkt online y si me vinieron las 3 pegatinas, vinieron en un sobrecito con el nombre del juego.
Tras probar el juego (el tutorial básicamente) he decidido dejarlo reposar un tiempo y ver si pulen el rendimiento mediante parches. Una pena, pues historia, ambientación e incluso combate molan muchísimo, pero no puede ser que en una PS5 Pro en modo calidad a 30fps el juego no se sienta fluido ni estable. Llámalo tirones, problemas de frame pacing o lo que sea, pero no es nada estable. Al caminar, al esprintar, al mover la cámara, etc...nada fluido.

Sé que no es justo comparar este juego con el nuevo Onimusha (por presupuestos, tamaño de estudios, recursos, etc) pero joder, la optimización de uno y de otro están a universos de diferencia.
Pues ponlo a 60fps. Yo la verdad es que gráficamente no noto apenas diferencias entre los tres modos, de hecho hasta se me hace excesivamente rápido verlo a 60fps.

Tendré que testearlo más, a ver si lo juego a 40fps o a 60fps, pero gráficamente no me ha parecido ver apenas diferencias.
nasgul escribió:Pues ponlo a 60fps. Yo la verdad es que gráficamente no noto apenas diferencias entre los tres modos, de hecho hasta se me hace excesivamente rápido verlo a 60fps.

La vegetación y otros detalles sufren recortes bastante grandes en modo rendimiento, además de que también tiene problemas de tirones y caídas hasta los 40 y pico fps.

No es un juego bien optimizado en ningún modo, pero bien por aquellos que puedan adaptarse y jugarlo.
Tema habilidades de combate para activar ,soy yo o hay muy pocas ?
Ahora mismo solo tengo
la que lanzas fuego ybhaces daño en el tiempo siendo humano y la q lanzas como arena en los ojos y me parecen pocas ....
Y como vampiro chupasangre y poco más
Me quedan como 23 dias de rescate
CachoBicho escribió:Yo lo compré en mediamarkt online y si me vinieron las 3 pegatinas, vinieron en un sobrecito con el nombre del juego.

Con envío a domicilio o recogida en tienda?
Muy currado el doblaje, que aprenda the witcher 4
Pues llevo jugando un par de horas y bastante bien, lo único que hay veces que he tomado una decisión y me gustaría saber qué es lo que hubiera pasado si hubiese elegido otra respuesta XD

Por ejemplo, muy al principio pasa esto en el río
cuando te viene el soldado hay una opción de pegarle directamente. Aunque si eliges la opción de no pegarle, luego aparece el vampiro jefe de ellos que no le gusta la violencia y evita el conflicto. Qué hubiese pasado si lo hubiese pegado desde el primer momento?
A mí de momento lo que llevo del prólogo me da la sensación de buena historia. Se nota en muchas cosas que es un doble A sobre todo en las animaciones pero por lo demás juegazo. Y cuando vas caminando por el mundo da la sensación de estar jugando al The witcher totalmente, hasta por la bso
Casi todos los youtubers que están jugando en duelista tienen los indicadores de golpe activos, mucho poner en el título de los vídeos que juegan en la máxima dificultad, pero si le pones las flechitas, ya pierde todo el sentido.

Porque la geacia está en tener que fijarse bien en las animaciones y saber reaccionar a tiempo.

@baronrojo2

Si quieres saberlo abre el spoiler:

Yo peleé con él y pasa lo mismo, aparece el colega e interrumpe la pelea. No tiene ninguna consecuencia, que yo sepa.
Korpas escribió:Casi todos los youtubers que están jugando en duelista tienen los indicadores de golpe activos, mucho poner en el título de los vídeos que juegan en la máxima dificultad, pero si le pones las flechitas, ya pierde todo el sentido.

Porque la geacia está en tener que fijarse bien en las animaciones y saber reaccionar a tiempo.

@baronrojo2

Si quieres saberlo abre el spoiler:

Yo peleé con él y pasa lo mismo, aparece el colega e interrumpe la pelea. No tiene ninguna consecuencia, que yo sepa.

Lo acabo de ver con Reve, "Maxima dificultad" pero se muestran los indicadores. Entiendo que debe haber una opción para ello, lo que no se es si bloquea el trofeo.

Por cierto, las misiones con el reloj en azul, que tienen consecuencias si las dejas pasar en el tiempo, entiendo que es el tiempo de las barras no? No el tiempo real
er_liam escribió:A mí de momento lo que llevo del prólogo me da la sensación de buena historia. Se nota en muchas cosas que es un doble A sobre todo en las animaciones pero por lo demás juegazo. Y cuando vas caminando por el mundo da la sensación de estar jugando al The witcher totalmente, hasta por la bso

Pues yo lo noto mas cercano al AAA, los juegos de Ubisoft tambien tienen animaciones de mierda,sobre todo faciales.

No se lo que habra costado pero hay pasta detras.
Esperando el correo de medimarkt para recogerlo que no llega... pero veo que no soy el único
Sabéis si habrá alguna guía oficial? Las de the Witcher me encantaron
A los que tengáis problemas con el modo Equilibrado en Ps5 Pro probad a desactivar el Vrr en las opciones de pantalla de la consola. Creo que se solucionan completamente o al menos eso me parece desde que lo he probado.
Spanish_Boy escribió:
pixidix escribió:Una duda, tenia el juego reservado en una tienda Mediamarkt con pago en tienda (por 54,99€ me salía).

El caso es que aun no me ha llegado el correo de MM, en la tienda que elegi he probado a comprarlo y me da fecha del 8/9, sin embargo en otras tiendas de mi ciudad estaría en 30 minutos.
¿Si voy a la tienda y lo veo ahí me deberían respetar el precio por el que lo compré?, porque me parece una guarrada lo que me han hecho. He contactado con atencion al cliente y me han dicho que no, pero claro, no me fio un pelo.

Me han hecho la misma, desde ayer esperando el correo y así sigo…

A alguno que lo haya comprado en MediaMarkt le han dado las pegatinas que supuestamente regalaban?

Pase ayer a ver que pasaba con mi reserva y salió el tema de las pegatinas, que eran la bonificación por reserva de esta tienda, según ellos no han mandado pegatinas para absolutamente ninguna reserva, entiendo que de ser así se podrá reclamar.

Pues al final me avisaron de que ya estaba el pedido, Esta tarde he podido recogerlo, eso sí, sin pegatinas (no tenía ni idea que daban). Suerte!
Maraud escribió:
er_liam escribió:A mí de momento lo que llevo del prólogo me da la sensación de buena historia. Se nota en muchas cosas que es un doble A sobre todo en las animaciones pero por lo demás juegazo. Y cuando vas caminando por el mundo da la sensación de estar jugando al The witcher totalmente, hasta por la bso

Pues yo lo noto mas cercano al AAA, los juegos de Ubisoft tambien tienen animaciones de mierda,sobre todo faciales.

No se lo que habra costado pero hay pasta detras.

Espero que solo hayas jugado 1 o 2 horas para decir que es AAA, porque esto más AA imposible. Los juegos de Ubisoft técnicamente le dan 100 vueltas.
@Korpas precisamente es lo que dices, la gracia es mirar las animaciones, no repeti veces ni nada el combate contra el boss secundario de las cuevas en el prologo, y por ejemplo los animales al principio te pillan por que no ves venir bien el golpe.

Lo de los influencers lo de siempre, titulares reclamo que luego no son ciertos.

Un saludo.
amane_kurosaki escribió:@pixidix exacto es una guarrada.

Antes de decir que es una guarrada os podriais informar un poco.

Si tenias una reserva en web de MediaMarkt y no la has recibido, e hiciste una en tienda que si tienen stock, TE LO IGUALAN, lo pides en atención al cliente, (donde llevo trabajando años ya) y de paso te cancelan la anterior.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:

Si tenias una reserva en web de MediaMarkt y no la has recibido, e hiciste una en tienda que si tienen stock, TE LO IGUALAN, lo pides en atención al cliente, (donde llevo trabajando años ya) y de paso te cancelan la anterior.

Un saludo.

Será en tu tienda por qué en la mía no ;) será que el que me atendió en su día no quiso.
Llego en el mapa q me piden ayuda una mini secundaria y de un toque me matan porque tienen una calavera roja...
No hay en el mapa nivel por zonas? Para saber por donde ir o no?
Lo compré muy ilusionado, ahora me doy cuenta de que no debí hacerlo, flojo, graficamente, a nivel de historia, de misiones, combate, muy malo.
El juego me está encantando, en todos los sentidos, pero el tiempo …..un segmento de tiempo por abrir cofre…..eso no
Por lo que veo no es un juego para todo el mundo.
Para mi si. De hecho hace mucho que no sentia esa sensación en un juego, tiene todo lo que mas me gusta en un juego ( lastima que no tenga sigilo).
En una ps5 básica se ve muy bien y de noche es una locura...juego a 60 fps.
El combate si quitas las flechas es increible, la historia me tiene enganchado, me encanta el sistema de recolección y fabricación.... veremos como sigue todo pero me tiene enamorado este juego en 3 o 4 horas que llevo.
Y encima viene totalmente en español! Que mas se puede pedir. Eso si, he tocado varias opciones en los menus hasta que he dado en la tecla para que todo vaya perfecto...al principio veia todo como algo raro pero ahora ve va increible
Pues ya he estado jugando un rato, ahora me pondré otra vez, y sensación encontradas más que nada con el tema del tiempo.

Lo primero es que el juego de primeras te engancha, si te gusta la temática, el tema historia y demás esta muy bien. El doblaje también, se nota a veces esos tonos raros que parece que no calzan, pero en el prólogo por ejemplo lo he notado solo una vez en un diálogo, son actores además muy buenos.

El combate es peculiar, aún me tengo que hacer a sel, y eso que le di muchísimas horas y me pasé kingdom come, pero este aún no siendo tan bestia, me cuesta un poco, pero supongo que será por acostumbrarse al principio.

En este aspecto menciono la primera cosa del tiempo, comentaban que no todas las habilidades consumen tiempo, bueno, decir eso es ser muy benevolente, porque solo hay 4 de todas que no consumen tiempo, y solo dos niveles de esas 4 no lo hacen, si las quieres mejorar más ( y querrás, porque son las más basiquisimas) también consumen. Esto es completamente ridículo, porque ya es bastante limitado para hacer misiones (ahora entraré en eso) como para encima gastarlo en ponerte -+30 de resistencia, es que parece un chiste.

E hilo directamente con el tema del tiempo en general. Decían que había de sobra, no solo no estoy de acuerdo, si no que además mencionaré lo que para mí es un fallo ( y trae luego a colación otro). Estaba justo en medio de una misión, me dejé varias a medias, porque había conseguido unas cuantas cosas, pero siempre llegaba a un punto que gastaban tiempo, y había una que quería terminar quedándome solo un segmento.
Total, que me voy directo a por la que quería terminar sabiendo que ya solo podía hacer una cosa más, pues justo al llegar un punto de la misión, pero sin que sea el final, se consumen el espacio.

Yo pensé que, evidentemente teniendo 8 espacios de tiempo, son 8, pues no, son 7,porque el último no te sirve para nada. Al consumirá ese último segmento, automáticamente llegó la noche, pasó a lo siguiente y anuló por completo la misión.
Lo lógico es que si estoy en esa misión que ha consumido el último, pueda terminarla, y entonces pase al siguiente punto, porque ya ahí no hay más segmentos y tiene todo el sentido que se produzca el pase a la noche o el día, porque si no, el último segmento es completamente ilusorío, puedes sentarte y y esperar voluntariamente que es el mismo resultado. Horrible.

Y como decía, a colación, las misiones secundariasby el tiempo. No se si será por el prólogo, pero recuerdo leer que decían que daba para hacer todas las misiones con chicha y que venían marcadas por una exclamacion. Macho, literalmente TODAS tienen una puta exclamacion. No he podido diferenciar cual es una de ir hablar cuatro mierdas al río gastando tiempo y poco más,, a cual te da equipo que te beneficia aparte de tener trama y combates tochos, siendo una misión con bastante más peso. Porque todas se marcan igual, así que ha sido un prólogo más de corre de un lado para otro porque no se que puñetas estoy haciendo y que es lo importante para dedicarle más a uno u otro.

Después las misiones son muy buenas en general, los diálogos igual, pero macho no he podido disfrutar entera de verdad más que tres, siendo dos de menor calibre por no discernir entre la chicha y lo que no, y encima la última me la han robado por no servir de nada el último segmento, cuando pensaba que de sentido común, me quedaba una cosa que gastará un segmento para poder hacer.

En fin, seguiré jugando, pero tenía buenas vibras con el tiempo, y se han dado el vuelco al temor de muchos multiplicado, veremos...
Alguien por casualidad tiene captura de que regalaban pegatinas con la reserva del juego en mediamarkt?

He reclamado y me piden alguna captura ya que no tienen constancia de que las regalaran.
Duende-78 escribió:Alguien por casualidad tiene captura de que regalaban pegatinas con la reserva del juego en mediamarkt?

He reclamado y me piden alguna captura ya que no tienen constancia de que las regalaran.

Si buscas asi:
https://www.google.com/search?q=mediama ... b&ie=UTF-8

Pone eso : hasta fin de existencias
por favor alguien que me aclare lo del tiempo... he jugado solo el prologo, y me he gastado unas cuantas horas (me agobia mucho esto), podeis confirmarme alguien que lleve ya mas tiempo jugado, si por ejemplo desbloquear mapa (sin hacer misiones) tambien consume? tengo leido que el tiempo es una moneda de cambio
Otro que ha completado el prólogo y me está encantando el juego, el prólogo es de lo mejor prólogos que he jugado en muchísimos años la verdad, extenso, narrativamente brutal, con decisiones importantes. Una cátedra de cómo hacer un buen prólogo. Eso sí, ahora con el yugo de los 30 días y noches, conociendo lo completista que soy, me voy rayar muchísimo, me lo veo venir jajaja. Va a ser una putada tener que lidiar con mi TOC y elegir bien, sobre todo el tema de las habilidades, porque vamos, que por subir habilidades tenga que perderme hacer misiones me toca bastante la moral. Ya estoy buscando guías para subir lo justo y necesario de forma eficiente en ese aspecto.
amane_kurosaki escribió:
CASTIGADOR escribió:

Un saludo.

Será en tu tienda por qué en la mía no ;) será que el que me atendió en su día no quiso.

Atención al cliente existe por un motivo, solo tienes que pedirlo.
Me esta gustando mucho, el combate al principio no me hacia mucha gracia pero le voy pillando el truquillo. Lo del tiempo si que me agobia un poquito jeje [+risas]
rober2501 escribió:
Duende-78 escribió:Alguien por casualidad tiene captura de que regalaban pegatinas con la reserva del juego en mediamarkt?

Si buscas asi:
https://www.google.com/search?q=mediama ... b&ie=UTF-8

Pone eso : hasta fin de existencias

Si, esto es lo único que encontré. Pero es que hice la reserva desde el principio y tampoco las han mandado.
A ver si se portan y nos dan las pegatinas o una compensación.
Aunque lo dudo y aunque mi reserva sea del principio, dirán que se han agotado y por eso no me las han mandado.

Gracias.
Podéis explicar eso del tiempo. He leído al compañero @darknes11, y creo entender que el tiempo es limitado por el tema de ser vampiro y tal. ¿Pero como afecta eso al juego?, tipo Majoras Mask que cuando se acaba el tiempo se reinician las misiones o algo? Porque si es muy de ese rollo de no tener total libertad ya no sé si me gustara xd
@xema83 Tienes 30 días con sus 30 noches, cada uno dividida en 8 segmentos. Hacer misiones, subir habilidades, etc cuesta x segmentos. Si acabas los 8 segmentos del día, pasas a la noche. Así conforme avanzas se va consumiendo el tiempo.

En este enlace lo.explican en profundidad sin spoilers, y puedes ver cuanto tiempo consume cada acción.
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... e-spoilers
Pistón escribió:@xema83 Tienes 30 días con sus 30 noches, cada uno dividida en 8 segmentos. Hacer misiones, subir habilidades, etc cuesta x segmentos. Así conforme avanzas se va consumiendo el tiempo.

Suena mas a roguelike el juego entonces, no es un juego que puedas entonces tener el personaje con todo aprendido en unas solo partida, a no ser que hagas varias seguidas entiendo.
xema83 escribió:
Pistón escribió:@xema83 Tienes 30 días con sus 30 noches, cada uno dividida en 8 segmentos. Hacer misiones, subir habilidades, etc cuesta x segmentos. Así conforme avanzas se va consumiendo el tiempo.

Suena mas a roguelike el juego entonces, no es un juego que puedas entonces tener el personaje con todo aprendido en unas solo partida, a no ser que hagas varias seguidas entiendo.

Ni se puede hacer todo en una partida ni mejorar al máximo creo tampoco

Lo que pasa que ha habido un punto que leías análisis y entrevistas y parecía que daba tiempo a lo más importante sin problema, y que no es para tanto y bla bla y a mi no me lo parece en absoluto por ahora.

Básicamente porque si no me dices que es lo más importante con diferentes iconos en las misiones y tal, a menos que me sepa todo el puto juego es imposible que yo eliga lo que quiero hacer de verdad.

Y después gastas tiempo en cualquier gilioollez, antes hice una que para un puto cofre gastabas un segmento, casi todas las habilidades gastan segemtnos de tiempo, muchísimas misiones se pierden al final del día o de la noche, y esto unido a que el último segmento, el 8, está de adorno porque si en medio de una misión se activa la pérdida de segmento, pasa directamente a lo siguiente y se anula, pues.... Que quieres que te diga, no me cuadra con nada de eso y me parece bastante desbalanceado.

Para mi el gasto en habilidades si o si debería de quitarse, es decir, no me jodas, ya tienen varias restricciones los tres putos Árboles, si no es un libro, son varios puntos, es acceso a una anterior, es inversión de puntos en el árbol, o corrupción en el de vampiro o lo mejor de todo, TODO a la vez. Que puñetas más quieren para ponerme una habilidad, a mis putos gatos y que les haga la cena??. No tiene ningún tipo de lógica que encima consuma tiempo.

Y ojo, el resto me está dejando flipado aunque tenga sus cosas como todos, pero esto... Es de no creérselo y espero que con algún parche lo reajusten, cambien o den la posibilidad de modificarlo. Lo dudo, pero ojalá
Moraydron escribió:@Korpas precisamente es lo que dices, la gracia es mirar las animaciones, no repeti veces ni nada el combate contra el boss secundario de las cuevas en el prologo, y por ejemplo los animales al principio te pillan por que no ves venir bien el golpe.

Lo de los influencers lo de siempre, titulares reclamo que luego no son ciertos.

Un saludo.

Las estoy pasando putas en una misión que hay 500 soldados con perros, que no les he cogido el punto todavía.

Los osos son fáciles, porque ves que pata levantan o si se ponen de pie, etc… Pero con los lobos y perros no lo veo claro y acabo haciendo omniblock.
darknes11 escribió:
xema83 escribió:

Ni se puede hacer todo en una partida ni mejorar al máximo creo tampoco

Lo que pasa que ha habido un punto que leías análisis y entrevistas y parecía que daba tiempo a lo más importante sin problema, y que no es para tanto y bla bla y a mi no me lo parece en absoluto por ahora.

Básicamente porque si no me dices que es lo más importante con diferentes iconos en las misiones y tal, a menos que me sepa todo el puto juego es imposible que yo eliga lo que quiero hacer de verdad.

Y después gastas tiempo en cualquier gilioollez, antes hice una que para un puto cofre gastabas un segmento, casi todas las habilidades gastan segemtnos de tiempo, muchísimas misiones se pierden al final del día o de la noche, y esto unido a que el último segmento, el 8, está de adorno porque si en medio de una misión se activa la pérdida de segmento, pasa directamente a lo siguiente y se anula, pues.... Que quieres que te diga, no me cuadra con nada de eso y me parece bastante desbalanceado.

Para mi el gasto en habilidades si o si debería de quitarse, es decir, no me jodas, ya tienen varias restricciones los tres putos Árboles, si no es un libro, son varios puntos, es acceso a una anterior, es inversión de puntos en el árbol, o corrupción en el de vampiro o lo mejor de todo, TODO a la vez. Que puñetas más quieren para ponerme una habilidad, a mis putos gatos y que les haga la cena??. No tiene ningún tipo de lógica que encima consuma tiempo.

Y ojo, el resto me está dejando flipado aunque tenga sus cosas como todos, pero esto... Es de no creérselo y espero que con algún parche lo reajusten, cambien o den la posibilidad de modificarlo. Lo dudo, pero ojalá

Quizás sea así para asegurar la rejugabilidad, porque de seguro podrás hacer un NG+ y mantener lo obtenido en la partida anterior. Pero bueno eso ya no me gusta, me da mucha pereza eso.
Gracias por aclararme la duda.
darknes11 escribió:Ni se puede hacer todo en una partida ni mejorar al máximo creo tampoco

Yo creo que el enfoque del tiempo lo han hecho pensando en darle rejugabilidad, no puedes ver todo el contenido en una partida y necesitas al menos 2.

El cofre que dices que te gastaba un segmento sería de una misión.. yo me salió una de encontrar un tesoro y al formar parte de la misión abrir dicho tesoro gastó 1 segmento.

Es un enfoque diferente.. lo que si tal vez tengas razón es que las habilidades yo creo que igual deberían no gastar tantos segmentos y ser todas 1 como máximo y las útlimas más poderosas tal vez 2.
A mi lo que me parece una mierda es que las misiones cutres de matar soldados que hay decenas de ellas consuman 3 segmentos, al menos la de cofres te dan algo, no la mierda de que te suba el nivel de reconocimiento, además siquiera te dejan elegir como en otras, si vas por el mapa te las puedes encontrar de normal y si matas a todos el tiempo avanza automáticamente
[Barcha] escribió:
darknes11 escribió:Ni se puede hacer todo en una partida ni mejorar al máximo creo tampoco

Yo creo que el enfoque del tiempo lo han hecho pensando en darle rejugabilidad, no puedes ver todo el contenido en una partida y necesitas al menos 2.

El cofre que dices que te gastaba un segmento sería de una misión.. yo me salió una de encontrar un tesoro y al formar parte de la misión abrir dicho tesoro gastó 1 segmento.

Es un enfoque diferente.. lo que si tal vez tengas razón es que las habilidades yo creo que igual deberían no gastar tantos segmentos y ser todas 1 como máximo y las útlimas más poderosas tal vez 2.

Si, si yo veo que es por eso no y ojo no me parece mal em, es original, no estoy en contra del sistema de tiempo, estoy en contra de como esta ejecutado sobre todo en tema habilidades.

Si al menso quitaran el resto de restricciones, me seguiría chirríando, pero venga va te lo compro, pero macho, que ya tienen bastantes restricciones, encima me ponen segmentos de tiempo tanto en la habilidad como en mejoras y en otras varios segmentos?? Estamos locos? No se, si quieren les doy mi alma también por tener un 5% de crítico.

Y después lo que dice el otro compañero, hay cosas que te encuentras y Boom, paso el tiempo, porque no hay cojones de irte de un combate, te persiguen hasta el infinito. Hoy he corrido por no matar unos jabalíes que estaba cansado, coño, que he tenido que matarlos, no había manera.

Es en eso donde bajo mi punto de vusta hay que cambiarlo, el tiempo debería de estar para las misiones y tus elecciones machi, ahí es donde mola y tiene gracia

PD: bueno y por supuesto señalar y diferenciar bien las misiones, eso es un obligado y me parece demencial que no esté hecho.

PD2: unido a lo otro del tiempo que comentaba, decir que los avisos también están mal. Ejemplo, voy a una cueva, seguro ya todos lo sabéis, pero he ido después de la primera noche en mi caso con lo que eso conlleva. Me avisa de que gastará uno de tiempo, entro lo hago todo y no gasta nada, porque claro, lo gastará cuando hable con el tío correspondiente y le cuente las mierdas. Macho, entonces dame ese aviso cuando me acerque al tío en el momento que sea, porque según como vayas o veas, te irás de ahí por miedo a gastar tiempo cuando en realidad no lo gastas en ese momento, y te literalmente pierdes, lore, jefe, y equipo, que cojones??
A ver, sobre lo del tiempo, está diseñado para obligarte a elegir y no poder hacerlo todo en una partida, por eso tiene varios finales.

Pero si multiplicamos 30 días por 8h de día y 8h de noche, nos sale 30x16 = 480 horas.

Así que no hay que pensarse tanto gastar 1h para aprender una habilidad que te va a facilitar mucho el combate, como riposte, por ejemplo.

480 segmentos dan para mucho en la primera partida.
Korpas escribió:A ver, sobre lo del tiempo, está diseñado para obligarte a elegir y no poder hacerlo todo en una partida, por eso tiene varios finales.

Pero si multiplicamos 30 días por 8h de día y 8h de noche, nos sale 30x16 = 480 horas.

Así que no hay que pensarse tanto gastar 1h para aprender una habilidad que te va a facilitar mucho el combate, como riposte, por ejemplo.

480 segmentos dan para mucho en la primera partida.

Depende, si se pierden las misiones no, y tienes que pensar cuantas habilidades pones, no puedes hacer la típica de, tengo varios puntos, voy a poner esta esta y esta otra, porque eso puede significar fundirte todo un tramo. A mi personalemhte me parece absurdo, no tiene sentido

Insisto, el argumento de "es para elegir y no hacerlo todo en una partida" no me vale porque no hablo de eso, si eso está bien, ya lo he dicho xD el gato de tiempo por elecciones en misiones no tiene nada que ver con las habilidades. Es lo último lo que veo mal e ilógico
Buenas tardes, señores de bien. Lo estoy instalando ahora mismo y hay disparidad de opiniones entre un par de amigos. ¿Cuál es el mejor modo para ps pro con TV ver 120? Ahora probaré yo también.

Un saludo, señores
@darknes11

Ilógico no es, tienes tiempo limitado y hay que elegir bien en qué gastarlo, así de sencillo.

Si a mí me gusta menos la noche, pues aprovecho y subo varios skills para pasar el tiempo más rápido y volver al día, por poner un ejemplo.

Siendo completista da coraje no poder hacerlo todo ni chetar a Cohen subiendo las 3 disciplinas, pero es lo que hay.
Pues debo ser yo pero nivel 21 y todo lo que dan de armaduras o armas es todo peor salvo alguna mision principal que dar algo leyenda ... asique ni merece la pena ir saqueando ...
Se sabe el nivel mínimo para el dia 30 ?
Lo digo para llegar con mas o menos nivel
Korpas escribió:@darknes11

Ilógico no es, tienes tiempo limitado y hay que elegir bien en qué gastarlo, así de sencillo.

Si a mí me gusta menos la noche, pues aprovecho y subo varios skills para pasar el tiempo más rápido y volver al día, por poner un ejemplo.

Siendo completista da coraje no poder hacerlo todo ni chetar a Cohen subiendo las 3 disciplinas, pero es lo que hay.

Si no es chetar a Coen, ya tiene restricciones. Y puedes restringir poniendo un tope de puntos de habilidad si no quieres que nadie llegue al máximo, pero tiempo... No tiene sentido tío, eso es para elecciones, que es donde está la gracia. Todo os lo lleváis a meter todas las habilidades, cuando nadie está hablando de eso.

Por dios, que tengo que gastar un segmento en restaurar un viaje rápido coño xD osea, que se gasta tiempo en cualquier mierda, cualquier gilipollez te gasta tiempo, al margen de las misiones.

Al final lo único decente parece que es sudar de todo, que se mueran todos y JUGAR. Lo cual para un rpg, chungo tema
@darknes11

Hay muchas trampas de tiempo en el juego, a mí me parecen muy evidentes.
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13