Seifert escribió:Me pregunto si soy el unico que le gustaria que se cayeran los servidores de sony el dia antes del lanzamiento del GTA6 y que estuvieran caidos 2 o 3 dias. Asi muchos se convencerian de las ventajas del digital.
Seifert escribió:Me pregunto si soy el unico que le gustaria que se cayeran los servidores de sony el dia antes del lanzamiento del GTA6 y que estuvieran caidos 2 o 3 dias. Asi muchos se convencerian de las ventajas del digital.
Gynoug escribió:https://www.levelup.com/noticias/ventas-fisicas-y-digitales-de-resident-evil-requiem-generan-dudas-sobre-la-decision-de-playstation-respecto-al-final-de-los-juegos-en-disco/
Ventas de físico fuera de USA para Resident Evil Requiem en PS5. Juego publicado hace unos meses, ya no vale la excusa de que la filtración de Insomniacson datos de hace años.
Francia: 55% físico - 45% digital
Japón: 51% físico - 49% digital
Australia: 43% físico - 57% digital
Reino Unido: 40% físico - 60% digital
Y España e Italia no aparecen que serán como Francia o incluso más a favor del físico. Tócate los cojones........
Creo que lo que más enfada aquí es que una compañía como esta a la que le tienes cariño pero sabes que cotiza en bolsa y la manejan tiburones, te engañe de una manera tan evidente y sobre algo que te importa tanto que te hinfla los huevos que parece que van a explotar. Te imponen su modelo avaricioso como la supuesta tendencia natural del mercado... Qué les jodan, de verdad, yo me siento más que insultado.
Oystein Aarseth escribió:Yo de porcentajes no tengo idea, lo que sé con claridad es que una cifra de ventas digitales que incluye dlc´s y microtransacciones no es una cifra que sirva para determinar la preferencia del mercado, y las cifras dadas por Sony y Take Two incluyen dlc´s y microtransaccciones pero además las de Sony también incluyen las ventas de juegos que no tienen lanzamiento físico(indies) o sea que el usuario no puede decidir que formato prefiere, es digital si o si. Por ejemplo yo compre el Crisol en digital y no porque prefiera el digital sino porque no tenia otra opción.
La cifra que nos serviría para saber la preferencia del mercado son las ventas de juegos pelados(sin dlc´s ni microtransacciones) que tengan lanzamiento digital y físico. Obviamente esa cifra nunca la sabremos ni Sony ni Take Two la ofrecerán porque no les conviene para la narrativa que traen.
Drlove106 escribió:LINK_deku escribió:Yo acabo de hacer una jugada que llevaba tiempo tramitando:
He vendido la PS5 y me he comprado una PS4, Y estoy loco de contento con el cambio, parecerá una locura, pero es que esta generación PS5 no me ha dado NADA, bueno si, astrobot, al que le he metido cientos de horas, para de contar.
Por eso mismo, MUCHO, pero MUCHO tiene que cambiar Sony sus políticas para le compre una PS6....y me da que al ritmo que van, se van a quedar sin mi ínfima aportación, el pasar por digital y su carisima tienda, la chuleria y la prepotencia con la que andan, los precios estratosféricos, el nulo cariño al consumidor....y bueno, si sacasen juegos por lo menos eso que te llevas, pero es que encima no sacan una mierda, pasando, teniendo PC, switch y todo el arsenal de la Sony que merecía la pena, me bajo del barco.
Que jugada más absurda. No tiene ningún sentido.
Vendes una consola en la que se puede jugar a juegos de ps5 y PS4
Compras una PS4 para jugar a juegos de PS4, supongo que si tenías algún juego de ps5 lo habrás vendido, y si mañana sale un juego de ps5 que solo es de ps5, no sé exactamente cuál es el punto pero ya van a dejar de sacar exclusivos en pc, no podrás jugarlo
Menudas rabietas absurdas que tenéis
Imagino que de los cientos de juegos del catálogo de ps5 no te gusta ninguno, y si te gusta alguno, lo juegas en PS4, que es lo mismo vaya
Venga ahora cuenta la verdad, que nadie se lo cree
Korpas escribió:
Precisamente el Phantom sale por 36€ en PSN HK, mientras en IG son 46€. Yo que compro casi todas las novedades en ambas plataformas, estoy bien informado de los mejores precios.
PD: mejor la steam machine por 1400€ ¿no?…