Microsoft Rewards (Guía en página 1)

wario_F escribió:@anonimeitor venía a ver si le pasaba a alguien más ... Por qué ya van varios días que me pasa y es un coñazo,la verdad

¿Lo del pase? He estado mirando y a veces me pone en las tareas las puntuaciones como si no lo tuviera y en las del pase sale el candado. Al rato miro otra vez y parece estar todo bien, pero luego miro otra vez y está mal. Por lo que leo lleva así ya un tiempo y no parece que lo arreglen.

Yo he perdido 5+5 de jugar en PC y consola. Mañana intentaré mirar antes de hacerlo para ver si reconoce el pase.
Yo llevo varios días que solo me da 5 en vez de 10,en unos fue el domingo y me dio menos puntos de racha...cada vez funciona peor la cosa,no lo entiendo
wario_F escribió:Yo llevo varios días que solo me da 5 en vez de 10,en unos fue el domingo y me dio menos puntos de racha...cada vez funciona peor la cosa,no lo entiendo

No parece haber ningún problema en la red de XBOX, pero lo hay.

A mí además me pasa que entro a mi cuenta de MS con un enlace directo que tengo, estando logueado, y me la pone. Si quiero entrar a ver mi saldo, que está en Opciones de pago, o a Seguridad o a Privacidad, que vuelve a pedir que entres los datos de logueo, se me queda en un bucle y al rato acabo en una pantalla donde me dice que inicie sesión. Cierro el explorador, vuelvo a entrar en mi cuenta y está bien, sigo logueado.

Pero voy a otro explorador, donde borro caché y cookies, me intento conectar y me dice que una mierda, que he intentado acceder muchas veces con nombre de usuario o contraseña incorrecta, que ya me dijeron ellos mismos que es un mensaje genérico y que el fallo está en su parte, pero no lo solucionan.
Alguien que tenga el canje automático de 10€. Se ha fijado si le han cobrado 9300 puntos o 9100 puntos con el cupón descuento?

A mi me han cobrado los 9300 puntos el día 1 y tenía aplicado el cupón descuento, en teoría caduca el 1 de agosto pero no se yo, si funciona correctamente.

Lo del conjunto diario, el viernes no me dio el sello, lo realicé por PC. Llevo un mes que una semana me lo concede y otra no. Con la otra cuenta lo realizo desde la consola y me lo ha dado sin problemas todas las semanas. Esta semana probaré desde la consola a ver que pasa.
GothicDarkness escribió:Alguien que tenga el canje automático de 10€. Se ha fijado si le han cobrado 9300 puntos o 9100 puntos con el cupón descuento?

A mi me han cobrado los 9300 puntos el día 1 y tenía aplicado el cupón descuento, en teoría caduca el 1 de agosto pero no se yo, si funciona correctamente.

Igual, 9300 puntos, indicaba que el cupón estaba aplicado, pero por lo que se ve en las automáticas lo desactiva por defecto al canjear.
¿Dónde os sale lo del cupón descuento? A mí el mes pasado sí me salió, pero este mes no veo nada.
Sale aquí:
https://rewards.bing.com/dashboard
Arriba a la derecha, justo debajo de "listo para reclamar"
Suerte
wario_F escribió:Yo llevo varios días que solo me da 5 en vez de 10,en unos fue el domingo y me dio menos puntos de racha...cada vez funciona peor la cosa,no lo entiendo

Hoy llevaba el mismo camino. Puse la consola para dejar un juego rulando pero miré antes: +5 por jugar, +110 por bonificación semanal y las tareas del pase con candado, o sea, como si no tuviese el pase de PC. Reinicié la consola y ya se mostró bien, +10, +130 y sin candado. Puse el juego, puse el solitario en el PC (en ese orden) y me ha dado los puntos bien, +10 de PC, +10 de consola y +10 de jugar algo de pase.

Sin consola y solo PC imagino que mirando la app de XBOX en PC o móvil se puede comprobar igual.

Por lo que averigüé ayer, es un problema de sincronización que afecta a unos pocos, y que jode bien si no estás atento.

Como ayer estuve mirando si me había dado los puntos bien o no, que fue que no, vi que algo no se actualizó bien. Sé los puntos con los que empiezo cada mes porque los necesito para ponerlos como inicio del actual, miro todos los días que me coincida el total de puntos y el mensual, pero veo que el panel me dice que ayer mi total mensual es 10 menos de los que tengo apuntados, y eso que me quité los 10 que no me dio, pero, y aquí lo más raro de todo, los puntos que tengo, los qu hice ayer, los que llevo ganados este año y los que llevo ganando desde el principio coinciden en la web con mis valores, solo falla el total mensual. Hice unas capturas para mandarlas a Rewards, pero al final paso.

Antes del cambio también había problemas con el total de puntos canjeados desde el inicio, que se actualizaba cuando quería, y ahora parece que el total mensual no es muy fiable. No afecta en nada al valor real de los puntos que se tienen, pero es otro fallo a sumar a la interminable lista.
Pues nada, me han vuelto a bajar en el Bing stars de 480 a 60 puntos xD
En ganar hay una actividad que supuestamente da 10 puntos extra pero vamos, a mí no me los ha dado.

He probado luego a hacer tres búsquedas relacionadas y nada... debe ser de las típicas buggeadas a las que nos tiene acostumbrados rewads.
frankie007 escribió:En ganar hay una actividad que supuestamente da 10 puntos extra pero vamos, a mí no me los ha dado.

He probado luego a hacer tres búsquedas relacionadas y nada... debe ser de las típicas buggeadas a las que nos tiene acostumbrados rewads.

Si solo pone la marca sin puntos no da nada, siempre ha sido así, indique lo indique el texto.
KingJarto escribió:Sale aquí:
https://rewards.bing.com/dashboard
Arriba a la derecha, justo debajo de "listo para reclamar"
Suerte

Gracias. Sí que lo tenían bien escondido... Pues canjeé hace un par de días, no sé si me dará tiempo a canjear otra vez este mes.
Pues nada, parece que lo de navegar en edge sólo funciona bien de 00 a 02 de la noche. El resto del día, o no cuenta los minutos, o cuenta hasta 15 mins y se planta ahí
vivayo escribió:Pues nada, parece que lo de navegar en edge sólo funciona bien de 00 a 02 de la noche. El resto del día, o no cuenta los minutos, o cuenta hasta 15 mins y se planta ahí

a mi me funciona perfectamente y con dos cuentas a la vez, la mia y la de mi mujer abiertas cada una una en una pestaña.
@vivayo A mí me los cuenta bien. Eso sí, a veces parece que se atasca y que no avanza, pero en realidad sí lo hace, aunque no actualice la información. Por ejemplo, miras y está en 10 minutos. Vuelves a mirar al de 10 minutos y sigue en 10 minutos, pero de golpe, avanza a los 20 minutos.
@anonimeitor hace lo que quiere...en la app me marca que tengo gamepass,de golpe cambio de pestaña y me vuelve a marcar que no,en la consola igual...me dan 10 puntos,luego me dan 20 más...yo paso,que hagan lo que quieran,que total,para la mierda que es,no vale ni la pena 🤣
SirAzraelGrotesque escribió:@vivayo A mí me los cuenta bien. Eso sí, a veces parece que se atasca y que no avanza, pero en realidad sí lo hace, aunque no actualice la información. Por ejemplo, miras y está en 10 minutos. Vuelves a mirar al de 10 minutos y sigue en 10 minutos, pero de golpe, avanza a los 20 minutos.

He encendido el ordenador a las 22, con el edge abierto. Todo el rato los minutos a 0, hasta las 00:15, que ha empezado a subir hasta los 30 minutos
Me han dado promoción de 2X en búsquedas diarias por tiempo limitado. Es decir, 120 puntos diarios a conseguir. Desde el panel se activa. Donde pone: Tus ventajas.
si, a mi también me lo han dado en mi cuenta principal, tengo otra secundaria y en esa no, igual es que hay que esperar o no se lo dan a todos :-?
wario_F escribió:@anonimeitor hace lo que quiere...en la app me marca que tengo gamepass,de golpe cambio de pestaña y me vuelve a marcar que no,en la consola igual...me dan 10 puntos,luego me dan 20 más...yo paso,que hagan lo que quieran,que total,para la mierda que es,no vale ni la pena 🤣

Yo no paso. Si he cogido el pase, aunque sea de 1€, es para pillar unos puntos extra. Hoy ha ido bien, no sé si por la hora que es.

Soulblad3 escribió:Me han dado promoción de 2X en búsquedas diarias por tiempo limitado. Es decir, 120 puntos diarios a conseguir. Desde el panel se activa. Donde pone: Tus ventajas.

Es una promoción que lleva tiempo en otras regiones. A quien le toque enhorabuena, el resto como siempre. Eso sí, haced las búsquedas con el doble de buena fe [sati]
bueno, yo después de un mes con el nuevo panel e intentando hacer todo "correcto" empecé después de los dos meses con la cuenta suspendida el primer lunes de julio con 3 puntos en el bing star, pase a 15 y después a 60 y ahí me quede, ahora me lo han bajado a 30 y encima me han quitado el bono ese de 200 puntos diciéndome que tengo que subir a oro, soy oro con 4 de las actividades echas ya

para mi sinceramente lo mejor de rewards, aparte de los 20 euros que saco al mes, era que lo podía hacer todo en 5 o 10 minutos por la mañana temprano y ya prepararme para ir a trabajar y por la tarde pasar el tiempo con la familia y un rato jugando

así que a bing star que le den, yo vuelvo a hacer las búsquedas como antes, una frase larga e ir quitando una letra cada 7 u 8 segundos, si en vez de sacas 20 euros saco 16 o 17 el resto para el GPU lo pongo de mi bolsillo pero no voy a estar todo el día amarrado a unas búsquedas que no están 100x100 claras como hay que hacerlas
anonimeitor escribió:
Soulblad3 escribió:Me han dado promoción de 2X en búsquedas diarias por tiempo limitado. Es decir, 120 puntos diarios a conseguir. Desde el panel se activa. Donde pone: Tus ventajas.

Es una promoción que lleva tiempo en otras regiones. A quien le toque enhorabuena, el resto como siempre. Eso sí, haced las búsquedas con el doble de buena fe [sati]

Y sabes cómo funciona? me pone 60/120 y ya no me suma más.

A mi o no me lo han dado o no lo veo.
Este panel no termino de entenderlo
Pues a mi me lo han dado pero me sigue poniendo 60 .. no pone 120
tetemagico escribió:Pues a mi me lo han dado pero me sigue poniendo 60 .. no pone 120

¿dónde se activa exactamente?
KingJarto escribió:
tetemagico escribió:Pues a mi me lo han dado pero me sigue poniendo 60 .. no pone 120

Me salto en pantalla al entrar en rewards le di a activar y supuestamente esta activado por que por mucho que mira ya no esta ... pero sigue poniendo 60 en vez de 120..
tetemagico escribió:
KingJarto escribió:

Me salto en pantalla al entrar en rewards le di a activar y supuestamente esta activado por que por mucho que mira ya no esta ... pero sigue poniendo 60 en vez de 120..

En el panel, en "ganar", puntos de hoy te sale 60/120 o los que lleves. Aunque al menos a mi no me sube de los 60.

A ver si cuando llegue a los 120 me salen para "reclamar".
Entiendo que haciendo las 20 búsquedas para sacar los 60 puntos, luego te suman los otro 60, verdad?
De momento con las 20 búsquedas hechas, pone 60/120. Y con 4 ó 5 más sigue poniendo 60/120.
De tres cuentas "en el núcleo familiar", sólo me aparece esta "oferta" en dos cuentas. Hay una que no le ha llegado este x2.
A mi se me ha bugeado el conjunto diario. Con las 3 búsquedas hechas me sale que tengo 0/3.

Bueno, y los minutos en Edge es literalmente imposible que suban de 0 XD
Ghost-Rider escribió:bueno, yo después de un mes con el nuevo panel e intentando hacer todo "correcto" empecé después de los dos meses con la cuenta suspendida el primer lunes de julio con 3 puntos en el bing star, pase a 15 y después a 60 y ahí me quede, ahora me lo han bajado a 30 y encima me han quitado el bono ese de 200 puntos diciéndome que tengo que subir a oro, soy oro con 4 de las actividades echas ya

para mi sinceramente lo mejor de rewards, aparte de los 20 euros que saco al mes, era que lo podía hacer todo en 5 o 10 minutos por la mañana temprano y ya prepararme para ir a trabajar y por la tarde pasar el tiempo con la familia y un rato jugando

así que a bing star que le den, yo vuelvo a hacer las búsquedas como antes, una frase larga e ir quitando una letra cada 7 u 8 segundos, si en vez de sacas 20 euros saco 16 o 17 el resto para el GPU lo pongo de mi bolsillo pero no voy a estar todo el día amarrado a unas búsquedas que no están 100x100 claras como hay que hacerlas

Eso lo dije hace unas semanas, que no hay que comerse el coco porque se diga lo que se diga nadie te va a dar una solución mágica que te suba el Bing Star, y así pasa desde hace unos 20 meses que lo implementaron.

Yo tengo suerte por ahora. Me subió de 480 a 1200 y ahí se me mantiene. No he cambiado mi rutina, busco cuando me acuerdo y muchos días un montón de golpe. Que le den a entrar en los resultados patrocinados, que es lo único que veo al buscar. A mí personalmente no me compensa estar pendiente de si busco muy deprisa o lo hago muy seguido.

Ya he encontrado otro caso de un usuario donde el total mensual de puntos está mal, no me pasa a mí solo. También, como a mí, le marca 10 puntos menos de los que debería tener. Mi total de puntos, los que saco cada día, los anuales y los que llevo desde el inicio están bien, que todo eso se me calcula de forma automática, pero el mensual no, y el valor correcto es el mío, no creo que me falle de repente después de varios años. Ya pasaba lo mismo con el total de puntos canjeados, que cuando le daba la vena no los actualizaba. Tengo claro que es por el problema de no reconocer el pase, que ayer aparecieron más mensajes en reddit con el tema. No se debe sincronizar bien y, por ahora, suelen dar los puntos más tarde, cuando se conecta correctamente con los servicios de XBOX.

Es el único problema que tengo, el del pase. Todo lo demás me va bien, estoy esperando a que llegue el sábado para ver si me da por tercera vez seguida el sello del conjunto diario, que parece que se me arregló (que arreglé, mejor dicho).
el_adry escribió:A mi se me ha bugeado el conjunto diario. Con las 3 búsquedas hechas me sale que tengo 0/3.

Bueno, y los minutos en Edge es literalmente imposible que suban de 0 XD

En mi caso, depende de la hora. Casi todo el día, no se mueve de 0 minutos. Si es a esta hora, en torno a las 9 - 12, me sube hasta los 15 minutos y ya se queda ahí. Si es de 00:15 a no sé cuándo, me llega bien a los 30 minutos, así que hay que ser un vampiro y ajustar mucho para que te dé tiempo a hacer los 30 minutos antes de la 1, y después, hacer los 30 del día siguiente
A mí no me baja de los 2100 pero no tengo Virtual Search.
Mirar si os puesto un 2x1 en búsquedas, ahí que activarlo, en ganar
Yo lo he activado y no me Dan más puntos
FUENLA GOAT escribió:A mí no me baja de los 2100 pero no tengo Virtual Search.

¿Ya sabes que te odiamos más que al becario? [+risas] [carcajad]
La de carrefour no se puede online no? acabo de sacar una para pagar parte de un juego y me ha dicho q nanai [+risas]

Esto podrían decirlo ANTES de canjear los puntos, igual que hay que ir presencialmente a atención al cliente a las de ECI. ¿Las de MM son igual de rollo? ratataaaa
radeonxt escribió:La de carrefour no se puede online no? acabo de sacar una para pagar parte de un juego y me ha dicho q nanai [+risas]

Esto podrían decirlo ANTES de canjear los puntos, igual que hay que ir presencialmente a atención al cliente a las de ECI. ¿Las de MM son igual de rollo? ratataaaa

No, las de mm y las de decathlon las puedes usar directamente en el momento de pagar y si queda algo de saldo queda asociado a la tarjeta regalo.
radeonxt escribió:La de carrefour no se puede online no? acabo de sacar una para pagar parte de un juego y me ha dicho q nanai [+risas]

Sí se pueden usar directamente online, pero creo que sólo para cosas de supermercado, no videojuegos.
¿Cómo se reclaman los 2100 puntos esos que andan por ahí perdidos?
Doble de búsquedas, ( el cagarro que se estarán comiendo ) aunque la oferta la anuncian como un 2 x 1 realmente es la capacidad de ganar hasta 120 puntos, una vez activado, que quizás tengas que darle varias veces como yo para que lo acepte, el contador deberia salir X/120 ( en verde ).

Por otro lado siguen añadiendo suscripciones como canjes, lo ultimo que he visto es a un periódico, Mediamarkt ya se han decidido a dejar de esconderlo, y Amazon parece que se niega a volver.

A mi igual
gparte escribió:

A mi igual

creo que estamos todos igual
Thunderwalken escribió:
gparte escribió:

A mi igual

creo que estamos todos igual

Aquí otro igual :(
Sin título.jpg
anonimeitor escribió:
Ghost-Rider escribió:bueno, yo después de un mes con el nuevo panel e intentando hacer todo "correcto" empecé después de los dos meses con la cuenta suspendida el primer lunes de julio con 3 puntos en el bing star, pase a 15 y después a 60 y ahí me quede, ahora me lo han bajado a 30 y encima me han quitado el bono ese de 200 puntos diciéndome que tengo que subir a oro, soy oro con 4 de las actividades echas ya

Eso lo dije hace unas semanas, que no hay que comerse el coco porque se diga lo que se diga nadie te va a dar una solución mágica que te suba el Bing Star, y así pasa desde hace unos 20 meses que lo implementaron.

Yo tengo suerte por ahora. Me subió de 480 a 1200 y ahí se me mantiene. No he cambiado mi rutina, busco cuando me acuerdo y muchos días un montón de golpe. Que le den a entrar en los resultados patrocinados, que es lo único que veo al buscar. A mí personalmente no me compensa estar pendiente de si busco muy deprisa o lo hago muy seguido.

Ya he encontrado otro caso de un usuario donde el total mensual de puntos está mal, no me pasa a mí solo. También, como a mí, le marca 10 puntos menos de los que debería tener. Mi total de puntos, los que saco cada día, los anuales y los que llevo desde el inicio están bien, que todo eso se me calcula de forma automática, pero el mensual no, y el valor correcto es el mío, no creo que me falle de repente después de varios años. Ya pasaba lo mismo con el total de puntos canjeados, que cuando le daba la vena no los actualizaba. Tengo claro que es por el problema de no reconocer el pase, que ayer aparecieron más mensajes en reddit con el tema. No se debe sincronizar bien y, por ahora, suelen dar los puntos más tarde, cuando se conecta correctamente con los servicios de XBOX.

Es el único problema que tengo, el del pase. Todo lo demás me va bien, estoy esperando a que llegue el sábado para ver si me da por tercera vez seguida el sello del conjunto diario, que parece que se me arregló (que arreglé, mejor dicho).

Esta mañana hice las búsquedas quitando una letra cada 7 segundo y me han vuelto a subir a 60 el bing star jaja

como siempre he dicho solo tengo rewards para abaratar el GPU y me da igual acabar pagando 1 euros que 3 o 4, pero lo que no quiero es estar todo el día pendiente de esto

lo que si he visto esta mañana que iba a canjear 2 euros a la cuenda de microsoft que me han quitado el cupon de 200 puntos y me dice que tengo que ser oro pero ya lo soy
A mi lo de los dobles puntos no me sale. Lo acabo de mirar ahora pero me sale una tarjeta que te da 20 puntos por crear una imagen

Imagen
[quote="GothicDarkness"]A mi lo de los dobles puntos no me sale. Lo acabo de mirar ahora pero me sale una tarjeta que te da 20 puntos por crear una imagen

no me sale lo del x2 y tampoco la tarjeta esa de 20 puntos.

¿me dices dónde sale esa tarjeta de 20 puntos?
KingJarto escribió:
GothicDarkness escribió:A mi lo de los dobles puntos no me sale. Lo acabo de mirar ahora pero me sale una tarjeta que te da 20 puntos por crear una imagen

no me sale lo del x2 y tampoco la tarjeta esa de 20 puntos.

¿me dices dónde sale esa tarjeta de 20 puntos?

a todos no le salen y cuando salen están a simple vista, sino lo ves es que no lo tienes, no te agobies
Aquí otro con el X2 activo y que no pasa de 60/120. No queda muy claro si hay que hacer 40 búsquedas o con hacer 20 ya lo duplica. A lo mejor dejará reclamarlo luego desde la página de rewards.
Efectivamente, tengo la promo x 2 activada y se queda anclado en 60/120 .
53920 respuestas