Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me han dado hace un rato los puntos y finalmente fueron 1180 sumando los tres bonus,la verdad que muy bien aunque viendo que se podía sacar muchos más es una jodienda pero bueno mejor eso que nada de nada
Yo tengo 2 cuentas, en una me quedé en 480 y en la otra 1200 pero como a un compañero me timaron y me han dao 480, he reclamado, a ver que dicen [sonrisa]
@merysl A mi igual , creo que la última vez que miré fue el martes o miércoles y tenía 1200, me han sumado 480. La reclamación que yo voy a hacer se llama: macro pa las búsquedas. Todo el mes haciendo las búsquedas de forma medio responsable para esto. Anda y que les den!
Es totalmente aleatorio eso, tengo varias cuentas donde en una me han dado 1000 y pico puntos pero en las otras 400 y algo haciendo exactamente lo mismo con los mismos intervalos de las búsquedas.

El sistema está roto y no es nada fiable
Ya se me ha actualizado lo pendiente, todo bien, salvo lo de bing star que solo me dan 60 miseros puntos XD Me sigue dando para renovar el gamepass de pc mensualmente, así que ni tan mal.
Este mes parece que no han puesto la tontería esa de hacer unas actividades y que te den 200 puntos. ¿O se me escapa algo?
Lo de Bing Star conmigo va a conseguir lo contrario de lo que pretenden: que no use ni bing ni Edge.

Yo empecé en 480 y luego me bajó a 60 y ahí se quedó y eso me han dado.

Uso Edge y bing durante todo el día (de hecho es el navegador predeterminado), generalmente en paralelo con Chrome y Google en el PC y el uso de ambos debe ser 60/40. En móvil sí que no lo suelo usar más que para lo que piden y puntualmente, un 85/15.

Ahora pasaré a hacer únicamente lo que solicitan en Edge y el resto del tiempo no lo tocaré ni con un palo. Enhorabuena Microsoft!

Eso sin contar que todavía no me han dado los puntos del cumpleaños y que de las cuatro últimas piezas han fallado dos...
KingJarto escribió:Este mes parece que no han puesto la tontería esa de hacer unas actividades y que te den 200 puntos. ¿O se me escapa algo?

¿Qué actividades? El mes pasado lo único que hubo fue un día que pedían hacer 3 búsquedas visuales y te daban 10 puntos y nada más. El anterior igual, además de lo de hacer una imagen y una tarjeta similar a la mensual.

@frankie007, yo tngo Edge y Bing como predeterminados, pero es como si no los tuviera. Cuando tengo que hacer algo uso otro explorador o buscador, con accesos directos. Con Edge los 30 minutos, con Bing las búsquedas y el panel, no lo toco para nada más. En móvil solo uso la app para leer las noticias y el panel para conseguir la racha exclusiva que hay. Ni de coña voy a usarlo para nada más.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:Este mes parece que no han puesto la tontería esa de hacer unas actividades y que te den 200 puntos. ¿O se me escapa algo?

¿Qué actividades? El mes pasado lo único que hubo fue un día que pedían hacer 3 búsquedas visuales y te daban 10 puntos y nada más. El anterior igual, además de lo de hacer una imagen y una tarjeta similar a la mensual.

@frankie007, yo tngo Edge y Bing como predeterminados, pero es como si no los tuviera. Cuando tengo que hacer algo uso otro explorador o buscador, con accesos directos. Con Edge los 30 minutos, con Bing las búsquedas y el panel, no lo toco para nada más. En móvil solo uso la app para leer las noticias y el panel para conseguir la racha exclusiva que hay. Ni de coña voy a usarlo para nada más.

Las actividades esas salían en el panel de rewards. Era donde aparece ahora lo de la película de Rakuten, ibas haciendo scroll lateral y aparecía una tarjeta que pulsabas una vez cada día y en cinco días la completabas y te daban los puntos
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:

Las actividades esas salían en el panel de rewards. Era donde aparece ahora lo de la película de Rakuten, ibas haciendo scroll lateral y aparecía una tarjeta que pulsabas una vez cada día y en cinco días la completabas y te daban los puntos

Solamente hay una, 50 puntos en la pestaña ganar. “Haz que este agosto….” https://rewards.bing.com/earn/quest/ENW ... _punchcard
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:

Esa esta desde el dia 1, pero solo da 50 puntos. Tal vez lo estes mezclando con el cupon de 200 euros de descuento por un canjeo al mes?
Por cierto el cupón de 200 puntos debe reiniciarse mensualmente, porque yo lo gasté y vuelvo a tenerlo disponible.
manval escribió:...
Solamente hay una, 50 puntos en la pestaña ganar. “Haz que este agosto….” ..

Esa es la mensual. Hubo otra hace 2 meses que añadieron, de 50 también, pero no recuerdo ninguna de 200. En mayo sí hubo una de 500 por lo del mundial, que a algunos no nos funcionó. No ha habido ninguna más generalizada desde entonces, otra cosa es que aparezca algo puntual a algunos usuarios.

tauchachol escribió:Por cierto el cupón de 200 puntos debe reiniciarse mensualmente, porque yo lo gasté y vuelvo a tenerlo disponible.

Sí, el cupón es mensual. Es una de las pocas cosas que hacen cojonudas pero que nadie agradece. Con lo que dan ahora, esos puntos de ahorro son más de los que se consiguen algunos días. Ideal para los que tengan canjes automáticos.
¿cómo se supone que avanzas en esta mierda si no tengo visual search y lo de los 30 minutos se queda parado siempre en los 15 minutos???
tron escribió:
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:¿Qué actividades? El mes pasado lo único que hubo fue un día que pedían hacer 3 búsquedas visuales y te daban 10 puntos y nada más. El anterior igual, además de lo de hacer una imagen y una tarjeta similar a la mensual.

Esa esta desde el dia 1, pero solo da 50 puntos. Tal vez lo estes mezclando con el cupon de 200 euros de descuento por un canjeo al mes?

Efectivamente, me refería a esa, no la veía hasta ahora. Se me fue la pinza, efectivamente eran 50 puntos y no 200
Otro por aqui que llevaba mas de una semana con 1200 de bonificacion, pero me han dado 480 :/ efe
KingJarto escribió:...
Efectivamente, me refería a esa, no la veía hasta ahora. Se me fue la pinza, efectivamente eran 50 puntos y no 200

Si es que eres un ansias. Te llevas los 2100 y todavía quieres 200 más [+risas] [carcajad]

Pues al final parece que el rango no se reinicia, se conserva. No sabía si había que subir a oro cada mes o no, que por el camino hay que hacer menos búsquedas diarias. Lo que veo un poco absurdo es que te ponga lo de que te faltan puntos y actividades si no van a hacer falta.

El Bing Star parece que tampoco se reinicia, te mantiene lo que tenías o lo que te da, depende de quien lo mire.

Bueno, lo de las actividades si que lo veo un pelín ridículo. El mes pasado tenía 18/2. ¿No dan nada por hacer de más?
anonimeitor escribió:

Si es que eres un ansias. Te llevas los 2100 y todavía quieres 200 más [+risas] [carcajad]

Pues al final parece que el rango no se reinicia, se conserva. No sabía si había que subir a oro cada mes o no, que por el camino hay que hacer menos búsquedas diarias. Lo que veo un poco absurdo es que te ponga lo de que te faltan puntos y actividades si no van a hacer falta.

El Bing Star parece que tampoco se reinicia, te mantiene lo que tenías o lo que te da, depende de quien lo mire.

Bueno, lo de las actividades si que lo veo un pelín ridículo. El mes pasado tenía 18/2. ¿No dan nada por hacer de más?

Es como lo del nivel 2 de antes. Solo tenias que llegar a 500 puntos cada mes para conservarlo. Ahora son solo 750 puntos y 2 actividades que se hacen en nada y menos.

De hecho tengo ya 3 hechas
Busca con Bing durante 7 días seguidos (porque la completo siempre los domingos)
Haz la comprobación en la aplicación Bing durante 7 días seguidos (porque la completo siempre los domingos)
Obtener XBOX Game Pass Ultimate
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:

Es como lo del nivel 2 de antes. Solo tenias que llegar a 500 puntos cada mes para conservarlo. Ahora son solo 750 puntos y 2 actividades que se hacen en nada y menos.

De hecho tengo ya 3 hechas
Busca con Bing durante 7 días seguidos (porque la completo siempre los domingos)
Haz la comprobación en la aplicación Bing durante 7 días seguidos (porque la completo siempre los domingos)
Obtener XBOX Game Pass Ultimate

Lo que no tenía claro es si te mantenía el nivel, que parece que sí. Yo ayer era oro y ya tenía 1 actividad hecha, la del sello del conjunto diario, y hoy la de bing y la de la app. Lo que no entiendo es que ayer, siendo oro, me diga que me faltan puntos (antes del bonus) y actividades cuando se ve claramente que no es necesario hacer nada.
Ya me han ingresado el bonus del mes pasado con los 60 puntos prometidos...de la búsqueda visual sigue sin haber ni rastro por mi parte.
anonimeitor escribió:Lo que no tenía claro es si te mantenía el nivel, que parece que sí. Yo ayer era oro y ya tenía 1 actividad hecha, la del sello del conjunto diario, y hoy la de bing y la de la app. Lo que no entiendo es que ayer, siendo oro, me diga que me faltan puntos (antes del bonus) y actividades cuando se ve claramente que no es necesario hacer nada.

Te acabas de contestar a ti mismo
A mi tambien el bing star me marca 480 desde hace 8 dias, y me ha dado 60. O te dan la puntuación que mas dias del mes has tenido, o es que algo no va bien del todo
A mi ayer bing Star tb me marcaba los 480ptos (durante todo el mes pasado me marcó 60ptos)y me los dieron al canjear desde la web.
A mí pareja le ha marcado desde el comienzo 60, incluso ahora, pero le han dado 480.

A mí hace una semana que me marca 480, pero me han dado 60.
Para conseguir los 2100 puntos esos dichosos que hay que hacer exactamente? Llevo todo el mes con bing predeterminado para las busquedas y aun asi me han dado unos tristes 60 puntos
Yo hoy haciendo lo mismo que llevo haciendo este mes...480, que es lo que me han dado ( no se habia movido en todo el mes), pero ahora me marca 1200, haciendo lo mismo...no me quejo, pero no entiendo.
A mí me han dado 30 🤣🤣🤣,se vayan a tomar por culo jajaja
La verdad es que es bastante frustrante esta mierda . Después de 4 días consecutivos haciendo los 30 minutos de edge, al quinto no me pasa de 15 minutos

Imagen
@vivayo Apaga completamente el pc con alt+f4. Enciéndelo y lo intentas otra vez a las 00:30. Hasta las 01:00 no cambia. A mi se me ha completao algunos días en ese horario, no antes
Ariuken2 escribió:Yo hoy haciendo lo mismo que llevo haciendo este mes...480, que es lo que me han dado ( no se habia movido en todo el mes), pero ahora me marca 1200, haciendo lo mismo...no me quejo, pero no entiendo.

Ya solamente quedo yo fijado como una roca a los 480. [looco]
Soulblad3 escribió:@vivayo Apaga completamente el pc con alt+f4. Enciéndelo y lo intentas otra vez a las 00:30. Hasta las 01:00 no cambia. A mi se me ha completao algunos días en ese horario, no antes

Diste en el clavo, gracias
Pickman escribió:Ya se me ha actualizado lo pendiente, todo bien, salvo lo de bing star que solo me dan 60 miseros puntos XD Me sigue dando para renovar el gamepass de pc mensualmente, así que ni tan mal.

No sé si lo sabrás, pero hay un pase de PC de 14 días por 1€ que puedes pillar todos los meses. Y si solo usas Rewards para conseguir el pase te sale mucho mejor, te ahorras 11€, más de 11000 puntos, cada dos meses.

En vez de gastarte 26€ por dos meses de GP PC puedes pillar 14 días a principio de mes por 1€. Dejas que se acabe y pillas el pase normal de un mes por 13€ y cuando se acabe este al mes siguiente pillas otro de 1€. Te salen dos meses por 15€ en vez de por 26€, y puedes repetir al cabo de dos meses. A lo mejor te quedan 1-2 días del segundo mes sin cubrir mientras esperas a que cambie el mes (*), pero el ahorro es de 11€ o su equivalente en puntos (11320), que puede merecer la pena.

(*) Por lo que he visto yo mismo, si pillas uno de esos pases un mes y se acaba el siguiente, puedes pillarlo también, debe controlar la fecha en la que empiezas para controlar que ese mes ya lo has pillado.
@anonimeitor y para mantener ultimate si todavia me queda, cual es la mejor solución hoy dia con rewards?

Gracias!!
Desde que cambiamos de sistema la pieza de puzzle del conjunto diario me la da semana si semana no (esta no).

Hoy he probado a hacerlo al final del todo desde el PC y nada, si pieza

Vamos, da igual que sea hacer el conjunto desde PC o móvil, puede falla en cualquiera.
Me ha subido la bonificación de Bing Star a 1800 puntos. Siento El Nirvana Estepario cada vez más cerca...
RolleR escribió:@anonimeitor y para mantener ultimate si todavia me queda, cual es la mejor solución hoy dia con rewards?

Gracias!!

Hacer todo y poner lo que falte de tu bolsillo. Si tienes todo lo que hay lo normal es que con 1€ extra puedas conseguir comprar GPU cada mes. Si ya tienes el pase la única solución es comprar como regalo el de 3 meses para que te den el código.
ahora se me ha parado el contador de minutos de edge en 25. Qué suplicio, no puedo estar todos los días esperando hasta la 1 para hacer esta mierda
vivayo escribió:ahora se me ha parado el contador de minutos de edge en 25. Qué suplicio, no puedo estar todos los días esperando hasta la 1 para hacer esta mierda

Nunca toques la ventana mientras estés en ello, aprovecha cuando estés haciendo cualquier cosa para que se vaya haciendo (yo lo dejo cuando me ducho por las mañanas). En mi caso puedo hacer otra cosa,que entonces no marca el tiempo, y al volver después sigue con la tarea, nunca me ha dado problemas, pero cada PC es un mundo.

Haz que Edge no se quede residente en memoria: Entra en los 3 puntos, configuración, systema y rendimiento, sistema, quitar inicio rápido y quitar que se ejecute en segundo plano al cerrar. Cierra el explorador, espera un poco y vuelve a entrar.

Nunca apagues y enciendas el ordenador si quieres reintentarlo de nuevo, mejor reinícialo.

Sobre el pase de PC de 14 días por 1€
Hoy he vuelto a pillarlo, para comenzar un lunes, que soy muy metódico. Ha tardado casi 4 horas en ponerme las cosas para canjear sin tener que hacer nada: 10 del juego de pase, 350 semanales de la pasada semana y 40+280 de los dos paquetes mensuales, que los preparé este fin de semana pasado.

La otra vez recuerdo que además me actualizó los 5+5 de jugar en PC y en consola, que los hice pronto esta mañana, dándome otros 5+5 puntos extra para que fuesen 10+10, pero esta vez no. No pasa nada, son 10 puntos menos, a no ser que se actualicen después, y voy a sacar 1720 solo por ese euro invertido (1025/1030 puntos es lo que cuesta un eruro). Y no cuento lo de la app de Xbox porque no la tengo puesta, que serían unos poquitos puntos más, muy pocos.

El mes que viene más de lo mismo, hasta que quiten esta oferta que ponen mensualmente. O hasta que pille el nuevo Halo de oferta [sati]

EDITO
Pues parece ser que los 10 puntos que me ha dado por jugar al pase en realidad son los 5+5 de PC y consola. Me acabo de dar cuenta que no tengo hecha la tarea de jugar con el pase de 10 puntos. Creo recordar que la otra vez fue algo similar. Para la próxima vez me fijaré bien. 10 puntos más pa'la saca [+risas] [carcajad]
¿Alguien sabe como se puede deshabilitar el cambio automático de saldo? No puedo quitar el canje automático de 10 euros de saldo microsoft que puse porque no veo la opción...
anonimeitor escribió:
vivayo escribió:ahora se me ha parado el contador de minutos de edge en 25. Qué suplicio, no puedo estar todos los días esperando hasta la 1 para hacer esta mierda

Nunca toques la ventana mientras estés en ello, aprovecha cuando estés haciendo cualquier cosa para que se vaya haciendo (yo lo dejo cuando me ducho por las mañanas). En mi caso puedo hacer otra cosa,que entonces no marca el tiempo, y al volver después sigue con la tarea, nunca me ha dado problemas, pero cada PC es un mundo.

Haz que Edge no se quede residente en memoria: Entra en los 3 puntos, configuración, systema y rendimiento, sistema, quitar inicio rápido y quitar que se ejecute en segundo plano al cerrar. Cierra el explorador, espera un poco y vuelve a entrar.

Nunca apagues y enciendas el ordenador si quieres reintentarlo de nuevo, mejor reinícialo.

Sobre el pase de PC de 14 días por 1€
Hoy he vuelto a pillarlo, para comenzar un lunes, que soy muy metódico. Ha tardado casi 4 horas en ponerme las cosas para canjear sin tener que hacer nada: 10 del juego de pase, 350 semanales de la pasada semana y 40+280 de los dos paquetes mensuales, que los preparé este fin de semana pasado.

La otra vez recuerdo que además me actualizó los 5+5 de jugar en PC y en consola, que los hice pronto esta mañana, dándome otros 5+5 puntos extra para que fuesen 10+10, pero esta vez no. No pasa nada, son 10 puntos menos, a no ser que se actualicen después, y voy a sacar 1720 solo por ese euro invertido (1025/1030 puntos es lo que cuesta un eruro). Y no cuento lo de la app de Xbox porque no la tengo puesta, que serían unos poquitos puntos más, muy pocos.

El mes que viene más de lo mismo, hasta que quiten esta oferta que ponen mensualmente. O hasta que pille el nuevo Halo de oferta [sati]

EDITO
Pues parece ser que los 10 puntos que me ha dado por jugar al pase en realidad son los 5+5 de PC y consola. Me acabo de dar cuenta que no tengo hecha la tarea de jugar con el pase de 10 puntos. Creo recordar que la otra vez fue algo similar. Para la próxima vez me fijaré bien. 10 puntos más pa'la saca [+risas] [carcajad]

Gracias, pero esto sigue igual. No veas la rabia que da. 3 días seguidos funcionando sin problemas, y al cuarto, me hace 25 minutos, y decide que ya no cuenta más
Imagen
Nemorin escribió:¿Alguien sabe como se puede deshabilitar el cambio automático de saldo? No puedo quitar el canje automático de 10 euros de saldo microsoft que puse porque no veo la opción...

¿Lo tenías puesto también como "Objetivo"? Si es así, debería funcionar igual que en este ejemplo con una tarjeta Mediamarkt.

Entras aquí:
https://rewards.bing.com/redeem/es

Imagen

...vas al objetivo que tienes puesto o entras en la tarjeta de saldo Microsoft de veces anteriores. Y le das a "Administrar". Si no te sale administrar, prueba a darle al botón de objetivo antes.

Imagen

Y desde ahí no marques la opción de canjeo automático, bien poniendo seguimiento y canjeo manual o bien poniendo cambiar de premio.

Imagen

A no ser de que no te refirieras a esto. ;DD
Eil escribió:[

A no ser de que no te refirieras a esto. ;DD

Puede que vayan los tiros por ahí... A ver el próximo mes... No me di cuenta y cambié dos veces a tarjetas de 10 euros en automático y me sumó 20 euros el saldo microsoft. A ver qué pasa el mes que viene.

Gracias por la explicación!
Como hacéis para que os den tantos puntos del star? A mi no me dube de 60 y uso bing para todo desde que salió esto
cuando se activa el canje automático no pide código ni nada al canjear? :-? a mi me lo pide ya siempre. Antes en manual lo hacía una vez, y si volvias a pedir en 2 o 3 semanas no te pedía el código del movil, ahora ya siempre.
@vivayo yo dejo puesto el pluto tv y llevo tres semanas que me los hace sin problema, eso si lo dejo sin hacer nada más.
Me han subido el bingstar a 1800, y haciendolo exactamente igual, esto es completamente aleatorio.
Llevo varios días leyendo en reddit que a veces no se reconoce el pase (problema de Xbox, no de Rewards), y hoy me ha pasado a mí. Me da los puntos por jugar a PC y consola, pero solo 5 de cada y no 10, y no me da los de jugar a un juego de pase.

A las 2 horas o así me ha dado más puntos, pero no me he fijado bien porque casi tiro el café, creo que me ha dado lo que faltaba. Luego compruebo si es así, que ya he apagado la XBOX.

Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que sepa que es un problema conocido y que parece que se soluciona solo. Algunos dicen que si no marca bien los puntos se ponen a jugar a otro juego de game pass diferente al que pusieron primero y ya les da los puntos bien, aunque más bien creo que mientras están jugando ya les reconoce el pase.
Me ha salido una "tontá" que me ha dado 10 puntos por hacer tres búsquedas visuales. No sé si es general o solo nos aparece a los más guapos:

Imagen
anonimeitor escribió:
Pickman escribió:Ya se me ha actualizado lo pendiente, todo bien, salvo lo de bing star que solo me dan 60 miseros puntos XD Me sigue dando para renovar el gamepass de pc mensualmente, así que ni tan mal.

No sé si lo sabrás, pero hay un pase de PC de 14 días por 1€ que puedes pillar todos los meses. Y si solo usas Rewards para conseguir el pase te sale mucho mejor, te ahorras 11€, más de 11000 puntos, cada dos meses.

En vez de gastarte 26€ por dos meses de GP PC puedes pillar 14 días a principio de mes por 1€. Dejas que se acabe y pillas el pase normal de un mes por 13€ y cuando se acabe este al mes siguiente pillas otro de 1€. Te salen dos meses por 15€ en vez de por 26€, y puedes repetir al cabo de dos meses. A lo mejor te quedan 1-2 días del segundo mes sin cubrir mientras esperas a que cambie el mes (*), pero el ahorro es de 11€ o su equivalente en puntos (11320), que puede merecer la pena.

(*) Por lo que he visto yo mismo, si pillas uno de esos pases un mes y se acaba el siguiente, puedes pillarlo también, debe controlar la fecha en la que empiezas para controlar que ese mes ya lo has pillado.

Ojo, no tenía ni idea de ese pase, donde aparece en lo de canjear? Al menos en el móvil no veo nada del pase. Gracias por el aviso [oki]
KingJarto escribió:Me ha salido una "tontá" que me ha dado 10 puntos por hacer tres búsquedas visuales. No sé si es general o solo nos aparece a los más guapos:
...

Salió ayer. Como lo ponen todos los meses, a veces un par de veces, no dije nada, ya parece ser algo habitual.
Lo siento, ya no eres el más guapo [+risas] [carcajad]

Pickman escribió:...
Ojo, no tenía ni idea de ese pase, donde aparece en lo de canjear? Al menos en el móvil no veo nada del pase. Gracias por el aviso [oki]

No está para canjear, está en la tienda de XBOX, al comprar pase. Aquí tienes los que hay, que cada año ponen todos a 1€ durente un mes excepto el Premium:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... otnav#join
@anonimeitor venía a ver si le pasaba a alguien más ... Por qué ya van varios días que me pasa y es un coñazo,la verdad
54816 respuestas