Microsoft Rewards (Guía en página 1)

asamiya escribió:Si creo una cuenta principal y uso la secundaria con el Game pass Ultimate activado, los puntos de los rewards los puedo hacer desde la secundaria o no me cuentan igual?

Solo los de jugar en consola y 5 puntos, no los 20 de game pass.
@Reincidente y @anonimeitor Gracias.

Es que me estoy planteando no hacer nada más allá de hacer click en todas las "actividades" del tirón. Pero claro, sería quitar el bing como motor de búsquedas por defecto, no hacer lo de los juegos, la aplicación de Xbox, el navegador Edge (que lo uso a través de máquina virtual)... Al final serían muchas más cosas de las que inicialmente he planteado. [qmparto] Pero creo que lo haré. A lo básico e 2 minutos y listo. Al menos, hasta que hipotéticamente vuelvan las tarjetas de Amazon, que entonces podría compensarme perder más tiempo.
SirAzraelGrotesque escribió:@Reincidente y @anonimeitor Gracias.

Es que me estoy planteando no hacer nada más allá de hacer click en todas las "actividades" del tirón. Pero claro, sería quitar el bing como motor de búsquedas por defecto, no hacer lo de los juegos, la aplicación de Xbox, el navegador Edge (que lo uso a través de máquina virtual)... Al final serían muchas más cosas de las que inicialmente he planteado. [qmparto] Pero creo que lo haré. A lo básico e 2 minutos y listo. Al menos, hasta que hipotéticamente vuelvan las tarjetas de Amazon, que entonces podría compensarme perder más tiempo.

En 15 minutos lo tienes todo hecho. Otra cosa son los 30 minutos del navegador Edge. En media hora finiquitado . Y a otra cosa.
@GothicDarkness Es que no me apetece dedicarle ni esos 15. Me apetece hacerlo en 5 o menos, del tirón. Me lo voy a plantear seriamente durante los próximos días.
GothicDarkness escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Reincidente y @anonimeitor Gracias.

En 15 minutos lo tienes todo hecho. Otra cosa son los 30 minutos del navegador Edge. En media hora finiquitado . Y a otra cosa.

yo lo que hago es cuando me levando enciendo el pc, abro el solitario y edge, con edge por encima y saco a mi perra, cuando vuelvo ya tengo las tarea de jugar en pc y en game pass y unos 20 minutos del navegador que mientras hago las tareas y las búsquedas pasa el tiempo que falte y ya me olvido hasta la mañana siguiente
@Ghost-Rider Esa es otra opción. Yo hoy he hecho algo parecido, ponerlo antes de ir al gimnasio, cuando he vuelto habían pasado 2 horas, así que tara cumplida. Pero me está dando pereza hasta encender la máquina virtual para esto. [reojillo]

P.D.: Por cierto, ¿foto de la perri? [looco]
Al que tuviera activo el x2 de búsquedas, ya ha aprendido a contar hasta 120.
A mí tampoco me respondieron sobre la pieza del conjunto diario
Me han bajado de 60 a 30 puntos... debe ser por concentrar todas las busquedas en 5 minutos.
WikiPro21 escribió:Me han bajado de 60 a 30 puntos... debe ser por concentrar todas las busquedas en 5 minutos.

nadie sabe, a mí intentando hacerlas bien me pase todo el mes a 60 puntos y a primeros de mes me lo bajaron a 30, decidí mandar a la mierd... el bing star y llevo una semana haciendo las búsquedas en 5 minutos quitando una letra y en 3 días me lo volvieron a subir a 60, yo lo he dicho ya y sinceramente valoro mas hacerlas en 5 minutos y tener el día libre para la familia y jugar o ver algo que tener los 2100 que son menos de 2 euros y estar todo el día pringado y preocupado por el bonus
fadeus escribió:Al que tuviera activo el x2 de búsquedas, ya ha aprendido a contar hasta 120.

Me funciona desde ayer de tarde tras una actualización.
A mí ahora, además de no funcionarme el contador de minutos del edge, me pasa lo mismo con el solitario. Lo dejo abierto más de media hora, y nada, no me salta la notificación
Sigo sin ver el x2 por ningún sitio. A cambio hoy me han dado las tres piezas del puzzle y sigo con 2100 en el Bing star ese
Aunque no lo cobré así, a final de julio ascendí a rango Lobo Fit (1.800 puntos). Para mi sorpresa, pese a seguir haciendo el tipo de búsquedas iguales, me han bajado a Lobo Disléxico (1.200 puntos).

Tendré que rezar todas las noches mirando a la estepa, a ver si puedo volver a ascender...
54013 respuestas