wario_F escribió:Yo llevo varios días que solo me da 5 en vez de 10,en unos fue el domingo y me dio menos puntos de racha...cada vez funciona peor la cosa,no lo entiendo
Hoy llevaba el mismo camino. Puse la consola para dejar un juego rulando pero miré antes: +5 por jugar, +110 por bonificación semanal y las tareas del pase con candado, o sea, como si no tuviese el pase de PC. Reinicié la consola y ya se mostró bien, +10, +130 y sin candado. Puse el juego, puse el solitario en el PC (en ese orden) y me ha dado los puntos bien, +10 de PC, +10 de consola y +10 de jugar algo de pase.
Sin consola y solo PC imagino que mirando la app de XBOX en PC o móvil se puede comprobar igual.
Por lo que averigüé ayer, es un problema de sincronización que afecta a unos pocos, y que jode bien si no estás atento.
Como ayer estuve mirando si me había dado los puntos bien o no, que fue que no, vi que algo no se actualizó bien. Sé los puntos con los que empiezo cada mes porque los necesito para ponerlos como inicio del actual, miro todos los días que me coincida el total de puntos y el mensual, pero veo que el panel me dice que ayer mi total mensual es 10 menos de los que tengo apuntados, y eso que me quité los 10 que no me dio, pero, y aquí lo más raro de todo, los puntos que tengo, los qu hice ayer, los que llevo ganados este año y los que llevo ganando desde el principio coinciden en la web con mis valores, solo falla el total mensual. Hice unas capturas para mandarlas a Rewards, pero al final paso.
Antes del cambio también había problemas con el total de puntos canjeados desde el inicio, que se actualizaba cuando quería, y ahora parece que el total mensual no es muy fiable. No afecta en nada al valor real de los puntos que se tienen, pero es otro fallo a sumar a la interminable lista.