Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Y tras ello, te enfadas y ahora dices que vas a piratear, vamos que si que quieres jugar a los juegos de Sony pero sin pagar demasiado.
Lo de siempre, mucho hablar de derechos y tal cuando al final lo único importante es la pasta o sea jugar por 4 duros.
Un saludo.
Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Y tras ello, te enfadas y ahora dices que vas a piratear, vamos que si que quieres jugar a los juegos de Sony pero sin pagar demasiado.
Lo de siempre, mucho hablar de derechos y tal cuando al final lo único importante es la pasta o sea jugar por 4 duros.
Un saludo.
cocinita1 escribió:Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Un saludo.
Lol eres la viva imagen del comedoritos defendiendo a cuchillo a una multinacional que viola los derechos de los consumidores ...
Xd
Una vergüenza que la gente venda sus pisos de segunda mano, por culpa de ellos las inmobiliarias no ganan dinero suficiente y no se construye y por eso la gente no tiene donde meterse a vivir xd
cocinita1 escribió:Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Un saludo.
Lol eres la viva imagen del comedoritos defendiendo a cuchillo a una multinacional que viola los derechos de los consumidores ...
Xd
Una vergüenza que la gente venda sus pisos de segunda mano, por culpa de ellos las inmobiliarias no ganan dinero suficiente y no se construye y por eso la gente no tiene donde meterse a vivir xd
majgub escribió:Y lo digo yo, que he defendido la marca a muerte durante años.
Moraydron escribió:cocinita1 escribió:Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Un saludo.
Xd
Primero un ataque personal para colar el ad hominem y luego una falsa equivalencia.
Ni voy a meterme en el simil, por que no cambia nada de lo que he dicho, mucho discursito sobre derechos cuando en realidad lo unico que te importa es jugar muy barato, y como lo de privarse de jugar es un sacrificio demasiado grande para ti, tu forma de apoyar la "causa" es pirateando.
Tu ahora te escudas en lo malo que esta haciendo Sony( por que obviamente, quitar opciones es malo) para piratear en la PS5 y de paso, si afecta a otras desarrolladoras, pues que les peten.
Y ojo, que yo entiendo que el que compra un juego y luego lo vende este cabreado, al final te esta jodiendo una forma de jugar barato, y aunque a mi no me afecte, puede empatizar con es persona, tambien es comprensible que se pase al pc u otra plataforma,otra cosa muy distinta es el que aprovecha la situacion para montar la de dios hablando de derechos, de que hay que estar unidos cuando al final lo que quieren es justificar el pirateo o bien desfogarse haciendo una caza de brujas.
Un saludo.
Moraydron escribió:@cocinita1 y con esa respuesta me sigues dando la razon, usas el rollito de los derechos y que hay que estar unidos bla bla bla como cobertura para lo unico que te importa que es jugar barato, o bueno, en este caso ya poder justificar que juegas gratis.
Y deja de mencionar la multinacional, hablo de todas las desarrolladoras, por que seguro que lo de "compro el juego me lo paso y lo vendo" no lo haces solo con juegos de Sony, si no con todos los que puedes.
Pero claro, queda mejor reducirlo todo a la multinacional, para disfrazarlo de lucha del humilde contra el poderoso, en vez de aceptar la realidad.
"No tendras nada y seras feliz" dice el que pilla un juego, se lo pasa y lo vende, vamos que consume los juegos en formato de alquiler, no deja de ser gracioso.
Un saludo.
Moraydron escribió:cocinita1 escribió:Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Un saludo.
Xd
Primero un ataque personal para colar el ad hominem y luego una falsa equivalencia.
Ni voy a meterme en el simil, por que no cambia nada de lo que he dicho, mucho discursito sobre derechos cuando en realidad lo unico que te importa es jugar muy barato, y como lo de privarse de jugar es un sacrificio demasiado grande para ti, tu forma de apoyar la "causa" es pirateando.
Tu ahora te escudas en lo malo que esta haciendo Sony( por que obviamente, quitar opciones es malo) para piratear en la PS5 y de paso, si afecta a otras desarrolladoras, pues que les peten.
Y ojo, que yo entiendo que el que compra un juego y luego lo vende este cabreado, al final te esta jodiendo una forma de jugar barato, y aunque a mi no me afecte, puede empatizar con es persona, tambien es comprensible que se pase al pc u otra plataforma,otra cosa muy distinta es el que aprovecha la situacion para montar la de dios hablando de derechos, de que hay que estar unidos cuando al final lo que quieren es justificar el pirateo o bien desfogarse haciendo una caza de brujas.
Un saludo.
Un saludo.
Moraydron escribió:@gunman1976 no has dicho absolutamente nada que contradiga lo que he expuesto.
Un saludo.
gunman1976 escribió:Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Un saludo.
Es lo que vendía Sony con su video prestando los juegos.
Mejor nos callamos antes de decir gilipolleces.
Prestar = 1 venta menos para Sony ... vender = 1 venta más para Sony (el juego nuevo a precio nuevo). ¿Sabes matemáticas?
De mi Sony va a recibir 0€ en el momento en el que abandone el formato físico, empezando por mi franquicia de PS2, PSP favorita ... God of War. Si retrasan el Laufey hasta 2028 para hacer la prueba para mi ese juego no exisitirá nunca como sus futuras consolas.
Tengo mucho backlog de juegos que jugar y además se viene la Neo Geo AES+ (FIIIIIIISIIIIICOOOO y en cartuchaco). Que el físico ha muerto? Que se lo digan a los de Evercade.
cocinita1 escribió:gunman1976 escribió:Moraydron escribió:@cocinita1 o sea que eres de los que has contribuido a que dejen de lado el formato físico, pues al vender el juego es dinero que ni Sony ni la desarrolladora recibe y por lo tanto bajan las ventas del formato físico.
Un saludo.
Es lo que vendía Sony con su video prestando los juegos.
Mejor nos callamos antes de decir gilipolleces.
Prestar = 1 venta menos para Sony ... vender = 1 venta más para Sony (el juego nuevo a precio nuevo). ¿Sabes matemáticas?
De mi Sony va a recibir 0€ en el momento en el que abandone el formato físico, empezando por mi franquicia de PS2, PSP favorita ... God of War. Si retrasan el Laufey hasta 2028 para hacer la prueba para mi ese juego no exisitirá nunca como sus futuras consolas.
Tengo mucho backlog de juegos que jugar y además se viene la Neo Geo AES+ (FIIIIIIISIIIIICOOOO y en cartuchaco). Que el físico ha muerto? Que se lo digan a los de Evercade.
Es que eso es una media verdad.
Cuando yo era un chiquillo tenía snes pirateada y la psp.
Mis juegos favoritos eran todos los MegaMan x y los god of war y los jugué pirata
A día de hoy tengo todas las ediciones físicas de MegaMan tanto la zero zx la star force (traída de Japón) etc.
Y lo mismo con los god of war.
Si en aquel momento no los hubiera disfrutado muy probablemente no los tendría en la estantería.
Lo mismo con los préstamos y demás. Incluso muchos jugadores que le BN prestan un juego luego compran un DLC, o se compran la camiseta del god etc.
No es un juego de suma 0
majgub escribió:@sodark Ya que me citas en un comentario de la página 1, al menos ten la decencia de citarlo completo y no solo la parte que te interesa para luego soltarme tu discurso.
gunman1976 escribió:@dionisos11 Nintendo está metiendo la patita pero creo que ha visto que los Game key Cards no están siendo bien acogidos. Por algo han sacado tarjetas de otros tamaños que no son los de 8 y 64 GB. Microsoft va mas perdida que un hijo de puta en el día del padre. Respecto a Sony, es la ama y señora del juego en occidente y se cree con fuerza de hacer lo que quiera, sin acordarse que somos nosotros los que pagamos y, por ende, los que decidimos su futuro.
igusi2000 escribió:Va la gente a perder el tiempo si estan decididos hacer eso en 2028 es porque los numeros le dicen que van a ganar mas pasta con todo digital y dudo que vayan a cambiar de opinion
Duende-78 escribió:igusi2000 escribió:Va la gente a perder el tiempo si estan decididos hacer eso en 2028 es porque los numeros le dicen que van a ganar mas pasta con todo digital y dudo que vayan a cambiar de opinion
Está claro que con el digital ganan muchísimo más.
Pero y si ese % de gente que compran los juegos en físico se planta, y deja de comprar los juegos, la consola, las suscripciones.....
Está claro que en los multis tipo fifa o cod no notarán mucha bajada, pero tengo curiosidad por ver que pasa con los single player exclusivos que tienen un % importante de ventas en físico. A lo mejor ya no saldrá a cuenta hacer triples A exclusivos por falta de compradores.
Solo hay que esperar a 2028 y veremos que pasa.
Mi deseo: Espero que les pase como com concord.
phfceramic escribió:La única forma efectiva de boicotear es a su cuenta de resultados. Hasta que dejen de sacar en físico, comprar todos los juegos en físico (de primera mano) y no comprar una copia digital.
Y cuando dejen en físico, que la hostia en ventas sea tan grande que tengan que volver a sacarlo a la carrera.
Lo mínimo, mínimo, mínimo, mínimo que habría que hacer, cuando sólo haya juegos digitales, es no comprar los juegos digitales de salida y esperar a que bajen de precio y se lleven menos margen de ganancia que el que sacarían con un juego físico comprado de salida
¿Que te cargas el físico para sacar más margen por juego? Tranquilo, que a ese juego de jugar con el margen podemos hacerlo los dos.
Y espérate que igual tienen la desfachatez de poner los juegos de PS6 a 90€
phfceramic escribió:La única forma efectiva de boicotear es a su cuenta de resultados. Hasta que dejen de sacar en físico, comprar todos los juegos en físico (de primera mano) y no comprar una copia digital.
Y cuando dejen en físico, que la hostia en ventas sea tan grande que tengan que volver a sacarlo a la carrera.
Lo mínimo, mínimo, mínimo, mínimo que habría que hacer, cuando sólo haya juegos digitales, es no comprar los juegos digitales de salida y esperar a que bajen de precio y se lleven menos margen de ganancia que el que sacarían con un juego físico comprado de salida
¿Que te cargas el físico para sacar más margen por juego? Tranquilo, que a ese juego de jugar con el margen podemos hacerlo los dos.
Y espérate que igual tienen la desfachatez de poner los juegos de PS6 a 90€
igusi2000 escribió:Va la gente a perder el tiempo si estan decididos hacer eso en 2028 es porque los numeros le dicen que van a ganar mas pasta con todo digital y dudo que vayan a cambiar de opinion
Un saludo.
HungryGator escribió: