Microsoft Rewards (Guía en página 1)

cuando van a arreglar lo de los 120 puntos? se queda en 60 siempre
anonimeitor escribió:Pues a mí me da igual lo que piensen los demás, a mí este nuevo sistema me encanta. Empleo menos tiempo que antes, busco menos que antes, pillo más puntos que antes.

Quitando junio, que hice todas las búsquedas de PC y móvil, siempre hacía muchas menos, y ahora solo tengo que hacer 20, muchos días con prisa a última hora porque no estoy pendiente. Incluso hago búsquedas repetidas porque pincho en el carrusel de noticias que sale cuando vas a bing.com y doy a la misma. Más de un día he hecho unas 10 seguidas para terminarlas. Empecé con 480 de puntuación, me subieron a 1200 y ahí me mantengo, que para mí son puntos extra que no hacía antes. No voy a cambiar mis hábitos para perder tiempo, que si una búsqueda cada hora, que si parece que ya ha pasado tiempo suficiente y puedo hacer otra, que si entra en algún resultado, que si... ¡¡¡Mis cojones!!! Lo siento, eso ni me convence ni va conmigo, por muchas estepariadas lobeznas que me cuenten para mejorar.

Tengo los 5 sellos, antes piezas de puzle, y llevo ya 3 semanas que no me falla el del conjunto diario, parece que reiniciarlo me ha funcionado. Bueno, eso o que he nacido con una flor en el culo, pero me da igual mientras me dé los sellos, que van a ser 2 bonificaciones de 1000 cada mes la mayoría de los meses si sigue así.

Además estoy pillando el pase de PC mensual de 1€ y saco unos 700 puntos extra por no hacer nada más.

Con todo eso veo que los puntos me suben deprisa. Y parece que el becario ya no me castiga como antes. Pues yo más contento que un tonto con una tiza, que este mes, si no pasa nada, más de 14000 puntos, muchos más de los 10€ de saldo que tenía como objetivo.

Nos ha jorobao. Eso lo dices porque te han dado 1200 puntos. Yo el mes pasado estaba en 480 puntos y era feliz, hasta que un par de días antes de acabar me bajaron a 60, y de ahí ya no se ha movido. Si te bajaran a 30, y vieras a gente aquí presumiendo de que les dan 1200 o 2100 puntos haciendo búsquedas random, ya no estarías tan contento con el sistema.
Catobeplas escribió:Hoy tocaba pieza de conjunto diario,me dio los puntos pero no la pieza,esto falla continuamente

A mi también me han tangado una pieza, y no me pasaba antes. Ahora dan más piezas? pues ahora fallamos misteriosamente. Lo que digo desde hace años, si vas a por todo, ya se encargan ellos de hacerte tropezar..
shuya escribió:...
Nos ha jorobao. Eso lo dices porque te han dado 1200 puntos. Yo el mes pasado estaba en 480 puntos y era feliz, hasta que un par de días antes de acabar me bajaron a 60, y de ahí ya no se ha movido. Si te bajaran a 30, y vieras a gente aquí presumiendo de que les dan 1200 o 2100 puntos haciendo búsquedas random, ya no estarías tan contento con el sistema.

Pues claro que me alegra que me den 1200, y que se repita todos los meses. El "problema" es que sin esos 1200 puntos también sacaría más que antes. Por ahí hice el cálculo, y no recuerdo ahora si con 30 o 60 puntos ya entraba en mejoría con respecto a muchos meses anteriores. Si hay gente que tiene 2100 pues mejor para ellos, lo único que puedo hacer es felicitarlos.

Y, repito, haciendo menos cosas y sin seguir los consejos del gran iluminado, que ahora se ha puesto de moda tener que hacer búsquedas de cierta manera y quienes lo hacen no ven ninguna mejoría. A los comentarios de muchos me remito, solo hay que leer varias de las páginas anteriores de este hilo. O mienten o son muy torpes o algo falla en la lógica que les han contado y han decidido seguir. A mí no me parece normal que la gente emplee ahora más tiempo y obtenga menos puntos, tengo claro que algo falla ahí.

En mi caso, me sigue pareciendo que este nuevo panel es lo mejor que han hecho, independientemente de que me den 30, 60, 1200 o 2100, eso sí, cuantos más me den mejor para mí, antes pillo los juegos. En cualquier caso uso menos tiempo y pillo más puntos. Eso es motivo más que suficiente para estar contento.
yo coincido con @anonimeitor haciendo menos cosas y las búsquedas sigo haciéndolas todas en menos de 5 minutos quitando una letra en cada búsqueda saco igual o un poco mas que antes, estamos a día 9, el día 4 se me renovó el game pass y en estos 5 días con las racha semanal del GPU y la bonificación por jugar a 8 juegos y un puzle completado ya tengo 4 euros en la cuenta de microsoft para la renovación del mes que viene del GPU que como siempre acabare pagando 1 o 2 euros de mi bolsillo y solo hecho 5 minutos al día con los rewards
pasnake escribió:cuando van a arreglar lo de los 120 puntos? se queda en 60 siempre

Cuando hagas bien las busquedas
shuya escribió:Nos ha jorobao. Eso lo dices porque te han dado 1200 puntos. Yo el mes pasado estaba en 480 puntos y era feliz, hasta que un par de días antes de acabar me bajaron a 60, y de ahí ya no se ha movido. Si te bajaran a 30, y vieras a gente aquí presumiendo de que les dan 1200 o 2100 puntos haciendo búsquedas random, ya no estarías tan contento con el sistema.

vamos a ver, es que 2100 puntos no dan ni para canjear 2 euros de saldo microsoft, yo como dice anonimeitor me alegro por los que lo recibáis, pero yo por mi parte no me voy a tirar todo el día haciendo poco a poco y preocupado por menos de 2 euros
Pues yo no me entero de la mitad de las cosas desde que cambiaron el panel. También es verdad que no le presto mucha atención y menos ahora.
Yo he comprobado que haciéndolas en dos bloques la mayoría de ellas, usando las sugeridas (que ya las han quitado del pc para dar por culo) y algunas noticias del carrusel te pueden dar 1200/1800. Aunque en cada bloque las hagas seguidas.

He vuelto a hacer lo de ir quitando la última letra en dos bloques excepto algunas salteradas y me han bajado a 60 ipsofacto. Fulminante vamos. El día 1 me reiniciaron las cuentas a 480 y más tarde a 60 y ahí siguen.

Estoy haciendo otra probata, si mejora la cosa esta semana ya comentaré .
Carlitosguay escribió:Pues yo no me entero de la mitad de las cosas desde que cambiaron el panel. También es verdad que no le presto mucha atención y menos ahora.

No te compliques. Prácticamente es lo mismo que antes salvo:
- el conjunto diario pasa a ser una racha de 30-30-30-30-30-30-100, similar a lo de buscar con Bing, con una pieza del puzle el último día, y se dice adiós a la antigua racha de 10 días
- solo hay 20 búsqeudas a contar con cualquier dispositivo
- te dan unos puntos a principios de mes según lo hecho el mes pasado: por subir de nivel (420), por tener Bing como tu buscador patrocinado más molón (210) y por buscar con la ropa de los domingos y peinarte con raya en el medio (hasta 2100)

Bueno, lo de la ropa y el pelo a lo mejor no es así, pero tiene el mismo fundamento que otras explicaciones que dan, es decir, ninguno.

Yo creo que el problema de fondo es que la mayoría quiere obtener todo lo posible, que es comprensible, pero los que hemos pasado de algunas tareas porque ya estamos de vuelta de muchas cosas (app de Xbox, búsquedas de móvil) ahora lo tenemos más simple y nos es más lucrativo.

Prueba de que se quiere todo sin dejar pasar nada es que he comentado que parece que reiniciando la serie del conjunto semanal no vuelve a fallar y siempre da la pieza (puede ser también casualidad, claro, no lo descarto), pero todos los días se lee a alguien que no le ha dado la pieza y lo único que tiene que hacer es dejar de hacer una tarjeta del conjunto un día, 10 puntos, 0.0088€ de saldo Microsoft, 0.0069€ de saldo de El Corte Inglés/Carrefour/etc.
anonimeitor escribió:
shuya escribió:...

Pues claro que me alegra que me den 1200, y que se repita todos los meses. El "problema" es que sin esos 1200 puntos también sacaría más que antes. Por ahí hice el cálculo, y no recuerdo ahora si con 30 o 60 puntos ya entraba en mejoría con respecto a muchos meses anteriores. Si hay gente que tiene 2100 pues mejor para ellos, lo único que puedo hacer es felicitarlos.

Y, repito, haciendo menos cosas y sin seguir los consejos del gran iluminado, que ahora se ha puesto de moda tener que hacer búsquedas de cierta manera y quienes lo hacen no ven ninguna mejoría. A los comentarios de muchos me remito, solo hay que leer varias de las páginas anteriores de este hilo. O mienten o son muy torpes o algo falla en la lógica que les han contado y han decidido seguir. A mí no me parece normal que la gente emplee ahora más tiempo y obtenga menos puntos, tengo claro que algo falla ahí.

En mi caso, me sigue pareciendo que este nuevo panel es lo mejor que han hecho, independientemente de que me den 30, 60, 1200 o 2100, eso sí, cuantos más me den mejor para mí, antes pillo los juegos. En cualquier caso uso menos tiempo y pillo más puntos. Eso es motivo más que suficiente para estar contento.

No se saca más puntos que antes ni de coña
@anonimeitor Yo sigo haciendo más o menos lo mismo que hacía antes de que cambiarán el panel, tampoco miro ya lo que saco cada mes, así que ni idea de si se saca más o menos que antes, que ya tampoco lo hacía todo.
A mí así ya me está bien, el otro día me pillé Crisol Theater of idols con puntos, y sigo acumulando para The Witcher IV cuando salga, entretanto si sale algo que me interesa lo pillo. Para mí es suficiente.
A mí me estaría bien de cualquier manera... si volviera la tarjeta amazonera. [looco]
bruce_wayne escribió:...
No se saca más puntos que antes ni de coña

Imagino que tendrás algún tipo de argumento para poder afirmar eso. O eso o no os entra en la cabeza que algunos no hacíamos todas las tareas y el cambio nos beneficia.

Yo en su momento lo comenté, por ahí estará el post, con números de lo que cambia, aunque no recuerdo ahora si eran 30, 60 o 120 los puntos que necesitaba de Bing Star para sacar lo mismo que antes, pero haciendo 10 búsquedas menos cada mes, que salvo en enero y junio no hacía las de móvil, solo las 30 de PC. No tengo problema en volver a poner los datos si no encontráis el post.

En junio quería ver si merecía la pena sacar esos 1800 puntos mensuales por buscar en móvil para pillar el pase de 1€ mensual de 14 días, pero si ahora con 20 búsquedas hay días que me toca hacer 10-12 deprisa a última hora, pues tener que hacer 50 diarias ya era un puto suplicio para mí. Personalmente no me merecía la pena, y ya el día 1 de julio dejé de buscar en móvil, y el 2 pusieron el nuevo panel.

A poco que me dé el Bing Star ya saco más que antes, y me me ha dado 1200. Yo lo veo como un chollo, hago 300 búsqeudas menos cada mes y saco sobre 1100 puntos más. Un puto chollo, que sea así cada mes.

Y si mañana me dan 0 de Bing Star me seguiría pareciendo un chollo. Dejar de ganar 30-60-120 puntos al mes (tengo que mirarlo) por hacer 300 búsquedas menos es un caramelito. Es más, que me quiten las 20 búsquedas diarias y la misma proporción de puntos, firmo ya mismo.

Y, para mejorar el tema, aparte de sacar más por hacer menos, está el chollo ese del pase de PC de 14 días por 1€ cada mes, unos 1700 puntos extra con los que nunca había contado. Y ahí tampoco tengo que hacer mucho, son puntos extra por lo mismo que hacía antes, salvo lo de jugar a 8 cosas del pase para el paquete mensual, que 4 sí jugaba, pero 8 nunca.

Ya no son unos 1100 puntos más que antes, pasan a ser unos 2800, mejorando la cosa.
Pues nada, lo de jugar en remoto la consola es imposible, me sale la consola en linea y en espera y no se conecta. [buuuaaaa]
Jackerman escribió:
pasnake escribió:cuando van a arreglar lo de los 120 puntos? se queda en 60 siempre

Podrias aclarar como es hacer bien las busquedas? porque a mi lo de los 2x puntos se me queda también siempre en 60 aunque haga más busquedas. Y en la barra de busquedas tengo 1200 puntos asi que no creo que sea porque hago mal las busquedas
GemoXD escribió:Pues nada, lo de jugar en remoto la consola es imposible, me sale la consola en linea y en espera y no se conecta. [buuuaaaa]

¿Has abierto el puerto 9002 UDP?
GemoXD escribió:Pues nada, lo de jugar en remoto la consola es imposible, me sale la consola en linea y en espera y no se conecta. [buuuaaaa]

yo lo hice este finde y tardó mucho en conectarse pero se me conecto. Primero me quedaba la pantalla en negro que parecia que no cargaba pero al rato ya conectaba a la consola en remoto.
anonimeitor escribió:
el_adry escribió:
anonimeitor escribió:No sé si lo sabrás, pero hay un pase de PC de 14 días por 1€ que puedes pillar todos los meses.

Buenas, vengo de tener 3 años o algo más de GPU acumulado y pretendía hacerme el de PC de esta forma, pero no me aparece lo de 14 días por 1e.

Se sabe de qué depende o qué requisitos hace falta para que te lo den? Solo me salen 14 días por 1e para el premium.

Pues ni idea, pero el otro día estaba también el Essential de un mes por 1€ y ahora no está. Siempre entro por si acaso, y aunque pone lo de 1€ en Essential y Premium vas a la tienda y no es así, debe transcurrir un tiempo para pillarlos de nuevo, y yo lo hice en Navidad, que también estuvo el Ultimate a 1€.

Por si entras desde otro sitio, yo lo hago desde https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... otnav#join y me sale lo siguiente:
Imagen

Recuerdo que antes de cogerlo ponía "se repite mensualmente" o algo así, no sé si ahí donde esa imagen o al entrar dentro, que a mí solo me sale ahora lo de "Administrar" porque ya lo tengo. Es algo que comenté entre el 20 y el 22 de junio, cuando pillé el primero. En julio no lo pillé pero sí me salía porque lo estuve mirando, y este mes lo pillé el lunes pasado, día 3, para tenerlo 2 semanas naturales justas.

Me jodería que ya lo hubiesen quitado, que ahora quería pillarlo todos los meses porque es un chollo.

EDITO:
Sí pone que la prueba de 1€ por 14 días se repite mensualmente:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0KGQ8

En mi caso, aunque aparezca la oferta de 1€ tanto en esa URL como en algunas otras secciones de la web, cuando voy a comprarlo me sale el precio del mes completo. Esperaré un tiempo, que tengo mucho a lo que jugar. Lo malo que se me ha quedado el Halo a medias XD

PD: Milagrosamente hoy se me ha completado la tarea de los 30 minutos de Edge en tiempo récord.
Hola, alguien me puede pasar la URL de canje de los dos meses de Spotify premium? tengo el código pero no me llega el email con las instrucciones. Gracias
Soulblad3 escribió:Yo he comprobado que haciéndolas en dos bloques la mayoría de ellas, usando las sugeridas (que ya las han quitado del pc para dar por culo) y algunas noticias del carrusel te pueden dar 1200/1800. Aunque en cada bloque las hagas seguidas.

He vuelto a hacer lo de ir quitando la última letra en dos bloques excepto algunas salteradas y me han bajado a 60 ipsofacto. Fulminante vamos. El día 1 me reiniciaron las cuentas a 480 y más tarde a 60 y ahí siguen.

Estoy haciendo otra probata, si mejora la cosa esta semana ya comentaré .

Pues yo lo debo de tener estropeado, porque busque lo que busque y en el tiempo que sea, no se mueve la barra de 60 puntos (nunca he hecho lo de ir quitando una letra)
xavaro escribió:Hola, alguien me puede pasar la URL de canje de los dos meses de Spotify premium? tengo el código pero no me llega el email con las instrucciones. Gracias

Cómo canjear Spotify Premium:

Ve a http://www.spotify.com/ppt/microsoft-2m/ para empezar.
Inicia sesión o regístrate
Consigue la suscripción Premium
el_adry escribió:...
En mi caso, aunque aparezca la oferta de 1€ tanto en esa URL como en algunas otras secciones de la web, cuando voy a comprarlo me sale el precio del mes completo. Esperaré un tiempo, que tengo mucho a lo que jugar. Lo malo que se me ha quedado el Halo a medias XD

PD: Milagrosamente hoy se me ha completado la tarea de los 30 minutos de Edge en tiempo récord.

Pues debe ser que no es para todos o que si se ha tenido otro pase haya que esperar un tiempo. Yo he tenido Premium y Ultimate en navidad, también las ofertas de 1€, y esta me aparece desde junio, cuando la vi y me extrañó por eso de que se repita cada mes.

En estos momentos esto es lo que me sale en la url directa que te puse:
Imagen
Toobosha escribió:
Jackerman escribió:

Podrias aclarar como es hacer bien las busquedas? porque a mi lo de los 2x puntos se me queda también siempre en 60 aunque haga más busquedas. Y en la barra de busquedas tengo 1200 puntos asi que no creo que sea porque hago mal las busquedas

Hacer las búsquedas a lo largo del día. Nada de hacerlas todas en 10 minutos o en 2 h
Yo me hago 10 en pc y otras 10 en el móvil
Hacer click en los resultados ( no hace falta hacerlo en todos)
Búsqueda variada, tecnología, noticias de actualidad, búsqueda de restaurantes, etc..
Hoy después de un mes o mas completando los 30 minutos del edge sin problemas, ha decidido no pasar de los 10 minutos, de verdad como odio el edge.
[uzi]
el_adry escribió:

¿Has abierto el puerto 9002 UDP?

con poner dmz sobraria supongo
Si creo una cuenta principal y uso la secundaria con el Game pass Ultimate activado, los puntos de los rewards los puedo hacer desde la secundaria o no me cuentan igual?
Jackerman escribió:
Toobosha escribió:
Jackerman escribió:

Hacer las búsquedas a lo largo del día. Nada de hacerlas todas en 10 minutos o en 2 h
Yo me hago 10 en pc y otras 10 en el móvil
Hacer click en los resultados ( no hace falta hacerlo en todos)
Búsqueda variada, tecnología, noticias de actualidad, búsqueda de restaurantes, etc..

No necesariamente funciona hacerlo de esa manera. Yo lo hice así durante el mes pasado y nunca se movió de 480.
Buenas me sale oferta bing 2x, la he activado pero solo me salen 60 puntos para hacer en vez de los 120, como se hacen los otros 60? Gracias
SirAzraelGrotesque escribió:No necesariamente funciona hacerlo de esa manera. Yo lo hice así durante el mes pasado y nunca se movió de 480.

Pues en Reddit son varios que gracias a esos consejos hemos llegado a 2100.

Aqui puedes ver unos ejemplos

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ing_bonus/

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... tle_bonus/

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... us_points/

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... w_up_post/
Jackerman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No necesariamente funciona hacerlo de esa manera. Yo lo hice así durante el mes pasado y nunca se movió de 480.

pero no estaban hablando de eso, están hablando del bonus de por dos que se supone que dan 120 puntos en vez de 60 pero se queda en 60 no pasa de ahí
edito: ya me sale los 120 en vez de 60
Buenas, a mi también me salen 120 para las búsquedas
Buenos días 🙋🏻‍♂️...
Pues a mi me han desaparecido de la app de bing y no me cuentan en el panel de rewards, las actividades para subir o mantener el nivel (ke por ahora sigue en oro).
Les escribí a soporte y me han dicho ke el algoritmo ha notado algo raro, y ke es por eso...
Vamos ke no tienen ni puta idea de lo ke pasa o hacen...
anonimeitor escribió:
el_adry escribió:
anonimeitor escribió:No sé si lo sabrás, pero hay un pase de PC de 14 días por 1€ que puedes pillar todos los meses.

Buenas, vengo de tener 3 años o algo más de GPU acumulado y pretendía hacerme el de PC de esta forma, pero no me aparece lo de 14 días por 1e.

Se sabe de qué depende o qué requisitos hace falta para que te lo den? Solo me salen 14 días por 1e para el premium.

Pues ni idea, pero el otro día estaba también el Essential de un mes por 1€ y ahora no está. Siempre entro por si acaso, y aunque pone lo de 1€ en Essential y Premium vas a la tienda y no es así, debe transcurrir un tiempo para pillarlos de nuevo, y yo lo hice en Navidad, que también estuvo el Ultimate a 1€.

Por si entras desde otro sitio, yo lo hago desde https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... otnav#join y me sale lo siguiente:
Imagen

Recuerdo que antes de cogerlo ponía "se repite mensualmente" o algo así, no sé si ahí donde esa imagen o al entrar dentro, que a mí solo me sale ahora lo de "Administrar" porque ya lo tengo. Es algo que comenté entre el 20 y el 22 de junio, cuando pillé el primero. En julio no lo pillé pero sí me salía porque lo estuve mirando, y este mes lo pillé el lunes pasado, día 3, para tenerlo 2 semanas naturales justas.

Me jodería que ya lo hubiesen quitado, que ahora quería pillarlo todos los meses porque es un chollo.

EDITO:
Sí pone que la prueba de 1€ por 14 días se repite mensualmente:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0KGQ8

A mí no me sale esta opción, en cuanto inicia sesión con mi usuario, me sale a 12,99 euros al mes.
Jackerman escribió:

Pues yo llevo desde que comenzo Agosto haciendo busquedas "genuinas" tipo amazon, tu seguridad social, globalcaja, etc... y comenze con 30 y sigo en 30 y ya paso la semana que cambia la escala y sigue en 30, voy a probar otro metodo que acabo de ver que dan puntos y son cuentas matematicas en el propio navegador a ver...

Edito: Acabo de probar algo en chatgpt, le acabo de decir esto: "Generame una lista de 40 busquedas en internet de diferentes temas pero que ninguna de ellas tenga relacion con las otras"

y esta es la lista que me ha generado:
¿Cómo se forman las auroras boreales?
Historia de la imprenta de Gutenberg.
¿Cuál es el animal terrestre más rápido?
Receta tradicional de ramen japonés.
¿Cómo funciona un motor de combustión interna?
Los cuadros más famosos de Vincent van Gogh.
¿Qué países tienen más volcanes activos?
Historia del ajedrez.
¿Cómo se fabrica el vidrio?
Beneficios de aprender a tocar un instrumento musical.
¿Cuál es el edificio más alto de Europa?
Historia de los videojuegos arcade.
¿Cómo duermen los delfines?
Diferencias entre café arábica y robusta.
¿Qué es la fotografía de larga exposición?
Historia de la moneda en el Imperio Romano.
¿Cómo se producen las tormentas eléctricas?
Los desiertos más grandes del mundo.
¿Cómo funciona una impresora 3D?
Biografía de Marie Curie.
¿Por qué las hojas de los árboles cambian de color?
Instrumentos musicales tradicionales de África.
¿Cómo se construye un puente colgante?
Historia de los Juegos Olímpicos antiguos.
¿Qué especies viven en las profundidades del océano?
Cómo preparar pan casero sin amasado.
¿Cuál es el idioma con más hablantes nativos?
Historia de los relojes mecánicos.
¿Cómo orientan las aves migratorias su recorrido?
Arquitectura tradicional de las casas japonesas.
¿Qué materiales se utilizan para fabricar raquetas de tenis?
Historia del cine de animación.
¿Cómo se forman las cuevas de estalactitas?
Los satélites naturales más grandes del sistema solar.
¿Cómo funciona una guitarra eléctrica?
Pintores impresionistas más importantes de la historia.
¿Qué plantas pueden sobrevivir con muy poca agua?
Historia de los mapas y la cartografía.
¿Cómo se elaboran los perfumes?
Curiosidades sobre los trenes de alta velocidad.

Igual mañana pruebo en vez de las cuentas o como lo estaba haciendo hasta ahora.
A mí me funciona ahora el marcador de 120 por búsquedas, sumando ahora sí más de 60 (antes se quedaba estancado en 60) pero por contra me han bajado el Bing Star de 60 a 30 jajajajj.
pretoriano1995 escribió:
Jackerman escribió:

Pues yo llevo desde que comenzo Agosto haciendo busquedas "genuinas" tipo amazon, tu seguridad social, globalcaja, etc... y comenze con 30 y sigo en 30 y ya paso la semana que cambia la escala y sigue en 30, voy a probar otro metodo que acabo de ver que dan puntos y son cuentas matematicas en el propio navegador a ver...

Yo llevo desde el inicio haciendo todo de la misma manera. Este mes, viendo los comentarios, esperaba que me bajasen de 1200 a 480, pero nada.

Ayer hice 7 búsquedas por la noche, que me faltaban, y eso que solo tenía 17 en total, 2 fueron las de +15 de los lunes y la otra la tercera del conjunto diario, que las aprovecho porque cuentan. Ni de coña hago una búsqueda de más ni una de menos como comentan algunos. Paso de entrar en resultados que no me interesan en absoluto, eso es buscar de mala fe para mí. Ni loco voy a estar controlando el tiempo para ver si tengo que buscar o no, lo hago cuando me acuerdo durante el día, y ni por esas completo todas antes de las 22:00, cuando el postit de mi monitor me dice que tengo que acabarlas.

¿Que no subo de 1200 a 1800 o 2100? A mí me sale mejor así, ya dejé de buscar en el móvil porque lo considero una pérdida de tiempo y estar ahora pendiente del reloj me parece lo mismo, es estar viviendo para las Rewards.

¿Que a uno les funciona bien haciéndolo así o asá? Pues me alegro por ellos, pero también veo que a otros ni por esas. Ya van meses y meses comentando el tema y a nadie le funciona igual. Si cualquier solución descrita funcionase 100% seguro ya estarían todos en 2100, y no es así.
No tengo ni idea, lo qué habré hecho, eso chi, compro mucho digital, me ha subido de 120 a 180 los puntos diarios.

No tengo pruebas, dudas tampoco que si eres buen cliente de Xbox y su ecosistema, los rewards te tratan mejor.
¿Cuanto tarda servicio técnico en contestar? Me dieron 60 puntos en vez de 2100 y he estado usando Bing todo el mes :'(

Al menos me ha dejado canjear una tarjeta Media Markt (lo hice antes de agosto) y conseguir saldo para Google Play 😅 xk creo k las tarjetas corte inglés las han limitado y las de amazon no existen 😵
OmarSalazar69 escribió:¿Cuanto tarda servicio técnico en contestar? Me dieron 60 puntos en vez de 2100 y he estado usando Bing todo el mes :'(

Al menos me ha dejado canjear una tarjeta Media Markt (lo hice antes de agosto) y conseguir saldo para Google Play 😅 xk creo k las tarjetas corte inglés las han limitado y las de amazon no existen 😵

Yo llevo un mes esperando que me digan algo de las piezas de puzle que no me han dado por conjuto diario, ya me han mandado 3 mail identicos diciendo que lo estan investigando, claramente un mail automatico que no vale ni un centimo.
Carlitosguay escribió:@anonimeitor Yo sigo haciendo más o menos lo mismo que hacía antes de que cambiarán el panel, tampoco miro ya lo que saco cada mes, así que ni idea de si se saca más o menos que antes, que ya tampoco lo hacía todo.
A mí así ya me está bien, el otro día me pillé Crisol Theater of idols con puntos, y sigo acumulando para The Witcher IV cuando salga, entretanto si sale algo que me interesa lo pillo. Para mí es suficiente.

Se me olvidó responderte, pero lo hago ahora con una cosa que se tarda un par de minutos en hacer, y muestro una captura de ello:
Imagen

No hay que mirar lo que se saca cada mes, basta ver lo que ha cambiado, el resto es lo mismo:
  • antes teníamos 150 puntos de bonificación de conjunto cada 10 días, 15 puntos diarios de media, 450 al mes que ya no se hacen
  • antes YO (en mayúsculas) hacís 30 búsquedas de PC, ahora 20, hago 10 menos, 30 puntos diarios de media, 900 al mes que ya no hago
  • ahora el nuevo conjunto diario bonifica con 70 puntos extra cada semana, 10 puntos diarios de media, 300 al mes
  • ahora hay un sello por el conjunto diario, 1000/(12*7) puntos diarios de media, 357 al mes (redondeados para abajo)
  • ahora dan 420 puntos mensuales por subir al nivel oro, que, salvo error de ellos, todos consiguen
  • ahora dan 210 puntos mensuales por usar Bing como motor de búsqueda 14 días, que, salvo error de ellos, todos consiguen

Sumas todo eso y salen 63 puntos menos de como lo hacía antes, sin contar el Bing Star, que a poco que me dé lo equilibro. Por el motivo que sea me dan 1200, así que al final saco 1137 puntos más de los que sacaría antes, además de que ahora hago 10 búsquedas menos al día, es decir, 300 búsquedas menos que hago cada mes. Saco más haciendo menos, para mí es un puto chollo. Y si me diesen 0 puntos en el Bing Star sería igual de chollo, emplearía mucho menos tiempo por 63 puntos menos.

Si eso me lo aplicasen a las 20 búsquedas de ahora, quitándomelas y dándome 126 puntos menos cada mes firmaba ya mismo con sangre de mi propio prepucio. Solo el tiempo que me ahorraría ya me compensaría.

Obviamente, quien hacía antes 50 búsquedas diarias deja de sacar 2700 puntos al mes, así que ahora son 1863 puntos menos que antes. O saca 1800-2100 o no equilibra. Pero quienes pasábamos ya de tanta búsqueda absurda nos meamos de gusto con este cambio.

NOTA: He tardado apenas 2 minutos en hacer el cálculo que sale en la imagen, pero muchísimo más en explicarlo.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:@anonimeitor Yo sigo haciendo más o menos lo mismo que hacía antes de que cambiarán el panel, tampoco miro ya lo que saco cada mes, así que ni idea de si se saca más o menos que antes, que ya tampoco lo hacía todo.

Se me olvidó responderte, pero lo hago ahora con una cosa que se tarda un par de minutos en hacer, y muestro una captura de ello:
Imagen

No hay que mirar lo que se saca cada mes, basta ver lo que ha cambiado, el resto es lo mismo:
  • antes teníamos 150 puntos de bonificación de conjunto cada 10 días, 15 puntos diarios de media, 450 al mes que ya no se hacen
  • antes YO (en mayúsculas) hacís 30 búsquedas de PC, ahora 20, hago 10 menos, 30 puntos diarios de media, 900 al mes que ya no hago
  • ahora el nuevo conjunto diario bonifica con 70 puntos extra cada semana, 10 puntos diarios de media, 300 al mes
  • ahora hay un sello por el conjunto diario, 1000/(12*7) puntos diarios de media, 357 al mes (redondeados para abajo)
  • ahora dan 420 puntos mensuales por subir al nivel oro, que, salvo error de ellos, todos consiguen
  • ahora dan 210 puntos mensuales por usar Bing como motor de búsqueda 14 días, que, salvo error de ellos, todos consiguen

Sumas todo eso y salen 63 puntos menos de como lo hacía antes, sin contar el Bing Star, que a poco que me dé lo equilibro. Por el motivo que sea me dan 1200, así que al final saco 1137 puntos más de los que sacaría antes, además de que ahora hago 10 búsquedas menos al día, es decir, 300 búsquedas menos que hago cada mes. Saco más haciendo menos, para mí es un puto chollo. Y si me diesen 0 puntos en el Bing Star sería igual de chollo, emplearía mucho menos tiempo por 63 puntos menos.

Si eso me lo aplicasen a las 20 búsquedas de ahora, quitándomelas y dándome 126 puntos menos cada mes firmaba ya mismo con sangre de mi propio prepucio. Solo el tiempo que me ahorraría ya me compensaría.

Obviamente, quien hacía antes 50 búsquedas diarias deja de sacar 2700 puntos al mes, así que ahora son 1863 puntos menos que antes. O saca 1800-2100 o no equilibra. Pero quienes pasábamos ya de tanta búsqueda absurda nos meamos de gusto con este cambio.

NOTA: He tardado apenas 2 minutos en hacer el cálculo que sale en la imagen, pero muchísimo más en explicarlo.

No me aclaro mucho con el nuevo panel, pero ¿el conjunto diario no da 30 puntos diarios durante seis días y al séptimo 100 puntos y una pieza? Total 280 puntos semanales. No he comprobado nunca si es así o no, pero desde luego lo pone en la racha del conjunto diario
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:

Imagen

No me aclaro mucho con el nuevo panel, pero ¿el conjunto diario no da 30 puntos diarios durante seis días y al séptimo 100 puntos y una pieza? Total 280 puntos semanales. No he comprobado nunca si es así o no, pero desde luego lo pone en la racha del conjunto diario

Los 30 puntos diarios son las 3 tarjetas de +10, y el ultimo dia los 100 puntos son las 3 tarjetas de +10 y 70 de premio
KingJarto escribió:...

Es similar a lo buscar con Bing, son 3 puntos diarios y el último 100, pero lo que vemos es que solo da 97 extra el último día, no da 3 puntos extra por buscar. En total: 97 puntos más semanalmente, los otros son de las búsquedas y no los contamos por duplicado.

Ahora el conjunto son 30 cada día y 100 el último, pero esos 30 son los de las 3 tarjetas, así que el último día son 70. Hay quien piensa que son 80 porque son los puntos que da de golpe, no se dan cuenta que son 10 de la tarjeta y 70 extra. En total: 70 puntos más semanalmente, los otros son de las tarjetas y no los contamos por duplicado.

Creo que haciendo la comparación con lo de Bing se entiende mejor, que ya lo llevamos haciendo mucho tiempo.
@anonimeitor Gracias por las explicaciones, durante un tiempo sí que hacía todo para sacarlo todo, y entiendo a quien lo hace, pero ahora ya no le doy importancia a algo que para mi no tiene tanta. Sí que sigo sacando puntos y haciendo cosas, pero que hayan simplificado algo las cosas para mi está bien.
Jackerman escribió:

no, desde el movil se hacen las otras 60 [beer]
anonimeitor escribió:

Es similar a lo buscar con Bing, son 3 puntos diarios y el último 100, pero lo que vemos es que solo da 97 extra el último día, no da 3 puntos extra por buscar. En total: 97 puntos más semanalmente, los otros son de las búsquedas y no los contamos por duplicado.

Ahora el conjunto son 30 cada día y 100 el último, pero esos 30 son los de las 3 tarjetas, así que el último día son 70. Hay quien piensa que son 80 porque son los puntos que da de golpe, no se dan cuenta que son 10 de la tarjeta y 70 extra. En total: 70 puntos más semanalmente, los otros son de las tarjetas y no los contamos por duplicado.

Creo que haciendo la comparación con lo de Bing se entiende mejor, que ya lo llevamos haciendo mucho tiempo.

Mi gozo en un pozo, yo lo había interpretado de otra forma. La verdad es que nunca lo comprobé. Muchas gracias por la aclaración
¿Alguien sabe decirme cuánto puede suponer al mes en €, hacer todas las búsquedas "bien" y lograr los 2100 puntos, respecto a ni siquiera molestarse en hacer las búsquedas y lograr, no sé ¿0, 6, 60? Que no sé lo que es lo mínimo que te dan.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sabe decirme cuánto puede suponer al mes en €, hacer todas las búsquedas "bien" y lograr los 2100 puntos, respecto a ni siquiera molestarse en hacer las búsquedas y lograr, no sé ¿0, 6, 60? Que no sé lo que es lo mínimo que te dan.

Conseguir esos 2100 puntos o quedarte en 0 depende con que lo canjees pero entre 1 y 2 euros.
Mi gozo en un pozo, yo lo había interpretado de otra forma. La verdad es que nunca lo comprobé. Muchas gracias por la aclaración

¡Oh, my god! Por mi culpa vas a tener menos puntos cada día [+risas] [carcajad]

SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sabe decirme cuánto puede suponer al mes en €, hacer todas las búsquedas "bien" y lograr los 2100 puntos, respecto a ni siquiera molestarse en hacer las búsquedas y lograr, no sé ¿0, 6, 60? Que no sé lo que es lo mínimo que te dan.

Pues de lo que pides:
- búsquedas: 20 diarias son 60 puntos, 1800 al mes
- bing star: entre 0 y 2100 al mes como mucho (no sé si alguien ha podido hacer 0, 3 creo que sí)

1€ equivale exactamente a 1029,3000 puntos, así que solo tienes que ver cuántos puntos no quieres hacer, dividir esos puntos por ese valor y ya sabrás los euros que no tendrás. Luego mira lo que puedes hacer como máximo, divides y ya tienes los dos valores, el mínimo sin hacer nada y el máximo posible haciendo todo y que te dé todo.

Pero recuerda que cualquier cálculo que hagas es relativo, siempre se va a imponer lo que diga el becario [poraki]
54013 respuestas