[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que suena a chiste lo de Fnac, o soy de los que sigue sin noticias de su envío, lo único que me tranquiliza es que algunos ya lo estáis recibiendo, pero ya como haya problemas paso del juego y eso sí, que me den otro cupón que lo reservé ahí por el 15% extra.
A ver si la cosa empieza a moverse que hay ganas de dar a Oblivion en modo portátil.
@Lucami Hi! Es en cierto modo normal. La velocidad de lectura de la memoria interna es de 2000 mb/segundo y el cartucho de switch 2 creo que eran 400. En momentos puntuales se puede notar. En teoría deberían de programar para que no se note, o siempre apuntando al más lento... Peeeeero alguna vez se puede notar .
Recibido desde PcComponentes, si tengo tiempo, luego lo jugare un rato. Aunque en un par de días me voy de vacaciones, asi que poco voy a avanzar.

SaluDOS.
charly_gl escribió:La verdad es que suena a chiste lo de Fnac, o soy de los que sigue sin noticias de su envío, lo único que me tranquiliza es que algunos ya lo estáis recibiendo, pero ya como haya problemas paso del juego y eso sí, que me den otro cupón que lo reservé ahí por el 15% extra.
A ver si la cosa empieza a moverse que hay ganas de dar a Oblivion en modo portátil.

Me aparece "Preparando envio", concte por el chat y me dicen que les sale como enviado de almacen y que lo recibiré para recoger en tienda entre 24 y 72hs.... a saber
@charly_gl por aqui otro que no tiene noticias de fnac, y misma situación, reserva con cupón porque el precio que quedaba era muy bueno.
jesus200 escribió:@charly_gl por aqui otro que no tiene noticias de fnac, y misma situación, reserva con cupón porque el precio que quedaba era muy bueno.

yo igual, además tenia puntos, es la primera vez que reservo en fnac y de momento mal....
@NIGROMANT3 yo he reservado algunas cosas y generalmente bien, pero es que no aparece ni preparado ni leches, a ver si en un rato me cogen el teléfono porque el chat que me aparece en la web es una IA ¬_¬
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6