AgentCooper escribió:MutantCamel escribió:A mi ES-DE en Android me parece peor que casi cualquier otro, simplemente por no ofrecer acceso directo a las aplicaciones de Android, lo que hace complicado para mi ponerlo como aplicación de home por defecto. RetroHrai, por ejemplo, me gusta mucho más, visualmente es más moderno, mucho mejor haciendo scraping y tiene cosas como retroachievements integrados y lanzador de aplicaciones.
Sí que puedes poner acceso directo a las apps android en ES-DE.
En el menú principal pulsas en botón Start. Vas a UTILITIES/GAME IMPORTER. En IMPORT TO SYSTEM seleccionas ANDROID APPS. Abajo das a START, te saldrán todas las apps del dispositivo, seleccionas las que quieres y le das a IMPORT.
Y listo. Tendrás una sección Android con todas las apps como si fuera otro sistema.
MutantCamel escribió:AgentCooper escribió:MutantCamel escribió:A mi ES-DE en Android me parece peor que casi cualquier otro, simplemente por no ofrecer acceso directo a las aplicaciones de Android, lo que hace complicado para mi ponerlo como aplicación de home por defecto. RetroHrai, por ejemplo, me gusta mucho más, visualmente es más moderno, mucho mejor haciendo scraping y tiene cosas como retroachievements integrados y lanzador de aplicaciones.
En el menú principal pulsas en botón Start. Vas a UTILITIES/GAME IMPORTER. En IMPORT TO SYSTEM seleccionas ANDROID APPS. Abajo das a START, te saldrán todas las apps del dispositivo, seleccionas las que quieres y le das a IMPORT.
Y listo. Tendrás una sección Android con todas las apps como si fuera otro sistema.
Me parece demasiado obtuso, en RetroHrai le das a un botón y te aparecen. Y lo de ver la lista de logros de retroachievements en la propia interfaz me parece cojonudo.
AgentCooper escribió:MutantCamel escribió:AgentCooper escribió:
Me parece demasiado obtuso, en RetroHrai le das a un botón y te aparecen. Y lo de ver la lista de logros de retroachievements en la propia interfaz me parece cojonudo.
Lo decía por corregir la información incorrecta de que en ES-DE no se podía acceder directamente a las aplicaciones, para que a quien le interese este frontend esté bien informado.
En cuanto a las distintas características que tenga este u otros frontends, no he hecho ninguna mención en mi mensaje. A cada uno le gusta e instala lo que más le convenga.
Batmanstellar escribió:Cuando está conectada a la tele por HDMI, la consola se queda en negro y si, por ejemplo, quiero salir de un emulador que no sea Retroarch (start+select) sin desconectar el HDMI, tengo que "palpar a ojo" xD en la pantalla negra y mirando en la tele para darle atrás. Lo mismo pasa con cualquier opción de android, si quiero cambiar el Cluster Tune, activar o desactivar la separación de carga... Creo que se entiende a lo que me refiero. ¿Puedo darle a esas opciones desde el mando de alguna forma? Bajar el faldón de android, pulsar retroceso o home...
txologsi escribió:Buenas a todos. Estoy indeciso entre la thor y la portal 2. Actualmente tengo una Logitech gcloud y me encanta su pantalla, pero le falta potencia para emulación. Me gusta mucho 3ds, ds así que la doble pantalla me atrae. Pero también me gusta PSVita y PSP que se ve mejor en portal2 . Que me recomendáis . La verdad que ahora mismo la portal 2 está muy bien de precio desde su web. Alguien sabe si cobran aduana?