Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

AgentCooper escribió:
MutantCamel escribió:A mi ES-DE en Android me parece peor que casi cualquier otro, simplemente por no ofrecer acceso directo a las aplicaciones de Android, lo que hace complicado para mi ponerlo como aplicación de home por defecto. RetroHrai, por ejemplo, me gusta mucho más, visualmente es más moderno, mucho mejor haciendo scraping y tiene cosas como retroachievements integrados y lanzador de aplicaciones.

Sí que puedes poner acceso directo a las apps android en ES-DE.
En el menú principal pulsas en botón Start. Vas a UTILITIES/GAME IMPORTER. En IMPORT TO SYSTEM seleccionas ANDROID APPS. Abajo das a START, te saldrán todas las apps del dispositivo, seleccionas las que quieres y le das a IMPORT.
Y listo. Tendrás una sección Android con todas las apps como si fuera otro sistema.

Me parece demasiado obtuso, en RetroHrai le das a un botón y te aparecen. Y lo de ver la lista de logros de retroachievements en la propia interfaz me parece cojonudo.
MutantCamel escribió:
AgentCooper escribió:
MutantCamel escribió:A mi ES-DE en Android me parece peor que casi cualquier otro, simplemente por no ofrecer acceso directo a las aplicaciones de Android, lo que hace complicado para mi ponerlo como aplicación de home por defecto. RetroHrai, por ejemplo, me gusta mucho más, visualmente es más moderno, mucho mejor haciendo scraping y tiene cosas como retroachievements integrados y lanzador de aplicaciones.

En el menú principal pulsas en botón Start. Vas a UTILITIES/GAME IMPORTER. En IMPORT TO SYSTEM seleccionas ANDROID APPS. Abajo das a START, te saldrán todas las apps del dispositivo, seleccionas las que quieres y le das a IMPORT.
Y listo. Tendrás una sección Android con todas las apps como si fuera otro sistema.

Me parece demasiado obtuso, en RetroHrai le das a un botón y te aparecen. Y lo de ver la lista de logros de retroachievements en la propia interfaz me parece cojonudo.

Lo decía por corregir la información incorrecta de que en ES-DE no se podía acceder directamente a las aplicaciones, para que a quien le interese este frontend esté bien informado.
En cuanto a las distintas características que tenga este u otros frontends, no he hecho ninguna mención en mi mensaje. A cada uno le gusta e instala lo que más le convenga.
AgentCooper escribió:
MutantCamel escribió:
AgentCooper escribió:

Lo decía por corregir la información incorrecta de que en ES-DE no se podía acceder directamente a las aplicaciones, para que a quien le interese este frontend esté bien informado.
En cuanto a las distintas características que tenga este u otros frontends, no he hecho ninguna mención en mi mensaje. A cada uno le gusta e instala lo que más le convenga.

Totalmente, en la Deck uso ES-DE sin problema, gracias por la corrección.
Cocoon me agrada como concepto, el consolizar la Thor me parece perfecto, pero aún tiene detalles que no me permiten quedarme.

Yo soy mucho de tener un video en la pantalla de abajo y un juego en la de arriba, naturalmente cuando quiero cambiar de juego y vuelvo al menú, el menú se sobrepone en la pantalla de abajo también haciendo que en ocasiones se cierre lo que estaba viendo, por lo que toca hacer una pausa, abrir el juego que quiero abrir y posterior a ello abrir nuevamente el reproductor de video, lo cual me parece innecesariamente incómodo.

Que sí, que tengo entendido que se puede usar el modo de sólo una pantalla, pero me gustaría que hubiera una forma de que en el modo de dos pantallas se usara una si ya se encuentra una app utilizando la pantalla inferior. Que es un caso muy específico, pero me mantiene en el launcher stock donde puedo simplemente de manera independiente en cada pantalla saltar al launcher, abrir lo que tenga que abrir y no interviene con la otra pantalla, una jodida maravilla.
Hola, estoy pensando en vender mi ayn thor lite y cambiarla por un microsoft surface duo 2 si la encontrase a buen precio. Es la unica alternativa que barajo. Alguien sabe algun sitio?

Un saludo.
Algunas preguntas para los que jugáis con ella en la televisión.

Yo para esto me pillé un adaptador de ugreen con dos entradas usb tipo A, otras dos tipo A, una tipo C solo de carga y salida HDMI.
En las tipo A tengo conectados dos mandos 8bitdo pro 3 para usarlos vía dongle.

Cada vez que quiero jugar de esta manera, la conecto y tengo que entrar al emulador que vaya a usar, seleccionar el mando en los controles (puerto 1 y 2 si voy a multijugador) y mapear. Si algún control no lo mapea bien, tengo que hacerlo manualmente, cosa que suele pasar.
Lo mismo pasa al revés, cuando desconecto los mandos y vuelvo a seleccionar los controles de la consola, hay que mapear si alguno se pierde por el camino. No recuerdo ahora mismo si las hot keys se conservan, la verdad. ¿Esto se puede hacer de otra forma?

Segundo tema. Cuando está conectada a la tele por HDMI, la consola se queda en negro y si, por ejemplo, quiero salir de un emulador que no sea Retroarch (start+select) sin desconectar el HDMI, tengo que "palpar a ojo" xD en la pantalla negra y mirando en la tele para darle atrás. Lo mismo pasa con cualquier opción de android, si quiero cambiar el Cluster Tune, activar o desactivar la separación de carga... Creo que se entiende a lo que me refiero. ¿Puedo darle a esas opciones desde el mando de alguna forma? Bajar el faldón de android, pulsar retroceso o home...

Todo esto son detallicos, la verdad es que más contento no puedo estar con la Thor, pero sé que por aquí hay gente muy pro y quizás haya alguna opción para esto que comento. También se lo podría preguntar a la I.A pero me gusta más el contacto foril xD.
@Batmanstellar
La uso bastante como tú, de la mano a la tele.

El tema de volver a configurar mandos no te libras, toca casi cada vez y sí, suele hacer falta tocar los botones abxy para darle el formato de xbox o de nintendo.

Lo más que he hecho alguna vez es reservar emuladores para tele y emuladores para portátil y así lo esquivaba, pero cuando te vicias a uno mismo, toca mapear.

Por el tema de los controles android, y pillate un teclado bluetooth y un ratón bluetooth o por dongle. Los dejas en el sofá de la tele y puedes usar el juguete para lo que quieras, desde youtube o telegram, servicios de streaming o por supuesto jugar. La mayoría de gestos del dedo de android van con ratón y manteniendo pulsado al arrastrar
Batmanstellar escribió:Cuando está conectada a la tele por HDMI, la consola se queda en negro y si, por ejemplo, quiero salir de un emulador que no sea Retroarch (start+select) sin desconectar el HDMI, tengo que "palpar a ojo" xD en la pantalla negra y mirando en la tele para darle atrás. Lo mismo pasa con cualquier opción de android, si quiero cambiar el Cluster Tune, activar o desactivar la separación de carga... Creo que se entiende a lo que me refiero. ¿Puedo darle a esas opciones desde el mando de alguna forma? Bajar el faldón de android, pulsar retroceso o home...

En ajustes de la consola puede hacer que la pantalla no se quede en negro cuando la conectas por hdmi.
Me acuerdo que me pasó como a ti al principio y me volví loco hasta que lo descubrí.
Buenas a todos. Estoy indeciso entre la thor y la portal 2. Actualmente tengo una Logitech gcloud y me encanta su pantalla, pero le falta potencia para emulación. Me gusta mucho 3ds, ds así que la doble pantalla me atrae. Pero también me gusta PSVita y PSP que se ve mejor en portal2 . Que me recomendáis . La verdad que ahora mismo la portal 2 está muy bien de precio desde su web. Alguien sabe si cobran aduana?
txologsi escribió:Buenas a todos. Estoy indeciso entre la thor y la portal 2. Actualmente tengo una Logitech gcloud y me encanta su pantalla, pero le falta potencia para emulación. Me gusta mucho 3ds, ds así que la doble pantalla me atrae. Pero también me gusta PSVita y PSP que se ve mejor en portal2 . Que me recomendáis . La verdad que ahora mismo la portal 2 está muy bien de precio desde su web. Alguien sabe si cobran aduana?

Para psp y PSVita la pantalla superior de la Thor es perfecta y en la inferior puedes ponerte un video o una guía de regalo

La portal solo te da una pulgada extra, que notar se nota, pero para esas plataformas en concreto no es importante
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23