¿Vais a boicotear a Sony por matar el físico?

@AndyElGrande sí, y molesta la ingenuidad.
https://x.com/Gpforce188/status/2087625 ... 83549?s=20

Lol. En Steam los juegos digitales de salida casi un 20% más baratos.

Vaya mojón que se van a comer a este paso Sony cuando saquen su ps6 por 1500 pavos
Yo de porcentajes no tengo idea, lo que sé con claridad es que una cifra de ventas digitales que incluye dlc´s y microtransacciones no es una cifra que sirva para determinar la preferencia del mercado, y las cifras dadas por Sony y Take Two incluyen dlc´s y microtransaccciones pero además las de Sony también incluyen las ventas de juegos que no tienen lanzamiento físico(indies) o sea que el usuario no puede decidir que formato prefiere, es digital si o si. Por ejemplo yo compre el Crisol en digital y no porque prefiera el digital sino porque no tenia otra opción.

La cifra que nos serviría para saber la preferencia del mercado son las ventas de juegos pelados(sin dlc´s ni microtransacciones) que tengan lanzamiento digital y físico. Obviamente esa cifra nunca la sabremos ni Sony ni Take Two la ofrecerán porque no les conviene para la narrativa que traen.
Seifert escribió:Me pregunto si soy el unico que le gustaria que se cayeran los servidores de sony el dia antes del lanzamiento del GTA6 y que estuvieran caidos 2 o 3 dias. Asi muchos se convencerian de las ventajas del digital.

Que se van a caer lo sabe hasta el panadero de la esquina, menos mal que se puede ir descargando con tiempo y no esperar al último momento.
1503 respuestas
127, 28, 29, 30, 31