Microsoft Rewards (Guía en página 1)

asamiya escribió:Si creo una cuenta principal y uso la secundaria con el Game pass Ultimate activado, los puntos de los rewards los puedo hacer desde la secundaria o no me cuentan igual?

Solo los de jugar en consola y 5 puntos, no los 20 de game pass.
@Reincidente y @anonimeitor Gracias.

Es que me estoy planteando no hacer nada más allá de hacer click en todas las "actividades" del tirón. Pero claro, sería quitar el bing como motor de búsquedas por defecto, no hacer lo de los juegos, la aplicación de Xbox, el navegador Edge (que lo uso a través de máquina virtual)... Al final serían muchas más cosas de las que inicialmente he planteado. [qmparto] Pero creo que lo haré. A lo básico e 2 minutos y listo. Al menos, hasta que hipotéticamente vuelvan las tarjetas de Amazon, que entonces podría compensarme perder más tiempo.
SirAzraelGrotesque escribió:@Reincidente y @anonimeitor Gracias.

Es que me estoy planteando no hacer nada más allá de hacer click en todas las "actividades" del tirón. Pero claro, sería quitar el bing como motor de búsquedas por defecto, no hacer lo de los juegos, la aplicación de Xbox, el navegador Edge (que lo uso a través de máquina virtual)... Al final serían muchas más cosas de las que inicialmente he planteado. [qmparto] Pero creo que lo haré. A lo básico e 2 minutos y listo. Al menos, hasta que hipotéticamente vuelvan las tarjetas de Amazon, que entonces podría compensarme perder más tiempo.

En 15 minutos lo tienes todo hecho. Otra cosa son los 30 minutos del navegador Edge. En media hora finiquitado . Y a otra cosa.
@GothicDarkness Es que no me apetece dedicarle ni esos 15. Me apetece hacerlo en 5 o menos, del tirón. Me lo voy a plantear seriamente durante los próximos días.
GothicDarkness escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Reincidente y @anonimeitor Gracias.

En 15 minutos lo tienes todo hecho. Otra cosa son los 30 minutos del navegador Edge. En media hora finiquitado . Y a otra cosa.

yo lo que hago es cuando me levando enciendo el pc, abro el solitario y edge, con edge por encima y saco a mi perra, cuando vuelvo ya tengo las tarea de jugar en pc y en game pass y unos 20 minutos del navegador que mientras hago las tareas y las búsquedas pasa el tiempo que falte y ya me olvido hasta la mañana siguiente
@Ghost-Rider Esa es otra opción. Yo hoy he hecho algo parecido, ponerlo antes de ir al gimnasio, cuando he vuelto habían pasado 2 horas, así que tara cumplida. Pero me está dando pereza hasta encender la máquina virtual para esto. [reojillo]

P.D.: Por cierto, ¿foto de la perri? [looco]
Al que tuviera activo el x2 de búsquedas, ya ha aprendido a contar hasta 120.
A mí tampoco me respondieron sobre la pieza del conjunto diario
Me han bajado de 60 a 30 puntos... debe ser por concentrar todas las busquedas en 5 minutos.
WikiPro21 escribió:Me han bajado de 60 a 30 puntos... debe ser por concentrar todas las busquedas en 5 minutos.

nadie sabe, a mí intentando hacerlas bien me pase todo el mes a 60 puntos y a primeros de mes me lo bajaron a 30, decidí mandar a la mierd... el bing star y llevo una semana haciendo las búsquedas en 5 minutos quitando una letra y en 3 días me lo volvieron a subir a 60, yo lo he dicho ya y sinceramente valoro mas hacerlas en 5 minutos y tener el día libre para la familia y jugar o ver algo que tener los 2100 que son menos de 2 euros y estar todo el día pringado y preocupado por el bonus
fadeus escribió:Al que tuviera activo el x2 de búsquedas, ya ha aprendido a contar hasta 120.

Me funciona desde ayer de tarde tras una actualización.
A mí ahora, además de no funcionarme el contador de minutos del edge, me pasa lo mismo con el solitario. Lo dejo abierto más de media hora, y nada, no me salta la notificación
Sigo sin ver el x2 por ningún sitio. A cambio hoy me han dado las tres piezas del puzzle y sigo con 2100 en el Bing star ese
Aunque no lo cobré así, a final de julio ascendí a rango Lobo Fit (1.800 puntos). Para mi sorpresa, pese a seguir haciendo el tipo de búsquedas iguales, me han bajado a Lobo Disléxico (1.200 puntos).

Tendré que rezar todas las noches mirando a la estepa, a ver si puedo volver a ascender...
Dr_Neuro escribió:Aunque no lo cobré así, a final de julio ascendí a rango Lobo Fit (1.800 puntos). Para mi sorpresa, pese a seguir haciendo el tipo de búsquedas iguales, me han bajado a Lobo Disléxico (1.200 puntos).

Tendré que rezar todas las noches mirando a la estepa, a ver si puedo volver a ascender...

yo estoy igual, me subieron a 1800 en la mañana, y por la tarde estaba de vuelta a 1200 xDDD
@betogaso tendremos que volver al templo Bingista a purificar nuestras auras [carcajad]

El tema de los puntos es tan tan random... Pero bueno, no me preocupo de analizar qué he hecho o qué puedo hacer. Que me den el bonus que les de la gana, estoy en modo "esfuerzo mínimo" al punto que no hago apenas búsquedas adicionales de estos días que hay x2
A mí ahora por arte de magia me funciona el X2 pero es que es tan coñazo hacer las búsquedas para que parezcan reales que me da pereza hacer de más.

Sigo sin tener claro como hacaeis las búsquedas en plan tiempo de espera entre una y otra
mogurito escribió:A mí ahora por arte de magia me funciona el X2 pero es que es tan coñazo hacer las búsquedas para que parezcan reales que me da pereza hacer de más.

Sigo sin tener claro como hacaeis las búsquedas en plan tiempo de espera entre una y otra

Y ese X2 hay que hacer algo especial [carcajad] [carcajad]? porque no lo veo por ningún lado.
Yo lo que hago son búsquedas cuando me cuadra(8 ahora) a lo largo del día. Ahora que son 60 puntos es menos coñazo. El mes pasado me dieron 1200 y este mes de momento indica 1800. Son capaces de llegar a la última semana y bajármelo a 1200. No voy a cambiar mis hábitos de búsquedas por el bono "prometido". Encima que uso su roñoso motor de búsqueda como predeterminado. Incluso a veces hago más búsquedas de las indicadas.
Una duda, compañeros.

Tengo ahora mismo algo de saldo mixto (comprado y de rewards) y ha Ia pensado reservar el GTA VI, e ir consiguiendo algo más de saldo mientras sale, pero no sé si me va a aceptar pagar con ese saldo y con PayPal, pero si re todo mi duda es de cara a la salida del juego.

Si voy metiendo saldo de Rewards con cuidado de que no caduque antes de la salida del juego, ¿me cobrarían de ese saldo nuevo o de otro método de pago?

No sé si me he explicado bien, perdonad, y gracias de antemano. Un saludo.
Jotun666 escribió:Una duda, compañeros.

Tengo ahora mismo algo de saldo mixto (comprado y de rewards) y ha Ia pensado reservar el GTA VI, e ir consiguiendo algo más de saldo mientras sale, pero no sé si me va a aceptar pagar con ese saldo y con PayPal, pero si re todo mi duda es de cara a la salida del juego.

Si voy metiendo saldo de Rewards con cuidado de que no caduque antes de la salida del juego, ¿me cobrarían de ese saldo nuevo o de otro método de pago?

¿Entiendo que lo que quieres es que te cobren ahora el saldo que te caduca y luego que te vayan cobrando el saldo que vayas metiendo?

Creo que no hacen eso, a ver si alguien lo sabe seguro, pero o te esperan a la salida del juego si no tienes saldo ahora suficiente para hacerte el cargo con tarjeta, con el riesgo de que te caduque el saldo rewards que tienes ahora, o te cobran ahora todo en caso de tener saldo suficiente.

CREO.

A ver si alguien que lo sepa seguro te contesta.
Saludos.
chankiss escribió:
Jotun666 escribió:Una duda, compañeros.

¿Entiendo que lo que quieres es que te cobren ahora el saldo que te caduca y luego que te vayan cobrando el saldo que vayas metiendo?

Creo que no hacen eso, a ver si alguien lo sabe seguro, pero o te esperan a la salida del juego si no tienes saldo ahora suficiente para hacerte el cargo con tarjeta, con el riesgo de que te caduque el saldo rewards que tienes ahora, o te cobran ahora todo en caso de tener saldo suficiente.

CREO.

A ver si alguien que lo sepa seguro te contesta.
Saludos.

Gracias por tu respuesta, compañero!

Si, es eso, usar ahora el saldo que tengo, que no es el total del juego, y que más adelante cobren de más saldo que vaya metiendo poco a poco, pero no sé si es posible.

A ver si otro compañero ha estado en esa situación y saber qué hacen exactamente.

Un saludo.
Buenas, la racha de navegar con el navegador Bing, durante 30 minutos, se puede hacer desde el móvil?

Me voy de viaje y no tengo intención de llevarme el portátil. Y Bing móvil no deja poner en "modo ordenador", como sí deja Chrome, verdad?

Gracias.
robertyoung escribió:Buenas, la racha de navegar con el navegador Bing, durante 30 minutos, se puede hacer desde el móvil?

Me voy de viaje y no tengo intención de llevarme el portátil. Y Bing móvil no deja poner en "modo ordenador", como sí deja Chrome, verdad?

Gracias.

El navegador Edge de android se puede poner en modo ordenador, solo que se llama en este caso “ver sitio de escritorio”, entras en la app y abajo a la derecha hay tres rayas las pulsa y te aparece entre otras esa opción. Pero a mí desde luego no me funciona para la racha de los 30 minutos, antes sí que me funcionaba cuando había que hacer búsquedas exclusivas en PC, ahora no vale para nada, por lo menos a mí
@KingJarto
muchas gracias, lo probaré!
Pues nada, ante el abandono de las tarjetas Amazonicas y a la pereza de mirar cómo sacar para pillar el GP, he aprovechado para pillar el próximo mando limitado del nuevo Gears... Por la mitad me ha salido [beer]
@Jotun666 Hola. No sé si te entendido bien del todo, pero creo que esto es lo que preguntas.
Yo he tenido saldo en mi cuenta y he añadido saldo nuevo.
La cuenta marca "X euros de saldo caducan tal día" y el resto otro día.
Cuando he estado en esa circunstancia y he comprado algo automáticamente ha gastado primero el saldo que caduca antes y si falta algo lo ha cogido del otro saldo.
Espero que eso resuelva tu duda.
Han renovado todo el panel lateral de Bing
tauchachol escribió:@Jotun666 Hola. No sé si te entendido bien del todo, pero creo que esto es lo que preguntas.
Yo he tenido saldo en mi cuenta y he añadido saldo nuevo.
La cuenta marca "X euros de saldo caducan tal día" y el resto otro día.
Cuando he estado en esa circunstancia y he comprado algo automáticamente ha gastado primero el saldo que caduca antes y si falta algo lo ha cogido del otro saldo.
Espero que eso resuelva tu duda.

Gracias, compañero, pero no era exactamente eso.

Me refería a que si con X saldo a caducar antes del lanzamiento del GTA VI podía reservarlo ahora, usando dicho saldo, y luego añadir más saldo con Rewards antes de que se cobrase el total restante, usando tanto el saldo a caducar ahora como más saldo futuro antes del lanzamiento.

No sé si me he explicado bien ahora o tampoco, jeje.

Gracias, un saludo.
Alguien ha comprado tarjetas con rewards? Intente comprar ayer 90€ con puntos rewards y me dieron error 3 de los intentos. Al cuarto parecía que bien, y me decía que esperara 24h para tener el saldo (mire hoy a medio dia). Me da por mirar ahora y hace apenas 1h que tambien se ha marcado con error.

Quería pillar el mando del Gears con puntos, pero no hay narices a poder cambiar puntos por tarjetas (probé con las de MS que son más que siempre canjeo). Por puntos no es, no me dejaría si fuera por eso, y tengo 360.000.
pretoriano1995 escribió:Han renovado todo el panel lateral de Bing

Llevan ya un tiempo cambiándolo poco a poco. Ya nos llegará a todos.

RealChrono escribió:Alguien ha comprado tarjetas con rewards? Intente comprar ayer 90€ con puntos rewards y me dieron error 3 de los intentos. Al cuarto parecía que bien, y me decía que esperara 24h para tener el saldo (mire hoy a medio dia). Me da por mirar ahora y hace apenas 1h que tambien se ha marcado con error.

Quería pillar el mando del Gears con puntos, pero no hay narices a poder cambiar puntos por tarjetas (probé con las de MS que son más que siempre canjeo). Por puntos no es, no me dejaría si fuera por eso, y tengo 360.000.

No acepta 90€, prueba 80€ o 85€. Los 100 que indica son dólares americanos, que no han hecho la conversión. Prueba y nos dices.
(mensaje borrado)
Snake_Eyes escribió:Pues nada, ante el abandono de las tarjetas Amazonicas y a la pereza de mirar cómo sacar para pillar el GP, he aprovechado para pillar el próximo mando limitado del nuevo Gears... Por la mitad me ha salido [beer]

yo lo que hago es canjear por saldo microsoft, el día antes de la renovación le doy a canjear personalizado y canjeo lo máximo posible, depende del mes solo acabo poniendo uno o dos euros de mi bolsillo por el mes de ultimate, ya so tienes cuenta secundaria guarda puntos hasta los 25 euros y desde la web de microsoft compra 3 meses de essencial como regalo, te llega el código por correo y se canjea por 1 mes y 4 días de ultimate
anonimeitor escribió:No acepta 90€, prueba 80€ o 85€. Los 100 que indica son dólares americanos, que no han hecho la conversión. Prueba y nos dices.

Pues va a ser que es eso compañero, porque he probado a hacer lo que has dicho (primero 80 y despues 10), y como minimo error no me ha dado, cosa que me habia dado siempre al meter 90, menos la ultima de ayer por la noche (y que dio error hace 2-3 horas).

Muchas gracias por el aviso, la verdad es que como para caer en eso, cuando te hablan de euros y despues resulta que el limite esta en dolares [carcajad].

Ahora a esperar y a ver si los meten en cuenta.
Ghost-Rider escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues nada, ante el abandono de las tarjetas Amazonicas y a la pereza de mirar cómo sacar para pillar el GP, he aprovechado para pillar el próximo mando limitado del nuevo Gears... Por la mitad me ha salido [beer]

yo lo que hago es canjear por saldo microsoft, el día antes de la renovación le doy a canjear personalizado y canjeo lo máximo posible, depende del mes solo acabo poniendo uno o dos euros de mi bolsillo por el mes de ultimate, ya so tienes cuenta secundaria guarda puntos hasta los 25 euros y desde la web de microsoft compra 3 meses de essencial como regalo, te llega el código por correo y se canjea por 1 mes y 4 días de ultimate

Merece la pena los 3 meses decessencial al cambio de GPU? Te lo pregunto porque un mes GPU son 20€. Y yo he pillado este mes un mes con los puntos. Lo que hago es cada dos meses pillar el GPU. Pillo las automáticas que son 9300 puntos y con el bono 9100, y me ahorro 1000 puntos.

@SirAzraelGrotesque @Ghost-Rider Yo estoy en 480 y la otra cuenta en 60. Y no hago ni 10 búsquedas al día. Ahora lo termino más pronto. No me preocupo del bono como vosotros y tengo más tiempo Pa otras cosas.
GothicDarkness escribió:
Ghost-Rider escribió:

Merece la pena los 3 meses decessencial al cambio de GPU? Te lo pregunto porque un mes GPU son 20€. Y yo he pillado este mes un mes con los puntos. Lo que hago es cada dos meses pillar el GPU. Pillo las automáticas que son 9300 puntos y con el bono 9100, y me ahorro 1000 puntos.

@SirAzraelGrotesque @Ghost-Rider Yo estoy en 480 y la otra cuenta en 60. Y no hago ni 10 búsquedas al día. Ahora lo termino más pronto. No me preocupo del bono como vosotros y tengo más tiempo Pa otras cosas.

Si vas a jugar multi sí merece la pena, pero Essential apenas da puntos extra en Rewards. Si vas a jugar y no quieres lo último te tiras a por Premium. Y luego lo que comentan, si no tienes puntos toca aflojar algo del propio bolsillo para el Ultimate.

Lo de gastar 25€ para que te den 1 mes y 4 días sale caro. Si es con otra cuenta ahorra para poder pillar 3 meses de Ultimate como regalo.
GothicDarkness escribió:@SirAzraelGrotesque @Ghost-Rider Yo estoy en 480 y la otra cuenta en 60. Y no hago ni 10 búsquedas al día. Ahora lo termino más pronto. No me preocupo del bono como vosotros y tengo más tiempo Pa otras cosas.

yo no me preocupo del bono, de echo el mes pasado intente hacerlo todo bien y me dieron 60 puntos, a primeros de mes me lo bajaron a 30 y desde entonces hago las búsquedas en 5 minutos quitando una letra y a los dos días de empezar a hacer las búsquedas así me volvieron a subir el bono a 60 puntos, yo prefiero hacerlo todo en 5 minutos que perder todo el día por menos de 2 euros que son los 2.100 puntos del bonus
Ghost-Rider escribió:
GothicDarkness escribió:@SirAzraelGrotesque @Ghost-Rider Yo estoy en 480 y la otra cuenta en 60. Y no hago ni 10 búsquedas al día. Ahora lo termino más pronto. No me preocupo del bono como vosotros y tengo más tiempo Pa otras cosas.

yo no me preocupo del bono, de echo el mes pasado intente hacerlo todo bien y me dieron 60 puntos, a primeros de mes me lo bajaron a 30 y desde entonces hago las búsquedas en 5 minutos quitando una letra y a los dos días de empezar a hacer las búsquedas así me volvieron a subir el bono a 60 puntos, yo prefiero hacerlo todo en 5 minutos que perder todo el día por menos de 2 euros que son los 2.100 puntos del bonus

Me he equivocado al escribir el post. Lo que quería decirte es lo mismo que has escrito tú. Que me da igual.

Siento la confusión.

@anonimeitor Lo tengo en mente lo de los 3 meses cogerlo como regalo en la otra cuenta. Pero estoy guardando puntos o para un juego que salga y me guste o para comprar algo de hardware.
Es que 3 meses son muchos puntos pero estoy lo que hay por ahora.
Además en la otra cuenta no tengo el visual resarce y se nota al mes con el nuevo cambio. Antes llegaba a 12000 puntos mensuales. Ahora haber a cuanto llego con la segunda cuenta.
Ghost-Rider escribió:

Ya, pero también ultimamente ando bastante liado con el curro y apenas tocaría la consola para jugar. Sería para hacer los rewards y poco más... Cuando pille época más tranquila, igual me lo planteo...

Por cierto, soy fan de tu Avatar (más del 90tero D.Ketch q del original J.Blaze) ;) [beer]
GothicDarkness escribió:
Ghost-Rider escribió:

Me he equivocado al escribir el post. Lo que quería decirte es lo mismo que has escrito tú. Que me da igual.

Siento la confusión.

@anonimeitor Lo tengo en mente lo de los 3 meses cogerlo como regalo en la otra cuenta. Pero estoy guardando puntos o para un juego que salga y me guste o para comprar algo de hardware.
Es que 3 meses son muchos puntos pero estoy lo que hay por ahora.
Además en la otra cuenta no tengo el visual resarce y se nota al mes con el nuevo cambio. Antes llegaba a 12000 puntos mensuales. Ahora haber a cuanto llego con la segunda cuenta.

Yo le he dado una oportunidad, pero no ha funcionado. Entonces toca valorar. Y la balanza vence claramente hacia el lado de pasar del tema. [looco]
Ghost-Rider escribió:

Yo hago lo mismo y voy tirando así.

Que vuelven las tarjetas de Amazon, genial. Que no, pues a seguir renovando el GPU, que me caduca en diciembre de 2028.
Snake_Eyes escribió:Por cierto, soy fan de tu Avatar (más del 90tero D.Ketch q del original J.Blaze) ;) [beer]

gracias jeje, mi avatar es en realidad mi tatuaje, me lo hice en el 2007 y también soy mas de Danny que de Johnny Blaze
Me llego esto al mail.

Imagen
@anonimeitor
Buenas, una preguntilla...
Con una cuenta ke no tenga ninguna suscripción ¿se puede pillar meses de GP (el ke sea) como regalo para otra cuenta (como pasa con los juegos)?🤔
Es ke yo me creo ke al pillar los meses ke fueran de una suscripción, te los añade directamente a la cuenta ke los compra. Si se pueden mandar como regalo me vendría de güevos 😆
el qky escribió:@anonimeitor
Con una cuenta ke no tenga ninguna suscripción ¿se puede pillar meses de GP (el ke sea) como regalo para otra cuenta (como pasa con los juegos)?🤔
Es ke yo me creo ke al pillar los meses ke fueran de una suscripción, te los añade directamente a la cuenta ke los compra. Si se pueden mandar como regalo me vendría de güevos 😆

buenas si, se pueden comprar como regalo 3 meses de essencial o 3 meses de ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0khs0/0007
Qué es lo que sale más a cuenta para canjear los puntos? Ampliar GP lo descarto porque ya no tengo tanto tiempo para jugar.

Tengo bastantes acumulados y parece que las tarjetas de Amazon no van a volver
kosmos100 escribió:Me llego esto al mail.
...

Pelota... A mí ni lo de x2 ni nada, saben que no podría completar tantas búsquedas, hoy llevo 0/60, pero en un rato haré el conjunto diario y tendré 3/60.

La curiosidad del día: en las actividades de subida de nivel me pone que llevo ya 4 checks de buscar con Bing, y que hoy es el día 4/7. Haciendo cuentas, eso son 4*7+4=32 días. Me encantan las matemáticas del becario, y luego os quejáis que no os da puntos y no sé qué, seguro que sois todos de letras [+risas] [carcajad]

El problema de XBOX que no reconocía a veces el pase parece que se ha solucionado. ¿Alguien sigue teniendo problemas? A mí me ha costado 5+5 puntos que no me ha marcado y que el total de puntos ganados este mes me marque 10 menos.
carlos1212 escribió:Qué es lo que sale más a cuenta para canjear los puntos? Ampliar GP lo descarto porque ya no tengo tanto tiempo para jugar.

Tengo bastantes acumulados y parece que las tarjetas de Amazon no van a volver

Yo voy solo a por tarjetas de regalo ECI.
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Me llego esto al mail.
...

Pelota... A mí ni lo de x2 ni nada, saben que no podría completar tantas búsquedas, hoy llevo 0/60, pero en un rato haré el conjunto diario y tendré 3/60.
.

Yo tampoco tengo el x2 y tampoco el visual search. De poco sive hacer la pelota [+risas]
Tercera semana sin la pieza del puzzle por la racha semanal. Primero pensé que el fallo podría estar en que lo suelo hacer con la app de bing, pero hoy lo he hecho a través del navegador y lo mismo.

he abierto incidencia, a ver qué dicen :-?
Ghost-Rider escribió:
el qky escribió:@anonimeitor

buenas si, se pueden comprar como regalo 3 meses de essencial o 3 meses de ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0khs0/0007

Muchísimas gracias por la aclaración y los enlaces 😉.
Y sobre las búsquedas y piezas de puzle,yo llevo un par de semanas ke no me cuenta entrar en la app de bing, ni el hacer el conjunto diario, ni la primera búsqueda, me han quitao el cupón de regalo de 200 puntos y la racha de días se congeló en 351 días (a falta de 3 para la bonificacion de 150 puntos)...
Dejarme sí me deja hacer tos los puntos y demás cosas, pero contabilizarlas no lo hace.
Veremos el mes próximo si sigo con nivel oro o me baja...
54816 respuestas