vivayo escribió:ahora se me ha parado el contador de minutos de edge en 25. Qué suplicio, no puedo estar todos los días esperando hasta la 1 para hacer esta mierda
Nunca toques la ventana mientras estés en ello, aprovecha cuando estés haciendo cualquier cosa para que se vaya haciendo (yo lo dejo cuando me ducho por las mañanas). En mi caso puedo hacer otra cosa,que entonces no marca el tiempo, y al volver después sigue con la tarea, nunca me ha dado problemas, pero cada PC es un mundo.
Haz que Edge no se quede residente en memoria: Entra en los 3 puntos, configuración, systema y rendimiento, sistema, quitar inicio rápido y quitar que se ejecute en segundo plano al cerrar. Cierra el explorador, espera un poco y vuelve a entrar.
Nunca apagues y enciendas el ordenador si quieres reintentarlo de nuevo, mejor reinícialo.
Sobre el pase de PC de 14 días por 1€Hoy he vuelto a pillarlo, para comenzar un lunes, que soy muy metódico. Ha tardado casi 4 horas en ponerme las cosas para canjear sin tener que hacer nada: 10 del juego de pase, 350 semanales de la pasada semana y 40+280 de los dos paquetes mensuales, que los preparé este fin de semana pasado.
La otra vez recuerdo que además me actualizó los 5+5 de jugar en PC y en consola, que los hice pronto esta mañana, dándome otros 5+5 puntos extra para que fuesen 10+10, pero esta vez no. No pasa nada, son 10 puntos menos, a no ser que se actualicen después, y voy a sacar 1720 solo por ese euro invertido (1025/1030 puntos es lo que cuesta un eruro). Y no cuento lo de la app de Xbox porque no la tengo puesta, que serían unos poquitos puntos más, muy pocos.
El mes que viene más de lo mismo, hasta que quiten esta oferta que ponen mensualmente. O hasta que pille el nuevo Halo de oferta
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
EDITO
Pues parece ser que los 10 puntos que me ha dado por jugar al pase en realidad son los 5+5 de PC y consola. Me acabo de dar cuenta que no tengo hecha la tarea de jugar con el pase de 10 puntos. Creo recordar que la otra vez fue algo similar. Para la próxima vez me fijaré bien. 10 puntos más pa'la saca